Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
1905_RealSPORTING_2005
Mateo, líder de ventas

La camiseta del mediapunta es, junto a la de Castro, la más demandada en un día que superó las expectativas

La boutique del Sporting puso ayer a la venta las nuevas equipaciones de adultos y la afluencia de público superó todas las expectativas. Más de doscientas camisetas fueron despachadas en la primera jornada. Además, muchos de los aficionados aprovecharon también para retirar sus entradas para el partido del próximo domingo ante el Celta, que será día de ayuda al club, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla.

El sportinguismo vive momentos de euforia y esto se nota en todo. Buen ambiente en el entrenamiento, sonrisas entre futbolistas, cuerpo técnico y directivos; una afición que no puede estar más ilusionada y que siempre responde. Lo mismo da que haya que hacer 500 kilómetros por carretera para estar con el equipo en Soria, San Sebastián o Salamanca, que haya que rascarse el bolsillo para asistir en directo a un partido que será televisado o para estar a la última en la ropa deportiva rojiblanca.

Las nuevas equipaciones tuvieron una gran aceptación y, aunque la novedosa camiseta roja se vendió bien, la afición siguió prefiriendo la clásica elástica rojiblanca. Los polos de paseo, las sudaderas y las camisetas de entrenamiento también fueron muy demandados.

A la hora de escoger el número, la afición muestra sus preferencias. Kike Mateo y Diego Castro son los que más camisetas venden. En éstos se perciben dos tendencias bien diferencias. Los niños prefieren poner su propio nombre y su número favorito. Por contra, los adultos escogen el nombre de su futbolista favorito.

La colas fueron una constante durante toda la jornada. Y en un momento de la tarde, incluso pasaron por la boutique los futbolistas rojiblancos Gerard y Jorge Pina, que quedaron impresionados por la abundante clientela.

El éxito de ventas ha sido tal que, en previsión de que esta primera remesa pueda agotarse en las próximas semanas, los responsables del Sporting están planteándose adelantar el pedido del segundo envío, previsto inicialmente para Navidad, a la firma Astore.

En cuando a las entradas, no hay datos oficiales, pero el goteo ha sido constante y se espera un buen aforo en El Molinón.
puxasporting
Seamos 13.000 o 20.000 animaremos a muerte a nuestro equipo

S

POR

TING!!!

(plas plas plas) biggrin.gif
Sportinguista_82
Jejeje, debo ser un niño porq yo he puesto mi apellido y mi 29. jejeje

Aunq yo de elegir un jugador serian esos 2 (Mateo o Castro), Roberto o Canella.

Ya queda menos pal partido q ganas tengo, y eso q voy sin dormir q curro de noche, pero por mi sporting hago lo q sea.

PUXA SPORTING, SI FUERA EL CELTA NO VENDRIA
jorgesportinguista
yo compre la rojiblanca de michel biggrin.gif
puxasporting
jej yo la que tengo le puse mi nombre (Dani) y el 7.

Es de hace 4 años.. Del año del casi rolleyes.gif
SportingNorte
CITA(puxasporting @ 26-10-2007 08:07) *

jej yo la que tengo le puse mi nombre (Dani) y el 7.

Es de hace 4 años.. Del año del casi rolleyes.gif

Yo tengo una de hace bastantes años con el 10 de Lediakhov, tengo la del centenario con el numero 12 y mi nombre, y compre la roja pero sin numero y sin nombre jejeje
1905_RealSPORTING_2005
Doble modalidad de “día de club” para recibir al Celta y Málaga

El ritmo de venta de localidades para el partido del domingo en el Molinón es muy bueno, lo que asegura una buena entrada. Por este motivo, el sábado se despacharán en las taquillas de público todas las localidades (tanto de socios como de público). El domingo se habilitan también las taquillas de socios sitas en la zona Norte. De otro lado, se ruega encarecidamente a los abonados que acudan con antelación a la hora de inicio del encuentro. De un lado está la celebración del “rastro” y, de otro, la circunstancia de que el acceso al campo será mucho más lenta de lo habitual, al tener que cortar la entrada por ser “día de ayuda al club”. El Sporting agradece esta colaboración que es por el bien general.

