TheMasta
10-10-2007 01:35
Creo que las estadísticas fallarán esta vez. Bueno es mi opinión, veremos que pasa.
Salu2,
1905_RealSPORTING_2005
10-10-2007 06:24
El Sporting tiene como objetivo acercarse a los 14.000 abonados en el partido ante los ferrolanos
Las aglomeraciones en las oficinas de El Molinón se esperan para el fin de semana
Las dos victorias consecutivas conseguidas por el Sporting en los desplazamientos a Soria y Alicante hacen pensar que el próximo domingo puedan rayarse los 14.000 abonados. El club gijonés empezó la semana con poco movimiento y unas cifras estancadas en torno a los 13.200 socios. Sin embargo, a medida que se acerque la fecha del próximo encuentro (domingo, 18 horas) la previsión está en superar la barrera de la pasada campaña y acercarse a los 14.000.
El ritmo de abonados de esta temporada es superior al de la campaña anterior, en lo que influye la trayectoria del equipo, con un comienzo sin perder partidos y afincado en el segundo puesto.
En este aspecto, Preciado se muestra satisfecho por haber superado las cifras de la pasada campaña, ya que «es un dato que dice que no hemos hecho las cosas tan mal en la temporada anterior». De momento, con vistas a la visita del Racing de Ferrol, se espera la mejor entrada de la temporada en El Molinón, en lo que influirá que desde la localidad departamental se desplacen algunos grupos de aficionados, que podrían ser unos 300 seguidores.
El objetivo del consejo de administración es alcanzar los 15.000 abonados, lo que permitiría desarrollar de una forma más desahogada los presupuestos. Esta cifra podría ser posible en la campaña de captación de abonados que se pondrá en marcha en diciembre, aunque el buen resultado dependerá principalmente de que la trayectoria del primer equipo sea similar a la actual. Generar ilusión y estar en posiciones de ascenso, con una diferencia sustancial sobre los inmediatos seguidores, es un factor que influirá en el incremento de la masa social.
Con vistas al partido ante los ferrolanos, Preciado está convencido de que «los indecisos vendrán», con la confianza de que los llenos en El Molinón se registren «en los diez últimos partidos, lo que significaría que estamos ahí arriba».
Con experiencia
Preciado tiene la experiencia de haber logrado el ascenso con el Levante, hace cuatro temporadas, con una trayectoria en la que, salvo en la tercera jornada, estuvo siempre en posiciones de ascenso. Sin embargo, el técnico cántabro descarta que haya similitud entre los dos equipos, ya que el valenciano era «una plantilla hiperprofesional, con mucha veteranía y jugadores como Sandro o Aganzo, con experiencia de Primera», mientras que el Sporting de ahora está más fundamentado en una plantilla con jugadores que están «en fase de crecimiento», al que intentó rodearlo de «gente experta, con un grueso de procedencia de Mareo», factor que también puede influir como atractivo para aumentar la masa social. De todas formas, Preciado puntualizó que «aquel Levante era un grandísimo equipo y este Sporting tiene calidad, ilusión y ambición, pero no veo parecidos entre los dos».
El Sporting tiene las oficinas de El Molinón abiertas mañanas y tardes, aunque las aglomeraciones serán el sábado y, sobre todo, el domingo.
El partido de Anoeta se jugará el sábado
El encuentro que el Sporting jugará en Anoeta, contra la Real Sociedad, se adelantará al sábado, día 20 de octubre, a las seis y media de la tarde, ya que será retransmitido por TPA y ETB. Para la fecha de este partido están agotadas las plazas hoteleras en la capital donostiarra, ya que será un desplazamiento masivo de peñas sportinguistas y aficionados rojiblancos.
Canal+ elige el Sporting-Celta para el día 28
El partido correspondiente a la décima jornada, que el Sporting jugará contra el Celta, en El Molinón, se fijará para las doce del mediodía del día 28 de octubre, ya que entra en las previsiones de Canal+. Será el primer encuentro de los rojiblancos en horario matinal esta temporada.
l`entregu
10-10-2007 07:42
vaya mierda con la TPA...podia televisar solo los partidos en los que el sportimg juega en el sur o en las islas....y dejar los desplazamientos cercanos que se jugaran de domingo...este año no voy poder ir a ninguno de los partidos que juega fuera por culpa del curro....asi la mareona no llevara tanta agua como en otras temporadas....eso seguro.....MECAGUENLALAMDREQUEPARIOALATPADELOSCOJO..........con lo que se disfruta en los desplazamientos
PUXA SPORTING , Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
Sportinguista_82
10-10-2007 11:33
CITA(l`entregu @ 10-10-2007 08:42)

vaya mierda con la TPA...podia televisar solo los partidos en los que el sportimg juega en el sur o en las islas....y dejar los desplazamientos cercanos que se jugaran de domingo...este año no voy poder ir a ninguno de los partidos que juega fuera por culpa del curro....asi la mareona no llevara tanta agua como en otras temporadas....eso seguro.....MECAGUENLALAMDREQUEPARIOALATPADELOSCOJO..........con lo que se disfruta en los desplazamientos
A la ya me jodieron el dia, menuda mala noticia, otro desplazamiento q no puedo, y mira q tengo ganas, aunq no es culpa toda de la TPA, si no hubiera conflicto televisivo este partido era de plus, ya podia ser al reves, el de la real el domingo y el del celta el sabado, ahora pa rematar tengo turno de noche cuando jugamos contra el celta por la mañana, asi q ire medio agilipollao al campo. Espero q se repita el resultado de hace unos años contra el celta q tb fue por el plus.
PUXA SPORTING, CARPE DIEM
1905_RealSPORTING_2005
10-10-2007 13:03
Aunque ya sale en la noticia, las plazas hoteleras en San Sebastián están agotadas para este fin de semana. La afición del Sporting invadirá la capital vasca, y serán entre 3.000 y 5.000 los seguidores del Sporting que apoyen a su equipo en Anoeta.
Sportinguista_82
10-10-2007 15:17
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 10-10-2007 14:03)

Aunque ya sale en la noticia, las plazas hoteleras en San Sebastián están agotadas para este fin de semana. La afición del Sporting invadirá la capital vasca, y serán entre 3.000 y 5.000 los seguidores del Sporting que apoyen a su equipo en Anoeta.
Eso tu mete el dedo en la llaga a mi depresion,
Voy hacer lo posible por ir, a San Sebastian el viaje son 4 horas???, tendria q salir del curro a la 1 o antes, voy intentar pedir esas horas, porq sino, me quedo en casa viendolo, pero tengo gana de ir a algun partido fuera. Aunq soy un poco gafe en los viajes solo lo vi ganar en Pontevedra y algun empate como Soria, Eibar o Ferrol.
Sportinguista_82
10-10-2007 15:21

