Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Si se fuera Torres, a por Cesc
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin

Visto que van a hacer negocio con Torres, me resigno y pienso que el Atleti siempre sera mas grande que cualquira de sus jugadores. En fin, yo no ficharia a Forlan ni de lejos, le falta mucha calidad en mi opinion. creo que el Atleti necesita en primer lugar un centrocampista que de juego, que pueda complementarse bien con Raul Garcia. Luego me gusta la idea de Aguirre de poner a Maxi como segundo delantero (yo le daria el brazalete de capitan, ademas: si no traspasan tambien!!!) y fichar a Quaresma (25 kilos), que se ha salido en el Oporto. Mas un delantero pa acompaniar a Mista en el banquillo, mas un lateral derecho (yo creo que el mejor que hay e el mercado no es Angel, sino Diogo) creo que nos quedaria bastante "pasable" el equipo.

Ahora bien, si trincamos 36 millones de euros, yo los meteria, no en Forlan, sino en intentar fichar a Cesc. Es jovencisimo, tiene experiencia y le sobra calidad. Si se va Wenger es muy posible que pensara volver a Spain. Entonces se nos quedaria el equipo digamos mas o menos asi:

Leo Franco

Diogo Pablo Eller A. Lopez

Quuaresma Cesc Raul Garcia Petrov

Maxi Aguero

Un saludo a todos.

no tu
si tuviera q irse q espero y deseo q no ,yo voto por huntelaar
no tu
o fred
la fiera
q no se vaa coño, q no se va, q son solo imaginaciones producto de vuestros celos y alimentados por la prensa. Venga, otro añito, otro timo, como soleis decir.
ojeador
40 millones está al alcance de muchos equipos grandes y yo hasta Agosto no lanzaria campanas al vuelo de que se va a quedar o no. Por el bien del equipo espero que se quede

Si se va Torres, y queréis un centrocampista que dé juego os digo que Cesc no viene ni de coña. Antes que un centrocampista yo cogería a un tio de banda como Quaresma y después ya reforzaría más el medio campo con jugadores como Poulsen, Sneijder, Maresca, Casquero, Makelele (que acaba contrato), etc.

Y otra cosa, parece que hay interés por el portero italiano Abiatti. Me parece muy acertado y espero que lo fichen y vayan buscando equipo a Pichu

Un saludo
Japero
Torres se va a ir y Cesc no se va al Atletico ni de coña. Un equipo q su mayor aspiracion es la intertoto(sin ofender) no se compara al Arsenal.
Wayne_Rooney
CITA(Japero @ 25-06-2007 00:27) *

Torres se va a ir y Cesc no se va al Atletico ni de coña. Un equipo q su mayor aspiracion es la intertoto(sin ofender) no se compara al Arsenal.

Lo dices como si el Arsenal fuera un equipo potente o algo... Recuerda que es el cuarto equipo de Inglaterra por mucho que digan los "gunners"...
poli_forever_II
CITA(Wayne_Rooney @ 25-06-2007 00:38) *

Lo dices como si el Arsenal fuera un equipo potente o algo... Recuerda que es el cuarto equipo de Inglaterra por mucho que digan los "gunners"...

y que nosotros les ganamos cuando nos sale de la p****, de los 4 ultimos partidos les hemos ganao 3, el otro acabó en empate

biggrin.gif

anda que vaya el que perdisteis en el emirates eh... los dos goles esos al final...
Metropolitano
TORRES NO QUIERE IRSE

Por lo tanto...no se va... Es facil de entender.
Albertin
Dos cosicas.
Que Torres se va a ir yo creo que esta bastante claro. Ha desaparecido del mapa, ni sus representantes se atreven a decir categoricamente que se va a quedar y el club quiere vender, bien para fichar lo que se les haya ocurrido, bien para paliar las pifias que han cometido (una esperanza: a lo mejor con su venta esperan recuperar lo que han invertido y marcharse, eso me pareceria estupendo!). Pongamos por caso que quieran venderlo, y que el no quiera irse, como ha sido la situacion los ultimos anios. Se le puede convencer. Si el club presiona, porque quiere el dinero, y su entorno presiona tambien, esta situacion acabara desenbocando en que se vaya. Yo creo que el momento ha llegado, me duele pero soy atletico y lo voy a seguir siendo.

