Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
1905_RealSPORTING_2005
Por cierto, enhorabuena al Gijón Baloncesto. Ganaron ayer en el Palacio al único equipo que quedaba invicto, junto a ellos, el Akasvayu Vic, y ya son líderes en solitario, camino de nuevo a la Liga LEB.
mandi

A los que habéis visto el partido, que pasa que ya empezamos a fundirnos en noviembre???

Es evidente que hay que perder partidos, pero dos consecutivos y sin marcar y la visita del málaga, como que me preocupa. blink.gif
PatanSM
El problemas del Sporting estaba claro: No hay banquillo. Eso lo vemos todos.
Aún se puede solucionar en Diciembre.
Once titular teneis y de sobra incluso para subir,pero 42 partidos son muchos para 11 jugadores,ya os lo dije de la que empezó la temporada y aunque no pase nada por perder dos partidos seguidos y sin marcar,las carencias saltan a la vista.
Es mi opinión como amante del fútbol y viendo algún partido vuestro por la tele.
Contra el Málaga esta disponible el 11 de gala no?
puxasporting
Sí, contra el Málaga estarán todos.
Y yo no pienso que tengamos tan mal banquillo. El banquillo es mucho mejor que el que había el año pasado. Este año están en el banquillo los que eran titulares el año pasao. y alguno que se fichó nuevo.

Estoy convencido de que al Málaga lo ganamos.

Sinceramente, no me cambio por nadie (bueno, sólo por málaga o numancia). Estamos en ascenso. ¿Decís que estamos en crisis por perder dos partidos? bendita crisis, dirán los equipos que están por debajo..... Ahora se ganará a Málaga, y al siguiente, y volverá la euforia.
Es que en el Sporting, no hay grises. O todo es blanco, o todo es negro

(ahora para el que no quiera leer un tostón, va un análisis personal del banquillo del Sporting)

Por ejemplo. El año pasado, Jorge y Andreu eran titulares. Este año están casi inéditos. Se fichó a Jorge Pina, que no es nada del otro mundo, pero es perféctamente válido. Además el año pasado no había recambio natural para Diego Castro. Este año sí.
Se trajo también a Kike Mateo para la mediapunta. Que, en mi opinión, mejora a Jairo con mucho. Incluso a Congo, que llegó a actuar por la media punta. Aunque bueno, este es de los titulares. Luego están Omar, Karanka, Landeira, de Lucas, y demás jugadores que son los mismos que el año pasado. Y se trajo a un portero de garantías como es Sergio Sánchez, que le da mil vueltas a Alejandro (suplente en Cartagena), contando con que Luis Morán está ahí al acecho deseando jugar.

El problema, para mi, es que este año se está dando demasiada bola al mismo equipo. Y es que, ni tanto, ni tan corto. Habría que dar algo más de rodaje a ciertos jugadores. No digo que salgan de inicio, pero meterlos aunque sea media hora. Ejemplo. Contra el Celta, debutó Landeira. Le temblaban las piernas. No tiene ni ritmo de competición ni confianza...
PatanSM
Quizás sea la delantera lo más flojo que teneis?
No por Barral,aunque como dicen por ahi,tampoco es nada del otro mundo (pues va pichichi no?)...será por David Karanka u Omar. Que más delanteros hay?Lo digo porque Karanka es bastante flojillo...o eso em parece a mi.

Un Saludo
Rover
Hola a todos.
Estuve de viaje por Oriente (China) y no he podido ver el partido. Joer, menos mal que el resto pincharon también (Sevilla, Elche, Celta...), que si no las tendríamos un poco pu..., ya me entendeis.
Murcillo, gracias por la información, pero no estaba en Murcia, llegué ayer domingo a la noche.
En fin, lei algo en internet, y parece ser que ni Nastic ni Sporting hicieron nada del otro mundo por ganar el partido.
Es necesario ganar al Malaga y pasarles en la clasificación.
Aún queda mucho, así que tranquilidad y buenos alimentos, que esos en Asturias hay muchos.
Saludos y Puxa Sporting!!!!.