Eso tu mete el dedo en la llaga a mi depresion,
Voy hacer lo posible por ir, a San Sebastian el viaje son 4 horas???, tendria q salir del curro a la 1 o antes, voy intentar pedir esas horas, porq sino, me quedo en casa viendolo, pero tengo gana de ir a algun partido fuera. Aunq soy un poco gafe en los viajes solo lo vi ganar en Pontevedra y algun empate como Soria, Eibar o Ferrol.
Sportinguista_82
10-10-2007 15:25

Soria YA!!
10-10-2007 21:04
Aquel año q empezamos tan bien, ganando los 6 primeros partidos y no perdiendo hasta la jornada 15 acabamos ascendiendo, pero sufriendo mucho y logrando el ascenso en la última jornada ante el Recre.
Por cierto, cerca de 1500 donostiarras estarán en Los Pajaritos, el doble que vosotros...
Ójala ganemos esta jornada Sporting y Numancia, así daríamos un golpe importante a la clasificación.
Sportinguista_82
10-10-2007 21:08
CITA(Soria YA!! @ 10-10-2007 22:04)

Aquel año q empezamos tan bien, ganando los 6 primeros partidos y no perdiendo hasta la jornada 15 acabamos ascendiendo, pero sufriendo mucho y logrando el ascenso en la última jornada ante el Recre.
Por cierto, cerca de 1500 donostiarras estarán en Los Pajaritos, el doble que vosotros...
Ójala ganemos esta jornada Sporting y Numancia, así daríamos un golpe importante a la clasificación.
Hay el doble que nosotros por varias razones, una la distancia, no puedes comparar la distancia de San Sebastian a Soria con Gijon- Soria, otra razon es un viaje q no llama la atencion por aqui, y la 3º razon es q 2 semanas despues hay un desplazamiento a San Sebastian donde quiere ir todo el mundo y si vas a uno a otro no puedes al menos q tengas dinerito.
Lo de q ganeis ojala pa distanciarnos de ellos sino un empate pa nosotros nos vendria muy bien.
l`entregu
11-10-2007 08:54
esperemos que al final el partido de la real y el sporting sea de domingo....seguro que batimos algun record de asistencia a un campo rival en la 2ª divison en la " 9ªJORNADA"....se habla de cerca de 5000 si se juega de sabado...imaginaros un domingo
puxasporting
11-10-2007 15:07
CITA(Soria YA!! @ 10-10-2007 22:04)

enhorabuena a los aficionados a la Real. A mi, como a muchos sportinguistas, con todos los respetos, no me llama ni muchísimo menos la atención un Soria-Sporting, si lo comparamos con un Salamanca-Sporting, un Real Sociedad-Sporting, o un Celta de Vigo-Sporting.
Me pasa lo mismo con Soria que con Eibar. Pero si no voy a Eibar, no va a ser por nada más que la perrada que nos hizo su presidente.
Aunque si el partido ya es decisivo (que no sé ni cuando se juega en Ipurúa) podría hacerse una excepción siempre y cuando los precios sean razonables y como los del equipo local.
Final de la primera vuelta es en éibar y el último partido será en el Molinón contra el equipo eibarrés....este año como vamos,parece un rival puesto a dedo jeje....saludos
1905_RealSPORTING_2005
12-10-2007 12:36
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1045603.htmlLa verdad es que es una alegría volver a ver al Sporting entre los grandes de Segunda. Como aquella temporada 03/04, esperemos que el desenlace sea diferente.
Va a estar el Molinón petado de peña,va a ser exagerado este fini,a ver si se consigue la victoria,ahora,según ví yo a yer a varios jugadores del Sporting por la noche.....paso de nombres,pero lo dudo....espero que sea producto de la noche,que nos confunde a todos......palabras de un titular indiscutible de Sporting "pero si no somos tan maaaaaaaaaaaaaaaaalos...." yo me dí la vuelta y aluciné,como dijo Sabina "Buenos Aires y Xixón me pervierten".....Ánimo y a por los colegas ferrolanos!!!!!
Por cierto,Contra el Celta de Vigo es el próximo domingo por Canal Plus????????????Confirmado????????
Gracies y Puxa Sporting!
1905_RealSPORTING_2005
12-10-2007 14:18
CITA(Xixonés @ 12-10-2007 15:09)

Va a estar el Molinón petado de peña,va a ser exagerado este fini,a ver si se consigue la victoria,ahora,según ví yo a yer a varios jugadores del Sporting por la noche.....paso de nombres,pero lo dudo....espero que sea producto de la noche,que nos confunde a todos......palabras de un titular indiscutible de Sporting "pero si no somos tan maaaaaaaaaaaaaaaaalos...." yo me dí la vuelta y aluciné,como dijo Sabina "Buenos Aires y Xixón me pervierten".....Ánimo y a por los colegas ferrolanos!!!!!
Por cierto,Contra el Celta de Vigo es el próximo domingo por Canal Plus????????????Confirmado????????
Gracies y Puxa Sporting!
jaja q viste jugadores de fiesta??? y d q t extrañas??? justo despues de la victoria contra el numancia tb se fueron de fiesta...y salen de fiesta siempre.
osea q salir d fiesta no es excusa o no. cuando estabamos con marce tb salian d fiesta, y cuando estabamos cn ciriaco tb. si cuando llegan los entrenamientos, el entrnador sabe lo q tiene q acer, y en los partidos, los jugadores tienen la calidad suficiente como para jugar bien los partidos, da igual q salgan.
asi q no t preocupes x aber visto ayer a jugadores de fiesta, xq tb estuvieron antes del partido contra el hercules, contra el alba, contra el poli y contra el numancia. y se ganaron todos.
Y a ti te parece normal que estén de fiesta antes del partido???a mi no vamos.....home ayer jueves para el domingo,todavía,pero de un día pa otro....me parece arriesgarse un poco,si tu lo dices,es que tu sabrás más,no lo dudo,yo es la segunda vez que los veo,y la verdad como todos cuando estamos con dos o tres copas encima,somos un espectáculo.
Esperemos que el Molinón se llene y se gane,que es lo que cuenta....alguien sabe si al final es el domingo por el plus,el celta???
PD: yo también me pasé varios días antes de examenes de facultad en Oviedo de parranda...que viva la vida del universitario...que tiempos.....
1905_RealSPORTING_2005
12-10-2007 15:14
CITA(Xixonés @ 12-10-2007 15:57)

