1905_RealSPORTING_2005
04-10-2007 20:52
logico y normal, es q lo del arbitro ese fue una verwenza
Sportinguista_82
05-10-2007 00:27
Bueno por si enteresa saber, oi por ser gijon, q le partido Sporting de Gijon - Racing de Ferrol, es el domingo 14 a las 6 y televisado por Localia, asi q los sportinguistas de fuera lo pueden ver, espero q aunk sea telvisado vaya mucha gente el equipo se lo merece, yo ahi estare sufriendo y animando.
PUXA SPORTING
1905_RealSPORTING_2005
05-10-2007 05:11
CITA(Sportinguista_82 @ 05-10-2007 01:27)

Bueno por si enteresa saber, oi por ser gijon, q le partido Sporting de Gijon - Racing de Ferrol, es el domingo 14 a las 6 y televisado por Localia, asi q los sportinguistas de fuera lo pueden ver, espero q aunk sea telvisado vaya mucha gente el equipo se lo merece, yo ahi estare sufriendo y animando.
PUXA SPORTING
Si no se pierde mañana contra el Hércules, dará igual que haya Lovcalia o no, porque, 13.000 espectadores, al menos los habrá (13.000 reales) Está claro que si no fuese televisado mejoraría la entrada. Por cierto, segundo partido televisado por Localia en casa, fuera, todos televisados por la TPA.
l`entregu
05-10-2007 09:22
normal que le quiten la tarjeta a barral....hay que ser muy necio para no ver lo evidente.....la toma que da la tele es perfecta....y para que a nosotros nos quiten una tarjeta ya tiene que ser clara....
parece ser que alguna vez somos llorones con razon
ayer preguntaba que si alguien sabia en que situacion esta pablo alvarez en el depor....porque noi va ni convocado....alguien sabe algo?
PUXA SPORTING , Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION
1905_RealSPORTING_2005
05-10-2007 12:32
CITA(l`entregu @ 05-10-2007 10:22)

