1905_RealSPORTING_2005
17-10-2007 06:25
PRESENTACIÓN DEL NUEVO AUTOCAR DEL SPORTING
http://www.realsporting.com/MULTIMEDIA/AUTOCAR/AUTOCAR.htmlCARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:El Sporting se moderniza con un autocar Alsa de última generación modelo SETRA S417 HDH de la gama Top Class equipado con un motor Mercedes-Benz OM 502 LA de 476 CV de potencia.
Tiene unas dimensiones de 13,81 metros de largo y 2,53 metros de ancho y casi cuatro metros de alto. El autocar dispone de 37 butacas de piel reclinables distribuidas en filas de uno y dos asientos y todas las prestaciones de un autobús de su categoría: tres neveras exteriores y dos en el interior, guardarropa interior y exterior, aseo, dvd, enchufe individual, cafetera… Un vehículo que ofrece seguridad y confort en los desplazamientos del equipo.
DISEÑO EXCLUSIVO:El diseño, realizado por el estudio creativo Yllobregrafx, parte de la identidad institucional del Sporting para decorar un vehículo que llevara los colores sportinguistas por toda España. El nuevo autocar rojiblanco presenta un diseño diferente en cada lado. En el lado derecho ondea
la bandera del Sporting que simboliza a la afición sportinguista portando los símbolos del club allá donde va. En la parte trasera izquierda nos encontramos el escudo que se extiende hasta la ventana del vehículo. En la parte delantera izquierda aparece el logotipo del centenario. Todos estos elementos se enmarcan en trazos rojiblancos con referencias a la página web y la televisión online del club. Los elementos de la identidad institucional también se encuentran presentes en la parte trasera y frontal del autocar.
Calidad, modernidad y diseño definen claramente este nuevo vehículo del Real Sporting.
El club agotará esta mañana las 1.500 entradas para AnoetaA las diez de esta mañana se pondrán a la venta en las oficinas de El Molinón las casi 1.500 localidades enviadas por la Real Sociedad, para el encuentro que el Sporting jugará el sábado en Anoeta. Los precios son de 25 y 30 euros y el club rojiblanco advirtió que no habrá nuevos envíos, por lo que se espera que esta misma mañana ya se agoten las entradas.
La demanda es superior, dado que viajarán más de 30 peñas, con más de 3.000 seguidores, aunque al partido de Anoeta se estima que acudirán en torno a 2.500 aficionados rojiblancos. Según fuentes del club gijonés, parece que en las taquillas de público que se abrirán el viernes en San Sebastián sólo quedarán localidades de 45 y 50 euros.
La Real Sociedad anuló las reservas de localidades que había atendido de peñas del Sporting. Ahora, remite a los aficionados rojiblancos al paquete de entradas enviado a Gijón.
La peñas que notificaron su viaje a San Sebastián son Portería Sur, X.2, Miluca, La Perdiz, Baruyu, La Torre, Llagar de Begoña, Zafiro, Pasaje, Alejandro, Los Escalones, Tifosi, Pumarín, Bahía de Gijón y La Arena, de Gijón; Edujor, de Mieres; El Cencerru, de Olloniego; Berna Pendás, de Cangas de Onís; Maliayo, de Villaviciosa; San Martín, de El Berrón; La Moral, de Lugones; La Iglesia, de Noreña; Moscona, de Grado; El Orbayu, de Pola de Siero; La Cueva, de Infiesto; El Canijo, de Candás; El Indio, de Blimea; La Tayuela, de Sotrondio; Jairo, de Salinas, y San Martín de Luiña, de Cudillero, así como dos autocares de la Federación de Peñas, que no puede asegurar las localidades para sus viajeros, por lo que anuló ayer un tercer vehículo.
No sé que hubiese pasado si a toos los aficionados que se desplazaron a Soria les hubiesen dicho: Os mandamos 500 entradas a 25 y 30 euros, no os vamos a enviar más, y los demás seguidores de la Real que paguen 45 y 50 euros por entrar. O tienen miedo a que la Real juegue fuera otra vez, y el Sporting juegue en casa. O quieren sacar dinero a costa de los aficionados sportinguistas. No entiendo la actitud de algunos clubes...
puxasporting
17-10-2007 07:11
es una pena que un club señor como la Real se comporte así. Deberían mandar 3.000 entradas a Gijón, porque mandan estas, y luego puedes ir y no tener asegurada una entrada en la zona que quieres, y además, te cobrarán el doble...
l`entregu
17-10-2007 07:40
hoy aparece una noticia en el diario marca sobre los posibles descartes del deportivo de la coruña para el mercado de invierno....entre otros estarian los delanteros ruben , taborda y adrian....y el interior derecho pablo alvarez
espero que el sporting empieze a moverse ...cualquiera de todos estos seria un lujo para nosotros....pablo alvarez ocuparia la zona la parte mas floja que tenemos....y de los otros tres ...uno podria ser el recambio de barral que seguro que todo el año no estara como ahora......
PUXA SPORTING , Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
puxasporting
17-10-2007 07:57
Adrián que vaya pal Oviedo. El resto no estarían mal
l`entregu
17-10-2007 08:00
CITA(puxasporting @ 17-10-2007 08:57)