CITA(murcilo @ 02-11-2007 13:22) *

Por cierto, para el sportinguista que vive en murcia (¿rover?). Por si no lo sabes el nastic-sporting lo televisará la 7

Gracias por la información, pero no me encontraba en Murcia el sábado. Te lo agradezco.
Lástima lo del Murcia con el Depor.
1905_RealSPORTING_2005
Para todos los sportinguistas de fuera, que hay muchos, se ha abierto una nueva sección en la web del Sporting.

"PLANETA SPORTING"

¿Llevas puesta la camiseta del Sporting por los 5 continentes del planeta ?, ¿Tienes fotografías?, ¿ historias?.

Da igual el lugar donde te encuentres, si eres aficionado del Real Sporting y quieres dar a conocer tu sportinguismo manda un email a:

planetarsg@realsporting.com

El Área Multimedia del Club se pondrá en contacto contigo y la publicaremos en la web. Además, las mejores historias se emitirán en Sporting TV y habrá muchas sorpresas.
Rover
Hay poco mivimiento por este post ultimamente.
¡¡Animo guajes que a pesar de haber perdido 2 partidos, vamos terceros!!!.
Gracies por la información Sporting_05.
Para L'entregu: hay que animar guaje que tenemos que subir para irme a tomar unes botelluques de sidra a tu salud.
pablodixcontrol
no es seguro que juegue barral.
el malaga llega con importantes bajas arriba como salva,rosado y peragon
asi que marcarqan baha e hidalgo
Mieres
CITA(pablodixcontrol @ 09-11-2007 20:09) *

no es seguro que juegue barral.
el malaga llega con importantes bajas arriba como salva,rosado y peragon
asi que marcarqan baha e hidalgo

no es seguro que juegue barral y Canella (que está que se sale) prácticamente descartado por una contractura.....
1905_RealSPORTING_2005
Dos noticias:

- Congo asegura que el Sporting aún no le ha pagado, pero que guarda un gran recuerdo del club, y que no es que quiera volver, es que está como loco por llevar otra vez la camiseta del Sporting. (eso sí, supongo que en Primera).

- Pese a ser de nuevo día del club, y de nuevo televisado, a medida que se acerca el partido contra el Málaga crece el ambiente del partido. Se espera que se superen los 16.000 espectadores que hubo contra el Celta.
huelin-forever
¡chavales! espero que sea un buen partido y el que pierda que no tire la toalla que nos vamos a primera por las buenas o por las malas,cago en to lo que se menea.numancia,sporting y malaga a primera.suerte. laugh.gif
pablodixcontrol
yo me acerque hoy hasta el molinon paseando al perro y de paso a coger una entrada para un primo que viene de fuera y hacia tiempo que no se respiraba...nos e como decirlo,era algo asi como ilusion,como nervios tambien....puffffffffff subidon!!!!!
Sporting
michel, se suma a barral y a Canella como posible baja.

Tiene un proceso gripal con fiebre y ya no se entrenó...
el guaje sportinguista
ola tio, ¿k pasa?
K no me puedo meter muxo por el foro porque tengo el ordenador exo una mierda y me va mu lento, lo tendre que llevar a formatear en breve. rolleyes.gif

Weno, pues veo que la cosa pinta un poco xunga pa mañana: porque viene el Malaga, porque es por canal+, por las bajas que puede haber,..... Pero espero que todo eso sean contratiempos y que ganemos como sea. La verdad que llevamos dos derrotas consecutivas (y la ultima sin jugar nada bien), pero me las he tomado con calma y sin cabrearme porque hay muxo margen de mejora todavia.
Eso si, cada vez tengo mas claro que hay que traer a un delantero pa navidad como sea (y si fueran dos mejor), porque ay que apuntalar la delantera con urgencia.

Por lo demas, haber si voy ya a Gijon (lo mas seguro que vaya a ver el partido Sporting-Alaves) y me compro la nueva equipacion de una vez que tengo muxas ganas de mostrarla paki en Badajoz. Por cierto yo ya he mandado mi historia a "planetarsg@realsporting.com", haber si os animais todos los sportinguistas a enviar vuestro e-mail pa acerlo grande (que aki somos muxos)

Intentare meterme con mas frecuencia como antes, haber si el ordenador este tira y no va a 3 por hora.

