creo que es tema de actualidad y abiert a debate, el por qué de la reticencia de
muchos de nuestros jugadores a competir en otras ligas distintas a la española,
por poner un ejemplo cito a S. Ramos, el Chelsea está muy interesado en su
servício, ¿lo veremos allí en la próxima campaña?
un saludo
espero q no. yo si mandaba a Torres pa Inglaterra, aqui ya ha aprendido todo lo que tenia que aprender.
No veo que es lo que hay que debatir.
Si Ramos no se va a Inglaterra es porque en el Madrid está muy agusto y más ahora que es titular indiscutible.
7estrellasVerdes
18-07-2006 10:50
Bueno.....S. Ramos, no se va a ir del Madrid, eso esta claro. A mi m gustaria ver a Torres en la liga inglesa tb, yo creo que jugaria mucho mejor, mas comodo, mas un futbol como a el le gusta. No podemos quejarnos xq, se nos vayan nuestros cracks, es la ley del mercado. Tenemos nosotros al capi de Inglaterra por ejemplo. A mi se me van todos los canarios
Yo creo que es bueno que se vayan a otros sitios, claro, que depende también de a qué sitio vayan y las condiciones individuales de cada uno... los hay que se comen el mundo y los hay a los que les come salir de su mundo...
Torres es para mí el caso más claro de necesitar un cambio de aires, y lo necesita de manera urgente... no sería nada bueno para el Atleti, pero sería lo mejor para la Selección...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.