Adrián que vaya pal Oviedo. El resto no estarían mal
adrian no es del oviedo...es del deportivo....y un buen delantero centro....por eso seria un buen refuerzo para navidad
puxasporting
17-10-2007 14:03
vamos a fichar a Oli, que seguro que todavía está pa jugar. O a Cervero
Aparte de ser del Oviedo, no me gusta. lo pillan los defensas de segunda y se lo comen con patatas
1905_RealSPORTING_2005
17-10-2007 14:47
La Real envía otras 500 entradas para quienes se quedaron sin ellas en la cola
Tras una mañana de continuos contactos entre el Sporting y la Real Sociedad, con la Policía Autonómica Vasca como tercera referencia, el club gijonés ha recibido el compromiso del donostiarra de que le enviará otras 500 entradas, que se sumarán a las 1.444 inicialmente mandadas, para poder satisfacer a quienes desde la madrugada hicieron cola para poder comprar localidades para el partido del sábado en Anoeta al respectivo precio de 25 y 30 €.
La cola había comenzado a formarse a las seis de la mañana, cuatro horas antes de para cuando estaba prevista la apertura de la Oficina de Abonados. Media hora después volaron las 1.444 entradas. Se necesitaban otras 500 más para afrontar la demanda de los que se quedaron a las puertas de El Molinón, agotado el papel. La Real Sociedad había advertido y así lo hizo saber también el Sporting que, por un problema de espacio-seguridad, dependiente de manera directa de la Policía Vasca, no podrían expenderse ni por ello mandarse a Gijón más localidades de las mismas características (25 y 30 €). Comenzaron entonces a lo largo de la mañana los contactos continuos entre uno y otro club, siempre pendientes de la fuerzas del orden autonómicas, para poder encontrar una solución que finalmente se produjo por la buena iniciativa de todas las partes.
Una vez agotadas las entradas que inicialmente se mandaron a Gijón, los empleados de la Oficina de Abonados preventivamente habían tomado el nombre y un númeo de teléfono de contacto a quienes se habían quedado sin localidad después de aguardar la cola. Para ellos y por riguroso orden, llegarán la referidas 500 entradas más desde la Bella Easo.
Ante la masiva presencia de seguidores rojiblancos que se desplazarán a San Sebastián, el Sporting había hablado con la Real Sociedad para poder facilitar a la afición rojiblanca la posibilidad de viajar con las localidades para el partido en su poder. En cualquier caso, no hay problemas de aforo en el espectacular campo donostiarra.
En este mismo apartado de Noticias, las peñas que nos han dado cuenta de sus viajes.
¿Y quién se atreve a decir que esta no es una de las mejores aficiones de España? ¿Qué aficionado, ya no sólo de Segunda, sino de Primera y de muchos equipos del mundo, están a las seis de la mañana para comprar una entrada de un partido que no es televisado, que no es un derby, que por supuesto, no es ninguna semifinal, y en el que nada se juega, puesto que estamos en la jornada 9?
Desde luego, olé el Sporting, olé los Sportinguistas...ORGULLOSO DE SER ROJIBLANCO.
el guaje sportinguista
17-10-2007 21:52
Weno, pues en otra de mis tantas visitas a Youtube busacando "Sporting de Gijón"......me he encontrado con este video.
Os encantará. Yo personalmente ni me acuerdo, pero se que muxos de vosotros lo tendreis en la memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=eYvEo792_1Y
1905_RealSPORTING_2005
17-10-2007 23:32
Bueno, pues ya han mandado 500 entradas más, y ya son 2.000 aficionados rojiblancos con entrada que van seguro.
Yo apuesto a que ahí se quedarán, porque somos fieles pero no tontos.
Yo particularmente sí pensaba pagar los 45 ó 50 euros que nos quieren cobrar por ver ese partido, porque a mí me da igual. Pero hay mucha gente que ya no es cuestión de hablar del partido o no; sino que hay gente que no puede permitirse pagar ese dinero por un sólo partido.
Si la Real Sociedad envíase 2.000 entradas más a 30 euros se venderían en un día (hay que recordar que en media hora se vendieron 1.500, y que las 500 que han mandado ya están adjudicadas). Desde luego, si hay 2.500 personas será un dato muy positivo, porque habrá 500 sportinguistas que habrán pagado hasta 50 euros por ver a su equipo.
Es una pena que este viaje, que es a priori el más interesante del año, se estropee por cuestión de precios. En fin...cada club actúa como quiere y pone los precios que cree más convenientes. Pero bueno, es una pena, sobre todo para el Sporting que se iba a ver arropado (jugando como en casa).
Por cierto, no sé si me podré conectar mucho (el fin de semana estoy en San Sebastián) pero independientemente de eso, se me ha escacharrao el portatil, y sin él, veré como me puedo conectar.
CITA(puxasporting @ 17-10-2007 15:03)

