Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post del Real Sporting de Gijón, SAD 2007/2008
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42
Soria YA!!
He leido esta mañana el el marca (periódico) q Congo está muy cerca de fichar por el Poli Ejido... y q sólo faltan unos flecos. La verdad q me ha sorprendido esta noticia, joder con el Poli Ejido, no sólo está haciendo un gran equipo sino q está jodiendo al resto!!

Esto me huele a una apuñalada trapera de Congo, espero q no sea cierto, xq si es verdad q es vuestro jugador más importante lo notaréis y mucho...

Siento daros esta noticia, pero hoy el marca lo publicaba huh.gif
el guaje sportinguista
CITA(Soria YA!! @ 09-07-2007 15:06) *

He leido esta mañana el el marca (periódico) q Congo está muy cerca de fichar por el Poli Ejido... y q sólo faltan unos flecos. La verdad q me ha sorprendido esta noticia, joder con el Poli Ejido, no sólo está haciendo un gran equipo sino q está jodiendo al resto!!

Esto me huele a una apuñalada trapera de Congo, espero q no sea cierto, xq si es verdad q es vuestro jugador más importante lo notaréis y mucho...

Weno, pero ya conocemos al Marca....... dry.gif
Yo asta que no lo den por oficial en El Comercio o en la pagina web del Sporting, no me lo creere.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Soria YA!! @ 09-07-2007 15:06) *

Yo tp me fio mucho del Marca...pero bueno, todo se verá...
jorgesportinguista
congo dijo k el primero k sabria su decision seria preciado, y desde el sporting no se sabe nada asike paja paja y paja pa vender
1905_RealSPORTING_2005
DAVID BARRAL ES LA OPCIÓN SI NO FICHA EL BÉTICO DANI

Tal y como viene sucediendo en las últimas temporadas, el inicio del mercado veraniego está siendo muy pausado y tranquilo para la mayoría de equipos de Segunda que buscan pescar bueno y barato en los descartes de Primera División. El Cádiz no iba a ser menos y ya se ha fijado en muchos nombres de la máxima categoría como: Dani, Xisco, Maldonado, Gustavo López, Nino, Rubén Castro o Campano. Pero la delantera sigue siendo el principal quebradero de cabeza para la organización de la nueva plantilla.

Tras el fichaje de Gastón Casas, el club cadista sigue empeñado en que sea el sevillano Dani el que le dispute el puesto junto al joven paraguayo Javi Acuña, pero las negociaciones no van por el cauce adecuado. Todo debería haber quedado cerrado la pasada semana, pero el Real Betis sigue poniendo trabas a la operación, algo que no entiende ni el propio futbolista que empieza a intuir que se le puede pasar el tren de vestir de amarillo.

El Cádiz va a dar una última oportunidad a esta operación. Será el propio Vicente del Bosque, que en las próximas horas volverá de vacaciones tras estar unos días en Punta Cana, el que retome la negociación dándose un plazo para cerrarla. En el caso de que la entidad verdiblanca siga en sus trece con Dani, el club amarillo ya podría tener recambio: David Barral.

El delantero del Sporting de Gijón tiene varios alicientes que lo hacen especial. El primer lugar: ser gaditano, nacido en San Fernando y reconocido seguidor del Cádiz. En segundo lugar: su juventud. Con tan sólo 24 años no quiso renovar con el filial del Real Madrid, de donde lo conocen a la perfección Del Bosque y el técnico del conjunto cadista, García Remón, ya que luego prefirió firmar por el Sporting de Gijón la pasada campaña.

Eso sí, existe un problema que no es otro que su contrato en vigor. A David Barral le queda una temporada más con el equipo asturiano, por lo que el Cádiz tendría que pagar un traspaso por el jugador. Son más movimientos en la secretaría técnica amarilla.

David Barral realizó una notable temporada el año pasado con el Sporting de Gijón, jugando un total de 2.606 minutos en 30 partidos y anotando nueve goles en Liga y uno en la Copa del Rey, precisamente en el partido que disputó con su equipo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Su 1,83 metros de altura lo convertiría en el delantero más alto del nuevo Cádiz de García Remón. El futbolista de San Fernando ha reconocido siempre ser seguidor del Cádiz y sería un buen complemento para el paraguayo Acuña en la delantera amarilla.