Enga xavales, a disfrutar !!!! wink.gif
1905_RealSPORTING_2005
El delantero Carlos Hidalgo, nuevo jugador del Sporting

El delantero disputará el play off con el Deportivo Pasto, aunque podrá jugar en Gijón en enero

El Sporting está a punto de cerrar la cesión del delantero Carlos Hidalgo, del Deportivo Pasto, máximo goleador de la Liga colombiana.

El atacante sudamericano fue observado el pasado miércoles por Emilio de Dios, en el encuentro ante el Atlético Huita, que finalizó con triunfo del equipo pastuso, aunque el jugador objetivo de los rojiblancos se quedó sin marcar en esa ocasión. El técnico gijonés volverá a ver hoy en acción a Hidalgo, en el encuentro que el Deportivo Pasto disputará ante el vicecolista Real Cartagena,

Carlos Hidalgo tiene 21 años y fue internacional en categorías inferiores. Es el máximo goleador del campeonato, con doce tantos marcados en 17 jornadas. El jugador colombiano fue ofrecido al Sporting en junio, pero se desestimó su cesión, por no tener referencias directas del futbolista. Ahora, Emilio de Dios realizó un viaje con carácter de urgencia a Colombia, para emitir un informe que es favorable, por lo que parece probable que en las próximas horas se desplace a Bogotá el director general rojiblanco, Alfredo García Amado, para cerrar la operación.

Carlos Hidalgo llegaría a Gijón mediado el mes de diciembre, ya que previamente tiene que tomar parte en el play off de clasificación del torneo colombiano, en el que competirán los ocho primeros clasificados del torneo denominado de Finalización.

Al acabar la temporada, el club gijonés deberá decidir si se queda con el jugador, para lo que debería afrontar un traspaso. Uno de los aspectos favorables ahora es que el futbolista está en disposición de fichar por el club gijonés, aunque sea en Segunda División, aspecto al que era reacio en el mes de junio.

Además de Hidalgo, el Sporting tiene en estudio la incorporación de un segundo refuerzo, para lo que sería necesario dar una baja en la plantilla o no tramitar la licencia profesional de Luis Morán hasta la próxima temporada.

Emilio de Dios tiene en su agenda jugadores franceses e ingleses a los que se hizo un seguimiento recientemente, aunque a los técnicos del club rojiblanco les agrada más algún descarte de Primera. Las sugerencias de los deportivistas Adrián y Pablo Álvarez, para una posible cesión, no se tienen en consideración por parte de los técnicos.

MUY BUENA NOTICIA, DESDE LUEGO. SI YA PARECE QUE ESTE EQUIPO ES COMPETITIVO, CON UN BUEN REFUERZO PARA LA DELANTERA, MEJOR AÚN.
jorgesportinguista
sera bueno?
puxasporting
¿fuente?
jorgesportinguista
CITA(puxasporting @ 11-11-2007 09:55) *

¿fuente?

el comercio edicion impresa porque en la digital no lo encuentro,pero en el periodico impreso viene
Sporting
palmamos otro partido en casa.....

desde sanseastián no marcamos ni un gol...
puxasporting
CITA(jorgesportinguista @ 11-11-2007 10:16) *

el comercio edicion impresa porque en la digital no lo encuentro,pero en el periodico impreso viene

vale. No me lo creo. Y menos si el que escribe es Rosety
jorgesportinguista
segun manfredo de la ser,viene cedido hasta final de año,con opcion de compra de 2 millones de dolares que creo que son 1.5 millones de euros

segun la nueva españa que venga y todo eso hasta final de año cuesta 40 millones ptas

vamos que nos tomaron el pelo,si sale bueno no lo vamos a poder comprar y si sale malo pues esta dicho todo

PatanSM
No sé como os saldrá, la verdad;cargar la responsabilidad de la delantera sportingusita a un chaval que no sabe lo que significa esto,que viene de fuera y con solo 21 años (es decir,no tiene el culo pelao en esto del fútbol)...el tiempo lo dirá,pero yo casi que prefiero a un jugador veterano,lo malo que no hay pasta.
Sigo pensando que subis porque no hay otro equipo capaz de hacerlo (exceptuando Málaga y Numancia,es una pena que el Sevilla Atl.no pueda subir wink.gif).
mandi

Tres derrotas seguidas. Que bien nos ha venido la racha buena, porque ahora viene la mala y hay que aguantarla hasta que dure.