Con vistas a los dos próximos partidos de Liga en El Molinón, ante el Celta y Málaga, respectivamente, se ha establecido “día de ayuda al club” para los abonados. Para ello se ofrece una doble modalidad

- Entrada conjunta para ambos encuentros al precio de 15 € para adultos, que en el caso de minusválidos, juveniles, jubilados y sub 26 es a 10 €

- Entrada para uno u otro partido, ya sea Celta o Málaga, de manera individual, al precio de 10 € para adultos, que en el caso de minusválidos, jubilados, juveniles y sub 26 es a 7 €

Precios para el público, exclusivamente para el partido ante el Real Club Celta de Vigo, a disputarse el domingo, a las 12 horas:

Adultos, Tribuna Oeste, 40 €; tribuna y grada Este, 30 €, y fondos, 25 €

Infantiles (hasta 12 años): 15 €

Fondo Joven (sub 30): 25 €

Las localidades con tarjeta ciudadana infantil quedan suspendidas para el partido ante el Real Club Celta de Vigo.

Personal de campo: convocado a las 10.30 horas en la puerta de servicio.

Dept.Prensa
luis figo

ayer vi a pablo de lucas en pull y bear de los fresnos, nadie lo conocia biggrin.gif y hace dos lunes en el cine se sentaron delante mio jorge y la novia... joer siempre q voy a gijon veo a uno, a ver si veo a diego castro rolleyes.gif
pablodixcontrol
yo antes siempre veia a juanele,jugadores como esos ya no se hacen sad.gif
1905_RealSPORTING_2005
yo aora, q estoi en la edad d coincidir cn la kinta d los jugadores q aora entran en el ekipo, pues algun coleguilla tengo metido en el primer o segundo ekipo, y en categorias inferiores de la seleccion tongue.gif
jorgesportinguista
espectcular video

Mi Página Web
1905_RealSPORTING_2005
NUEVO VIDEO DEDICADO A LA AFICION EN SPORTING TV.

Con esta afición...el Sporting nunca caminará solo.

http://www.realsporting.com/sportingtv/sportingtv.html

Que por cierto, ¡¡¡SALGO YO!!! Jajaja, que fuerte.

Por cierto, el Sporting empieza a sacar algo de rendimiento al marketing (por fin). Se puede conseguir, mediante un sms (como las equipaciones anteriores). Antes, a los jugadores les daban 2 ó 3 camisetas. Ahora, "regalan" esta. Esto empieza a sentar las bases de un club de futuro, y es muy importante.
1905_RealSPORTING_2005
Cada día una nueva noticia referente a algo externo y, que después de 10 años de malas noticias, significan un nuevo paso para la institución de un club que se va adaptando al fútbol moderno. Yo no estoy muy de acuerdo con este tipo de "giras", pero bueno...siempre es gratificante ver que en otro país la Federación de Fútbol de ese país quiere que tu equipo juegue allí unos partidos.

El club recibe una propuesta para jugar varios amistosos en Venezuela

Vega-Arango se reunió ayer en Mareo con el presidente de Delujo Promociones durante una hora

El Sporting jugó por última vez en Venezuela en diciembre de 1979. Fue en Caracas con el Atlético Nacional de Medellín como rival (caía 2-1, con gol de Aguilar, tras una jugada de Ferrero). La próxima pretemporada podría volver a hacerlo si prospera la propuesta realizada en este sentido por representantes de la empresa Delujo Promociones para que el club rojiblanco dispute varios amistosos el próximo mes de agosto en el país sudamericano.

El presidente de Delujo Promociones y del club venezolano Trujillanos acudió ayer a las oficinas de Mareo con el objetivo de entrevistarse con dirigentes del Sporting. Recién llegado de Madrid, donde realizó las mismas gestiones con el Real Madrid -el club blanco solicitó dos millones y medio de euros, más los gastos del desplazamiento y estancia-, Luis Muchacho mantuvo un encuentro por espacio de una hora con el presidente Vega-Arango.