Si nos pagan dinero por Barral, sería la mejor operación que podríamos hacer este verano. Quiero otro delantero, de garantías, y cobrar por Barral, que queda libre el año que viene, y que en cuanto pueda se irá...sería una estupenda opción. Tristán, Juanjo, nino, Reggi, muchos nombres de jugadores que saldrían alomejor un poquito más caros (en cuanto a la ficha) que David, pero yo creo que tendrían un mejor rendimiento y además, la venta de Barral daría dinero al Sporting que nunca viene nada mal.
jorgesportinguista
david barral va a explotar este año ya lo veras,ademas reggi cobra 800.000 euros,nino un millon y tristan por ahi,mientras k barral no creo k cobre mas de 120.000 euros
el guaje sportinguista
A Barral solo le axe falta mas regularidad y ser a veces menos chupon. Por lo demas creo que es un buen delantero y para el Sporting esta muy bien. Por mi que se kede, ademas creo que este año va a marcar mas goles y sera mas decisivo. Tambien depende de que tenga a Congo al lado....... rolleyes.gif
1905_RealSPORTING_2005
Ahora el Poli Ejido se retira de las negociaciones, y el Rayo entra por medio...

Esto es un cachondeo...lo de Congo digo.

A ver si se aclara ya...si tanto está dudando es que no tiene tan claro que quiera seguir en Gijón.
el guaje sportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 09-07-2007 21:50) *

Ahora el Poli Ejido se retira de las negociaciones, y el Rayo entra por medio...

Esto es un cachondeo...lo de Congo digo.

A ver si se aclara ya...si tanto está dudando es que no tiene tan claro que quiera seguir en Gijón.

Vamos, yo sigo dixiendo y pensando que Congo solo se ira del Sporting si le llega una oferta de 1ª que le garantice jugar. Mientras la oferta sea de 2ª, Congo se va a kedar en Gijón.
Asi que de momento....... Yo no he oido ninguna oferta de 1ª. wink.gif

(Y anda que lo ay que leer en el foro. Lo que a dixo "SunnyCrack" en el post del Ejido sobre Congo es para..... mad.gif )
1905_RealSPORTING_2005
CITA(el guaje sportinguista @ 09-07-2007 21:53) *

Vamos, yo sigo dixiendo y pensando que Congo solo se ira del Sporting si le llega una oferta de 1ª que le garantice jugar. Mientras la oferta sea de 2ª, Congo se va a kedar en Gijón.
Asi que de momento....... Yo no he oido ninguna oferta de 1ª. wink.gif

(Y anda que lo ay que leer en el foro. Lo que a dixo "SunnyCrack" en el post del Ejido sobre Congo es para..... mad.gif )

Pues sí, pero...bueno, jaja qué quieres que te diga...así son los aficionados de estos equipos 'millonarios'...que se creen que todo el campo es orégano, y hace 10 años jugaban en campos de arena.
Cicero Joao de Cezare
hala oviedo
el guaje sportinguista
CITA(Cicero Joao de Cezare @ 10-07-2007 00:54) *

hala oviedo

laugh.gif si si, hala mierda.
ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS
Gerardo renovo ya???
el guaje sportinguista
CITA(ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS @ 10-07-2007 01:23) *

Gerardo renovo ya???

blink.gif

...... que va si axe dos dias que a fixado por el Poli Ejido, tio. laugh.gif
Sunny CraCk
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 10-07-2007 00:26) *

Pues sí, pero...bueno, jaja qué quieres que te diga...así son los aficionados de estos equipos 'millonarios'...que se creen que todo el campo es orégano, y hace 10 años jugaban en campos de arena.

quizas no me exprese correctamente, si congo es bueno, pero para la ficha que tiene, prefiero buscar otra cosa, ademas de que si tenemos dos delanteros grandullones, pa que queremos un tercero, no lo veo.lo que nos hace falta es un nino por ejemplo, yo confio en que todo esto sean bulos para despistar a los equipos y que finalmente ruben castro o nino puedan venir.
Ademas no tengo total confianza en el poli, porque se han ido jugadores titulares, piezas clave, y se esta fichando gente que viene de vuelta o que no han sido titulares en sus equipos, creo que estamos bajando el liston en vez de subirlo.
Millonario? que va una buena gestion durante 7 años en segunda, fichando lo que esta libre y buscando una venta que nos de un poco de respiro.
Un saludo y haber si os quedais a congo enterito para todos vosotros, que en la aficion hay diversidad de opiniones. wink.gif
ILICITANO
Para mi Congo es un geta que se aprovecha de ofertas para apretar al Sporting para que le mejore el contrato.
Por que lo del Rayo ahora es de risa vamos,esto me huele a pelicula del representante.
RESUMIENDO CONGO ES UN CARADURA,NO A LOS MERCENARIOS
ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS
CITA(ILICITANO @ 10-07-2007 09:14) *

Para mi Congo es un geta que se aprovecha de ofertas para apretar al Sporting para que le mejore el contrato.
Por que lo del Rayo ahora es de risa vamos,esto me huele a pelicula del representante.
RESUMIENDO CONGO ES UN CARADURA,NO A LOS MERCENARIOS