Yo por los partidos que he visto, queda claro que el Sporting está hecho para jugar a la contra. En casa las pasa moradas y en cuanto le meten un gol le cuesta un huevo llevar el peso y remontar.
Soria YA!!
Tenéis un partido chungo ante el Sevilla Atlético, 3º contra 4º, para mi el partido de la jornada. Yo lo vi este domingo en Los Pajaritos y tiene grandísimos jugadores, además saben desquiciar al rival con faltas y juego sucio. Parece que llevan 30 años jugando en 2ª, esa es la sensación q me dieron. El Numancia mereció muchísimo más pero insisto, el Sevilla Atlético es un digno rival como ha demostrado en Los Pajaritos aunque su victoria no la mereciese. MUCHÍSIMA SUERTE!!
ÓJALA NUMANCIA, MÁLAGA Y SPORTING SUBAN A 1ª!!!!
jorgesportinguista
CITA(Soria YA!! @ 12-11-2007 19:16) *

Tenéis un partido chungo ante el Sevilla Atlético, 3º contra 4º, para mi el partido de la jornada. Yo lo vi este domingo en Los Pajaritos y tiene grandísimos jugadores, además saben desquiciar al rival con faltas y juego sucio. Parece que llevan 30 años jugando en 2ª, esa es la sensación q me dieron. El Numancia mereció muchísimo más pero insisto, el Sevilla Atlético es un digno rival como ha demostrado en Los Pajaritos aunque su victoria no la mereciese. MUCHÍSIMA SUERTE!!
ÓJALA NUMANCIA, MÁLAGA Y SPORTING SUBAN A 1ª!!!!

y vendran reforzados con fazio y alguno mas
el guaje sportinguista
Como me an recordado estas dos derrotas en casa (0-1) a las del año pasado contra el Murcia, Albacete, Poli.Ejido, Lorca,..... Muxo juego, bastantes ocasiones pero al final na de na.
Creo que tiene razon Roberto, los ekipos nos tienen muy bien estudiaos y saben como acer daño al Sporting en casa. Haber si cambia esto pronto porque parece que no tenemos termino medio, o ganamos 4 partidos seguidos y no perdemos en 6 o 7 jornadas, o perdemos todos del tiron.
Va a ser muy importante el partido contra el sevilla atl. el sabado que viene para todos.

Por lo demas, decir que a mi el Carlos Hidalgo este no me da ninguna confianza y lo veo como un tarugo mas de estos que se sulen fixar a la desesperada. Pero si no hay otra cosa......habra que apexugar. Lo bueno seria traer tambien a otro delantero mas por si acaso. Se nos puede acer muy larga la Liga con esta plantilla.

Weno, pero de momento ay que seguir pensando que estamos en ascenso y que dependemos de nosotros pa seguir ahi arriba y mantenernos enganchados en la zona alta que es lo que realmente importa ahora.

(Por cierto veo muy flojuxo al Sporting B este año, no se porque sera pero esta siendo muy irregular. Espero que sea una raxa malilla y que se espavilen dentro de poco pa ir pa arriba)

wink.gif
pablodixcontrol
pues a los que dicen que les parece caro traer a este chaval,no se por que no poneis el grito en el cielo por lo que cobra karranka(240.000€) y ya me direis lo que hizo,respecto a la presion que pueda tener hidalgo...esta semana mataron a un compañero de equipo,a lo mejor la presion de aqui le parece jauja,estuve viendo videos en youtu y la verdad que tiene un cañon en la pierna derecha
PatanSM
CITA(pablodixcontrol @ 13-11-2007 06:35) *

pues a los que dicen que les parece caro traer a este chaval,no se por que no poneis el grito en el cielo por lo que cobra karranka(240.000€) y ya me direis lo que hizo,respecto a la presion que pueda tener hidalgo...esta semana mataron a un compañero de equipo,a lo mejor la presion de aqui le parece jauja,estuve viendo videos en youtu y la verdad que tiene un cañon en la pierna derecha