normal que le quiten la tarjeta a barral....hay que ser muy necio para no ver lo evidente.....la toma que da la tele es perfecta....y para que a nosotros nos quiten una tarjeta ya tiene que ser clara....
parece ser que alguna vez somos llorones con razon
ayer preguntaba que si alguien sabia en que situacion esta pablo alvarez en el depor....porque noi va ni convocado....alguien sabe algo?
eso mismo que dices, no va convocado. no se sabe nada mas de el
1905_RealSPORTING_2005
05-10-2007 13:27
1905_RealSPORTING_2005
06-10-2007 12:54
Un nuevo reto
El Sporting desea romper también el gafe del Rico Pérez, donde no gana desde 1986.
Y ahora... más difícil todavía!. Así podría definirse el partido de esta tarde (Rico Pérez, 18.30 horas, TPA) ante el Hércules, el club de Segunda División que, por tercer año consecutivo, más dinero se ha gastado en los meses de verano pensando en reforzarse para lograr el ascenso. Esta temporada ha empezado mejor, quizás porque en el banquillo se sienta un tipo que sabe un poco de qué va esto, Andoni Goicoechea.
Pero el Sporting está fantásticamente bien, y quiere aprovecharlo.Los rojiblancos han comenzado la Liga como un tiro y, pese a que vendrán seguro --por lógica-- tiempos peores, quieren seguir aprovechándolo para sumar el mayor número posible de puntos.
La que sería, de confirmarse, la cuarta victoria consecutiva del equipo --algo que con Preciado nunca logró el Sporting la temporada pasada-- elevaría aún más la ilusión en el sportinguismo y convertiría el encuentro siguiente --en El Molinón, ante el Ferrol-- en una auténtica fiesta.
Manuel Preciado confirmó el jueves que esta tarde jugarán los de siempre. Cuando algo funciona es absurdo tocarlo, entre otras cosas porque los que se quedan a la espera de jugar no se atreven ni siquiera a sugerir los cambios, pues reconocen que mientras el equipo gane la oportunidad no llegará. Aún así, el partido será especial para dos futbolistas que, en principio, estarán en el banquillo: Sergio Sánchez y Pablo de Lucas. El primero, exjugador del Hércules, se despachó a gusto contra el equipo alicantino y sus declaraciones durante la semana causaron un profundo malestar en Alicante. Incluso el meta rojiblanco fue denunciado a la Comisión Antiviolencia,que podría sancionar al de Carbayín, por decir que el Hércules no era el mejor sitio para que un jugador fuera feliz con el fútbol.
De Lucas, por su parte, vuelve a su tierra para enfrentarse al eterno rival del club en el que nunca jugó pero en el que su padre es responsable del fútbol base, el Elche CF.
Kike Mateo, que militó dos temporadas en el Hércules, también tendrá sensaciones diferentes esta tarde, aunque el murciano ya dejó claro que si marca celebrará el tanto porque se debe al Sporting.
En el Hércules solo habrá una novedad en el once. Farinos, exjugador de Valencia, Inter de Milán, Villarreal y Mallorca, rompió fibras el miércoles y estará cuatro semanas en el dique seco. Goiocoechea ha ensayado con Javi González (exjugador del Athletic de Bilbao) como sustituto natural sin tocar nada más --lo que parece más probable--, o situar a Ismael en la derecha para dar entrada a Sendoa en la izquierda. En la media punta Tote será titular, un futbolista que siempre ha reconocido que el Sporting levanta pasiones desde pequeño pero que nunca ha jugado en el equipo rojiblanco.
El encuentro será dirigido por el andaluz Pérez Montero, que esta temporada ha pitado tres partidos con una victoria local y dos visitantes. Al Sporting le ha arbitrado endos ocasiones, ambas el año pasado,con sendas derrotas: ante el Elche en el Martínez Valero (1-0) y frente al Lorca en El Molinón (0-1). La actuación de Mateu Lahoz en Los Pajaritos aún no se ha olvidado pese al triunfo rojiblanco, y el Sporting solo desea este año que el gremio arbitral le ignore: que no le dé nada, pero que tampoco se lo quite.
Roberto: «El césped del Rico Pérez está bastante mal»
Gijón, J. E. C.
«El césped del estadio Rico Pérez está bastante mal, también es cierto que estamos mal acostumbrados porque nosotros tenemos una maravilla como es el de El Molinón». Así de expresivo se mostraba el portero sportinguista Roberto, tras realizar un entrenamiento de una hora, junto al resto de la expedición rojiblanca en Foncalat, las otras instalaciones del Hércules.
El guardameta rojiblanco elogió al equipo rival de esta tarde porque «está haciendo un buen inicio de temporada y tiene jugadores de mucha calidad. Habrá que tener cuidado con la gente de medio campo para arriba».
Las dos plantillas coincidieron ayer en el entrenamiento matinal en Alicante, bajo un radiante sol, y los dos técnicos, Preciado y Goicoechea, se saludaron y cambiaron impresiones, en presencia del histórico goleador y ahora delegado Quini, El Brujo.
Luego la expedición rojiblanca pasó a almorzar y descansar, tras el largo viaje desde Gijón en autobús. Después vieron un vídeo acerca de cómo como juega el Hércules.
Por otro lado el Sporting, para el partido de esta tarde, vestirá enteramente de rojo.
Vamos Sportingggggg!!! Hoy hay q ganar o por lo menos no perder y asi mantenernos en puestos de ascenso.Estoy convencido de q se vera un buen partido y en el q el Sporting puede sacar algo positivo..muxo animo y suerte!
Sportinguista_82
06-10-2007 15:52
Quedan menos de 2 horas pal partido, a ver q hacemos, espero q por lo menos no perdamos aunq ta la cosa complicada, los equipos talonario no son nuestro fuerte.
Sobre el partido el hecules es favorito por plantilla, porq juega en casa y por dinero, aunq eso en el campo no importe, pero q tengan ciudao con nuestro Sporting q este año es mucho mas serio y si el año pasao teniendo lo q teniamos empatamos, este podemos hacer algo mas.
Bueno me voy a duchar pa salir a ver el partido, espero cogerme otra borrachara como la del sabado, seria buena noticia, sino no pasa nada hay mas partidos.
Sergio Sanchez tenia q estar callain, ahora ya tenemos otro equipo q no nos aprecia mucho, nos recibiran con pitos, pero creo q sera los primeros minutos.
PUXA SPORTING Y A POR EL HERCULES
Rodriguez14
06-10-2007 16:40
CITA(Sportinguista_82 @ 06-10-2007 16:52)

Sergio Sanchez tenia q estar callain, ahora ya tenemos otro equipo q no nos aprecia mucho, nos recibiran con pitos, pero creo q sera los primeros minutos.
no te equivoques, esto no va con el Sporting que ha sido, es y seguirá siendo un equipo apreciado por estas tierras, aunque siempre habrá algún cafre que pretenda meter en el mismo saco a todos: Sánchez, Sporting y Sportinguistas
me podriais dar algun link en el que pueda ver el hercules.sporting n directo???
1905_RealSPORTING_2005
06-10-2007 17:44
CITA(xixo88 @ 06-10-2007 18:37)

me podriais dar algun link en el que pueda ver el hercules.sporting n directo???
Entra en www.tvgratis.tv; y entra en TPA.
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 06-10-2007 18:44)

Entra en www.tvgratis.tv; y entra en TPA.
TPA, es un canal?? de que país?
1905_RealSPORTING_2005
06-10-2007 18:07
CITA(xixo88 @ 06-10-2007 19:01)

TPA, es un canal?? de que país?
De España, de donde va a ser.
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 06-10-2007 19:07)