El director deportivo del tenerife pregunto por su situacion y sacaron q le habian presentado una oferta por 600.000 euros jejeje ha este le ofrecen 600.000 y viene nadando
Alesporting
No se vosotros pero yo ya estoy harto de esperar a Congo, que conteste ya, el sporting ha perdido completamente la cabeza, con esos 300.000 € se pordria haber fichado muy buenos jugadores Tontolerdo, Quique Mateo estaría cerrado, Isaac probablemente tambien y seguro que hay algun delantero bueno dispuesto a venir por ese dinero, Irurzun marco 4 goles mas que el hace dos años por ejemplo y no estoy diciendo que Irurzun sea mejor que Congo, solo es un ejemplo
Si ahora Congo no renueva y finalmente Isaac y Quique Mateo dicen que no, ¿que hacemos? seguimos trayendo Nerus y nos quedamos con Karanka???
Y si Congo no renueva y se va al Rayo??? Venia a relanzar su carrera y se va a 2ª B
Esperemos que Congo acepte ya la oferta y se pueda seguir trabajando
el guaje sportinguista
CITA(Alesporting @ 10-07-2007 23:46) *

No se vosotros pero yo ya estoy harto de esperar a Congo, que conteste ya, el sporting ha perdido completamente la cabeza, con esos 300.000 € se pordria haber fichado muy buenos jugadores Tontolerdo, Quique Mateo estaría cerrado, Isaac probablemente tambien y seguro que hay algun delantero bueno dispuesto a venir por ese dinero, Irurzun marco 4 goles mas que el hace dos años por ejemplo y no estoy diciendo que Irurzun sea mejor que Congo, solo es un ejemplo
Si ahora Congo no renueva y finalmente Isaac y Quique Mateo dicen que no, ¿que hacemos? seguimos trayendo Nerus y nos quedamos con Karanka???
Y si Congo no renueva y se va al Rayo??? Venia a relanzar su carrera y se va a 2ª B
Esperemos que Congo acepte ya la oferta y se pueda seguir trabajando

Si,.....y esprate que no se valla Barral tambien. Que hoy leyendo el AS ponia unas declaraciones en la que decia que sabia que la gente del Carranza kiere verle jugando alli. Y ademas él es gaditano, o sea que......

Nose, pero esto se esta torciendo cada vez mas...... unsure.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(el guaje sportinguista @ 10-07-2007 23:50) *

Si,.....y esprate que no se valla Barral tambien. Que hoy leyendo el AS ponia unas declaraciones en la que decia que sabia que la gente del Carranza kiere verle jugando alli. Y ademas él es gaditano, o sea que......

Nose, pero esto se esta torciendo cada vez mas...... unsure.gif

A Barral que lo vendan, pero cobrando mínimo 600.000 euros, que el Baldasano los tiene...y Congo, si no responde esta semana, que se vaya...
Hay gente que está poniendo hasta más interés en venir sin saber lo que hay en Gijón, el que lo sabe...a qué espera para decirnos que sí??
Si no responde esta semana que le llamen, y le digan: o respondes mañana o no hace falta que respondas ya. Por 300.000 euros al año, la lucha de Congo no, pero su cifra de goles, y aluno más, si que se puede conseguir.
el guaje sportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 10-07-2007 23:58) *

A Barral que lo vendan, pero cobrando mínimo 600.000 euros, que el Baldasano los tiene...y Congo, si no responde esta semana, que se vaya...
Hay gente que está poniendo hasta más interés en venir sin saber lo que hay en Gijón, el que lo sabe...a qué espera para decirnos que sí??
Si no responde esta semana que le llamen, y le digan: o respondes mañana o no hace falta que respondas ya. Por 300.000 euros al año, la lucha de Congo no, pero su cifra de goles, y aluno más, si que se puede conseguir.

Del amor al odio hay un paso. Bien lo estamos empezando a saber....... wink.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(el guaje sportinguista @ 11-07-2007 00:34) *