cuando digo presión,no me refiero a la presión del estadio sino,a la responsabilidad que tiene llevar el peso de la delantera en un equipo que pretende ascender a primera división de la Liga Española.El equipo donde juega este chaval aquí seguro que es un 2ªB. Nunca lo he visto jugar pero al igual que tus compañeros me parece un fichaje a la desesperada(que puede salir bien ojo);lo que nunca haría es fiarme por los vídeos de yputube para valorar a un jugador.Pon David Karanka en el youtube a ver que golazos te salen.
Un saludo
puxasporting
CITA(PatanSM @ 13-11-2007 07:57) *

cuando digo presión,no me refiero a la presión del estadio sino,a la responsabilidad que tiene llevar el peso de la delantera en un equipo que pretende ascender a primera división de la Liga Española.El equipo donde juega este chaval aquí seguro que es un 2ªB. Nunca lo he visto jugar pero al igual que tus compañeros me parece un fichaje a la desesperada(que puede salir bien ojo);lo que nunca haría es fiarme por los vídeos de yputube para valorar a un jugador.Pon David Karanka en el youtube a ver que golazos te salen.
Un saludo

más razón que un santo.
1905_RealSPORTING_2005
«Hidalgo me gusta, me gusta mucho»

Manuel Preciado reconoce que el colombiano es un delantero «joven, rápido y bueno tácticamente» Alfredo García Amado rubricó ayer en Venezuela el principio de acuerdo para su cesión al Sporting

Nadie que le conozca le puede calificar como una persona a la que le gusten los rodeos. Preciado descubrió ayer, por completo, el as que guardaba en la manga. EL COMERCIO ya lo había desvelado hace unos días y él no rehuyó la pregunta. Fue concreto. Directo. Sincero. Transparente. Fiel a su estilo. El cántabro expuso su opinión sobre Carlos Hidalgo, el delantero que, si las negociaciones no se tuercen, llegará a Gijón el próximo mes de diciembre. «Es un jugador joven, rápido, con toque y bueno tácticamente. Sus características me agradan», afirmó Preciado en una entrevista concedida a Punto Radio Asturias, en el programa 'Juego Limpio'.

Manuel Preciado fue muy explícito. No se anduvo por las ramas para explicar las primeras impresiones que le ha transmitido el máximo goleador de la Liga colombiana. Le gusta lo que ha visto y ha bendecido su llegada. Está conforme con la operación. Pese a que no ha podido presenciar en primera fila un partido del Deportivo Pasto, el actual club de Hidalgo, las imágenes que ha recibido le han quitado un peso de encima. En esa línea, el técnico reconoció que «Lo he visto a través de vídeos y me gusta».

Obviamente, el entrenador del Sporting no ha sido ajeno a la operación. La secretaria técnica le ha mantenido informado puntualmente. Por eso, Preciado ejerció de portavoz del club para explicar que «Alfredo y Emilio de Dios están allí. Las negociaciones van bien encaminadas, pero no sé nada más».

Como apuntaba Preciado, el director general del Sporting, Alfredo García Amado, se encontraba ayer en Sudamérica intentando cerrar la cesión del colombiano. No obstante, el escenario de la operación era Venezuela, concretamente Quito, y no el país de origen de Hidalgo. Ayer por la noche -mediodía en España- Amado rubricaba el principio de acuerdo con el club y con el jugador. El montante total de la operación asciende a 180.000 euros, una cifra muy lejana de los cerca de 300.000 euros que la entidad rojiblanca pretendía ofrecer a Congo por su renovación. Ahora, sólo falta que el jugador sea tan resolutivo como económico, porque el club necesita más alternativas en el ataque. Un gol en cinco partidos conforma el gris balance del equipo.

Y el Sporting no suele reforzarse en el mercadoinvernal, pero cuando lo hace, acierta de pleno: Lediakhov en la temporada que casi descendemos (él nos salvó), Manel que llegó en diciembre y creo que marcó 16 goles y el central Pulido, uno de los mejores centrales que han pasado por el Sporting desde el descenso, junto a Yago, Pablo Amo y Gerard.
puxasporting
si a preciado le gusta, a mi también biggrin.gif
1905_RealSPORTING_2005
este tio promete...y es el complemento perfecto para barral
PatanSM
30 kilos es lo que va a cobrar/costar? ... como no salga bien menudo timo!
Karanka cobra mogollón,no sabía que estaba en esa cantidad su nómina ... no sé ni lo que cobran los del Oviedo...
¿Quién es el qué más cobra?
puxasporting
Karanka es el que más cobra.
¿por qué crees que no se quiere ir aunque no cuente apenas para el entrenador?