Y a ti te parece normal que estén de fiesta antes del partido???a mi no vamos.....home ayer jueves para el domingo,todavía,pero de un día pa otro....me parece arriesgarse un poco,si tu lo dices,es que tu sabrás más,no lo dudo,yo es la segunda vez que los veo,y la verdad como todos cuando estamos con dos o tres copas encima,somos un espectáculo.
Esperemos que el Molinón se llene y se gane,que es lo que cuenta....alguien sabe si al final es el domingo por el plus,el celta???
PD: yo también me pasé varios días antes de examenes de facultad en Oviedo de parranda...que viva la vida del universitario...que tiempos.....
a mi no m parece bien, pero lo han hecho siempre, y se ha visto que no x eso han rendido mas o menos. si ganan, como si se emborrachan 5 minutos antes de jugar.
calimero
12-10-2007 15:31
Mucha suerte para el proximo partido vecinos!!!!!!!!!!!
Gracias vecino y a ver si sigue nuestro sueño....confiamos en que sí,poquito a poquito.Puxa Cultu y Deportiva a 2ª!!!!!!!!!!
1905_RealSPORTING_2005
13-10-2007 14:35
http://es.youtube.com/watch?v=-Pg11zhAosYMañana hay que hacer de El Molinón un infierno!!! Se lo debemos a los jugadores.
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 13-10-2007 15:35)

http://es.youtube.com/watch?v=-Pg11zhAosYMañana hay que hacer de El Molinón un infierno!!! Se lo debemos a los jugadores.
me alegro el gran momento k viviis por k se lo mereceis la aficion

un saludo y suerte para toda la temporada!!!!!!!!!!!!
1905_RealSPORTING_2005
13-10-2007 18:53
Bueno, en la página del Sporting dicen que ya está asegurada la presencia de más de 15.000 espectadores, imagino que contando las entradas ya vendidad. Que se diga esto en la web del Sporting...yo creo que habrá un ambientazo.
jorgesportinguista
13-10-2007 18:56
yo creo k mañana habra mucha gente ya que si ganamos podemos abrir brecha
1905_RealSPORTING_2005
14-10-2007 12:58
Habrá entre 15.000 y 16.000 espectadores. A ver como se desarrolla está tarde (y ahora por la mañana) la actividad en la Oficina de Abonados, que sería interesante ir acercándose ya a los 14.000 abonados. De todas maneras, yo supongo que habrá colas en las taquillas. Además, a toda la masa social sportinguista, hay que añadir la presencia de seguidores ferrolanos, cada periódico da su cifra, desde 100 hasta 700. Veremos luego en el estadio cuantos son. Pero...hoy tiene que haber un ambiente de fiesta para nosotros, y un infierno para ellos.
Por cierto, que ayer estuve un cacho de fiesta con unos del Racing.
Una victoria sería importantísima. Mucho más que las conseguidas en Soria y Alicante. El ascenso se consigue ganando en casa a equipos como el Ferrol, y no ganando en estadios como el Rico Pérez, Los Pajaritos o Anoeta (aunque si se gana ahí también, mejor que mejor).
Un saludo y esta tarde TODOS A EL MOLINÓN!
Vamos Sporting...ESTE PARTIDO LO TENEMOS QUE GANAR!!!
PREVIA DEL DIARIO DE FERROL
El Racing quiere obtener un nuevo triunfo ante el Sporting
Como si de una atracción circense se tratara, el Racing va a por el más difícil todavía. El equipo ferrolano, que en las primeras jornadas de la Liga se enfrentó a rivales de la zona baja de la tabla, ante los que obtuvo buenos resultados, lo hace ahora -y también en el futuro inmediato- contra los de la parte alta. Ya lo hizo la semana pasada frente al Numancia, pero esta tarde -18.00 horas, El Molinón, Localia- encara el que, por el momento, es su encuentro más complicado de la temporada, el que lo mide al Sporting de Gijón, segundo clasificado en la tabla y uno de los dos conjuntos que no ha perdido hasta el momento.
Una de las dos rachas que se enfrentan llegará a su fin en el encuentro de esta tarde, porque si el Racing quiere seguir luciendo una estadística inmaculada como visitante -ha ganado hasta ahora sus tres partidos a domicilio, contra Polideportivo Ejido, Elche y Albacete- deberá endosar al equipo gijonés su primera derrota de toda la temporada. En este sentido, el cuadro verde confía en borrar el mal sabor de boca que le dejó la derrota de la semana pasada ante el Numancia exprimiendo sus armas cada vez que actúa lejos del estadio de A Malata. A saber, solidez defensiva y velocidad y capacidad para desequilibrar cada vez que recupera la pelota. Mientras, el cuadro asturiano quiere sacar partido del buen momento por el que atraviese como colectivo, lo que permite brillar a unas cuantas individualidades, especialmente las encarnadas en el portero Roberto, actual "Zamora" de la categoría de plata, y Barral, "Pichichi" momentáneo tras siete jornadas.
Competencia > Igual que la semana pasada, el cuerpo técnico racinguista dispone de 24 futbolistas en condiciones de jugar, lo que multiplica las opciones de elaborar una convocatoria, primero, y un once titular, después. En el primero de estos capítulos, las entradas de Jonathan Martín, Manolo y Medina en vez de Olmo, Raponi y Prince son las principales novedades, mientras que en el segundo no parece que vaya a haber demasiadas variaciones, aunque el buen nivel que están mostrando todos los que entran en acción provoca que el cuerpo técnico racinguista tenga algunas dificultades para tomar decisiones.
Ni en la portería ni en la defensa habrá cambios, que sí podrían llegar a partir del centro del campo. Primero, en la demarcación de medio centro, donde los titulares habituales, Cami y Chema Mato, encuentran ahora la competencia de Rubén García y Cohen. Luego, en las bandas, donde Lamatina y Jonathan Pereira son los candidatos mejor colocados para jugar de inicio, aunque la entrada de Manolo en la convocatoria, unida al factor emotivo que implica su enfrentamiento con el club en el que se formó y de la ciudad donde nació, podría darle opciones. Y, por último, en la posición de mediapunta -Jaime Junior será titular con casi total seguridad, aunque Cohen ha demostrado ser una alternativa válida cada vez que ha jugado- y en la de delantero, donde Javi Rodríguez cuenta con más opciones que Medina que, tras pasar algunos problemas físicos en los últimos días, no está a tope.
Con estos ingredientes, Sporting de Gijón y Racing disputarán uno de los encuentros más interesantes que puede haber en la actual Segunda A. Y, para adornarlo aún más, El Molinón presentará una entrada de auténtico lujo.
donde se puede ver el partido del sporting de hoy??? es que he mirado la programacion de la TPA y no lo pone!
pablodixcontrol
14-10-2007 14:53
por localia a las 18:00
CITA(pablodixcontrol @ 14-10-2007 15:53)

por localia a las 18:00

gracias! a ver si les machacais!!
1905_RealSPORTING_2005
14-10-2007 15:02
Bueno, me voy a tomar unas sidras al Arturo. Nos vemos después del partido.
A POR ELLOS!!!
luis figo
14-10-2007 19:40
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 14-10-2007 16:02)

Bueno, me voy a tomar unas sidras al Arturo. Nos vemos después del partido.
A POR ELLOS!!!
no me explico como se nos pudo escapar este partido