vamos a fichar a Oli, que seguro que todavía está pa jugar. O a Cervero
Aparte de ser del Oviedo, no me gusta. lo pillan los defensas de segunda y se lo comen con patatas
menos los defensas suplentes del SPorting no?
l`entregu
18-10-2007 14:00
vergonzosa la aptitud una vez mas de un club que va a visitar el sporting con una de las mejores aficciones que hay en españa....todos quieren sacar tajada....yo en su dia ya page 105 euros por ver al sporting en ipurua en tiempos de marcelino por tres entradas para mi y mis dos hijos
a que espera el sporting para tomar medidas....¿¿¿no puede llegar a un acuerdo con esos clubs para que cuando vengan al molinon sus aficciones les salgan las entradas mas baratas ????...yo les ponia las entradas a 100 euros y que se busquen la vida....parecemos los tontos de españa...ya no se cuantas encerronas llevamos....pontevedra , ipurua ...anoeta....
puxasporting
18-10-2007 20:15
CITA(PatanSM @ 18-10-2007 07:42)

menos los defensas suplentes del SPorting no?

qué chispa
l`entregu
18-10-2007 23:23
estoy hasta la po....de que se rian de nosotros...cuando vebgan a gijon entradas a 1000 euros y si no que no entren....no solo las pagamos caras ...si no que trabajan los empleados gel sporting....que les den a todos
1905_RealSPORTING_2005
19-10-2007 12:47
Un gesto que vale un premio
El Athletic de Bilbao recibe el «Gesto sportinguista» en reconocimiento por haber jugado el partido del centenario y no haber querido cobrar ni la estancia
Tal y como estaba previsto, el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, José María Suárez Braña, anunció ayer que el Athletic de Bilbao es el ganador del noveno trofeo «Gesto sportinguista». Las peñas rojiblancas reconocen así el gesto desinteresado que tuvo que conjunto bilbaíno cuando accedió a jugar, en agosto de 2005, el partido del centenario en El Molinón. El Athletic no cobró por jugar aquel partido y ni siquiera quiso que el Sporting se hiciera cargo de su estancia, en atención a la delicada situación económica que atravesaba el club gijonés. El «Gesto sportinguista» se entregará en el transcurso de una espicha que tendrá lugar el 23 de noviembre, a la que se espera que asista el presidente del club bilbaíno, Fernando García Macua, quien podría venir a Gijón acompañado por el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna.
Los aficionados del Sporting premian al Athletic en vísperas de su partido ante la Real Sociedad. Más delicada que la entrega del «Gesto sportinguista» será la del «Molinón de plata», que está prevista para el día 24 de noviembre en el transcurso de una comida. Su ganador, el delantero colombiano Edwin Congo, había comprometido inicialmente su presencia en Gijón para recoger el premio, pero ahora no es posible para el presidente de las peñas rojiblancas ponerse en contacto con él.
El Athletic de Bilbao es el primer club de fútbol que inscribe su nombre en el palmarés del trofeo y lo hará junto al Ayuntamiento de Gijón (por ayudar a la salvación del Sporting con la compra de Mareo y de las marcas), los discapacitados que cada semana hacen un esfuerzo enorme para acudir a El Molinón, el Principado de Asturias (por avalar al Sporting para que pudiera pagar las fichas de los futbolistas y salvar la categoría), la ciudad de León (por acoger el partido del destierro tras el primer cierre de El Molinón), Luis Enrique, Víctor Manuel y el centro territorial de Televisión Española en Asturias, por el documental que hizo con motivo del centenario.
Por otro lado, la Liga de Fútbol Profesional confirmó ayer que el partido de la novena jornada que enfrentará a Sporting y Celta de Vigo en El Molinón se jugará el domingo 28 de octubre, a las 12.00 horas, y que será televisado por Canal Plus.
Yo no se pq tanto problemas con las entradas...el futbol es un deporte en el q se mueve mogollon de dinero y esta claro q los equipos solo miran por sus intereses no por el de sus aficionados y en este caso la Real ve q vienen 3000 sportinguistas y quieren sacar tajada.Y de todas formas a mi no me parecen descabellados los precios de las entradas...30 euros esta bien.Yo soy del Sporting a muerte pero por desgracia no puedo ser socio y es lo q me cobran a mi por una entrada cuando voy a ver al Sporting 25 o 30 euros...
Un saludo a todos los sportinguistas y espero que sea un buen partido mañana y que el Sporting se lleve los 3 puntos.
1905_RealSPORTING_2005
19-10-2007 18:03
Si nadie se queja de pagar 30 euros (de todas maneras, no me parece que tenga punto de comparación pagar 30 euros por ver un partido en la Tribunona de El Molinón, que en un fondo de Anoeta con una pista de atletismo por medio).
el guaje sportinguista
19-10-2007 19:20
Entonces al final que van 4000 a Donosti, y 2000 al campo, ¿no?
Vamos eso es lo que e leido pero supongo que van a entrar muxos mas a Anoeta. Los 2500 por lo menos, y de aho pa arriba nose.
Pero vamos que se a vivir un ambiente fuera y dentro del campo ...... impresionante.
Que ganas de que llegue mañana pa verlo. Haber si consigo ver pai a los del foro en la grada, llevar pai algo pa que se os vea.
Sporting
19-10-2007 19:23
yo iré con mi camiseta, bufanda y la bandera de asturias atada a la cintura