De España, de donde va a ser.
jajaja, vale gracias, ya lo veo
l`entregu
06-10-2007 19:42
3 puntos mas a la buchaca...
los goles anulados justos....que se vean por la tele
la tarjeta roja a sastre escesiva....solo le pone la mano...ademas tenia ganada ya la posicion....
el alteral izquierdo del hercules un autentico cabron...se paso toda la segunda parte buscando bronca con los jugadores que tenian tarjeta
el hercules solo creo peligro a balon parado o con balones a la hoya ...asi no ahy manera....tote un crack....solo tenia que ir un poco menos de sobrado...olvidar tacones y rabonas....si no seria un fuera de serie
moraleja......17 puntos ( con 10 jugadores )...y a seguir sumando
1905_RealSPORTING_2005
06-10-2007 19:48
No me convenzo, porque falta 5/6 partes del campeonato, pero veo a este Sporting un SERIO candidato al ascenso a Primera División.
Cuando juega bien, gana. En casa, es difícil que alguien puntúe. Hoy ha hecho un partido nefasto. Sin duda, el peor de toda la temporada, y además, nos hemos quedado con diez. En el Rico Pérez, a priori, un estadio complicado (y gafe, tercero roto), hemos ganado. Este partido, no sólo el año pasado, todos los anteriores, lo hubiésemos perdido, o empatado. Hoy lo hemos ganado. Llevamos 4 victorias consecutivas, nos acostamos con 4 puntos sobre el cuarto puesto. El Sporting me ha dado hoy las sensaciones del Valladolid del año pasado, gana, gana, gana, hace un partidazo, gana, hace un partido malísimo, por lo que sea (árbitro, suerte, saber estar, etc.) gana. Y así, gracias a Dios, es este Sporting.
El domingo, la televisión no debe ser una excusa. Hay que reventar El Molinón, con más afluencia que la del partido contra el Albacete. Yo voy desde Salamanca sólo para verlos. Hay que ganar, como sea, jugando mejor que hoy, si puede ser; e invadir San Sebastián dentro de dos semanas.
el guaje sportinguista
06-10-2007 19:56
A mi la verdad es que me la suda si los goles an sido legales o no. El caso es que emos ganado 2-3, demasiado nos an robao ya. Ya es hora de que nos devuelvan todo y pa 1ª.
Yo la verdad es que esto no me lo empiezo a creer. Sino fuera por el Malaga,...seriamos el mejor ekipo de inicio de temporada. Esto empieza a ser sospechoso, emos roto otro gafe. Jajajaja lo que no a pasado en 50 años esta pasando en este. Si es que no me cabe duda de que este año si.
Golazo de Canella, aunke es cierto que tambien se podia haber perdido. Yo ya me conformaba con el empate, pero esta visto que este año es ganar o ganar. La expulsion de Sastre es aceptable, porque no tiene porque sacar la mano a la cara del contrario en esa jugada.
Pffff, basta no tener delanteros, pa no acer mas que meter goles. Hoy no mete Barral, pero meten dos centrocampistas (Michel y Pedro) y un defensa (Canella). Lo mejor va a ser no fixar ¿eh?
Estoy que no cabo en mí de todo. Le he pegao un puño a la pared y he pegado un salto con el 2-3 que parecia que me habia tocado la Loteria.
Vamos coño, este año sí. Este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........
(El partido de Ferrol creo que es por Localia)
1905_RealSPORTING_2005
06-10-2007 20:10
Y el próximo domingo, que sobre el cartel, antes de empezar la temporada, era el partido más fácil de todo el comienzo, prueba de fuego. Partido en casa, donde hay que hacerse fuerte definitivamente (aunque visto lo visto fuera, un empate en casa no sería amlo, pero opino que fuera no se va a ganar siempre), rival complicado, y primera prueba de fuego, sin Sastre (único jugador que había jugado TODOS los minutos -incluyendo Copa-), y Matabuena, uno de los motores de este Sporting.
Esperemos que Andreu esté del todo recuperado, y si rinde a un nivel medio, no a su más alto nivel, porque entonces Matabuena debería estar preocupado, con que rinda a un nivel medio, no se debería notar mucho.
OEEOOEOEOOEO!!!! Grande Sporting..haciendo el peor partido de la temporada y aun asi 3 puntazos a la buchaca y ya van 17 puntitos,je,je.q grandes.Mencion especial en el Sporting quiero hacer a Pedro, al cual mucha gente critica y hoy para mi ha sido el mejor,una asistencia,un gol, una oportunidad clara, ha encarado, ha luchado...un 10 para el chaval! Y q golazo el ultimo por dios...q gran pase de Omar( otro criticado por mucha gente) y q definicion de Canella ni Ronaldo define asi...Lo dicho orgulloso de este equipo.Un saludo y Puxa Sporting!
aupaleonesa
06-10-2007 21:55
Vamoss Sporting! Este año ya os toca.
1905_RealSPORTING_2005
06-10-2007 22:20
CITA(kewell @ 06-10-2007 21:29)

