Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Crouch, marquez y sylvinho en la orbita rojiblanca
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
KaTaNa_R9
Que os parecen estos jugadores.?
Metropolitano
Salvo Silvinho, los demás me parecen bien (Marquez me parece un grandisimo futbolista)
paris2006
Muy buenos fichajes, pero supongo que caros
Xabi Prieto y Oubiña están buscando equipo y no saldrían muy caros, y aportarían al Atlético cosas que no tiene
Wayne_Rooney
CITA(paris2006 @ 25-06-2007 03:47) *

Muy buenos fichajes, pero supongo que caros
Xabi Prieto y Oubiña están buscando equipo y no saldrían muy caros, y aportarían al Atlético cosas que no tiene

Como toque y buena circulación del balón.
la fiera
yo ficharia a Cisse.
nico4
A mi me parece que como abramos un post cada vez que suene en los medios un jugador para el atleti nos vamos a cargar el foro.

Voto por hacer un post de jugadores que suenan y comentar ahi lo qeu queramos porque sino esto no va a ver quien lo entienda.
laperla
yo,sigo viendo que los atleticos continuan en su mundo paralelo....
de verdad os pensais que el atletico de madrid hoy por hoy puede interesar a crouch?? blink.gif blink.gif
antiviking
CITA(laperla @ 25-06-2007 10:22) *

yo,sigo viendo que los atleticos continuan en su mundo paralelo....
de verdad os pensais que el atletico de madrid hoy por hoy puede interesar a crouch?? blink.gif blink.gif

laperla
CITA(antiviking @ 25-06-2007 12:23) *

laugh.gif laugh.gif
toko
aver el atleti necesita un proyecto sensato y k la directiva y la aficion confien en ese proyecto yo kreo k tampoko se necesitan estrellas. mi ekipo seria:
leo franco(habra k fixar a otro dentro de 2 o 3 años)

angel,pablo.heller,lopez

maxi,raul garcia,luccin,petrov(habra k fixar a otro)

aguero,torres

laperla
CITA(toko @ 25-06-2007 14:17) *

aver el atleti necesita un proyecto sensato y k la directiva y la aficion confien en ese proyecto yo kreo k tampoko se necesitan estrellas. mi ekipo seria:
leo franco(habra k fixar a otro dentro de 2 o 3 años)

angel,pablo.heller,lopez

maxi,raul garcia,luccin,petrov(habra k fixar a otro)

aguero,torres

con eso no llegais a intertoto
Uno más
[size=5]jajajajajajajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
[size=1]No me hagais reir. Crouch al Atletico. Como muchos saben, soy Atlético de toda la vida. Pero también soy sensato y hoy por hoy como están las cosas, ningún jugador de la talla de Crouch vendrá a jugar a este equipo (y no me refiero a su talla de alto). Esa época en la que se fichaba a Vieris y Juninhos ha pasado hace mucho. Ahora... como venga, dejaré que me deis de bofetadas por mis palabras.
En lugar de Crouch se fichará a algún jugadorcillo como Recoba o como Abiatti, que no son titulares en sus equipos y además no tienen menos de 30 años. En el caso de Abiatti, no lo ha sido en su puñetera vida. Sólo cuando Buffon se lesionó en la Juve.
¿Cissé? Más de lo mismo. No creo que este jugador acepte entrar en la operación de Torres por dos razones. Primera que Torres no se va, y segunda que al Atlético no vienen hoy por hoy esta clase de jugadores. En definitiva. Nadie quiere pertenecer a un equipo perdedor. Un jugador ha de buscar una progresión, y jugar en el Atlético hoy por hoy, supone una regresión.

Saludos.
wydos
Yo es que lo siento pero pensar que Crouch o como dijo alguien por aquí a Cesc puess sinceramente al Madrid.. al Barcelona.. hasta al Valencia.. pero el Atletico.. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Medaigual
Hoy en dia, cualquier equipo que tenga el dinero suficiente, puede fichar al jugador que quiera. Lo de los titulos, el prestigio, colores y sentimientos queda muy bien para declararlo en la prensa y encandilar a aficionados pardillos y/o ultramemos.

Los jugadores hoy tienen los sentimientos en la billetera, asi que si el at. el madrid, o el alcoyano, si tienen lo suficiente para pagar lo que pide uno de estos, lo ficharan seguro.

