Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un detalle en la celebracion de la final por el Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
la fiera
¿Porque se acoplaron a la foto del equipo con la Copa unos señores con corbata? serian directivos del Sevilla supongo, me parecio un gesto muy feo de esa gente, no pintaban absolutamente nada en esa foto, echaron a perder una foto historica de un equipo historico. Como mucho el presidente, eso como mucho.

Y se ve q se hicieron varias, en esta por ejemplo, Kerzakov en una esquina mientras estos gorrones ahi en medio chupando camara unsure.gif

Imagen IPB

claro q ahora q me fijo tambien hay acoplaos en la foto de la final de la ACB. Salu2.
mejorcansino2006
CITA(la fiera @ 25-06-2007 00:24) *

¿Porque se acoplaron a la foto del equipo con la Copa unos señores con corbata? serian directivos del Sevilla supongo, me parecio un gesto muy feo de esa gente, no pintaban absolutamente nada en esa foto, echaron a perder una foto historica de un equipo historico. Como mucho el presidente, eso como mucho.

Y se ve q se hicieron varias, en esta por ejemplo, Kerzakov en una esquina mientras estos gorrones ahi en medio chupando camara unsure.gif

Imagen IPB

claro q ahora q me fijo tambien hay acoplaos en la foto de la final de la ACB. Salu2.

EEEEEEEEE , Es verdad , que coño hacen ??? Nunca me habia fijado pero tienes toda la razón , supongo que pasara en todos los equipos pero no mola nada .
porto
ellos no salen cuando pierden cuando ganan tmapco deverian de salir
Iñaqui2
CITA(la fiera @ 25-06-2007 00:24) *

Imagen IPB

Los directivos que son unos impresentables...por cierto, ¿qué le ocurre a Kerzakov?, ha bajado mucho su rendimiento, me está decepcionando.
Deco
Lo raro es que no este Del Nido agarrando la Copa, e incluso no la fuera a recoger en vez del capitán.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.