Fue una mera toma de contacto entre ambas partes. El responsable de Delujo Promociones, que presentó una carta firmada por el presidente de la Federación Venezolana, expresó su deseo de contar con el Sporting la próxima temporada para la disputa de un número, por el momento, indeterminado de encuentros en Venezuela.

Un intento similar tuvo lugar ya hace seis años, pero el buen momento por el que atraviesa el conjunto rojiblanco, la amplia colonia asturiana presente en Venezuela y los lazos del propio Muchacho con el Principado -está casado con una asturiana- han hecho recuperar la propuesta.

El Sporting ya jugó en Venezuela en 1979. Dos años después lo haría en Chile, México y Buenos Aires. En la época de Ramón Muñoz, en 1987, también se desplazó a Los Ángeles.
Alesporting
Matabuena, muy dudoso para recibir al Celta a la espera de una resonancia

El concurso de Matabuena para recibir al Celta es en estos momentos más que dudoso, a la espera de la resonancia magnética a la que será sometido esta tarde en el Sanatorio de Begoña como consecuencia de las molestias que sufre en el adductor medio de su pierna derecha. Un primer diagnóstico hace pensar en una elongación, lo que le haría ser baja segura, aunque principalente se quiere descartar una posible micro rotura fibrilar o contractura de cierta relevancia, según explicó Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club.

Será la resonancia la que permita hacer un diagnóstico veraz con el ánimo de evitar riesgos, especialmente porque el problema físico se sitúa en el adductor medio, músculo (al igual que ocurre con el recto anterior) que se convierte en angular en el esfuerzo físico de los futbolistas.

Dada esta situación, Matabuena se retiró del entrenamiento esta mañana antes que sus compañeros tras haberse probado en carrera y en el golpeo del balón. Ayer no se había entrenado con el resto del equipo, ya que preventivamente los Servicios Médicos prefirieron que hiciera una sesión de hidroterapia en el Spa del Gran Hotel Jovellanos, precisamente donde esta tarde se alojará el Celta de cara a su partido de mañana a mediodía frente al Sporting. La evolución no fue buena.

Tras hacer carrera continua esta mañana en Mareo las molestias en el centrocampista cántabro persistieron. Su grado de tolerancia al dolor tanto en la propia carrera como en el golpeo es bien asumido, pero las persistentes molestias en una zona tan concretamente problemática para los jugadores llevan a tomar una actitud de prevención, que quedó clara tras una conversación a tres bandas entre el propio futbolista, el jefe de los Servicios Médicos y Manolo Preciado.

Pese al grado de tolerencia al dolor por parte de Matabuena, la posibilidad de que un esfuerzo importante como puede ser el habitual en un partido pudiera derivar en una más grave lesión hace que se quiera actuar con cautela y sólo si la resonancia a la que será sometido esta tarde revela que no hay absolutamente ningún tipo de afección, lo que se considera harto improbable, podría estar a disposición para recibir al Celta.

Dada esta circunsancia, el problema en la medular rojiblanca se presenta doble, ya que a la duda de que mañana pueda jugar Matabuena se suma la baja segura, por la quinta tarjeta, de Míchel. Marcos Landeira parece el principal candidato para formar junto a Andreu de inicio. Lora, que todavía no ha debutado con el primer equipo es otra alternativa, mientras que tampoco es descartable la opción de que Iván Hernández adelante su posición desde el puesto de central, lo que le daría opciones de entrar en el eje de la defensa a Jorge.

En cualquier caso, Preciado no se ha mostrado esta campaña liguera muy favorable a introducir cambios en el equipo inicial, salvo obligación de lesión, sanción o convocatoria por alguna selección como fue el caso de Canella.

La segunda gran duda en la alineación inicial rojiblanca está en la banda derecha, para cuyo puesto de exterior hay la doble opción de Pedro y Luis Morán. La intención de Preciado es que jueguen los dos, aunque sólo uno lo hará de inicio.
1905_RealSPORTING_2005
Más sobre el tema...supondría jugar un torneillo con equipos potentes de Venezuela, y con Barça y Madrid.