OEEOOEOEOOEO!!!! Grande Sporting..haciendo el peor partido de la temporada y aun asi 3 puntazos a la buchaca y ya van 17 puntitos,je,je.q grandes.Mencion especial en el Sporting quiero hacer a Pedro, al cual mucha gente critica y hoy para mi ha sido el mejor,una asistencia,un gol, una oportunidad clara, ha encarado, ha luchado...un 10 para el chaval! Y q golazo el ultimo por dios...q gran pase de Omar( otro criticado por mucha gente) y q definicion de Canella ni Ronaldo define asi...Lo dicho orgulloso de este equipo.Un saludo y Puxa Sporting!
Y orgullosos de Mareo.
Pedro, Míchel y Canella (los tres canteranos) han hecho los tres goles del Sporting.
La semana que viene, vuelve Andreu, no es una mala noticia, pero bueno, esperemos que rinda como Matabuena, y que Cámara esté en su línea, correcto.
el guaje sportinguista
06-10-2007 23:08
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 06-10-2007 23:20)

Y orgullosos de Mareo.
Pedro, Míchel y Canella (los tres canteranos) han hecho los tres goles del Sporting.
La semana que viene, vuelve Andreu, no es una mala noticia, pero bueno, esperemos que rinda como Matabuena, y que Cámara esté en su línea, correcto.
Hombre no creo que Andreu, saliendo de una lesion mas o menos larga y siendo el tipo de jugador que es, vaya a rendir como lo esta aciendo Matabuena. Pero por lo menos puede hacer bien su trabajo y cumplir con creces.
Y Cámara nose como rendira, pero seguro que sale motivadisimo y con ganas de acerlo bien y de agradar.
Va haber que tener cuidado con el Ferrol, y mas si mañana gana o empata y ace un buen partido.Va a ser un rival complicado y peligroso, y que espero que no se venga a encerrar sino a por el partido.
1905_RealSPORTING_2005
07-10-2007 12:32
Tanto en los periódicos, como los jugadores, abogan por rozar el lleno en El Molinón el próximo domingo. Es televisado, y no sé si coincide con la carrera de Alonso (espero que no, porque eso restaría algún aficionado), pero tenemos que llegar a los 16.000 o 17.000 espectadores según cifras oficiales. Que serían unos 20.000 y animar como si quedase una jornada y sólo nos valiese la victoria para ascender a Primera.
Hay que ir abriendo hueco con los rivales, desde el principio, como hicieron Valladoli´d, Almería y Murcia, para ir quitándole interés al ascenso (si estamos nosotros dentro).
¡¡¡Acerté en no ir al Rico Perez!!!.
No hizo falta tu invitación a sidra l'entregu....pero gracies.
CITA(l`entregu @ 06-10-2007 20:42)

3 puntos mas a la buchaca...
los goles anulados justos....que se vean por la tele
la tarjeta roja a sastre escesiva....solo le pone la mano...ademas tenia ganada ya la posicion....
el alteral izquierdo del hercules un autentico cabron...se paso toda la segunda parte buscando bronca con los jugadores que tenian tarjeta
el hercules solo creo peligro a balon parado o con balones a la hoya ...asi no ahy manera....tote un crack....solo tenia que ir un poco menos de sobrado...olvidar tacones y rabonas....si no seria un fuera de serie
moraleja......17 puntos ( con 10 jugadores )...y a seguir sumando
1905_RealSPORTING_2005
07-10-2007 12:52
CITA(Rover @ 07-10-2007 13:42)

¡¡¡Acerté en no ir al Rico Perez!!!.
No hizo falta tu invitación a sidra l'entregu....pero gracies.
Ves??? Ya te lo decíamos. Los partidos velos por la televvisión. Los sportinguistas del foro nos encargamos de buscarte enlaces para q veas los partidos, y cuando ya no nos juguemos nada (ojalá sea porque ya estamos en primera) te pagamos un viaje a gijon, a que veas un partido en el molinon, te pagamos el hotel, y además, al ser final de temporada, ya te podrás bañar en san lorenzo.
el guaje sportinguista
07-10-2007 14:37
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 07-10-2007 13:32)