Me siento en una esquina, entradas de 30 euros y entro por la puerta 12, a ver si me ves

saludos gente!!!!!!
1905_RealSPORTING_2005
19-10-2007 19:45
Jajaja, yo también voi con la camiseta del Sporting pero...jajaj eso en el fondo del Sporting no será un signo de distincion. gracias a dios
Pasarlo bien y disfrutar con la victoria,ojalá sea así,un saludo muy grande.....y los que tenemos que trabajar pues siempre nos quedará la querida TPA..........PUXAAAAAAAA SPORTINGGGGGG!!!!!!!!
Sporting
19-10-2007 23:54
ultimo mensaje antes del domingo por la mañana.
PUXA SPORTINGGGGGGGGGG!!!!!!
espero volver con buenas noticias
1905_RealSPORTING_2005
20-10-2007 07:52
La afición del Sporting invadirá San Sebastián como nunca lo había hecho, pese a que la capital donostiarra siempre fue uno de los destinos elegidos por los seguidores rojiblancos. Se calcula que unos 3.000 seguidores, de los más de 4.000 que se esperan en la Bella Easo, podrían dejarse notar en las gradas de Anoeta, pese a los altos precios de las localidades, la falta de plazas hoteleras y que el partido es televisado. Los expedicionarios buscan en San Sebastián celebrar una fiesta sportinguista.
Desde antes de las ocho de esta mañana, la autovía del Cantábrico va a teñirse de rojo y blanco, con unos 40 autocares de más de una treintena de peñas, que deberán viajar debidamente identificadas con emblemas del Sporting, más los centenares de vehículos particulares. El encuentro fue declarado de alto riesgo, lo que sucede cada vez que se detecta que un equipo arrastra a más de un millar de aficionados. En el caso del Sporting, salvo en los destinos costeros mediterráneos, la presencia suele ser masiva.
Las 35 peñas que anunciaron sus viajes son Portería Sur, X.2, Miluca, La Perdiz, Baruyu, Inter, Carbonera, La Torre, Llagar de Begoña, Zafiro, Pasaje, Alejandro, Los Escalones, Tifosi, Manjarín, Pumarín, Bahía de San Lorenzo, Sidrería Sporting y La Arena, de Gijón; Edujor, de Mieres; El Cencerru, de Olloniego; Berna Pendás, de Cangas de Onís; Maliayo, de Villaviciosa; San Martín, de El Berrón; La Moral, de Lugones; La Iglesia, de Noreña; Moscona, de Grado; El Orbayu, de Pola de Siero; La Cueva, de Infiesto; El Canijo, de Candás; El Indio, de Blimea; La Tayuela, de Sotrondio; Jairo, de Salinas; San Martín de Luiña, de Cudillero, y Portalsportinguista, que repartirá 3.000 globos a la entrada del campo donostiarra entre los seguidores sportinguistas, así como dos autocares de la Federación de Peñas.
Una década después
Hace diez años que el Sporting no juega en Anoeta, aunque para efectos de la afición pueden considerarse once temporadas, ya que la última visita fue un miércoles de diciembre, previo a la Navidad, con el equipo gijonés en la línea más descendente. De todas formas, la derrota mínima se produjo de penalti, en el último minuto y con una expulsión dudosa del portero Juan Carlos Ablanedo.
En la actualidad no hay jugadores con sus pasados cruzados en ambos conjuntos. En diferentes épocas jugaron en los dos equipos Guillermo, en la década de los años 20; Chipía y Marculeta, en los años 40; De Diego, en los 70, y Orbegozo, en los 80. Pasieguito fue entrenador del Sporting y jugador de la Real, mientras que Román Galárraga es el único técnico que dirigió a los dos equipos.
jorgesportinguista
20-10-2007 08:05
que envidia
¡¡¡PUXA SPORTING!!!
¡¡¡PUXA ASTURIES!!!
y para mañana....¡¡¡¡PUXA ALONSO!!!!
Sporting
21-10-2007 11:13
GRACIAS SPORTING!!!!!!!!
puxasporting
21-10-2007 18:56
increíble lo que vivimos ayer en San Sebastián
l`entregu
22-10-2007 07:29
la ilusion no nos la quitara nadie...pero no olvidemos que hace tres años a mitad de temporada( no como ahora que estamos en la 9 )....llevabamos 12 puntos al 4º...y no subimos
de momento que nos quiten lo bailao.....pero vamos a tener los pies en el suelo hasta que el sueño del ascenso se haya cumplido
saludos a todos los sportinguistas
vaya pasada la aficcion en san sebastian...que envidia
1905_RealSPORTING_2005
22-10-2007 08:58
CITA(puxasporting @ 21-10-2007 19:56)

