CITA(laperla @ 27-06-2007 09:23)

hoy por hoy crouch es mejor que torres y aguero juntos
ni punto de comparacion
-> me río por no llorar y creo que te equivocas pero bueno yo respeto todas las opiniones
Por lo que estoy viendo en la prensa es que suenan muchos nombres:
Forlán,
Riquelme,
Luis García,
Cissé.... ¿Y
Quaresma? Pues nada saco en conclusión como muchos que al final no va a venir. Ahora voy a dar mi opinión sobre estos jugadores que andan sonando últimamente:
-
Luis García y
Cisse, ambos lesionados (o ya han salido no lo sé), un fracaso si se ficha tanto a uno como a otro (a Maniche lo ficharon lesionado). Lo único positivo es que al estar ambos lesionados podrían ser baratos
-
Riquelme, es bueno pero algo irregular. Lo bueno es que tira muy bien las faltas pero no me convence
-
Forlán, este me gusta, haría muy buena pareja con Torres pero el Villareal no lo va a soltar así como así
-
Márquez y
Motta; pienso que ya tenemos bastantes jugadores defensivos como para poner otro. Hay rumores que sitúan a Perea como pago por Forlán; en tal caso no me parecería mal fichar a uno de estos dos
-
Recoba, viene a jubilarse y no creo que salga a relucir; pero con lo que ha pasado con Van Nistelrooy nunca se sabe
-
QUARESMA, le da 1000 vueltas a todos los anteriores y éste sería mi prioridad, pero como ya no se habla mucho de él y se habla de otros jugadores de banda prácticamente doy por hecho que probablemente no venga