Tanto en los periódicos, como los jugadores, abogan por rozar el lleno en El Molinón el próximo domingo. Es televisado, y no sé si coincide con la carrera de Alonso (espero que no, porque eso restaría algún aficionado), pero tenemos que llegar a los 16.000 o 17.000 espectadores según cifras oficiales. Que serían unos 20.000 y animar como si quedase una jornada y sólo nos valiese la victoria para ascender a Primera.
Hay que ir abriendo hueco con los rivales, desde el principio, como hicieron Valladoli´d, Almería y Murcia, para ir quitándole interés al ascenso (si estamos nosotros dentro).
Espero que pueda ver El Molinon lleno por la tele.
Y no coincide con la carrera de Brasil, porque es dentro de 15 dias. Asi que mejor.
jorgesportinguista
07-10-2007 15:49
resumenaqui os dejo el resumen:
1-gol anulao falta a roberto
2-gol anulao falta a roberto
3-gol anulao saca montenegro la toca sendoa y justo en ese momento estan dos jugadores del hercules por delante de la linea defensiva del sporting uno de ellos el que despues marcaria tras el rechace de roberto
por lo tanto para mi los 3 goles bien anulados
el penalti dudoso,roberto busca el balon y tote hace lo posible por el contacto,si se pita no pasa nada pero si no se pita tampoco
Sportinguista_82
07-10-2007 17:53
TALONARIO 2 - MAREO 3
Este es el resumen, jejejeje, bueno hoy toy peor q el domingo pasao, mas resaca todavia, si siguen asi acabais con mi salud, jejee.
Sobre el partido lo unico q veo q se pueden quejar los de del Hercules es con el penalty que voy ser sincero a mi me parecio, los 3 goles estan bien anulados y si nos ponemos el 2º de ellos hacen falta en el pase del gol, pero bueno 4 goles anulaos ya seria demasiao. El hercules mucho balon a la olla y balon parado pocas jugadas de equipo, eso si tiene un equipazo y estara por arriba, eso si que aprendan que hacer falta al portero nose puede, porq asi os van anular muchos goles, y el sporting hoy ha estado regular, no fue el mejor sporting pero nos llevamos 3 puntos de un campo donde muchos favoritos pincharan.
Que pena q no haya visto el 3º gol en directo, porq lo pase tan mal viendo el partido q cambiaba de canal y cuando puse otra vez el partido vi 2-3 en el marcador y casi me da un chungo, por dios mas partidos con esta tension no, que uno tiene su añitos, y en una de estas me da algo.
El domingo tiene q reventar el Molinon, mis colegas del madrid y barça se apuntan asi q van 4 nuevos, no hay excusas q si llueve si hace sol o si es puente, hay q apoyar la equipo q se lo merece, además vendran aficionados del racing de ferrol que da mas colorido a un molinon q reventara, del racing (no ferrol q se enfadan como nosotros cuando dicen gijon), lo vi en ribadeo en verano y no me gusto mucho aunq ya destacaba un pequeñin, q mira por donde es el pereiro q es el mejor del racing, cuidadin con esti, no suele cerrarse el racing cuando viene al molinon, es mas, suelen ser partidos guapos, me acuerdo de un 3-1 (villa 3), un 5-3 (golazo de dorado) o el ultimo 3-2 (remontada en la 2º parte perdiendo 0-2 por el plus).
PUXA SPORTING , AHORA A POR EL RACING DE FERROL, ESTOY FELIZ , CARPE DIEM
Coincido con el compañero 1_905_RealSporting_2005 esto tiene pinta de ser el Valladolid del año pasado,confiemos en ello...
No haz falta la invitación. Yo voy mucho por casa...curiosamente Oviedo. Y soy sportinguista desde que mi abuelo fue directivo con Viejo Feliú. Fui mucho por El Molinón (cuando iba no perdíamos) y socio hasta que llegaron las SA. (despues vivi en Chile y Argentina)
La última vez que estuve en el campo fue cuando Arthuro marco dos goles a última hora al Ciudad de Murcia.
A ver si puedo ir en Primera División y con la remodelación del campo.
Puxa Sporting!!!!.
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 07-10-2007 13:52)

Ves??? Ya te lo decíamos. Los partidos velos por la televvisión. Los sportinguistas del foro nos encargamos de buscarte enlaces para q veas los partidos, y cuando ya no nos juguemos nada (ojalá sea porque ya estamos en primera) te pagamos un viaje a gijon, a que veas un partido en el molinon, te pagamos el hotel, y además, al ser final de temporada, ya te podrás bañar en san lorenzo.
El sábado pasado estaba de comentarista en Punt2 de Canal9, Juanmi, el que jugó en el Sporting. No se que le habrá pasado en Gijón, pero deseaba con todas sus fuerzas que ganara el Hércules. Parece que ugó también en Alicante, pero los comentarios eran de auténtico forofo del Hércules. Lo digo por si no lo sabeis.
Saludos.
1905_RealSPORTING_2005
08-10-2007 13:38
El Molinón aguarda el próximo domingo (18 horas) la mejor entrada de la temporadaOctubre 8th, 2007 , 12:53 pm por Dept.Prensa en Primer equipoEl Sporting-Racing de Ferrol, el domingo, a las seis de la tarde, lleva camino de convertirse en, de largo, la mejor entrada de la temporada, record que se encuentra en los 13.700 espectadores que presenciaron el partido entre Sporting y Albacete. El ambiente que se ha creado en torno al equipo, invicto, con triunfos en campos donde nunca o hacía muchos años que no las lograba, su magnífica marcha también en casa, el buen fútbol desplegado y la segunda posición en la tabla clasificatoria, además de albergar en sus filas al Pichichi y Zamora de la categoría, añaden al habitual ambiente futbolístico de la propia villa gijonesa nuevos arguementos como para pensar en un campo de El Molinón casi lleno que a estas alturas de la semana sabe ya a fiesta.
Los abonados entran con la presentación de su carné correspondiente. Para el público estos son los precios y horarios de taquilla:
Tribuna Oeste, 30 €
Tribuna Este y Grada Este, 25 €
Fondos, 20 €
Fondo Joven (hasta 30 años), 20 €
Infantil (cualquier parte del campo), 15 €
Las taquillas abren el domingo de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de cuatro de la tarde en adelante.
CITA(Rover @ 08-10-2007 11:46)