increíble lo que vivimos ayer en San Sebastián

Pues sí la verdad. Yo aún no me creo nada del ascenso, y aunque estoy contento con la marcha del equipo (y quién no lo estará...), lo de San Sebastián, a parte de parecerse a Salamanca, a mi me recordó mucho a Getafe (el año del casi ascenso, esperemos que el final no sea el mismo).
El Sporting llegó a Getafe como líder, avalado por un buen fútbol, pero en frente tenía al Getafe, un equipo que estaba dando la sorpresa, y que no había perdido ningún partido en casa (ese año, sólo perdió ese). El Sporting marcó el 0-1 al final, y ese gol era un golpe de autoridad del Sporting, era nuestra presentación de candidato al ascenso. Luego, por desgracia, todo se vino abajo.
Algo similar ha pasado en San Sebastián. El Sporting se presentaba como un equipo ganador, de hecho, somos el equipo a batir, pero éstos (aunque no son los partidos que hay que ganar...hay que ganar a 19 equipos, y la Real en Anoeta, no es uno de ellos) son los partidos que confirman si un equipo puede apuntar alto o no. Y lo ganamos.
Cuando marcó Diego Castro fue algo impresionante. Ni el de Barral en Soria, ni el de Pedro en Salamanca. Todo el mundo se fundió en abrazos, aunque no nos conociésemos. Había gente que hasta se le saltaban las lágrimas de emoción; porque esto acaba de empezar, pero en este "acaba de empezar" ya sacamos 7 puntos, y viendo lo que hay, es mucho más probable que en la jornada 18 saquemos 14 puntos, a que nos los recorten.
Vamos a ver lo que pasa, pero el sábado...va a quedar grabado para todos.
1905_RealSPORTING_2005
22-10-2007 11:53
LOS ROJIBLANCOS ARROJAN LOS MEJORES REGISTROS LIGUEROS DE SU HISTORIA
Un Sporting de récord se encamina hacia Primera
La victoria ante la Real Sociedad en Anoeta ha disparado la ilusión en la afición del Sporting. Y más viendo los datos del equipo: nueve jornadas sin conocer la derrota... siendo el único equipo de la División de Plata que continúa invicto. Pese a la insistencia de técnicos y futbolistas de frenar la euforia en torno al equipo, el juego y los resultados cosechados lo complican sobremanera. El triunfo rojiblanco en Anoeta el pasado sábado vuelve a tener varias lecturas.
Los rojiblancos se auparon al liderato por unas horas, sumando la novena jornada como invictos, y su cuarta victoria a domicilio, de cinco encuentros disputados. Y hay que sumar a todo ello de nuevo la imagen de seriedad y solvencia mostrada por los de Manuel Preciado, sobre todo en la segunda mitad del partido, donde anularon por completo a la Real.
Con todo ello, el Sporting presenta en la actual temporada los mejores registros de sus 102 años de historia en la Liga y sigue dando pasos hacia consolidarse como serio candidato al ascenso al final de la misma.
Aunque sea esa una palabra casi prohibida en el entorno del club, consciente como es de que queda mucho por delante, y de que se tienen experiencias pasadas que casi obligan a no lanzar las campanas al vuelo pese a todo. Eso queda para la afición, que presente el sábado en campo rival en número superior a los tres mil, volvió a dar toda una lección de fidelidad a sus colores.
Una dulce resaca
La ciudad vivió el domingo una dulce resaca deportiva alentada por el sueño de su equipo, pero Preciado no cambia el discurso. “Ya he comentado otras veces que la Liga es como un maratón. Llevamos solamente nueve de los cuarenta y dos que son, así que queda casi todo aún por delante”.
Pero al tiempo reconoce que “me quedo sobre todo con dos cosas. En primer lugar con veintiún puntos que llevamos, y que se van a quedar ahí. Y segundo por la imagen que estamos dando, que se acerca mucho a lo que buscamos”.
No quiere el de Astillero que, datos como el de ser el único equipo profesional invicto a estas alturas, nublen o enturbien los verdaderos objetivos del equipo. “Nos puede ganar cualquiera, como nosotros también lo podemos hacer. Hemos de seguir siendo humildes, trabajando con seriedad y mucha mentalización, y dejarnos la piel como hacemos en cada entrenamiento en Mareo. Esa es la clave. No podemos pensar ahora que estamos en Primera, estaría fuera de lo normal”.
el guaje sportinguista
22-10-2007 17:50
A mi me a recoradao el partido del sabado tambien muxisimo al de Salaanca el año pasado.
Muxisima gente del Sporting, dominando el partido con ocasiones claras, jugando bien, marcand casi al final.....Y encima estando arriba.
Esperemos que se mantega la raxa pero por como minimo vamos a seguir dos jornadas mas en ascenso auke perdamos. Aora a ganar el domingo al Celta (canal+