1905_RealSPORTING_2005
14-10-2007 21:48
CITA(luis figo @ 14-10-2007 20:40)

no me explico como se nos pudo escapar este partido

Ni yo, pero bueno...lo importante es que no perdimos, jugamos bien y, va a ser difícil que el Sporting pierda muchos partidos si sigue con este nivel. El otro día ganamos en Alicante jugando peor, y hoy no fuimos capaces de ganar con un montón de oportunidades. Si jugamos 30 de los 36 partidos que quedan así, estaremos en Primera. No haber ganado hoy jode, sobre todo porque se podía haber abierto una brecha considerable, y porque la afición respondió muy bien, pero hay que ser positivos.
El año pasado, el Jonathan Pereira nos hubiese cogido en una contra en el 85 y nos hubiese marcado el 0-1, y pa casa con cara de tontos. Este año hemos empatado, no hemos ganado, pero venimos de ganar 4 seguidos, y veremos como evolucionan las cosas.
En San Sebastián no podemos fallar.
en los proximos dias os pondre la presentacion nueva del post!!
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 14-10-2007 22:48)

Ni yo, pero bueno...lo importante es que no perdimos, jugamos bien y, va a ser difícil que el Sporting pierda muchos partidos si sigue con este nivel. El otro día ganamos en Alicante jugando peor, y hoy no fuimos capaces de ganar con un montón de oportunidades. Si jugamos 30 de los 36 partidos que quedan así, estaremos en Primera. No haber ganado hoy jode, sobre todo porque se podía haber abierto una brecha considerable, y porque la afición respondió muy bien, pero hay que ser positivos.
El año pasado, el Jonathan Pereira nos hubiese cogido en una contra en el 85 y nos hubiese marcado el 0-1, y pa casa con cara de tontos. Este año hemos empatado, no hemos ganado, pero venimos de ganar 4 seguidos, y veremos como evolucionan las cosas.
En San Sebastián no podemos fallar.
Yo lo vi por Localia, y vaya forma de tirar al muñeco. Sobre todo la de la segunda parte, no se si fue Andreu, que se la deja Morán para empujarla. Vamos, que la mete hasta mi abuela. Por lo demás el sporting superior sobre todo en la segunda parte. Kike mateo excepcional, y la defensa bastante segura. El racing inquietó muy poco.
No es por nada pero ...
partidazo este sábado en Anoeta no?
dos equipos que hace una década que no se enfrentan.Esta mucho más necesitada la Real que el Sporting...o yo lo veo asi bueno.
Lo dan por TPA?
Sábado a las 18.00 no?
Seas del equipo que seas este partido seguro que es para verlo
Sporting
15-10-2007 17:42
sábado a las 18.30 patanSM
ahi estaré junto con otros muchos sportinguistas.
y es que, no nos podemos dejar pasar la ocasión de visitar un campo de primera y un partidazo, que por la tele no presta tanto
l`entregu
15-10-2007 17:55
vaya putada....no puedo ir a anoeta.....esta visto que este año se me van a joder todos los desplazamientos.....si al menos gana el sporting ....la putada sera menos
que disfruteis los que podais ir....creo que van a ser bastantes ....pero si fuera el domingo a las 5....seguro que iriamos muchos mas
1905_RealSPORTING_2005
16-10-2007 00:39
El Sporting venderá entradas para Anoeta
Ante la masiva presencia de seguidores rojiblancos en San Sebastián el próximo sábado, el Sporting ha contactado con la Real Sociedad para poder facilitar a la afición rojiblanca la posibilidad de que viaje con las entradas para el partido en su poder.
En total está previsto que se reciban en Gijón 1.500 entradas al precio de 25 y 30 €, respectivamente, según ubicación en el etadio. Se ponen a la venta en la Oficina de Abonados en El Molinón y el horario, sólo miércoles y jueves, es de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.
En este mismo apartado de Noticias, las peñas que nos han dado cuenta de sus viajes.
Sólo 1.500. Me parece que se van a agotar el miércoles. No sé si la Real mandará más o habrá mucha gente que saque la entrada en Anoeta, porque...Puede que no haber ganado al Racing haya frenado a alguien (puede...) pero yo creo que más de 4.000 personas sí que va a haber. Así que...no sé, a ver como va la cosa.
Anoeta es uno de los estadios que más me gusta por la forma que tiene.Yo estuve allí y se respira mucho ambiente a fútbol,igual que en San Mames,pero este no me gustó mucho.
Lo que no me gusta de Anoeta es la pista de atletismo que hay alrededor del campo porque deja a los aficionados muy lejos del terreno de juego.
San Sebastian y Gijón son dos ciudades que me recuerdan bastante la una a la otra.
PD:el "Kilometrín" que esta cerca del Molinón puede llegar a matar a los opositores de la policia,comrpobado y testado ayer mismo por mi jaja
puxasporting
16-10-2007 08:36
Una pena que hayamos pinchado contra el Ferrol, pero no pasa nada. La liga sigue y ahora nos espera (a muchos centenares de sportinguistas) Anoeta. Y allí estaremos dando el do de pecho, apoyando a nuestro Sporting. Hay quien no le da la trascendencia que debería, pero un desplazamiento tan masivo a San Sebastián tiene mucho mérito. Son unas 4 horas de viaje en coche según tengo entendido (ya lo comprobaré). Y aún más si vas en bus
Unas 30 peñas ya confirmaron el desplazamiento a Anoeta. Aunque mucha gente (como un servidor) irá por su cuenta.
Le preguntaron a Raúl Cámara ayer que si le preocupaba enfrentrarse ahora a La Real, Celta, Nàstic (tres descendidos) y Málaga (líder sólido), de forma consecutiva. Y no pudo responder mejor. Dijo: "que se preocupen ellos de nosotros".
ASÍ SE HABLA GUAJE!
PUXA SPORTING!!!
1905_RealSPORTING_2005
16-10-2007 09:23
A toda máquina
Manuel Preciado y los suyos pueden hacer historia el próximo sábado (18.30 horas, TPA) en Anoeta. Una victoria de los rojiblancos ante la Real Sociedad serviría para certificar, definitivamente, el mejor arranque del club gijonés en Liga en los 102 años de historia que tiene a sus espaldas, algo insólito y que seguro que tardará mucho tiempo en superarse. Para lograrlo el Sporting necesita ganar, aunque sea por la mínima; el empate no serviría.