No haz falta la invitación. Yo voy mucho por casa...curiosamente Oviedo. Y soy sportinguista desde que mi abuelo fue directivo con Viejo Feliú. Fui mucho por El Molinón (cuando iba no perdíamos) y socio hasta que llegaron las SA. (despues vivi en Chile y Argentina)
La última vez que estuve en el campo fue cuando Arthuro marco dos goles a última hora al Ciudad de Murcia.
A ver si puedo ir en Primera División y con la remodelación del campo.
Puxa Sporting!!!!.
El sábado pasado estaba de comentarista en Punt2 de Canal9, Juanmi, el que jugó en el Sporting. No se que le habrá pasado en Gijón, pero deseaba con todas sus fuerzas que ganara el Hércules. Parece que ugó también en Alicante, pero los comentarios eran de auténtico forofo del Hércules. Lo digo por si no lo sabeis.
Saludos.
Hombre, el club le prometió que si tenía que dejar el fútbol por su lesión ocular, tendría un puesto como entrenador en el Sporting. Al final le dijeron que no, algo que, creo, no comparte la inmensa mayoría de la afición, porque es un tío que llegó entrado en años, y luchó y corrió como un guaje de 20.
Pero bueno, también como reseña, en pretemporada, también fue comentarista en TPA de los partidos del Sporting, y entonces, era muy sportinguista.
Lo lógico es que si le contratan para la Televisión Valenciana, le obliguen a ser siempre del equipo de la Comunidad Valenciana, sea el Hércules, el Elche o el Castellón.
jorgesportinguista
08-10-2007 15:20
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 08-10-2007 14:38)

El Molinón aguarda el próximo domingo (18 horas) la mejor entrada de la temporada
Octubre 8th, 2007 , 12:53 pm por Dept.Prensa en Primer equipo
El Sporting-Racing de Ferrol, el domingo, a las seis de la tarde, lleva camino de convertirse en, de largo, la mejor entrada de la temporada, record que se encuentra en los 13.700 espectadores que presenciaron el partido entre Sporting y Albacete. El ambiente que se ha creado en torno al equipo, invicto, con triunfos en campos donde nunca o hacía muchos años que no las lograba, su magnífica marcha también en casa, el buen fútbol desplegado y la segunda posición en la tabla clasificatoria, además de albergar en sus filas al Pichichi y Zamora de la categoría, añaden al habitual ambiente futbolístico de la propia villa gijonesa nuevos arguementos como para pensar en un campo de El Molinón casi lleno que a estas alturas de la semana sabe ya a fiesta.
Los abonados entran con la presentación de su carné correspondiente. Para el público estos son los precios y horarios de taquilla:
Tribuna Oeste, 30 €
Tribuna Este y Grada Este, 25 €
Fondos, 20 €
Fondo Joven (hasta 30 años), 20 €
Infantil (cualquier parte del campo), 15 €
Las taquillas abren el domingo de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de cuatro de la tarde en adelante.
Hombre, el club le prometió que si tenía que dejar el fútbol por su lesión ocular, tendría un puesto como entrenador en el Sporting. Al final le dijeron que no, algo que, creo, no comparte la inmensa mayoría de la afición, porque es un tío que llegó entrado en años, y luchó y corrió como un guaje de 20.
Pero bueno, también como reseña, en pretemporada, también fue comentarista en TPA de los partidos del Sporting, y entonces, era muy sportinguista.
Lo lógico es que si le contratan para la Televisión Valenciana, le obliguen a ser siempre del equipo de la Comunidad Valenciana, sea el Hércules, el Elche o el Castellón.
yo no estoy de acuerdo,no creo que le hayan prometido nada,un gran profesional si,pero le ofrecieron renovar y el queria mas,entonces se lesiono y ya esta,no creo que despues de haber tenido que despedir a gente que llevaba años trabajando en mareo haya que contratarle a el por ser un exjugador
el guaje sportinguista
08-10-2007 18:31
Una pregunta, ¿se sabe algo de como va o va a ir el tema de la remodelacion de El Molinon?
Es que estamos ya en Octubre y nada de nada. Se suponia que kerian empezar ya pa terminar lo antes posible. Y encima viendo como va el ekipo, seria interesante tenerlo terminado pa la temporada que viene por si ascendemos a 1ª y eso.
CITA(Xixonés @ 07-10-2007 19:25)

Coincido con el compañero 1905_RealSporting_2005 esto tiene pinta de ser el Valladolid del año pasado,confiemos en ello...
Hombre, yo creo que tal como va la cosa lo mas logico es ekiparar al Valladolid del año pasado con el Málaga. El Sporting seria mas de momento un Murcia del año pasado.
Pero vamos, con ascender 3º y empatado a puntos con el cuarto me conformo. Tampoco vamos a abusar.
1905_RealSPORTING_2005
08-10-2007 19:13
CITA(el guaje sportinguista @ 08-10-2007 19:31)