El Sporting vuelve a estar de moda. Luis Muchacho, presidente del Trujillanos Fútbol Club --actual sexto clasificado en la Primera División de Venezuela-- se reunió en la mañana de ayer con Manuel Vega-Arango, máximo dirigente del Sporting, para sondear la posibilidad de que el equipo rojiblanco realice parte de su próxima pretemporada en el país sudamericano. El encuentro tuvo lugar en las oficinas de Mareo y las partes quedaron emplazadas a seguir hablando en próximas fechas.

Luis Muchacho --además de presidir el Trujillanos-- dirige también la empresa Delujo Producciones , responsable de la organización de la última edición de la Copa América, que se disputó en Venezuela. Muchacho, casado con una asturiana, se desplazó recientemente a España y ya entabló conversaciones con responsables de Real Madrid y Barcelona de cara a poder contar con su presencia en tierras venezolanas, siendo el Sporting la tercera elección por el numeroso grupo de inmigrantes asturianos que residen en aquel país.

Con motivo de la celebración de la Copa América se han construido nueve campos de fútbol en Venezuela, y la empresa que él dirige trata de aumentar la pasión por el deporte del balompié entre los oriundos de la zona. Delujo Producciones organizará en las dos primeras semanas de agosto de 2008 una serie de torneos entre equipos venezolanos, colombianos y españoles, y ahí es donde el Sporting encontraría su invitación a participar.

La empresa organizadora sufragaría todos los gastos de desplazamiento y estancia y abonaría una cantidad fija para que los equipos españoles se animen a participar. Al parecer se les ha ofrecido una cantidad cercana a los 2 millones de euros tanto al Real Madrid como al Barcelona, aunque en el caso del Sporting ayer no se habló de cantidades.

Muchacho se comprometió a enviar, una vez de vuelta en Venezuela, la propuesta por escrito así como las condiciones económicas; Vega-Arango mostró su satisfacción con la idea, agradeció la iniciativa y condicionó la futura decisión a criterios deportivos que se valorarán en su día.

Pese a ser "Día del Club" y televisado, se espera una gran entrada mañana en El Molinón

Grandes colas hubo en las taquillas de El Molinón y en la oficina del Sporting para sacar la entrada en la jornada de ayuda al club para ver el encuentro frente al Celta.

Los empleados del club tuvieron ayer mucho trabajo y se espera que hoy, en vísperas del encuentro, suceda lo mismo. El Sporting decidió que hoy estarán abiertas las taquillas de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas. Así, los abonados podrán sacar su localidad presentando el carné y también el público en general podrá adquirir la entrada en las mismas taquillas.
pablodixcontrol
hoy fui a por la entrada para los dos partidos del sporting y habia un grupo de 10 vigueses mas o menos comprando las entradas... podria haber sido marihuano uno de ellos?
HuGo_Gijón
Alguno de vosotros compro la 2ª equipación? Es que yo la compre hoy (talla L) y al probarmela, el cuello tapaba la mitad del escudo. No se si pasara en todas o solo en la mia. Iba a ir por la tarde a ver que me decian pero creo que estará cerrado.
Alesporting
Sabeis si se venden las camisetas en la tienda que hay en el molinon abierta los dias de partido?
pablodixcontrol
pues puedes preguntar en el puesto que ponen con cosas del sporting entre la tribuna y el fondo joven
l`entregu
Matabuena, baja para recibir al Celta
Octubre 27th, 2007 , 10:56 am por Dept.Prensa en Primer equipo
Matabuena es baja para recibir al Celta. La resonancia magnética a la que fue sometido en el Sanatorio de Begoña como consecuencia de las molestias que sufre en el adductor medio de su pierna derecha revelaron que no sufre una rotura fibrilar, pero el hecho de que no evolucionara positivamente de la dolencia en las últimas horas aconseja que no juegue, según entiende Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club.

Se trata de un riesgo importante, especialmente porque el problema físico se sitúa en el adductor medio, músculo (al igual que ocurre con el recto anterior) que se convierte en angular en el esfuerzo físico de los futbolistas.