) y pa arriba. Menudo ambiente va a haber en El Molinon.
l`entregu
22-10-2007 18:54
espero que el club no se vuelva loco con los precios de las entradas....y si pone dia del club respete un poco a los socios , por que creo que es el activo mas importante que tiene este club
el partido del celta .....y el proximo del malaga ....son mas importantes incluso que el de la real sociedad....por que hay que hacer del molinon un fortin....entre lo que apreta el publico aqui....y si el sporting empieza a sacar con solvencia los partidos de casa....los equipos rivales vendran medio derrotados al molinon...por eso el domingo hay que salir mudos del molinon ( bueno yo salgo siempre ronco y con dolor de garganta , asi que para mi es facil )....y no parar de animar aunque las cosas se tuerzan
Soria YA!!
22-10-2007 19:35
FELICIDADES A TODO EL SPORTINGUISMO, SOIS GRANDES Y LO ESTÁIS DEMOSTRANDO.
1905_RealSPORTING_2005
22-10-2007 20:38
CITA(Soria YA!! @ 22-10-2007 20:35)

Muchas gracias, a ver como se nos da lo que queda de temporada, que es mucho, pero bueno...este comienzo nos está haciendo disfrutar mucho, y que nos quiten lo bailao.
el guaje sportinguista
22-10-2007 20:40

Gracias tio e igualmente, que solo os tenemos a 1 puntito de na. Ojala kedara asi ya la clasificacion ¿no?
Lo impotante es ir abriendo brecha y sobre todo puntuar todos los partidos.
Esperemos que esto se mantenga.
Alesporting
22-10-2007 21:34
Dios como se nota un defensa como Gerard, me parece, con mucho, el mejor fichaje que se hizo desde que bajamos, desde que juega veo los partidos mas tranquilo.
Matabuena otro crack, estabamos de ver a Javi Fuego y ahora nos ponen a este y se recuperan unos cuantos mas balones por partido, espero que aguante fisicamente asi toda la temporada.
El trabajo de Quique Mateo se nota tambien entre lineas, sobre todo cuando no se va a la derecha a presionar donde pedro no lo hace.
Bueno, de momento tenemos mas 1/4 de los puntos necesarios para el objetivo de todos los años, queda repetir esto 3 veces, es muy dificil pero si ya lo hemos hecho 1 es porque posible.
Doble modalidad de “día de club” para recibir al Celta y Málaga
Con vistas a los dos próximos partidos de Liga en El Molinón, ante el Celta y Málaga, respectivamente, hay “día de club” para los abonados. Para ello se ofrece una doble modalidad
- Entrada conjunta para ambos encuentros al precio de 15 € para adultos, que en el caso de minusválidos, juveniles, jubilados y sub 26 es a 10 €
- Entrada para uno u otro partido, ya sea Celta o Málaga, de manera individual, al precio de 10 € para adultos, que en el caso de minusválidos, jubilados, juveniles y sub 26 es a 7 €
Lugar de venta y horarios para abonados, exclusivamente: en la Oficina de Abonados de El Molinón y en la boutique del club (calle de San Antonio), desde el miércoles hasta el viernes, de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho de la tarde; el sábado, de once de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho de la tarde, en las taquillas de El Molinón, donde también se expenderán el mismo domingo desde las diez de la mañana.
Precios para el público, exclusivamente para el partido ante el Real Club Celta de Vigo, a disputarse el domingo, a las 12 horas: Adultos, Tribuna Oeste, 40 €; tribuna y grada Este, 30 €, y fondos, 25 €
Infantiles: 20 €
1905_RealSPORTING_2005
22-10-2007 21:35
WWW.REALSPORTING.COM
Hay un homenaje "a la mejor afición del mundo".
l`entregu
22-10-2007 22:42
CITA(el guaje sportinguista @ 22-10-2007 21:40)

Gracias tio e igualmente, que solo os tenemos a 1 puntito de na. Ojala kedara asi ya la clasificacion ¿no?
Lo impotante es ir abriendo brecha y sobre todo puntuar todos los partidos.
Esperemos que esto se mantenga.

menos mal no se han vuelto locos....de esta manera habra una tremenda entrada aunque sea televisado...me parecen justos los precios
CITA(l`entregu @ 22-10-2007 23:40)

menos mal no se han vuelto locos....de esta manera habra una tremenda entrada aunque sea televisado...me parecen justos los precios
este mensaje no era para el guaje sportinguista ...sino para alex sporting....aunque es valido para ambos
el guaje sportinguista
22-10-2007 22:43
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 22-10-2007 22:35)

