Más manipulación informativa, pero además para lectores con pocas luces http://www.as.com/articulo/futbol/Laporta/...sdaiftb_55/Tes/

Para empezar, si el Barça se lleva a Henry por 24 (o 27, como los del As quieran), cómo van a "abaratar el fichaje de Henry?. En todo caso, nos darían a Henry más dinero, no? o les damos a Eto'o por 10 kilitos y nos dan a Henry por 14?

Este simple razonamiento tiene más importancia de la que parece, porque implica que fue el Arsenal el que quiso a Eto'o y el Barça quien no quiso venderlo, es decir, EL PERIODICO AS MIENTE. Ya no es que se deje llevar por sus colores, sino que la información que da es falsa, contraria a la realidad.

Supongo que en todos los periódicos deportivos pasa esto, más o menos, pero es tremendo lo poco que se esfuerzan hoy en día en guardar las apariencias con mentiras tan facilmente desmontables.

No sé, yo porque lo he leído por internet y no me cuesta un duro, pero para el lector que compre el periódico y lea esto, por muy madridista que sea, debe ser un poco mosqueante