Matabuena se retiró del último entrenamiento celebrado previamene al encuentro ante los vigueses antes que sus compañeros tras haberse probado en carrera y en el golpeo del balón. El viernes no se había entrenado con el equipo, ya que preventivamente los Servicios Médicos prefirieron que hiciera una sesión de hidroterapia en el Spa del Gran Hotel Jovellanos, precisamente donde se aloja el Celta. Son los datos que aconsejaron que lo mejor era que descansara para evitar problemas posteriores.

Tras hacer carrera continua en Mareo las molestias en el centrocampista cántabro persistieron. Su grado de tolerancia al dolor tanto en la propia carrera como en el golpeo es bien asumido, pero las persistentes molestias en una zona tan concretamente problemática para los jugadores llevan a tomar una actitud de prevención, que quedó clara tras una conversación a tres bandas entre el propio futbolista, el jefe de los Servicios Médicos y Manolo Preciado.

Dada esta circunsancia, el problema en la medular rojiblanca se presenta doble, ya que a la baja por lesión de Matabuena se suma, por la quinta tarjeta que vio en San Sebastián, la de Míchel. Marcos Landeira parece el principal candidato para formar junto a Andreu de inicio. Lora, que todavía no ha debutado con el primer equipo, es otra alternativa, mientras que tampoco es descartable la opción de que Iván Hernández adelante su posición desde el puesto de central, lo que le daría opciones de entrar en el eje de la defensa a Jorge.

En cualquier caso, Preciado no se ha mostrado esta campaña liguera muy favorable a introducir cambios en el equipo inicial, salvo obligación de lesión, sanción o convocatoria por alguna selección como fue el caso de Canella.

La segunda gran duda en la alineación inicial rojiblanca está en la banda derecha, para cuyo puesto de exterior hay la doble opción de Pedro y Luis Morán. La intención de Preciado es que jueguen los dos, aunque sólo uno lo hará de inicio.

vaya putada...esperemos que no empiezea cambiar la suerte....mañana sin matabuena y sin michel...casi na

PUXA SPORTING...POR QUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
1905_RealSPORTING_2005
CITA(l`entregu @ 27-10-2007 20:55) *

Matabuena, baja para recibir al Celta
Octubre 27th, 2007 , 10:56 am por Dept.Prensa en Primer equipo
Matabuena es baja para recibir al Celta. La resonancia magnética a la que fue sometido en el Sanatorio de Begoña como consecuencia de las molestias que sufre en el adductor medio de su pierna derecha revelaron que no sufre una rotura fibrilar, pero el hecho de que no evolucionara positivamente de la dolencia en las últimas horas aconseja que no juegue, según entiende Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club.

Se trata de un riesgo importante, especialmente porque el problema físico se sitúa en el adductor medio, músculo (al igual que ocurre con el recto anterior) que se convierte en angular en el esfuerzo físico de los futbolistas.

Matabuena se retiró del último entrenamiento celebrado previamene al encuentro ante los vigueses antes que sus compañeros tras haberse probado en carrera y en el golpeo del balón. El viernes no se había entrenado con el equipo, ya que preventivamente los Servicios Médicos prefirieron que hiciera una sesión de hidroterapia en el Spa del Gran Hotel Jovellanos, precisamente donde se aloja el Celta. Son los datos que aconsejaron que lo mejor era que descansara para evitar problemas posteriores.

Tras hacer carrera continua en Mareo las molestias en el centrocampista cántabro persistieron. Su grado de tolerancia al dolor tanto en la propia carrera como en el golpeo es bien asumido, pero las persistentes molestias en una zona tan concretamente problemática para los jugadores llevan a tomar una actitud de prevención, que quedó clara tras una conversación a tres bandas entre el propio futbolista, el jefe de los Servicios Médicos y Manolo Preciado.