WWW.REALSPORTING.COM
Hay un homenaje "a la mejor afición del mundo".
Como se pasan estos del Spoting, somos la caña en todo.
l`entregu
22-10-2007 22:45

gracias por la felicitacion a la aficcion....y enhorabuena a vosotros tambien por la gran temporada que estais haciendo...solo somos un punto mas felices de momento que vosotros
l`entregu
22-10-2007 22:58
joder...habeis visto el homenage que se hace desde sporting tv...a la mejor aficcion del mundo???....y dice que continuara....por fin un detalle para nosotros....sera que algo esta cambiando tambien en la directiva????..y los precios de dia del club como años anteriores
WWW.REALSPORTING.COM
JODETE HAMILTON...JODETE RON...MAS DENIS...JODETE PAPITO...JODETE MCLAREN...JODETE NIKI LAUDA....JODEOS DAYLY MIRROR Y COMPAÑIA
ALONSO FOREVER...O MEJOR DICHO PA SIEMPRE COJONES....ENHORABUENA KIMI....COMO DIZ EL NANO..." EL MEJOR DEL AÑO YE EL QUE mAS PUNTOS FAE AL FINAL DE TEMPORADA"....Y ESTI AÑU FUISTE TU
CAMPEON MORAL FERNANDO...SIN LA SANCION DE HUNGRIA....7 PUNTOS MAS QUE EL JAIMITO Y COMPAÑIA...Y 6 MAS QUE RAIKONEN...PA MI YA LLE TRICAMPEON...AHORA FAI LA MALETA Y LARGATE DE ESA CASA DE PUTES...CON PERDON PARA LAS CHICAS DE COMPAÑIA
1905_RealSPORTING_2005
23-10-2007 00:47
PRECIOS PARA EL SPORTING-CELTA DE VIGO
"DÍA DEL CLUB"
Tribuna Oeste - 40 euros.
Tribuna y Grada Este - 30 euros.
Fondos - 25 euros.
Infantiles - 20 euros.
* Información para abonados:
Adultos:
Bono partidos contra Celta y Málaga: 15 euros.
Partido contra el Celta sólo: 10 euros.
Partido contra el Málaga sólo: 10 euros.
Juveniles, Sub-26, Jubilados y Minusválidos:
Bono partidos contra Celta y Málaga: 10 euros.
Partido contra el Celta sólo: 7 euros.
Partido contra el Málaga sólo: 7 euros.
Infantiles:
Entrada gratuita presentando el carné de abonado.
Estaré en el Molinón he cambiado y todo el turno de trabajo,espero que siga la racha,el último en el que estube fue contra el Albacete,siempre que voy,ganan por la mínima,pero ganan.....Un saludo!
http://es.youtube.com/watch?v=PosNh9VGMPI&NR=1Pinchar este enlace,algunos ya lo habreis visto,pero otros seguro que no,he encontrado este video del mundial 82,con aquel famoso alemania-austria..........se titula la ESTAFA DEL MOLIÓN,está bien y es curioso....algunos naciamos....jejej
pd: argelia,argelia!!!
Sportinguista_82
23-10-2007 03:36
Despues de unos dias sin aparecer por aqui, debido a consecuencias del finde, jejje, cada semana q pasa soy mas feliz, me encanta este sporting, q le pasa a todos sus rivales por encima, y a los q no ya se encarga de ganarlos tb, os dejo un video q vi en portalsportinguista de esta aficion en Anoeta, yo no tengo palabras para esta aficion, somos la ostia, nos merecemos algo bueno de una vez.
http://es.youtube.com/watch?v=7Ii-KJ_w-h0El domingo tiene q ser una fiesta el Molinon, aunk se tenga q pagar, yo allli estare, q pena q no pude ir a donosti, puto curro.
PUXA SPORTING
Enhorabuena por el temporadón que estáis haciendo. A ver si este año sí... y nos vemos en Primera el año que viene
Saludos desde Murcia,
Fersportinguista
23-10-2007 16:34
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 23-10-2007 01:47)

PRECIOS PARA EL SPORTING-CELTA DE VIGO
"DÍA DEL CLUB"
Tribuna Oeste - 40 euros.
Tribuna y Grada Este - 30 euros.
Fondos - 25 euros.
Infantiles - 20 euros.
* Información para abonados:
Adultos:
Bono partidos contra Celta y Málaga: 15 euros.
Partido contra el Celta sólo: 10 euros.
Partido contra el Málaga sólo: 10 euros.
Juveniles, Sub-26, Jubilados y Minusválidos:
Bono partidos contra Celta y Málaga: 10 euros.
Partido contra el Celta sólo: 7 euros.
Partido contra el Málaga sólo: 7 euros.
Infantiles:
Entrada gratuita presentando el carné de abonado.
Dia del club???
no se, contra el Málaga lo entiendo.... pero contra el 13º, domingo a las 12:00, televisado x canal plus,
en fin... vaya sinverguenzas q son
CITA(Xixonés @ 23-10-2007 04:17)