Para hacer real el estudio y adaptarlo a los tiempos pasados --desde mediados de los años 90 se premia la victoria con tres puntos-- ha habido que transformar los 18 actuales en 13 --asignando al triunfo el valor de dos puntos solamente--, de modo que sumando otra victoria en Anoeta el balance que quedaría de 6-3-0 igualaría el 7-1-1 de aquel año, con 15 puntos totales. La mejor diferencia de goles --ganando el Sporting tendría, como mínimo, +11 (por los +10 de aquella campaña)-- haría del Sporting actual el mejor de toda la historia en el arranque de Liga. Este Sporting superaría a cualquiera de los otros cinco que, en su día, lograron el ascenso a Primera.
El autocar del Sporting
El conjunto rojiblanco estrenará este próximo fin de semana, coincidiendo con el desplazamiento de 3.000 aficionados a San Sebastián, el primer vehículo de su historia decorado con la imagen institucional del club gijonés
El barco sigue siendo un signo de distinción y relieve social. Pura clase. El avión se impone como necesidad para ahorrar tiempo. Pero las penurias económicas del Sporting no hacen amigos y los desplazamientos de los hombres de Manuel Preciado, salvo los imprescindibles, sufren sus desencuentros. Menos avión y más asfalto, dicen desde la planta noble de Mareo. El Sporting no tiene barco ni avión propios. Pero, desde esta semana, sí autocar.
La marcha institucional de la entidad rojiblanca ya no es la de antaño. En un mundo futbolístico en el que se mueven ingentes cantidades de dinero y espectadores, resulta imposible seguir rigiendo las entidades de manera artesanal. El club ha saneado sus cuentas, ha practicado un política de fichajes rentable tanto en lo deportivo como en lo comercial, pero, sobre todo, ha mejorado la imagen institucional y ha puesto al servicio del club todo el conocimiento de la moderna empresa.
En estos dos últimos contextos se encuadra el nuevo autocar rojiblanco, el primer vehículo del Sporting con el que se pretende alcanzar no ya más rápido, pero sí con menos incomodidades el sueño de la Primera División. Al estilo de otros clubes de fútbol, la entidad que preside Manuel Vega-Arango tendrá a su disposición, desde esta semana un modelo, por primera vez en su historia, personalizado con la imagen del club. El diseño, como es lógico, responde a su imagen institucional.
Las negociaciones con la empresa Alsa se han llevado bajo el mayor de los secretos. El diseño gráfico exterior del vehículo, también. El autocar, de la firma Setra, permanece bajo llave en una nave a las afueras de Gijón, donde se ha llevado a cabo el proceso de pintado. Todo con el objetivo de preservar su presentación pública, prevista, inicialmente, para mañana. EL COMERCIO, sin embargo, ha tenido acceso al vehículo, que entrará en funcionamiento esta próxima jornada de Liga, con la visita a San Sebastián, coincidiendo con uno de los mayores desplazamientos de aficionados rojiblancos de la temporada.
El Sporting jubila así una unidad antigua y da la bienvenida a un autocar que ofrece unos niveles de confort interiores a la altura de las necesidades de los expedicionarios rojiblancos, y en el que se ha cuidado, y mucho, su imagen exterior. Por fuera, el vehículo es blanco, con las letras Real Sporting de Gijón, el logotipo y la dirección de la página web en rojo y en ambos lados del autocar.
Los maratones por las carreteras continuarán para la primera plantilla rojiblanca, pero no atemorizarán la mente de sus miembros. No se trata de una autocar corriente. Es cómodo, preparado para unas treinta plazas, distribuidas en filas de uno y dos asientos, con amplias separaciones entre ellos, y dispone de zonas para actividades comunes, como para las cartas. No es, en cualquier caso, nuevo ya que cuenta con una antigüedad de tres años. Pero ha sido modernizado y puesto al día durante el proceso de pintado exterior.
Puesta de largo
El modelo Setra S417 HDH, como el del conjunto rojiblanco, viene siendo utilizado por la empresa Alsa en sus servicios de largo recorrido de clase Supra. El Sporting reanudará el viernes su marcha frenética por las carreteras españoles con el desplazamiento a San Sebastián. Será entonces cuando cuerpo técnico y futbolistas estrenen, de hecho y lejos de las formalidades de la presentación pública, el nuevo autocar.
Serán ellos, sin duda, los que encabecen lo que se prevé ya como una nueva mareona rojiblanca, la primera de esta temporada, hacia Anoeta. Con sus banderas, camisetas, gorras, bufandas e ilusión, fijará su atención, antes de las 18 horas, en uno de los fondos, donde tradicionalmente se ubican las aficiones visitantes.
La emoción de un duelo cuyo último precedente se remonta ya a hace diez años -con victoria vasca por 2-1- tendrá, así, varios colores: azul y blanco, por los locales, y rojiblanco, por los visitantes. De los primeros se espera ver en Anoeta a unos 16.000. De los segundos, a 4.000. Veintitrés peñas sportinguistas, más la Federación, tienen confirmada a esta hora su presencia en San Sebastián, a las que habrá que sumar los cientos de aficionados que elijan sus vehículos particulares como medio de transporte.
La Real Sociedad ha remitido al Sporting 1.447 entradas para el partido, al precio de 25 y 30 euros y ubicadas en la parte baja de uno de los fondos. Y no tiene previsto nuevos envíos ya que esa zona del estadio no permite una mayor capacidad -pero se podrán comprar en las taquillas de Anoeta para otras ubicaciones el día del encuentro-. El club gijonés pondrá a la venta esas 1.447 en la oficina de El Molinón mañana y pasado, en horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Varias peñas ya han expresado su malestar por tal decisión puesto que el club donostiarra ha cancelado sus reservas y les remite al paquete enviado ya a Gijón.
No me puedo creer que sólo nos envíen 1.500. Y luego la gente del Sporting que se busqyue la vida por ahí. Desperdigada. Lo único que pedimos es estar juntos. "Sólo" vamos 4.000, en un campo de más de 30.000 personas. En Ponferrada, nos dieron 2.000 en un campo de 8.000 en el que había una afluencia de 7.000 espectadores. ¿Y en San Sebastián no hay sitio? Venga por favor...Que acoten una zona para la afición visitante más grande para esta ocasión. Porque las entradas de Gijón el miércoles por la mañana volarán...
No sé, no me esperaba este gesto por parte de la Real Sociedad.
La verdad, tienes toda mi admiración por lo que trabajas en el chat. Eres un fenómeno. Sportinguista tenías que ser.
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 16-10-2007 10:23)