Dada esta circunsancia, el problema en la medular rojiblanca se presenta doble, ya que a la baja por lesión de Matabuena se suma, por la quinta tarjeta que vio en San Sebastián, la de Míchel. Marcos Landeira parece el principal candidato para formar junto a Andreu de inicio. Lora, que todavía no ha debutado con el primer equipo, es otra alternativa, mientras que tampoco es descartable la opción de que Iván Hernández adelante su posición desde el puesto de central, lo que le daría opciones de entrar en el eje de la defensa a Jorge.

vaya putada...esperemos que no empiezea cambiar la suerte....mañana sin matabuena y sin michel...casi na

PUXA SPORTING...POR QUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA

Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION

VAYA LIADA!!!!! Es un partido que si se gana puede reforzar mucho la moral, jugar sin nuestro centro del campo titular, pieza clave para este existoso comienzo...es una dura piedra de toque.
sportinguista_85
vaya jodienda estar sin nuestro medio campo... si mañana sakamos el aprtido adelante si k m lo voy a empezar a creer d verdad...jeje

la jodienda es k no puedo ir xq juego yo mad.gif espero k animeis todos x mi jejeej

yo viendo lo dl medio campo m cnformaria cn el empate... aunk ay k salir a ganar k el elxe gano...
1905_RealSPORTING_2005
CITA(sportinguista_85 @ 27-10-2007 22:55) *

vaya jodienda estar sin nuestro medio campo... si mañana sakamos el aprtido adelante si k m lo voy a empezar a creer d verdad...jeje

la jodienda es k no puedo ir xq juego yo mad.gif espero k animeis todos x mi jejeej

yo viendo lo dl medio campo m cnformaria cn el empate... aunk ay k salir a ganar k el elxe gano...

yo tp voy, tenia q elegir entre este o contra el malaga...jajaja y voy contra el malaga, este madrugo mañana para irme a un bar de la plaza mayor y verlo

puxasporting
pues yo animaré por mi, por sportinguista_85 y por 1905_RealSPORTING_2005
ahí queda eso

Vamos que hoy hay que ganar
Canta hasta reventar
Cuando te falle la voz
Canta con el corazón.....
Sporting
Por que este año, subimos a primera y pobre del que quiera, robarnos la ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soria YA!!
Por favor, decirme algún enlace de internet donde poder escuchar o seguir el partido entre SPORTING-CELTA, gracias.
SUERTE SPORTINGUISTAS!! Hoy tenemos que ganar MÁLAGA, SPORTING Y NUMANCIA!!
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 28-10-2007 12:04) *

Por favor, decirme algún enlace de internet donde poder escuchar o seguir el partido entre SPORTING-CELTA, gracias.
SUERTE SPORTINGUISTAS!! Hoy tenemos que ganar MÁLAGA, SPORTING Y NUMANCIA!!

en la pagina del sporting se puede escuchar, verlo q yo sepa solo en el plus. y no conozco enlaces, de hecho, me voi aora a la ducha para ir a un bar a verlo.
Soria YA!!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 28-10-2007 12:12) *

en la pagina del sporting se puede escuchar, verlo q yo sepa solo en el plus. y no conozco enlaces, de hecho, me voi aora a la ducha para ir a un bar a verlo.

Dame el enlace x favor. GRACIAS.
calimero
Bueno empate a 0 del sporting con el Celta

Que tal el partido y que os perece el resultado?

Un saludo
1905_RealSPORTING_2005
Bueno, pues perdimos el primer partido. Algún día tenía que llegar. No recordaba esta sensación...pero bueno. Hemos perdido ante un gran equipo, ante el que por calidad es el mejor equipo de largo, yo creo que quizá lo más justo hubiese sido el empate, pero el Celta nos ha sabido jugar, y nada...

AHORA MAS QUE NUNCA SPORTING DE GIJÓN!!!
calimero
CITA(calimero @ 28-10-2007 14:15) *

Bueno empate a 0 del sporting con el Celta

Que tal el partido y que os perece el resultado?