Del amor al odio hay un paso. Bien lo estamos empezando a saber....... wink.gif

No no, si que Congo se quede es la mejor noticia que nos puede pasar (está muy cerca, ya ha rechazado la oferta del Rayo, y lo que está haciendo es esperar una oferta de Primera, como ya dijo que haría. Para jugar en Segunda División no va a cambiar el Sporting por el Poli. Eso ya lo ha dicho), pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana, y cunado empiece la pretemporada hay que tener un equipo base conseguido, hay que empezar bien la temporada, y para eso necesitamos tener un equipo consolidado ya.
Si Congo no responde esta semana, que el Sporting busque otro delantero, que no creo que le cueste mucho encontrarlo. Todos los futbolistas están bajando sus pretensiones para jugar en Gijón, por algo será: el proyecto, la a afición, el estadio,...seguimos siendo un club importante, al menos en Segunda, y sólo hace falta convencer a los jugadores en el aspecto económico.
Que por cierto, según he leído, Maldonado (del Betis) también estaría interesado en venirse a Gijón.
Alesporting
Congo se acerca a Gijón
El agente del futbolista considera inminente el acuerdo después de que el Sporting aumentase su oferta a tres años y el jugador rechazase al Rayo
Sí, pero no. El acuerdo entre el Sporting y Congo para renovar su vinculación por las tres próximas temporadas parece inminente, pero el futbolista pide dos días más para arreglar unos asuntos personales antes de dar una oferta definitiva al club gijonés. Con todo, su representante, José Torres, asegura que «hay un acuerdo casi total». Torres se atreve a apuntar que el futbolista y él mismo podrían desplazarse a Gijón en los primeros días de la próxima semana para rubricar el acuerdo. En resumen, Congo será jugador del Sporting por las próximas tres temporadas a menos que el futbolista reciba una oferta mareante en las próximas cuarenta y ocho horas.
Las opciones del Sporting aumentaron notablemente una vez que el delantero colombiano descartó la posibilidad de jugar en Segunda División B con el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño había pujado muy fuerte para hacerse con los servicios del delantero colombiano en su nuevo intento por regresar a la categoría de plata del fútbol español.
Durante toda la jornada de ayer se produjeron numerosos contactos entre distintos estamentos del Sporting y el futbolista y su representante. El propio entrenador rojiblanco, Manuel Preciado, que ayer se incorporó a su puesto de trabajo en Mareo, mantuvo una conversación personal con Congo para tratar de acabar de convencer al futbolista.

No obstante, lo que verdaderamente acercó a Congo a Gijón fueron las continuas negociaciones de su representante, José Torres, con Manuel Vega-Arango y Alfredo García Amado. La última oferta rojiblanca de un contrato por dos años con opción de un tercero a razón de 300.000 euros por temporada fue bien valorada por Congo, pero el delantero, dada su edad, quería un contrato más largo. Congo presionó al Sporting con otra oferta de un equipo de Segunda, el Nàstic de Tarragona, que ya le había ofrecido un contrato por tres campañas. El Sporting finalmente se avino a negociar y aceptó ofrecerle al colombiano un contrato por las próximas tres campañas. El acuerdo parece inminente, aunque con Congo nunca se puede dar nada por seguro, ya que ha pedido dos días para pensarlo.

El Sporting hace un último esfuerzo para convencer a Kike Mateo
García Amado trasladó al representante del futbolista una oferta que contempla más incentivos por goles y partidos, además de un premio por el ascenso El murciano valorará este mediodía la propuesta de la entidad gijonesa
El Sporting ya tiene perfiladas las líneas maestras de su plantilla para la próxima campaña. El club rojiblanco cuenta por ahora con dos refuerzos, un portero (Sergio Sánchez) y un central (Neru), a la espera de concretar satisfactoriamente alguna de las operaciones en marcha. De momento, tras la presentación del cántabro y la inminente del gijonés, llega el momento de los extremos. Sin embargo, el caso del ex futbolista del Hércules Kike Mateo suena ya más a culebrón que a tercera incorporación del conjunto de Manuel Preciado para la próxima campaña. Por lo menos, hasta ayer.

El fichaje del jugador murciano está casi donde estaba la jornada anterior. Ni está cerrado a falta de resolver matices económicos ni la firma se produjo como estaba previsto. Lo que sí ocurrió fue un cambio de planteamiento. Si el día anterior, el presidente, Manuel Vega-Arango, pidió al representante del futbolista, Francisco Sánchez Sabater, tiempo extra y que no se comprometiera con ningún otro equipo a la espera de dar con nuevas fórmulas económicas, ayer fue el turno de los hechos.

Fue el director general del Sporting, no obstante, el que acaparó el protagonismo de las gestiones. El Sporting, a través de Alfredo García Amado, transmitió durante toda la jornada al representante del futbolista, bien en su persona, bien a través de su hijo, sustanciales mejoras a la oferta inicial, no ya del importe de la ficha, sino más bien del capítulo de incentivos, tal como el agente de Kike Mateo había demandado la noche anterior para compensar el hecho de que la propuesta gijonesa era la menos competitiva de las cuatro llegadas al despacho murciano.

Interés claro

El director deportivo del Sporting cuenta con un amplio informe de jugadores que se adaptan al modelo que pretende implantar en el club. Pero, desde el primer momento, fue evidente el interés por los servicios de Kike Mateo. Éste, junto a la insistencia mostrada por los responsables rojiblancos, el esfuerzo económico planteado y el modelo futbolístico de Manuel Preciado -se adecua más que ningún otro al juego del extremo-, ha inclinado decisivamente la balanza del lado del Sporting.