Una pregunta, ¿se sabe algo de como va o va a ir el tema de la remodelacion de El Molinon?
Es que estamos ya en Octubre y nada de nada. Se suponia que kerian empezar ya pa terminar lo antes posible. Y encima viendo como va el ekipo, seria interesante tenerlo terminado pa la temporada que viene por si ascendemos a 1ª y eso.
Hombre, yo creo que tal como va la cosa lo mas logico es ekiparar al Valladolid del año pasado con el Málaga. El Sporting seria mas de momento un Murcia del año pasado.
Pero vamos, con ascender 3º y empatado a puntos con el cuarto me conformo. Tampoco vamos a abusar.

El Molinón no se comenzzará a remodelar hasta, al menos, 2008, porque es una obra mucho más compleja de lo que parecía a priori, el estadio está en un estado deplorable, y tocarlo por cualquier parte que no haya sido estudiada y asegurada con anterioridad, puede ser muy peligroso.
Si compañeru aunque sea en el último minuto y en casa contra el Éibar y pitando Rodado Rodríguez jejeje,con ser los 3ºs yo me conformo....
Lo de las obras echarle 2008-2009....vamos a quedar con un estadio de PRIMERA,jugando donde sea...
l`entregu
09-10-2007 07:48
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 07-10-2007 13:32)

bien hecho rover...aunque cuando ellos empataron por segunda vez....empeze a buscate por la grada pa cagame en tus muelas.....aunque con el tercer gol del de pola de laviana....estaba seguru que te habies que dao en casa
a la botella sidra sigues tando invitau......y si no pal prosimu añu que ya tamos cojiendo manzana pa hacer mas sidra...un saludu
tas perdonau por ser de oviedo
1905_RealSPORTING_2005
09-10-2007 08:53
Un inicio de Primera
En las últimas diez temporadas sólo tres equipos empezaron mejor que el Sporting actual
Gijón, Víctor RIVERA
El Sporting está firmando su mejor inicio de temporada en las diez temporadas consecutivas que lleva en Segunda División. Los rojiblancos, que siguen invictos, han sumado diecisiete de los veintiún puntos disputados, y son segundos de la clasificación, superados únicamente por el Málaga, que cuenta sus partidos por victorias. El pleno del equipo que dirige el asturiano Juan Ramón Muñiz es histórico. El inicio rojiblanco es «ilusionante y esperanzador» en palabras del portero, Roberto.
Sin embargo, parece que desde todos los estamentos del club se ha aprendido la lección de lo sucedido en temporadas anteriores, cuando el equipo se desinfló tras pasar varias jornadas en los puestos de ascenso. Los mensajes de prudencia salen de todas las instancias del club, desde el vestuario a la directiva, pasando por el cuerpo técnico.
El inicio del Sporting ha sido sorprendente. No sólo es el mejor de los rojiblancos desde el descenso, sino que es uno de los mejores que se han registrado en Segunda División en la última década. De hecho, en las últimas diez temporadas sólo hay tres equipos que hayan sido capaces de ser sumar más puntos que el Sporting en las siete primeras jornadas. La suerte ha querido que uno de esos equipos firme unos registros perfectos en la misma temporada que los rojiblancos, con lo que los privan del liderato.
El Málaga de Muñiz se ha mostrado intratable y, con 21 puntos en 7 jornadas, es el mejor equipo de la última década en Segunda División a estas alturas de la competición. Además del pleno de victorias, los de Muñiz son el equipo más goleador de la categoría, con 17 tantos, y, junto al Sporting, el que menos goles encaja, con 5.
Además del Málaga , otros dos equipos han sido capaces de mejorar los registros del Sporting en la última década. El primero en lograrlo fue el Numancia, en la temporada 1998-99. Los sorianos, que acabarían logrando el ascenso a Primera División, sumaron 19 puntos en las siete primeras jornadas. Con 6 partidos ganados y uno empatado, habían marcado 17 goles y encajado sólo 3. Aquél fue el primer ejercicio del Sporting en Segunda y, a estas alturas de la Liga, los rojiblancos eran colistas con 2 puntos.
Un año después, el Extremadura lograría unos guarismos parecidos a los del Numancia. Los azulgranas sumaban 19 puntos con 11 goles marcados y 3 encajados. El dato preocupante es que los extremeños se desinflaron y lograron el ascenso, ya que acabaron la temporada en sexta posición.
Los números logrados por el Sporting en esta campaña son tan positivos que los rojiblancos hubieran sido líderes de la categoría en siete de las últimas diez temporadas. Los rojiblancos son, con el Numancia, el mejor visitante de la categoría.
Soria YA!!
09-10-2007 10:09
Nuestro registro no lo superáis,e?!! Teníamos el mejor arranque liguero pero bueno, sabíamos q nos lo podían superar en cualquier momento y el Málaga nos lo ha quitado al lograr 7 de 7. Aquel año estuvimos sin perder hasta la jornada 15 (2-3 con el puto Logroñés), ganando incluso en el Molinón 0-2. Estar los primeros 15 partidos sin perder SÍ q es difícil.
jorgesportinguista
09-10-2007 11:59
CITA(Soria YA!! @ 09-10-2007 11:09)

