Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Balance fin de temporada
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
la fiera
Dije que Intertoto y gracias y he acertado

Dije que Aguero no se entenderia con Torres y he acertado.

Era facil acertar. Para el año que viene mas de lo mismo porque en efecto, Torres se queda, por supuesto que se quedara, no tiene un pelo de tonto (¿las supuestas noches sin dormir de Benitez pensando en Torres? jajajaja humo en cantidades industriales, es logico ya que viene la renovacion de abonos) y da igual q el q venga se llame Paquetov, Quaresma o Kaká.
Núñez
CITA(la fiera @ 24-06-2007 19:51) *

Era facil acertar. Para el año que viene mas de lo mismo porque en efecto, Torres se queda, por supuesto que se quedara, no tiene un pelo de tonto (¿las supuestas noches sin dormir de Benitez pensando en Torres? jajajaja humo en cantidades industriales, es logico ya que viene la renovacion de abonos) y da igual q el q venga se llame Paquetov, Quaresma o Kaká.

Jajajajajaj PERO Q PREPOTENTE, CHULO, CREIDO DE MIERDA ERES!!!!! laugh.gif

Jajajajajja Q ASCO ME DAS, jajaja...Bueno mas q asco, me das muchisima PENA. Tu lo sabes todo, eres e mejor. Dios se ha convertido en persona, y es una fiera! jajajajaja

CREIDO !!!!!!! jajajajaj laugh.gif laugh.gif

"Perdon, la calle olivares?- Veis a la fiera?, es mia. La tercera a la derecha" Igualito, tio, igualito laugh.gif laugh.gif
la fiera
CITA(Núñez @ 24-06-2007 21:26) *

Jajajajajaj PERO Q PREPOTENTE, CHULO, CREIDO DE MIERDA ERES!!!!! laugh.gif

Jajajajajja Q ASCO ME DAS, jajaja...Bueno mas q asco, me das muchisima PENA. Tu lo sabes todo, eres e mejor. Dios se ha convertido en persona, y es una fiera! jajajajaja

CREIDO !!!!!!! jajajajaj laugh.gif laugh.gif

"Perdon, la calle olivares?- Veis a la fiera?, es mia. La tercera a la derecha" Igualito, tio, igualito laugh.gif laugh.gif

a pelarla chaval laugh.gif . Tu sigue en el pais de la piruleta donde toda Europa se pelea por Torres, yo seguire en el mundo real.
Metropolitano

Quien te ha dicho a tí que Aguero no se entiende con Torres? Sabes cuantos jugadores de 18 años habían metido hasta ahora 6 goles 1ª dibisión? Uno y solo uno.... Raul.
Eto'o no lo consiguió. Metió 6 goles en el Mallorca cuando ya tenía 20 años... Torres metio 13 goles en su debut en primera pero ya tenía 19 años... Me puedes poner ejemplos de jugadores que con esa edad hallan metido 6 goles con 18 años... Y te dejo todas las ligas del Mundo... ya que te gustan los números...

No va a venir nadie más...se va a quedar Aguero y el año que viene me dices si se entiende bien o nó con Torres...

Para el año que viene que predices? Es para que nos quedemos todos tranquilos....
Núñez
CITA(Metropolitano @ 25-06-2007 02:09) *

Quien te ha dicho a tí que Aguero no se entiende con Torres? Sabes cuantos jugadores de 18 años habían metido hasta ahora 6 goles 1ª dibisión? Uno y solo uno.... Raul.
Eto'o no lo consiguió. Metió 6 goles en el Mallorca cuando ya tenía 20 años... Torres metio 13 goles en su debut en primera pero ya tenía 19 años... Me puedes poner ejemplos de jugadores que con esa edad hallan metido 6 goles con 18 años... Y te dejo todas las ligas del Mundo... ya que te gustan los números...

No va a venir nadie más...se va a quedar Aguero y el año que viene me dices si se entiende bien o nó con Torres...

Para el año que viene que predices? Es para que nos quedemos todos tranquilos....

A ver compi... como te lo explico ... este chaval cundo nacio se kedo sin respirar 10 min... es lo q pasa.. nda mas

Sus padres no le kieren... Es lo q tienes ser un cerdo cabron..
Sufridor_ATM

Tu dices muchas , pero eres tan soplapollas , que en vez de utilizarlas para acertar en la primi las utilizas para entrar en un foro que ni siquiera es de tu equipo......

Eres soplapollas y ACERTE ...

El año que viene seras mas SOPLAPOLLAS y ACERTARE........

ERA FACIL...

Saludos cordiales
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.