a) Ama al Sporting
b ) Es un profesional que lucha por un puesto
c) Lo que cobra aquí no lo va a cobrar en ninguna parte
PatanSM
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
1905_RealSPORTING_2005
Karanka es el que más cobra del Sporting, y son 240.000 euros. Pagar 180.000 por Hidalgo (contando cesión y ficha) me parece tirado.
pablodixcontrol
te ries bastante en el foro de PS cuando dicen que como sentara en el vestuario que llegue un tio por el que se pagan 30 kilos....como sienta que karanka que lo unico que hace es calentar en las segundas partes y sudar un poco en el campo para poder ducharse haya cobrado 40 kilos por temporada?debe contar muy buenos chistes sino,no me lo explico
puxasporting
me parece mucho igualmente eh? está claro que es un buen jugador supuestamente, pero no jugó nunca en España, no se sabe como se va a adaptar... son muchos factores.
El Sporting no está como para regalarlo. Pero claro, mirándolo así, comparandolo con Karankona, la cosa cambia
1905_RealSPORTING_2005
CITA(pablodixcontrol @ 13-11-2007 20:08) *

te ries bastante en el foro de PS cuando dicen que como sentara en el vestuario que llegue un tio por el que se pagan 30 kilos....como sienta que karanka que lo unico que hace es calentar en las segundas partes y sudar un poco en el campo para poder ducharse haya cobrado 40 kilos por temporada?debe contar muy buenos chistes sino,no me lo explico

es q gerard esta cobrando cerca de 200.000 euros, y kike mateo imagino que x ai. me parece q han hecho el fichaje perfecto: una cesión, sele paga la ficha, si sale bueno, de puta madre, y si se puede se haceel esfuerzo y se ficha, y si sale bueno, luego se venderá mas caro. si sale malo, pues ya esta...se ha pagado la mitad de lo q se le iba a pagar a congo.
Alesporting
Ya sale en la web, asi que creo que ya esta hecho
Hidalgo, comprometido con el Sporting
El delantero colombiano Hidalgo ha quedado comprometido con el Sporting para incorporarse en cuanto sea posible según los reglamentos federativos.
1905_RealSPORTING_2005
perfecto.
1905_RealSPORTING_2005
Ya es del Sporting, se reserva una opción de compra de 1,5 millones de euros; y estará en disposición de debutar en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Rover
Yo me pregunto. ¿Si se ficha al jugador colombiano Hidalgo, con 21 años, no sería mejor darle una oportunidad a alguien del Sporting B con la misma edad, por ejemplo a Carlos Alvarez?.
Pienso que el nivel de futbol de Colombia no es mas alto que el español, todo lo contrario. Además no juega en un grande de su país.
Cuando el Sporting era grande en 1ª, fue cuando se daban oportunidades a los de casa, y se fichaban jugadores de cierto nivel de fuera, como Ferrero, internacional por Argentina, Killer igual, Gomes -aunque no cuajara por lesiones-, Iordanov, etc.
No sé, pero me parece un dispendio por un jugador de futuro, el cual no ha demostrado nada.
Ojalá me equivoque, pero......
Espero vuestros comentarios.
Puxa Sporting y a ganar en Sevilla!!!!.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Rover @ 14-11-2007 12:32) *

Yo me pregunto. ¿Si se ficha al jugador colombiano Hidalgo, con 21 años, no sería mejor darle una oportunidad a alguien del Sporting B con la misma edad, por ejemplo a Carlos Alvarez?.
Pienso que el nivel de futbol de Colombia no es mas alto que el español, todo lo contrario. Además no juega en un grande de su país.
Cuando el Sporting era grande en 1ª, fue cuando se daban oportunidades a los de casa, y se fichaban jugadores de cierto nivel de fuera, como Ferrero, internacional por Argentina, Killer igual, Gomes -aunque no cuajara por lesiones-, Iordanov, etc.
No sé, pero me parece un dispendio por un jugador de futuro, el cual no ha demostrado nada.