No obstante, la oferta rojiblanca no llega a los números de las, al menos, otras dos propuestas -una de ellas llegó ayer mismo- que tiene. Vega-Arango se refirió a un «esfuerzo» en su conversación con Francisco Sánchez Sabater, al que le une una amistad germinada en la etapa del agente como consejero del Murcia. Ese esfuerzo, que fue matizado en, al menos, cuatro ocasiones, se traduce en mayores incentivos por objetivos, goles y partidos. Incluso, la propuesta prevé un premio en caso de que el Sporting lograse el sueño que lleva persiguiendo durante las últimas nueve temporadas: el ascenso a Primera División.

«La tierra para el que la trabaje», decía de forma metafórica el representante murciano. «Repartiremos los éxitos en el caso de haberlos», añadía a modo de conclusión. Se trata, pues, de que el futbolista obtenga una recompensa si las cosas, como todas las partes pretenden, salen bien. Aun así, asegura Sánchez Sabater, «ni en el mejor de los casos, Kike cobrará lo mismo que le ofrecen los otros clubes».

Kike Mateo meditó su decisión con su mujer y la almohada. A última hora de la noche, no pudo acercarse, como estaba previsto, hasta la oficina de su agente, a las afueras, de Murcia, para, con las últimas noticias llegadas desde Gijón, tomar partido por una u otra propuesta. Lo hizo vía telefónica en una conversación que se prolongó durante más de 40 minutos. Sobre la mesa ya únicamente dos: la del Sporting y la de un segundo equipo. Reducidas las diferencias salariales, la partida parece ganarla el club gijonés.

La mudanza

La decisión se tomará este mediodía. No obstante, fuentes próximas al extremo murciano confirman que ha asimilado su traslado a Gijón, del que ya ha convencido a su mujer, y que ve con los mejores ojos la opción del Sporting. Si el lunes se mostraba bastante escéptico, ayer su gesto era bien diferente. La intención del representante es, incluso, poner a Kike en contacto telefónico directo con los representantes rojiblancos para que sean ellos quienes terminen de convencer al jugador.
puxasporting
ojalá venga kike mateo
el guaje sportinguista
CITA(1905_RealSPORTING_2005 @ 11-07-2007 10:27) *

No no, si que Congo se quede es la mejor noticia que nos puede pasar (está muy cerca, ya ha rechazado la oferta del Rayo, y lo que está haciendo es esperar una oferta de Primera, como ya dijo que haría. Para jugar en Segunda División no va a cambiar el Sporting por el Poli. Eso ya lo ha dicho), pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana, y cunado empiece la pretemporada hay que tener un equipo base conseguido, hay que empezar bien la temporada, y para eso necesitamos tener un equipo consolidado ya.
Si Congo no responde esta semana, que el Sporting busque otro delantero, que no creo que le cueste mucho encontrarlo. Todos los futbolistas están bajando sus pretensiones para jugar en Gijón, por algo será: el proyecto, la a afición, el estadio,...seguimos siendo un club importante, al menos en Segunda, y sólo hace falta convencer a los jugadores en el aspecto económico.
Que por cierto, según he leído, Maldonado (del Betis) también estaría interesado en venirse a Gijón.

Cuxa, pues Maldonado es un muy buen jugador Seria un refuerzo muy interesante. Pero me suena bastante a lo que ya emos ido este verano....... dry.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(puxasporting @ 11-07-2007 14:24) *

ojalá venga kike mateo

tiene pie y medio en el sporting...
es el club que prefiere, por historia y por todo, `pero ha pedido que le suban los incentivos aunq sea...y creo que se ha accedido. me parece bien...como dice un articulo hoy x ahi, q cada uno se trabaje su pan: si tiene incentivo por goles y por partidos...cuanto más cobre, mejor sera para el y para el sporting...asi q a ver si lo firman oi
el guaje sportinguista
¿Y que se sabe del tal Isaac ese? Parce ser que es weno......

wink.gif
puxasporting
CITA(el guaje sportinguista @ 11-07-2007 20:57) *

¿Y que se sabe del tal Isaac ese? Parce ser que es weno......

wink.gif

creo que se cansó de esperar y está a punto de firmar por un club italiano
calimero
Oye una pregunta sobre ujn partido

en el ultimo derby oviedo-sporting ,en el que los sportinguistas llenaban un anfiteatroi de un fondo,cual fue el resultado de ese partido?¿?
el guaje sportinguista
CITA(calimero @ 11-07-2007 23:32) *

Oye una pregunta sobre ujn partido

en el ultimo derby oviedo-sporting ,en el que los sportinguistas llenaban un anfiteatroi de un fondo,cual fue el resultado de ese partido?¿?