A toda máquina
Manuel Preciado y los suyos pueden hacer historia el próximo sábado (18.30 horas, TPA) en Anoeta. Una victoria de los rojiblancos ante la Real Sociedad serviría para certificar, definitivamente, el mejor arranque del club gijonés en Liga en los 102 años de historia que tiene a sus espaldas, algo insólito y que seguro que tardará mucho tiempo en superarse. Para lograrlo el Sporting necesita ganar, aunque sea por la mínima; el empate no serviría.
Para hacer real el estudio y adaptarlo a los tiempos pasados --desde mediados de los años 90 se premia la victoria con tres puntos-- ha habido que transformar los 18 actuales en 13 --asignando al triunfo el valor de dos puntos solamente--, de modo que sumando otra victoria en Anoeta el balance que quedaría de 6-3-0 igualaría el 7-1-1 de aquel año, con 15 puntos totales. La mejor diferencia de goles --ganando el Sporting tendría, como mínimo, +11 (por los +10 de aquella campaña)-- haría del Sporting actual el mejor de toda la historia en el arranque de Liga. Este Sporting superaría a cualquiera de los otros cinco que, en su día, lograron el ascenso a Primera.
El autocar del Sporting
El conjunto rojiblanco estrenará este próximo fin de semana, coincidiendo con el desplazamiento de 3.000 aficionados a San Sebastián, el primer vehículo de su historia decorado con la imagen institucional del club gijonés
El barco sigue siendo un signo de distinción y relieve social. Pura clase. El avión se impone como necesidad para ahorrar tiempo. Pero las penurias económicas del Sporting no hacen amigos y los desplazamientos de los hombres de Manuel Preciado, salvo los imprescindibles, sufren sus desencuentros. Menos avión y más asfalto, dicen desde la planta noble de Mareo. El Sporting no tiene barco ni avión propios. Pero, desde esta semana, sí autocar.
La marcha institucional de la entidad rojiblanca ya no es la de antaño. En un mundo futbolístico en el que se mueven ingentes cantidades de dinero y espectadores, resulta imposible seguir rigiendo las entidades de manera artesanal. El club ha saneado sus cuentas, ha practicado un política de fichajes rentable tanto en lo deportivo como en lo comercial, pero, sobre todo, ha mejorado la imagen institucional y ha puesto al servicio del club todo el conocimiento de la moderna empresa.
En estos dos últimos contextos se encuadra el nuevo autocar rojiblanco, el primer vehículo del Sporting con el que se pretende alcanzar no ya más rápido, pero sí con menos incomodidades el sueño de la Primera División. Al estilo de otros clubes de fútbol, la entidad que preside Manuel Vega-Arango tendrá a su disposición, desde esta semana un modelo, por primera vez en su historia, personalizado con la imagen del club. El diseño, como es lógico, responde a su imagen institucional.
Las negociaciones con la empresa Alsa se han llevado bajo el mayor de los secretos. El diseño gráfico exterior del vehículo, también. El autocar, de la firma Setra, permanece bajo llave en una nave a las afueras de Gijón, donde se ha llevado a cabo el proceso de pintado. Todo con el objetivo de preservar su presentación pública, prevista, inicialmente, para mañana. EL COMERCIO, sin embargo, ha tenido acceso al vehículo, que entrará en funcionamiento esta próxima jornada de Liga, con la visita a San Sebastián, coincidiendo con uno de los mayores desplazamientos de aficionados rojiblancos de la temporada.
El Sporting jubila así una unidad antigua y da la bienvenida a un autocar que ofrece unos niveles de confort interiores a la altura de las necesidades de los expedicionarios rojiblancos, y en el que se ha cuidado, y mucho, su imagen exterior. Por fuera, el vehículo es blanco, con las letras Real Sporting de Gijón, el logotipo y la dirección de la página web en rojo y en ambos lados del autocar.
Los maratones por las carreteras continuarán para la primera plantilla rojiblanca, pero no atemorizarán la mente de sus miembros. No se trata de una autocar corriente. Es cómodo, preparado para unas treinta plazas, distribuidas en filas de uno y dos asientos, con amplias separaciones entre ellos, y dispone de zonas para actividades comunes, como para las cartas. No es, en cualquier caso, nuevo ya que cuenta con una antigüedad de tres años. Pero ha sido modernizado y puesto al día durante el proceso de pintado exterior.
Puesta de largo
El modelo Setra S417 HDH, como el del conjunto rojiblanco, viene siendo utilizado por la empresa Alsa en sus servicios de largo recorrido de clase Supra. El Sporting reanudará el viernes su marcha frenética por las carreteras españoles con el desplazamiento a San Sebastián. Será entonces cuando cuerpo técnico y futbolistas estrenen, de hecho y lejos de las formalidades de la presentación pública, el nuevo autocar.
Serán ellos, sin duda, los que encabecen lo que se prevé ya como una nueva mareona rojiblanca, la primera de esta temporada, hacia Anoeta. Con sus banderas, camisetas, gorras, bufandas e ilusión, fijará su atención, antes de las 18 horas, en uno de los fondos, donde tradicionalmente se ubican las aficiones visitantes.
La emoción de un duelo cuyo último precedente se remonta ya a hace diez años -con victoria vasca por 2-1- tendrá, así, varios colores: azul y blanco, por los locales, y rojiblanco, por los visitantes. De los primeros se espera ver en Anoeta a unos 16.000. De los segundos, a 4.000. Veintitrés peñas sportinguistas, más la Federación, tienen confirmada a esta hora su presencia en San Sebastián, a las que habrá que sumar los cientos de aficionados que elijan sus vehículos particulares como medio de transporte.
La Real Sociedad ha remitido al Sporting 1.447 entradas para el partido, al precio de 25 y 30 euros y ubicadas en la parte baja de uno de los fondos. Y no tiene previsto nuevos envíos ya que esa zona del estadio no permite una mayor capacidad -pero se podrán comprar en las taquillas de Anoeta para otras ubicaciones el día del encuentro-. El club gijonés pondrá a la venta esas 1.447 en la oficina de El Molinón mañana y pasado, en horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Varias peñas ya han expresado su malestar por tal decisión puesto que el club donostiarra ha cancelado sus reservas y les remite al paquete enviado ya a Gijón.
No me puedo creer que sólo nos envíen 1.500. Y luego la gente del Sporting que se busqyue la vida por ahí. Desperdigada. Lo único que pedimos es estar juntos. "Sólo" vamos 4.000, en un campo de más de 30.000 personas. En Ponferrada, nos dieron 2.000 en un campo de 8.000 en el que había una afluencia de 7.000 espectadores. ¿Y en San Sebastián no hay sitio? Venga por favor...Que acoten una zona para la afición visitante más grande para esta ocasión. Porque las entradas de Gijón el miércoles por la mañana volarán...
No sé, no me esperaba este gesto por parte de la Real Sociedad.
puxasporting
16-10-2007 12:42
pues desconocía ese dato, pero es interesante. si pinchamos en anoeta siempre se puede superar el arranque del mejor año ganando otro puñao de partidos seguidos
1905_RealSPORTING_2005
16-10-2007 13:53

Pues ya está reservado mi hotel en Irún para ir a Anoeta, ya no hay marcha atrás. Que por cierto, en San Sebastián ya no hay ninguno libre, y en Irún quedan dos hoteles libres. La gente que tenga pensado pasar el fin de semana allí que vaya apurando porque...
Y no entiendo como en la Real Sociedad creen que vamos a ir menos de 2.000, si se han llenado todos los hoteles. Allá ellos, a ver como nos organizan.
el guaje sportinguista
16-10-2007 14:15