Un saludo.
ojeador
De esos 3 no me gusta ninguno

Crouch... ... malo por juego raso -->Lo bueno, su altura y cómo busca el balón; lo malo, el resto
Sylvinho.... viejo. -->Lo bueno, tiene "algunos" partidos en los que parece que hace algo
Márquez.... dry.gif no. --> Lo bueno, tiene buena pegada al balón

Con estos que decís vamos al pozo de fijo, no me convence ninguno
jesus271
De los tres me quedo con Marquez, por su poilivalencia (mediocentro y defensa) y por la pegada que tiene por cuanto nos saldria? le metemos a Luccin?
Sufridor_ATM
CITA(Uno más @ 25-06-2007 17:15) *

[size=5]jajajajajajajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
[size=1]No me hagais reir. Crouch al Atletico. Como muchos saben, soy Atlético de toda la vida. Pero también soy sensato y hoy por hoy como están las cosas, ningún jugador de la talla de Crouch vendrá a jugar a este equipo (y no me refiero a su talla de alto). Esa época en la que se fichaba a Vieris y Juninhos ha pasado hace mucho. Ahora... como venga, dejaré que me deis de bofetadas por mis palabras.
En lugar de Crouch se fichará a algún jugadorcillo como Recoba o como Abiatti, que no son titulares en sus equipos y además no tienen menos de 30 años. En el caso de Abiatti, no lo ha sido en su puñetera vida. Sólo cuando Buffon se lesionó en la Juve.
¿Cissé? Más de lo mismo. No creo que este jugador acepte entrar en la operación de Torres por dos razones. Primera que Torres no se va, y segunda que al Atlético no vienen hoy por hoy esta clase de jugadores. En definitiva. Nadie quiere pertenecer a un equipo perdedor. Un jugador ha de buscar una progresión, y jugar en el Atlético hoy por hoy, supone una regresión.

Saludos.

¿Aguero te parece un jugador mediocre?............
Es mil veces mejor que crouch y te recuerdo que de momento esta en el atleti , listillo.
laperla
hoy por hoy crouch es mejor que torres y aguero juntos
ni punto de comparacion
Uno más
Me das un poco de pena, porque tener problemas mentales no es algo agradable, lo siento...

En cuanto a lo que has dicho, está muy bien.. sí, la verdad es que Cissé estaba jugando en el Olympique de Marsella, como todos sabemos un grandísimo Club europeo..

Y Crouch? Es un buen futbolista, pero aquí parece un crack según las opiniones de algunos payasetes

¿Y por qué me insultas? ¿No sabes hablar como las personas normales o es que no tienes argumentos? Voy a dar parte a los moderadores. Prepárate porque puede ser el último post que publiques.
ojeador
CITA(laperla @ 27-06-2007 09:23) *

ni punto de comparacion

-> me río por no llorar y creo que te equivocas pero bueno yo respeto todas las opiniones

Por lo que estoy viendo en la prensa es que suenan muchos nombres: Forlán, Riquelme, Luis García, Cissé.... ¿Y Quaresma? Pues nada saco en conclusión como muchos que al final no va a venir. Ahora voy a dar mi opinión sobre estos jugadores que andan sonando últimamente:

- Luis García y Cisse, ambos lesionados (o ya han salido no lo sé), un fracaso si se ficha tanto a uno como a otro (a Maniche lo ficharon lesionado). Lo único positivo es que al estar ambos lesionados podrían ser baratos
- Riquelme, es bueno pero algo irregular. Lo bueno es que tira muy bien las faltas pero no me convence
- Forlán, este me gusta, haría muy buena pareja con Torres pero el Villareal no lo va a soltar así como así
- Márquez y Motta; pienso que ya tenemos bastantes jugadores defensivos como para poner otro. Hay rumores que sitúan a Perea como pago por Forlán; en tal caso no me parecería mal fichar a uno de estos dos
- Recoba, viene a jubilarse y no creo que salga a relucir; pero con lo que ha pasado con Van Nistelrooy nunca se sabe
- QUARESMA, le da 1000 vueltas a todos los anteriores y éste sería mi prioridad, pero como ya no se habla mucho de él y se habla de otros jugadores de banda prácticamente doy por hecho que probablemente no venga
poli_forever_II
el liverpool ofrece 27 millones de libras por Torres...

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/europe/6239286.stm
antiviking
CITA(Uno más @ 27-06-2007 09:52) *

¿Y por qué me insultas? ¿No sabes hablar como las personas normales o es que no tienes argumentos? Voy a dar parte a los moderadores. Prepárate porque puede ser el último post que publiques.

Y qué pasa, que eres un chivato?? Eras de los que te quitaban el bocata y llorabas y se lo decías a la profe?? laugh.gif

Eres muy "listo" y elegante, pero no sabes mandarme un privado para que recapacite?? Haces que me sienta orgulloso de lo que he dicho, la verdad...

Ya ves que sigo posteando..