El reultado fue de 0-2. Marcaron Lozano (al saque de un corner, en un rechaze) en la 1ª parte y David "el guaje" Villa (de jugada personal) en la 2ª parte. Lo exaron en canal +. Fue un partidazo y en la celebracion, Villa, mando callar a los aficionados del Oviedo. A partir de aquel partido se empezó a forjar el gran Villa, ademas reconoce que es su gol favorito en toda su carrera deportiva (hasta ahora).

wink.gif

Videos de los goles

Lozano -- http://www.youtube.com/watch?v=dqiYFPVceSk
Villa -- http://www.youtube.com/watch?v=rrYRRLeq2cw
calimero
CITA(el guaje sportinguista @ 11-07-2007 23:47) *

El reultado fue de 0-2. Marcaron Lozano (al saque de un corner, en un rechaze) en la 1ª parte y David "el guaje" Villa (de jugada personal) en la 2ª parte. Lo exaron en canal +. Fue un partidazo y en la celebracion, Villa, mando callar a los aficionados del Oviedo. A partir de aquel partido se empezó a forjar el gran Villa, ademas reconoce que es su gol favorito en toda su carrera deportiva (hasta ahora).

wink.gif

Videos de los goles

Ok muchas gracias,era solo una duda.
1905_RealSPORTING_2005
CITA(el guaje sportinguista @ 11-07-2007 23:47) *

wink.gif

Videos de los goles

Y la expulsión de Dorado, el paradón de Valencia....aquel partido fue mítico.

La ÚNICA vez en la historia que se ha llenado el Carlos Tartiere, y había más de 3.000 sportinguistas allí.

Y quince días antes...el 4-2, jeje que tiempos aquellos.
sporting4ever
Kike Mateo nuevo jugador del fichaje, aun no esta la firma pero ya est´´a apalabrado, el jugador se quiere ir a Gijón y rechazó la otra propuesta por la que dudaba, que era el Xerez.

Buen jugador nos viene, ahora a esperar por Jairo, Congo, y creo que necesitamos un central más y un delantero centro como el comer, pero de momento me estan gustando los fichajes
1905_RealSPORTING_2005
El Sporting ata al extremo Kike Mateo

El club rojiblanco alcanzó a última hora un principio de acuerdo con el futbolista, sólo pendiente de resolver los últimos flecos burocráticos El murciano se comprometerá por las tres próximas temporadas

Se requerían nuevos nombres para reforzar el proyecto deportivo del último año. El entrenador había pedido fichajes, la dirección técnica los ha aprobado y el consejo de administración ha cerrado los acuerdos. El último, ayer. Al final hubo fumata blanca. Manuel Preciado se ha salido con la suya. Lo consiguió. Vio cumplido, si no surge un contratiempo a todas luces inesperado de última hora, su deseo de reforzar las bandas del Sporting con el fichaje de Kike Mateo.

Tras un día plagado de conversaciones telefónicas entre Gijón y Murcia, el, hasta el pasado día 30 de junio, extremo del Hércules decidió ayer cambiar su vida y aceptar la propuesta del club rojiblanco, en el que jugará las próximas tres campañas. Todo ello pendiente de los típicos ya últimos flecos. En este caso, algunas cláusulas del apartado de los incentivos por goles, partidos y categoría, además del premio por el ascenso. Hoy también será el día de la propia redacción del contrato.

Enrique Mateo Montoya, más conocido como Kike Mateo, ha sido uno de los nombres del verano rojiblanco y probablemente se convertirá en uno de los futbolistas símbolo del Sporting de la próxima temporada. El murciano se despedirá de la que ha sido su casa durante los dos últimos años en los próximos días. Acto seguido, a principios de la próxima semana, viajará hasta Gijón para rubricar su nuevo contrato y ser presentado oficialmente.

Los intentos de otros clubes por llevarse al murciano pusieron estos últimos días a más de un sportinguista al borde del colapso nervioso. Primero, el Alavés, con una oferta económica tan mareante como imposible de cumplir -la entidad vitoriana vive un cambio accionarial, agravado por un proceso concursal en ciernes-. Después, algún otro club con muchas promesas, supuestamente gran cantidad de dinero, pero escasa entidad deportiva. El último, el Xerez, con el que el Sporting se jugó la partida. De hecho, el club andaluz aumentó ayer 'in extremis' sus cifras una vez conocida la decisión del jugador. Pero en vano.