Me gusta muxo el nuevo autobús personalizado que estrena el Sporting este fin de semana. Por lo menos espero que lo hayan mejoradao en comodidad y confort, porque es lo que realmente importa y loque les interesa a los jugadores.
puxasporting
16-10-2007 15:04
Joder, que mal esto de las entradas..........
espero que no haya problemas, pues ya las encargué para que me las pillen en Gijón, que no quiero buscarme la vida en anoeta y que luego me sienten separado de la afición....en fin..
Sportinguista_82
16-10-2007 15:55
Buenas tardes a todos los sportinguistas, despues de 2 dias cabreao por el injusto empate, (los 3 empates q llevamos son injutos, tb alguna victoria, pero llama la atencion q 3 partidos q merecimos ganar y de goleada sean los q hayamos empatao). Sigo lamentando me de como perdimos 2 puntos el domingo, q vamos a echar mucho de menos, y ahora viene lo duro el Angliru (Real, Celta, Nastic, Malaga y tb andan por ahi Tenerife o Cadiz).
Como solo voy hablar del 1º, me parece el mas ganable de todos, asi nos llevamos una alegria ste sabado ganando en Anoeta si no fallamos de cara al gol y seguimos bien en defensa la real lo va a tener dificil, ademas ahi estara esta aficion q ye la ostia, q pena no poder ir (si hubiera sido de domingo ahi staba el primero), lo vere desde la tv tomando a unas sidras como las 2 anteriores salidas (cuando algo funciona no se pue cambiar, jajaja). Buen viaje a todos los q vayais y traernos los 3 puntos para seguir con este sueño.
PUXA SPORTING, INVASION ROJIBLANCA
1905_RealSPORTING_2005
16-10-2007 18:13
Joder...como nos pone la prensa vasca. De bien digo...
Zubieta versus Mareo
“Noticias de Guipuzkoa”
"Si la Real baja a Segunda va a estar sin subir tanto tiempo como el Sporting”. Cuántas veces se habrá oído esta afirmación a lo largo de los años en los que el equipo realistas coqueteaba con el descenso. No es casualidad que se le haya relacionado con el equipo asturiano, ya que son muchas las similitudes que comparten los dos clubes que se van a enfrentar este sábado (18.30 horas) en el estadio de Anoeta.
La Real y el Sporting disponen de dos de los mejores viveros del fútbol nacional: Zubieta y Mareo. Ambos clubes vivieron su particular edad de oro en los años ochenta, cuando los donostiarras sumaron dos títulos (el primero logrado, precisamente, en Gijón) y los rojiblancos alcanzaron un subcampeonato y dos finales de Copa del Rey.
En la década de los 90, con la entrada de la Ley Bosman, el Sporting no supo acoplarse y, en lugar de cuidar una nueva generación notable de jugadores (Abelardo, Luis Enrique, Manjarín…), los traspasó cuando todavía no habían alcanzado su mejor nivel y llenó su plantilla de medianías que terminaron por condenarle al descenso en 1998.
Sumergido en una angustiosa crisis económica, el club asturiano se ha visto obligado a vender todos sus activos (incluso parte de Mareo) y actualmente es el equipo que más temporadas seguidas lleva en la división de plata, con ocho.
La incapacidad por adaptarse al fútbol moderno y los problemas financieros marcan el nuevo encuentro entre estos dos históricos del sábado. Aunque probablemente sea más por obligación que por vocación, sus Consejos no han tenido más remedio que recurrir a la cantera para tratar de resurgir de sus cenizas.
Sin contar al Sevilla Atlético, que es un filial, la Real y el Sporting son los equipos de Segunda que cuentan con más canteranos en sus plantillas con quince jugadores.
Si se analizan los onces que están utilizando últimamente Manolo Preciado, entrenador del Sporting, está jugando con seis canteranos, mientras que Coleman, en el último encuentro en Soria, alineó a ocho futbolistas salidos de Zubieta, más Víctor López, Gerardo y Garitano.
El técnico del Sporting, que cumple su segunda campaña en Gijón (el primero que repite temporada desde que descendió) y es muy querido por la afición, cuenta con un plantel que se ha reforzado a coste cero y en el que no hay extranjeros (único equipo de toda Segunda).
Afición
Pero si en algo se parecen estos dos clubes es en la fidelidad y en el sentimiento de su afición. La Real confirmó ayer que ha enviado 1.400 entradas al Sporting, pero es que desde Gijón aseguran que son más de 3.000 los seguidores que quieren desplazarse hasta Anoeta a animar al equipo. No hay que olvidar que la afición asturiana también estuvo representada en Soria por unas 2.000 personas, más incluso que la Real, y que a Salamanca está previsto que acudan más de 5.000.
Aunque su esplendor en la hierba parece haber pasado, la respuestas de sus aficiones invitan a pensar que la Real y el Sporting recuperarán pronto su grandeza.
Aunque hay muchos datos erróneos, pero...la verdad es que emociona que, lo que en Gijón vemos como algo habitual -las Mareonas-, fuera de aquí se ve como algo impresionante, y digno de elogio.
esportingblog
16-10-2007 18:34
CITA(Sportinguista_82 @ 16-10-2007 16:55)

Buenas tardes a todos los sportinguistas, despues de 2 dias cabreao por el injusto empate, (los 3 empates q llevamos son injutos, tb alguna victoria, pero llama la atencion q 3 partidos q merecimos ganar y de goleada sean los q hayamos empatao). Sigo lamentando me de como perdimos 2 puntos el domingo, q vamos a echar mucho de menos, y ahora viene lo duro el Angliru (Real, Celta, Nastic, Malaga y tb andan por ahi Tenerife o Cadiz).
Como solo voy hablar del 1º, me parece el mas ganable de todos, asi nos llevamos una alegria ste sabado ganando en Anoeta si no fallamos de cara al gol y seguimos bien en defensa la real lo va a tener dificil, ademas ahi estara esta aficion q ye la ostia, q pena no poder ir (si hubiera sido de domingo ahi staba el primero), lo vere desde la tv tomando a unas sidras como las 2 anteriores salidas (cuando algo funciona no se pue cambiar, jajaja). Buen viaje a todos los q vayais y traernos los 3 puntos para seguir con este sueño.
Yo no estoy tan de acuerdo en lo de los empates. El de Las Palmas me parece justo por la caraja que arrastro el Sporting durante un buen rato de partido, ademas de jugaba fuera, con diez y con 2-1 en el marcador. El del Elche vale que el Sporting apreto los ultimos 20 minutos, pero los otros 25 estuvo perdido por el campo, ademas viendo como va ahora el Elche casi "sabe mejor" ese punto que el Domingo aquel cuando se salia del campo.
El unico en el que si te doy la razon es el del Ferrol, era un partido como el del Poli, para haber hecho 3 o 4 goles, si a un equipo bien plantado le haces 5 ocasiones claras, si le marcas uno y se viene abajo, los demas vienen solos.
Pero claro, hay que pensar que en Alicante no se hizo un partido para ganar, como mucho para empatar y por los pelos. Asi que un por otro, con la diferencia de que se puntuo en los dos, que siempre es mejor que puntuar solo en uno.
De los que vienen ahora, se tendrian que ganar los de Anoeta y el Celta en Gijon. La Real esta arriba pero a base de puntuar con equipos de abajo, cuando jugo con alguno de arriba palmo (Numancia). Que estan mejorando esta claro, pero todavia les queda trecho, no creo que de hoy al Domingo peguen una mejoria alarmante, por lo que si quieres subir son 3 puntos que no se pueden perdonar, si no ganas a la Real en horas bajas, no se que esperas. El Celta...bueno, faltan 15 dias, pero un equipo que empata con un colista flojisimo tendria delito que viniese a Gijon a hacer el partido del año.
Otra historia son Nastic y Malaga. El Nastic esta flojeando, pero quedan tres semanas para ese partido y tiene tiempo de mejorar mucho. Ademas juega en su campo y aunque son recien descendidos, tienen la experiencia de la 2ª Div "fresca". Para este partido, daria por bueno el empate. Por ultimo el Malaga, aunque ahora de desinchase, estoy seguro de que a Gijon llegan estando arriba. Ademas lo entrena un conocido y a diferencia de los otros tres, lleva ya un tiempo en Segunda por lo que no son novatos en esta division. Para este partido me esperaria cualquier resultado.
Asi que de los proximos 12 puntos, daria por bueno o muy bueno hacer 7. Por debajo de eso creo que supondria un mazazo a las aspiraciones actuales de mantenerse arriba. Por encima, seria cojonudo.
1905_RealSPORTING_2005
16-10-2007 18:59
CITA(esportingblog @ 16-10-2007 19:34)