Por cierto, Forlán prefiere jugar en el Atleti a jugar en Arsenal ó Valencia.. Y no me compares a Forlán con Crocuh.. laugh.gif
Uno más
¿Aguero te parece un jugador mediocre?............
Es mil veces mejor que crouch y te recuerdo que de momento esta en el atleti , listillo.

1º. ¿Cuando he hablado yo de Agüero?
2º. A ver si tienen más RESPETO. Si no sabes lo que significa lo buscas en el diccionario. Pero esto a ti a todo el mundo. Yo me parece que no he faltado aún el respeto a nadie, y me estoy cansando ya de tantas gilipolleces. Que si listillo, que si tengo enfermedades mentales... Me estoy CANSANDO.
toko
el crouch es un puto malo va mu bien de kabeza pero lo demas es un poko torpe yo fixaria a forlan a maekez si xk es to la polla y a sylvinho no xk yo kreo k antonio lopez es un muy buen jugador
poli_forever_II
CITA(toko @ 27-06-2007 15:50) *

el crouch es un puto malo va mu bien de kabeza pero lo demas es un poko torpe yo fixaria a forlan a maekez si xk es to la polla y a sylvinho no xk yo kreo k antonio lopez es un muy buen jugador

Me parece a mi que has visto mucho a Crouch...
Wayne_Rooney
CITA(laperla @ 27-06-2007 09:23) *

ni punto de comparacion

Cuando lo veas jugar hablas. smile.gif
laperla
crouch delantero del liverpool y de la seleccion inglesa.....ninguneado por cuatro ignorantes atleticos blink.gif blink.gif
por cierto para los que hablaban de cisse, evidentemente cisse prefiere quedarse en el marsella que ir al atletico
pero pertenece al liverpool
Metropolitano
CITA(laperla @ 27-06-2007 17:06) *

crouch delantero del liverpool y de la seleccion inglesa.....ninguneado por cuatro ignorantes atleticos blink.gif blink.gif
por cierto para los que hablaban de cisse, evidentemente cisse prefiere quedarse en el marsella que ir al atletico
pero pertenece al liverpool

Por supuesto, al Atletico solo quieren ir los que no quieren ir al Valencia... En cuanto el Valencia se interese por Cissé igual viene al Atletico laugh.gif biggrin.gif
laperla
CITA(Metropolitano @ 27-06-2007 17:07) *

Por supuesto, al Atletico solo quieren ir los que no quieren ir al Valencia... En cuanto el Valencia se interese por Cissé igual viene al Atletico laugh.gif biggrin.gif

que te crees que si a forlan le ofrecen ser ttular y la misma ficha elige ir al atletico antes que al valencia???
de verdad, salid de vuestro planeta y volved al mundo real....
antiviking
CITA(laperla @ 27-06-2007 17:09) *

que te crees que si a forlan le ofrecen ser ttular y la misma ficha elige ir al atletico antes que al valencia???
de verdad, salid de vuestro planeta y volved al mundo real....

Pero que personaje eres..

1º dices que ni locos quieren venir.. Y cuando salen al paso diciendo que prefieren el Atleti, bueno, claro porque le pagan más.. laugh.gif laugh.gif

Por cierto, en el Arsenal, por qué no sería titular?? Se van Henry y Baptista..

Forlán prefiere el Atleti.. Raúl García también, Quaresma ya tiene acordado un contrato a falta del de clubes, Sale Luis García y dice que para jugar en la Liga sólo en el Atleti.. Oye macho, te dejan mal, eh?? Estoy segurissiissimo de que Cissé prefiere el Marsella smile.gif biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
laperla
CITA(antiviking @ 27-06-2007 18:39) *

Pero que personaje eres..

1º dices que ni locos quieren venir.. Y cuando salen al paso diciendo que prefieren el Atleti, bueno, claro porque le pagan más.. laugh.gif laugh.gif

Por cierto, en el Arsenal, por qué no sería titular?? Se van Henry y Baptista..

Forlán prefiere el Atleti.. Raúl García también, Quaresma ya tiene acordado un contrato a falta del de clubes, Sale Luis García y dice que para jugar en la Liga sólo en el Atleti.. Oye macho, te dejan mal, eh?? Estoy segurissiissimo de que Cissé prefiere el Marsella smile.gif biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

tu eres un iluso
haztelo mirar
el tio se cree que en igualdad de condiciones un tio prefiere ir al atleti que a un equipo que juega champions todos los años...
madre mia....
ojeador
Yo si fuese un jugador me gustaría ser titular, aportar en el equipo y darme a conocer echando huevos en el campo y no para jugarme un puesto (si el valencia ficha a Forlán ya son 4 delanteros)

Si a estos jugadores les dan la oportunidad y les gusta el proyecto vienen la mayoría

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.