Mayores incentivos

Aunque el consejo de administración no quiso, fiel a su trayectoria, desvelar los pormenores del nuevo acuerdo, Kike Mateo reducirá sensiblemente sus honorarios en salario, pero no en variables. El extremo se movía en unas cifras alejadas para la entidad gijonesa. Pero la insistencia desde las oficinas de Mareo y la inexistencia de alternativas que atrajeran al murciano han llevado a Kike y a su representante, Francisco Sánchez Sabater, a aceptar la rebaja, que se compensará en la medida de que lleguen los éxitos deportivos del propio futbolista y del Sporting.

Porque ese punto, el de los incentivos, fue el que casi estuvo a punto de dejar a Manuel Preciado sin su tan deseado regalo. Los teléfonos echaron humo durante toda la jornada en Mareo. Las negociaciones, como la jornada anterior, las llevó el director general, Alfredo García Amado. Fue él quien conversó por la mañana con el agente del murciano y quien se comprometió a enviar a media tarde, por escrito y vía correo electrónico, los compromisos acordados en la maratoniana jornada anterior.

Más dinero cuantos más goles, más partidos y, por qué no, más presencia en Primera División. Porque, en un contrato a tres años como el que van a suscribir las dos partes, nada puede quedar al azar. Incluso el tan ansiado ascenso a la categoría de oro del fútbol español. Fue este último aspecto, y no otro, el que dilató las negociaciones porque el jugador dio, a eso del mediodía, facultades plenas a su representante para aceptar la propuesta de gijonesa.

El Sporting no ha sido en este caso uno de los más vivos, sino el que más. Cuando la Liga todavía esta 'caliente' hace casi tres meses, Emilio de Dios llamó a la puerta del representante murciano, antiguo directivo del Murcia y conocido de Manuel Vega-Arango de aquella etapa. Francisco Sánchez Sabater retomó los contactos hace casi un mes. Fue para notificar que el futbolista seguía libre y con la carta de libertad en la mano. Las elevadas pretensiones iniciales del extremo echaron para atrás al club rojiblanco, pero el paso de las semanas, la inexistencia de otras ofertas con garantías y la insistencia mostrada de Gijón han hecho el resto.

Rápido y escurridizo

Manuel Preciado, que ayer volvió a seguir en directo los últimos fletes tras su regreso de las vacaciones, ya tiene lo que buscaba: un jugador que se adapta a su modelo de juego y a las necesidades. Rápido, escurridizo y con gran disparo a media y larga distancia, Kike Mateo se desenvuelve con soltura en ambas bandas, sobre todo la izquierda, posición en la que ha jugado las dos últimas temporadas, aunque, anteriormente, lo hizo como mediapunta.

Kike Mateo 'aterrizará' en Gijón con la carta de libertad. A sus 27 años, llega del Hércules con unos números que no han sido todo lo buenos que el jugador hubiera pretendido. El murciano jugó 1.412 minutos en toda la temporada y disputó 23 partidos, 17 de ellos como titular. Como bagaje presenta dos goles. Comenzó siendo titular con Bordalás, pero desapareció de las alineaciones. Además, las negociaciones para su renovación se airearon y esta circunstancia le descentró. Coqueteó con el Almería, pero el ascenso del conjunto de Unai Emery le cerró las puertas del club almeriense.

Brilló mucho más en su primera campaña en Alicante, aunque su verdadero despertar se produjo en el Eibar de Mendilibar, con el que rozó el ascenso a Primera División. Su actuación personal llevó al Hércules a hacer un fuerte desembolso por su traspaso, algo poco habitual en la categoría. Anteriormente, Kike Mateo militó en el Lorca, Orihuela, Mallorca B y Ciudad de Murcia.
Xixonés
Buen Jugador....y pendientes de otros 3 más,esto empieza a funcionar....más vale pasito a pasito que pagar las timadas de años pasados....Kike Mateo por Gerardo (para mi mejor el primero)
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Xixonés @ 12-07-2007 13:48) *

Buen Jugador....y pendientes de otros 3 más,esto empieza a funcionar....más vale pasito a pasito que pagar las timadas de años pasados....Kike Mateo por Gerardo (para mi mejor el primero)

ya es oficial, kike mateo jugador rojiblanco para las proximas tres temporadas
POZUELO
Parece que se ha hecho un buen fichaje con Mateo, ahora atar a Congo, para mi imprescindible. wink.gif
el guaje sportinguista
Weno weno,......no nos volvamos locos. Que hemos fixado a Sergio Sanchez (portero suplente) Neru (defensa que..... dry.gif ) y para mi uno que era clave tras la salida de Gerardo que es Kike Mateo (centrocampista).