Yo no estoy tan de acuerdo en lo de los empates. El de Las Palmas me parece justo por la caraja que arrastro el Sporting durante un buen rato de partido, ademas de jugaba fuera, con diez y con 2-1 en el marcador. El del Elche vale que el Sporting apreto los ultimos 20 minutos, pero los otros 25 estuvo perdido por el campo, ademas viendo como va ahora el Elche casi "sabe mejor" ese punto que el Domingo aquel cuando se salia del campo.
El unico en el que si te doy la razon es el del Ferrol, era un partido como el del Poli, para haber hecho 3 o 4 goles, si a un equipo bien plantado le haces 5 ocasiones claras, si le marcas uno y se viene abajo, los demas vienen solos.
Pero claro, hay que pensar que en Alicante no se hizo un partido para ganar, como mucho para empatar y por los pelos. Asi que un por otro, con la diferencia de que se puntuo en los dos, que siempre es mejor que puntuar solo en uno.
De los que vienen ahora, se tendrian que ganar los de Anoeta y el Celta en Gijon. La Real esta arriba pero a base de puntuar con equipos de abajo, cuando jugo con alguno de arriba palmo (Numancia). Que estan mejorando esta claro, pero todavia les queda trecho, no creo que de hoy al Domingo peguen una mejoria alarmante, por lo que si quieres subir son 3 puntos que no se pueden perdonar, si no ganas a la Real en horas bajas, no se que esperas. El Celta...bueno, faltan 15 dias, pero un equipo que empata con un colista flojisimo tendria delito que viniese a Gijon a hacer el partido del año.
Otra historia son Nastic y Malaga. El Nastic esta flojeando, pero quedan tres semanas para ese partido y tiene tiempo de mejorar mucho. Ademas juega en su campo y aunque son recien descendidos, tienen la experiencia de la 2ª Div "fresca". Para este partido, daria por bueno el empate. Por ultimo el Malaga, aunque ahora de desinchase, estoy seguro de que a Gijon llegan estando arriba. Ademas lo entrena un conocido y a diferencia de los otros tres, lleva ya un tiempo en Segunda por lo que no son novatos en esta division. Para este partido me esperaria cualquier resultado.
Asi que de los proximos 12 puntos, daria por bueno o muy bueno hacer 7. Por debajo de eso creo que supondria un mazazo a las aspiraciones actuales de mantenerse arriba. Por encima, seria cojonudo.
De 12 puntos, sacar 6 sería muy bueno. Tener en 12 jornadas 24 puntos es algo que nadie se imaginaba. Y serían numeros de ascenso, o casi ascenso, y eso teniendo en cuenta que es una cosa regular. No es lo mismo que el Málaga tenga 24 puntos dentro de 4 jornadas a que los tengamos nosotros.
Tener en 12 partidos 7 ganados, 3 empatados y 2 perdidos, son unos buenos números. Está claro que sacar 7 o más estaría genial, pero bueno...tampoco vamos a creernos el Real Madrid. No nos malacostumbremos, porque ganar 4 partidos seguidos como hemos hecho tampoco es algo que se haga siempre. Así que, con tranquilidad. ¿Hemos pinchado? Según se mire, en la jornada 4 nos conformábamos con la media inglesa; la tenemos más que superada la media inglesa. Con tranquilidad, no se va a conseguir el ascenso en febrero; así que, vamos sumando, me da igual empatar en casa contra el Ferrol si luego se gana en Alicante y Soria. Y si ahora se empata en San Sebastián tampoco sería mal resultado.
Hay que ir a por la victoria, porque quien va a por el empate al final pierde. Pero...tacita a tacita...tenemos 18 puntos, si son 19 en 9 jornadas bien, si son 21 mejor, si son 18...no pasa nada, a por el Celta en El Molinón y ya está.
Sportinguista_82
16-10-2007 20:14
CITA(esportingblog @ 16-10-2007 19:34)

Pues nose pero a mi me parece q el partido de Las Palmas fue el mejor 1º tiempo q he visto al sporting, al descanso si hubieramos ido 0-3 no me hubiera sorpendido, tb es una opinion q no teneis porq compartir, si tuvimos caraja tb nos expulsaron uno y aun asi antes de nuestro 2º gol tuvimos alguna ocasion hasta q llego el emapte, muy merecio e injusto, porq si te acuerdas de la prensa de ese partido todos ponian q se habian perdido 2 puntos. (un poco ilogico habiendo empatao al final).
El del Elche , entre el gafe de este equipo y un portero llamado Caballero, nos jodio 2 puntos, q yo para mi merecimos y parecido al del Elche el del Racing, otros 2 puntos. (A ver cuando empatamos injustamente).
Tb digo q en Xerez o Alicante, no merecimos ganar por juego, pero tuvimos la suerte q nos falto en los 3 anteriores.
De los q vienen ahora ( los 3 siguientes) pues al q mas temo es al q menos nombre tiene, al Nastic, aunq estaria muy bien q la 1º derrota viniera ahi, sino viene mejor, signficaria q contra Real o Celta sacamos algo y espero q no sean 2 empates. De los 4 siguientes partidos si se quiere seguir arriba, al menos de 8 puntos, despues del fracaso ferrolano, tenemos q ganar a alguno de estos 4 cocos.