Si fichan a Hidalgo, te puedo asegurar que es porque De Dios considera que tiene más nivel que lo que hay en el Sporting B. Y visto lo visto, me fío plenamente del criterio de Emilio De Dios.
Carlos Álvarez es un buen jugador, pero no es Villa, ni siquiera Luis Morán. Para ser suplente en el Sporting, está bien, porque tiene más calidad que Karanka, pero para disputarle un puesto a Barral, no. El nivel de Colombia no es el mismo que el de España, lógicamente, pero la Seleccion Española Absoluta puede golear a la sub'21brasileña. Me explico: claro que la Primera División colombiana no es equiparable a la Primera División española, pero debe ser de un nivel similar a la Segunda y, por supuesto, muy superior a la Tercera División, donde juega nuestro filial.
Hidalgo viene del Deportivo Pasto. No es el Real Madrid o el Barcelona de Colombia, pero sí es el Sevilla o el Villarreal. De hecho, jugará ahora los play-offs, con muchas posibilidades de clasificarse para la final, y ha jugado en alguna ocasión en la Copa Libertadores.
Ahora, el Sporting apuesta por los de casa, fichando jugadores de gran calidad para Segunda. Evidentemente, el Sporting de ahora no es el de los 70, y no tiene los mismos objetivos. Si el Sporting estuviese ahora en la situación en la que estuvo en los 70, alomejor tenía dinero para fichar a Riquelme; pero teniendo en cuenta que el Sporting es un club de Segunda; los fichajes de Hidalgo, Kike Mateo o Gerard son auténticos lujos.
Sporting
yo tengo buenas vibraciones con este chaval, un amigo mio colombiano me hablo muy bien de él, espero que no se haya equivocado, a ver como se adapta y eso
pablodixcontrol
yo no entiendo el criterio de mucha gente para valorar futbolistas,omar con 21 años despues de haber jugado un segunda vuelta en 2b donde marco 7 goles y tambien marco en 2ª es un paquete y no vale para nada.
carlos alvarez con la misma edad jugo lo mas alto en 3ª....
1905_RealSPORTING_2005
CITA(pablodixcontrol @ 15-11-2007 07:56) *

yo no entiendo el criterio de mucha gente para valorar futbolistas,omar con 21 años despues de haber jugado un segunda vuelta en 2b donde marco 7 goles y tambien marco en 2ª es un paquete y no vale para nada.
carlos alvarez con la misma edad jugo lo mas alto en 3ª....

Yo creo que Omar ha tenido muchas oportunidades en el primer equipo. Bastantes más que Karanka. Y lo que le salva, ¿quées? El golazo que le marcó al Castellón, y ya.
Todos pensábamos: tenemos a Omar y a Karanka, y fichamos a Congo. Bueno, pues Preciado y De Dios, de momento, no se han equivocado.
Este chaval va a triunfar en el Sporting, aunque pronto nos lo birlarán, y ya ha dicho del Sporting que, por lo que ha seguido por Internet, sabe que es un histórico del fútbol español, que está intentando volver a Primera (donde quiere jugar con el Sporting) y que tiene una gran afición, un gran estadio y una gran ciudad deportiva.
PatanSM
Con todos mis respetos pero...que va a decir el chaval que no sean tópicos y buenas palabras para el equipo que lo va a sacar del "fútbol" colombiano.Aunque un jugador "X" fichase por el equipo "X" va a decir que es un gran club,con una gran afición, etc etc....no digo que haya dicho mentiras,porque no las dijo,pero es normal que diga esas cosas...digo yo vamos...
Rover
CITA(Rover @ 14-11-2007 12:32) *

La verdad, que espero equivocarme y que tengas razón. Yo por motivos laborales viví durante mucho tiempo en Chile y Argentina, y viajé por toda Sudamérica, y puedo asegurar que lo que quieren los futbolistas es salir como sea de sus países; por muchos motivos, siendo los sociales los primeros. Que Preciado y De Dios le den el visto bueno es válido. Repito ojalá me equivoque yo, y acierten ellos, y este muchacho no sea otro Rodrigao, Cristaldo u otros que no me acuerdo.
Si sale bueno el jugador, me como mis palabras y comentarios. Es lo que desearía, pero me queda la duda.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.