Aun queda muxo por hacer y por decidirse. Pero de momento...... solo Kike Mateo me da alguna ilusión.

wink.gif
puxasporting
paso a paso. Bien dicho. La defensa, pues sinceramente, creo que no se puede salir a competir en segunda con esa defensa. Hay que fichar no uno. dos centrales decentes. No veo ni a Neru, ni a Jorge, ni a Jony de titulares en el Sporting. A ver si fichan alguno decente...
puxasporting
si traemos a Gaspar y a Ramón estaría bien ehhh????
------------------Roberto--------------------
Sastre----Gaspar----Ramón-----Canella
------------Michel-------J. Fuego------------
Kike Mateo--------Jairo??------------Castro
-------------------Congo---------------------

el guaje sportinguista
CITA(puxasporting @ 12-07-2007 21:30) *

si traemos a Gaspar y a Ramón estaría bien ehhh????
------------------Roberto--------------------
Sastre----Gaspar----Ramón-----Canella
------------Michel-------J. Fuego------------
Kike Mateo--------Jairo??------------Castro
-------------------Congo---------------------

¿Y los suplentes?...... tongue.gif

Que no creo que jugaramos con esa alineacion los 42 patrtidos de liga. Y ya sabes que Preciado y las rotaciones van unidos
Alesporting
CITA(el guaje sportinguista @ 12-07-2007 21:39) *

¿Y los suplentes?...... tongue.gif

Que no creo que jugaramos con esa alineacion los 42 patrtidos de liga. Y ya sabes que Preciado y las rotaciones van unidos

Como suplentes neru, jorge y jony valen perfectamente, el que no vale ni pa eso es chus bravo.
No me acaban de gustar los laterales, fijate que prefiero a camara antes que a sastre, y canella esta muy verde
1905_RealSPORTING_2005
yo kitaria a jairo y meteria un hombre gol...alguno se podra traer...
Rodriguez14
ya es oficial lo de Kike Mateo???

es buen jugador pero muy irregular, en alicante en 2 temporadas sólo se puede destacar su juego en los 6 primeros meses (genial, nada que ver con el resto del tiempo que se arrastró por el campo) después fue hacia abajo y nunca volvió a ser determinante. A mitad de la pasada campaña se le intentó renovar ofreciéndole un contarto de 120000 € por temporada pero afortunadamente no aceptó. Suerte
1905_RealSPORTING_2005
CITA(Rodriguez14 @ 12-07-2007 23:37) *

ya es oficial lo de Kike Mateo???

es buen jugador pero muy irregular, en alicante en 2 temporadas sólo se puede destacar su juego en los 6 primeros meses (genial, nada que ver con el resto del tiempo que se arrastró por el campo) después fue hacia abajo y nunca volvió a ser determinante. A mitad de la pasada campaña se le intentó renovar ofreciéndole un contarto de 120000 € por temporada pero afortunadamente no aceptó. Suerte

Sí, sí es oficial...y la verdad yo espero que tenga un muy buen rendimiento, con que sea la mitad que Diego Castro, tendremos una de las mejores bandas de segunda...
Yo espero que rinda a un muy buen nivel la verdad, espero...
puxasporting
pues que rinda en Gijón como rindió en esos 6 meses en Alicante. No pido más biggrin.gif
puxasporting
bueno, incluí a Jairo porque, aunque no pertenece al Sporting, pienso que acabará volviendo.
Y me parece un crack.

Y otra cosa... el tema de las equipaciones de este año... ¿cuando salen? tengo muchas ganas de verlas... me contentaría también con ver una equipación de la Real, ya que sólo habría que cambiarle los colores mad.gif unsure.gif
1905_RealSPORTING_2005
CITA(puxasporting @ 13-07-2007 09:12) *

bueno, incluí a Jairo porque, aunque no pertenece al Sporting, pienso que acabará volviendo.
Y me parece un crack.

Y otra cosa... el tema de las equipaciones de este año... ¿cuando salen? tengo muchas ganas de verlas... me contentaría también con ver una equipación de la Real, ya que sólo habría que cambiarle los colores mad.gif unsure.gif

Las equipaciones ya están en Gijón, en teoría esta semana se presenta la nueva campaña de abonados...Y a final de mes, la boutique empezará a vender las nuevas equipaciones (primera rojiblanca, segunda roja, y tercera negra).
sporting4ever
ya se saben que vana ser esos colores?

me gusta, ahora a esperar a ver como es la forma de las camisetas.

puxasporting
CITA(sporting4ever @ 13-07-2007 09:57) *

ya se saben que vana ser esos colores?

me gusta, ahora a esperar a ver como es la forma de las camisetas.

hagamos apuestas. Yo creo que van a ser iguales que las de la real del año pasao rolleyes.gif o en su defecto de la 2007/2008. Si es así, la segunda equipación a rayas horizontales en tonos rojos podría quedar muy bien
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.