Un saludo

Rectifico perdio o-1 el sporting

se me fue la pinza,no se de donde saque el empate...saludos
1905_RealSPORTING_2005
CITA(calimero @ 28-10-2007 16:10) *

Rectifico perdio o-1 el sporting

se me fue la pinza,no se de donde saque el empate...saludos

ni lo habia leido jeje, bueno referente a tu pregunta: el partido fue un ida y vuelta continua, aunq sin acierto en el remate. en la segunda parte, el sporting salio demasiado ofensivo y el celta lo aprovecho a la perfeccion.
ya t digo, a mi me parece que el resultado mas justo hubiese sido el empate, y los q hayan visto el partido lo sabran, pero...no ibamos a estar los 42 partidos sin perder.
hemos jugado contra el celta, nos ha ganado (no nos va bien jugar a las 12 d la mañana), pero es el celta, no el amurrio, y el sporting se basa en un equipo, en el que cada pieza es fundamental, nos faltaban los dos pivotes titulares, xlo que toda una linea estaba tocada,
aun asi, hemos perdido, y nos toka pensar ya en tarragona, tenemos 21 puntos, y tener 6 victorias en 10 partidos, y perder 1 partido cada 10 encuentros...es una buena media.
puxasporting
¿abrirá hoy marinhuano un post diciendo que no pitaron un penalty clamoroso a Barral? lo dudo smile.gif

Bueno, no es justificable la derrota por una accion puntual. El Celta supo a qué jugaba, se agazapó atrás en la segunda parte mientras el Sporting atacaba con más corazón que cabeza, y, como ya se estaba viendo venir, llegó una contra y Okkas creo que fue, marcó el gol.
Cabe destacar el mal comportamiento de los ultras del Celta, los Celtarras estos, que desde arriba, desde sus localidades, se dedicaron a tirar piedras al exterior del estadio. Lamentable. Pero bueno, por lo general se portó bien la gente gallega
espero que los que viniérais hubierais disfrutado de la ciudad y del partido. wink.gif
1905_RealSPORTING_2005
Jajaja, no. No creo que diga nada, supongo que reconocerá que no nos pitaron un penalty. Que, aunque yo no le doy importancia, perdimos y perdimos, y no hay que darle más importancia que un penalty no señalado, porque no va a cambiar nada. Pero es cierto que un gol en el minuto 6 favorable al Sporting...creo que hubiese supuesto un 1 en la quiniela fijo. Estoy tan convencido de eso, como de que este era un partido complicado.
Pero bueno, dicen que los árbitros unas veces te dan, otras te quitan. Parece que este año, excepto un par de arbitrajes (que es normal) los árbitros se están portando. Pues ya está. En Alicante nos perdonaron un penalty, en Soria y hoy no nos han pitado uno a favor, y ya está.
PatanSM
CITA(puxasporting @ 28-10-2007 18:35) *

Cabe destacar el mal comportamiento de los ultras del Celta, los Celtarras estos, que desde arriba, desde sus localidades, se dedicaron a tirar piedras al exterior del estadio. Lamentable.

Hay que ser malenate eh!joder,que puede pasar cualquiera por ahi,un niño por ejemplo. Estos celtarriñas....
No hubo nada con UB?
puxasporting
bueno, pues como era de esperar, payasos los hay en todas partes. Un Chaval del celta está ingresado en Cabueñes.
En fin
PatanSM
Por una pelea Celtarras contra UB o el chaval ese del Celta no era de los Celtarras si quiera?sale en algún periódico algo?
puxasporting
la verdad es que ni lo sé ni me importa. Tan lamentable es que un aficionado acabe en Cabueñes si es ultra como si no.
Primero porque, supuestamente, todos somos personas
Y después, porque se puede correr la voz de que el Sporting tiene una "afición violenta". Y no es así, ni mucho menos. Si el domingo hubo 15.000 sportinguistas en El Molinón, sólo unos 50 podrían responder de esa manera a las provocaciones de los Celtarras (que empezaron tirando piedras como ya dije)

Tan lamentable los de un bando como los de otro.
Y como dije siempre. Una actitud puntual de un grupo reducido de personas NUNCA representa a una afición
1905_RealSPORTING_2005
En Tarragona vuelve la doble M en el doble pivote, asi que...¿por qué no seguir soñando con más victorias?
Sporting
y se prevé un desplazamiento de unas 500 personas, me parecen muchas, pero ya veremos smile.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Sporting @ 01-11-2007 02:07) *

y se prevé un desplazamiento de unas 500 personas, me parecen muchas, pero ya veremos smile.gif

el sporting tiene que subir. 500 personas que se curzan españa, que hacen 2.000 km. pare ver al sporting no se merecen ver futbol d segunda.
calimero
Al nastic le ganais de calle,