http://es.youtube.com/watch?v=PosNh9VGMPI&NR=1Pinchar este enlace,algunos ya lo habreis visto,pero otros seguro que no,he encontrado este video del mundial 82,con aquel famoso alemania-austria..........se titula la ESTAFA DEL MOLIÓN,está bien y es curioso....algunos naciamos....jejej
pd: argelia,argelia!!!
Jeje yo si q lo vi, lo q mas me gustó fué cuando El Molinón se pone a cantar SPORTING, SPORTING...
l`entregu
23-10-2007 20:10
los precios por el dia del club me parecen bien...aunque estoy de acuerdo con otro forero que siendo televisado el partido del
celta...podian esperar a la visita de otro equipo que no lo dieran por television..por ejemplo hercules...numancia...y ya que cobran por esta retrasmision haber
puesto precios mas populares...y aunque creo que va haber la mejor entrada de la temporada.....seguro que se va a cortar
mucha gente que tenia pensado ir al campo....
no esta la vida para tirar el dinero...a subido el pan ...la leche.....el pescao...les galletes de chiquilin
1905_RealSPORTING_2005
23-10-2007 21:18
CITA(l`entregu @ 23-10-2007 21:10)

los precios por el dia del club me parecen bien...aunque estoy de acuerdo con otro forero que siendo televisado el partido del
celta...podian esperar a la visita de otro equipo que no lo dieran por television..por ejemplo hercules...numancia...y ya que cobran por esta retrasmision haber
puesto precios mas populares...y aunque creo que va haber la mejor entrada de la temporada.....seguro que se va a cortar
mucha gente que tenia pensado ir al campo....
no esta la vida para tirar el dinero...a subido el pan ...la leche.....el pescao...les galletes de chiquilin
dudo mucho que contra el celta se de la mejor entrada de la temporada (hasta el momento imagino que te refieres). de hecho, siempre segun cifras oficiales, dudo mucho que se llegue a los 13000 espectadores. contra el malaga, si el ekipo sigue asi, y aunque sea televisado, y pagando como lo sera, si que creo que puede haber una gran entrada. no sé q ekipo es la siguiente visita, pero siguiendo el ekipo asi, y sin ser televisao es muy probable que nos acerkemos al primer lleno de la temporada.
el guaje sportinguista
23-10-2007 21:58
CITA(Sportinguista_82 @ 23-10-2007 04:36)

http://es.youtube.com/watch?v=7Ii-KJ_w-h0El domingo tiene q ser una fiesta el Molinon, aunk se tenga q pagar, yo allli estare, q pena q no pude ir a donosti, puto curro.
PUXA SPORTING
Gran video de la aficion. Te ace sentirte como si estuvieras ahi entre toda la gente. Como emociona....
Que grande.
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 23-10-2007 22:18)

dudo mucho que contra el celta se de la mejor entrada de la temporada (hasta el momento imagino que te refieres). de hecho, siempre segun cifras oficiales, dudo mucho que se llegue a los 13000 espectadores. contra el malaga, si el ekipo sigue asi, y aunque sea televisado, y pagando como lo sera, si que creo que puede haber una gran entrada. no sé q ekipo es la siguiente visita, pero siguiendo el ekipo asi, y sin ser televisao es muy probable que nos acerkemos al primer lleno de la temporada.
Pues no se yo que decirte. Viendo como va el ekipo y la ilusion que ahi, yo creo que va a ir muxisima gente. Nose si sera la mejor entrada de la temporada (que lo masseguro es que no) pero espero que mas 13000 esecadores si aya.
Y contra el Malaga puede ser la bomba si el ekipo sigue asi, y el Malaga no va a ser el Celta. Va as ser un partido de aspirantes y luxando lo mas seguro por el liderato.
l`entregu
23-10-2007 22:35
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 23-10-2007 22:18)

si claro ....me refiero a lo que va de temporada...al final de año y con este ritmo de puntos..rozaremos lleno tras lleno
pero el domingo " segun datos oficiales " veras como pasamos los 16500...aunque yo llevare mi camara para dar fe
bueno este es mi mensaje numero 100...y solo me sale decir
PUXA ASTURIES
PUXA REAL SPORTING DE GIJON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUXAAAAAAAA !!!!!!!!PORQUE ESTE AÑO...SUBIMOS A PRIMERAY POBRE DEL QUE QUIERA..... ROBAAAAARNOS LA ILUSIOOOOOOOOOONbueno este es mi mensaje numero 100...y solo me sale decir
PUXA ASTURIES
PUXA REAL SPORTING DE GIJON
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUXAAAAAAAA !!!!!!!!
PORQUE ESTE AÑO...SUBIMOS A PRIMERA
Y POBRE DEL QUE QUIERA..... ROBAAAAARNOS LA ILUSIOOOOOOOOOON
bueno este es mi mensaje numero 100...y solo me sale decir
PUXA ASTURIES
PUXA REAL SPORTING DE GIJON
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUXAAAAAAAA !!!!!!!!
PORQUE ESTE AÑO...SUBIMOS A PRIMERA
Y POBRE DEL QUE QUIERA..... ROBAAAAARNOS LA ILUSIOOOOOOOOOON