Nuestro registro no lo superáis,e?!! Teníamos el mejor arranque liguero pero bueno, sabíamos q nos lo podían superar en cualquier momento y el Málaga nos lo ha quitado al lograr 7 de 7. Aquel año estuvimos sin perder hasta la jornada 15 (2-3 con el puto Logroñés), ganando incluso en el Molinón 0-2. Estar los primeros 15 partidos sin perder SÍ q es difícil.
subisteis?
1905_RealSPORTING_2005
09-10-2007 13:19

Hombre, y estar 7 también, sólo han conseguido 4 equipos en 10 años, imagino que anteriormente tampoco lo consiguieron muchos más: Numancia, Extremadura, Sporting y Málaga. Podemos mantenernos otra jornada más ganando al Racing de Ferrol (hay que ganar ese partido, esos son los partidos que hay que ganar sí o sí) e ir a San Sebastián, que será un difícil partido con más moral si cabe, y asegurándonos que, pase lo que pase, seguiremos entre los 3 primeros.
l`entregu
09-10-2007 13:58

no hemos superado el record del numancia.....¿ pero lo hemos igualado,no?
jorgesportinguista
09-10-2007 18:28
alguno de vosotros ira a san sebastian?yo no creo pero me gustaria
1905_RealSPORTING_2005
09-10-2007 18:36
CITA(jorgesportinguista @ 09-10-2007 19:28)

alguno de vosotros ira a san sebastian?yo no creo pero me gustaria
yo si, aunq se empieza a rumorear q nos kieren meter un clavo serio. de todas formas, yo ire.
l`entregu
09-10-2007 19:53
si es de sabado yo no ire 'por que trabajo...si es domingo seguro que ire
este domingo no puedo ir al molinon por que me voy a la fiesta del marisco a o``grove( pontevedra ),,,nos pararemos a la vuelta el domingo en santiago de compostela.....asi que al ser el ferrol habra algun bar que lo ponga...y como ahi son del compostela.....pues seguro que nos apoyaran....estoy por llevar hasta la camiseta y la bufanda
el guaje sportinguista
09-10-2007 20:00
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 09-10-2007 19:36)

yo si, aunq se empieza a rumorear q nos kieren meter un clavo serio. de todas formas, yo ire.
Pos no te extrañes que nos la claven. Vamos, que mejor yendose aciendo a la idea de que va a ser una clavada considerable.
Aun asi lo mas seguro que vaya muxisima gente, sobre todo akellos que no fueron a Soria. Mas la gente que este cercana a San Sebastian, se van a a juntar unos cuantos. Y encima viendo como va el ekipo, pos mas.
Sportinguista_82
09-10-2007 20:39
Yo toy depre desde ayer, segun le oi a Manfredo, no puede ser por el plus porq la real tiene nose q con las televisiones q son competencia del plus, y entonces q lo mas seguro sea el sabado, y yo el sabado me pasa como l´entregu trabajo eso si de mañanas pero hasta las 3 no salgo y como que no me da tiempo, estos del conflicto televisivo, cagon mi mantoooooooooooo. Ojala digan mñn q es de domingo porq yo quiero ir aunq me cobren el sueldo entero.
Por otra parte q ganas tengo q sea domingo pa ir pal Molinon, espero q no lo pase tan mal como contra el Hercules, q casi me da un chungo, nos va a costar pero creo q un 3-1. Los del racing se quejan del precio de las entradas q si son a 25, son caras pero en el Molinon siempre cuestan eso, aunq podian llegar a un acuerdo porq luego hay partido de vuelta, ademas deq el Racing de Ferrol junto al Salamanca son los equipos mas legales con el tema de entradas, en Salamanca un año me costo 18 euros y en Ferrol 10 euros. No como en otros sitios como Soria o Eibar que hace 4 años (el año del casi) me cobraron 35 y 30 euros, ni q fuera Champions.
PUXA SPORTING, CARPE DIEM

esto no es como empieza mucha de las veces es como acaba kedan muchos puntos en juegos aunke asin haveis empezado k pareceis invencible si no lo sois suerte a los 3 y mas para nosotros k aora si k la necesitamos
jorgesportinguista
09-10-2007 20:59
claro que no es como empieza,pero mejor empezar asi.
suerte al cadiz
Temporada 1955-56 el Rácing de Ferrol gana su único partido en el Molinón de los múltiples enfrentamientos entre ambos....llevan 52 años sin ganar,últimamente se llevan de aquí 3 o 4 chicharros...espero se repita la estadística y no se rompa....este encuentro me da yu-yu y encima curro y no puedo ir al Molinón,putoooooooooooooo currooooooooooooooooooooo.....Saludos y Puxa Sporting..........