Yo creo que un 0-3 o por el estilo

Un saludete
ILICITANO
Se ha lesionado Barral blink.gif
MARCA:
EL DELANTERO SE TORCIÓ EL TOBILLO EN EL ENTRENAMIENTO MATINAL
Imagen IPB
Barral se lesiona y es duda para Tarragona
David Barral se ha convertido en la principal duda en el Sporting para el partido del sábado ante el Gimnástic en el Nou Estadi, ya que el delantero se torció un tobillo en el entrenamiento de este jueves por la mañana, lo que obligó al técnico Manolo Preciado a citar a veinte jugadores para viajar a Tarragona.
Soria YA!!
El Nástic es un gran equipo, y creo q su posición en la tabla no refleja su buen juego.
Confío más en el Nástic para estar arriba que en el Celta y Real Sociedad, y sino al tiempo.
murcilo
Por cierto, para el sportinguista que vive en murcia (¿rover?). Por si no lo sabes el nastic-sporting lo televisará la 7
Nasticdesde1991
felicidades por los 3 puntos sportinguistas

jugando como jugamos ultimamente... laugh.gif laugh.gif
1905_RealSPORTING_2005
Teneis que ver la entrevista a Manolo Preciado en Sporting TV. Me encanta este tío.

Tiene frases que es que...este tío es el entrenador ideal del Sporting.

"Cuando firmé por el Levante, sabía que tarde o temprano iba a acabar firmando por el Sporting"

"Yo veía de Primera División, y cuando entré en El Molinón, me impresionó la grada grande del estadio, es la primera imagen que tengo del Sporting, y cuando la ví me dije: aquí hay que hacer algo grande".
1905_RealSPORTING_2005
Sporting-Málaga, de nuevo por Canal +. Y de nuevo día del club.

Cuando se cumpla el partido contra el Málaga, llevaremos 12 jornadas, de las que tan sólo 2 no han sido televisadas:

SPORTING 4-0 POLI (sin tv)

LAS PALMAS 2-2 SPORTING (tpa)

SPORTING 1-1 ELCHE (localia)

XEREZ 0-2 SPORTING (tpa)

SPORTING 1-0 ALBACETE (sin tv)

NUMANCIA 0-2 SPORTING (tpa)

HÉRCULES 2-3 SPORTING (tpa)

SPORTING 0-0 RACING (localia)

REAL SOCIEDAD 0-1 SPORTING (tpa)

SPORTING 0-1 CELTA (canal +)

Gran trabajo de la TPA, no televisa los partidos de casa, pero televisa todos los de fuera. Las personas que viven en Gijón han podido ver TODOS los partidos del Sporting. Por cierto, la televisión nacional no viene bien al Sporting. Los 3 partidos que en casa han televisado cadenas nacionales (Localia y Canal +) no se han ganado. Los otros dos, sí. Y el domingo vuelve la Tv... unsure.gif dry.gif
Soria YA!!
Canal Plus le ha televisado al Numancia los últimos 4 partidos fuera de casa... pocas veces he visto yo eso.
Q suerte q tengáis cadena de televisión local q os de los partidos!!
Nasticdesde1991
CITA(Nasticdesde1991 @ 02-11-2007 14:07) *

felicidades por los 3 puntos sportinguistas

jugando como jugamos ultimamente... laugh.gif laugh.gif

Tendre que usar mas esta tecnica por que funciona! hehe!

El partido era del Sporting hasta el gol de penalti... el Sporting ha bajado mucho despues del gol...(sin dejarlo de intentar, por supuesto).
Teneis buen equipo, sobretodo el calvo ese, Matabuena!

Fuera del futbol (esto me ha quedado muy ''tio de las noticias de Antena 3) teneis un afición envidiable. Cuando el tontolculo de turno ha sacado la bandera española para ''provocar'' (¿¿¿¿????), ha saltado toda vuestra zona gritando: ''SPORTING!! SPORTING!! SPORTING!!!'' que el tio ese se la ha ligado a la cintura y se ha callado. biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.