Ahora bien, lo que yo me pregunto es que hacer con el dinero de Torres. Yo de verdad que creo que lo fundamental seria fichar un jugador del perfil de Cesc o de Xavi Alonso, quiza de Rosicky, que hiciera una buena pareja con Raul Garcia (que por cierto, me encanta!). Creo que el atleti adolece de un jugador capaz de crear y sostener defensivamente al equipo, con balon o sin el. Creo ademas que el equipo se resiente en todas las lineas de esa falta: en defensa, porque se les exige a los centrales que saquen el balon jugado; aen as bandas, porque se les presiona para que dirijan absolutamente todo el juego de ataque del equipo; y a la delantera, porque no marcamos goles, no se les pone un balon en condiciones. Por tanto, Cesc, o cualquiera con su perfil, seria un magnifico jugador para el Atleti. Quien dice que no quiere venir? Con 40 millones de euros se pueden hacer milagros. Si hace falta mas, yo me plantearia vender a Luccin, a Costinha y a Maniche (por ese orden ademas) para adquirirlo.

No creeis que la creacion de juego es lo que nos ha impedido ser grandes de verdad?
paris2006
Si pagan más de veinte millones por Torres (que lo dudo) deberíais venderlo. Se puede fichar a un nueve mejor con menos dinero. Cesc no va a fichar por el Atlético ni en broma, y además con lo que vale Cesc hacéis un equipo competitivo.
Os hace falta urgentemente un central, un extremo izquierdo y un delantero centro, e incluso un mediocentro. Creo que por lo que vale Cesc hacéis un equipo entero.
Luccin y Raúl García pueden funcionar bien en el Medio, con Maxi de enganche. Para la banda izquierda no os vendría mal un Van Persie, por ejemplo, o Rodrigo Tadei de la Roma. Oubiña es muy bueno y no muy caro, y Xabi Prieto por la derecha saldría barato y también es muy bueno si termina de explotar.
Arriba no sé cuanto os costaría Diego Milito. También Huntelaar pueda dar buen rendimiento.
Más o menos un medio campo con Oubiña y Raúl García, tres por delante (Prieto, Maxi y Van Persie)y arriba Milito. Es un señor equipo
Wayne_Rooney
CITA(poli_forever_II @ 25-06-2007 01:18) *

y que nosotros les ganamos cuando nos sale de la p****, de los 4 ultimos partidos les hemos ganao 3, el otro acabó en empate

biggrin.gif

anda que vaya el que perdisteis en el emirates eh... los dos goles esos al final...

Seh, por cierto, tu West Ham nos debe la vida ¿eh? :$ Recuerda la última jornada. rolleyes.gif
poli_forever_II
CITA(Wayne_Rooney @ 25-06-2007 03:53) *

Seh, por cierto, tu West Ham nos debe la vida ¿eh? :$ Recuerda la última jornada. rolleyes.gif

1-0 y 0-1, 6 puntos de oro laugh.gif

el año que viene se lo hacemos al chelsea y en paz smile.gif
LOKO_ABREU baneao
Di que si, proximo objetivo del Patetico, cristiano ronaldo, ya que kaká no hace mucha falta..... laugh.gif
laperla
suena para el atleti el fichaje de un portero buffon, un central, carvalho, un mediapunta, totti, y un delantero centro, rooney.
que os parece atleticos??
O pensais que no tienen nivel suficiente ni categoria para el atleti y es otro timo de la directiva??
Wayne_Rooney
CITA(laperla @ 25-06-2007 13:24) *

suena para el atleti el fichaje de un portero buffon, un central, carvalho, un mediapunta, totti, y un delantero centro, rooney.
que os parece atleticos??
O pensais que no tienen nivel suficiente ni categoria para el atleti y es otro timo de la directiva??

El Real Madrid tampoco tiene la suficiente categoría como para que Rooney quiera ir. smile.gif
otherside2
el atleti lo primero que tiene que hacer es cambiar de dueño porque el presidente que teneis no se entera,fichar por fichar es una gilipollez,todos los años pasa lo mismo,vende mucha ilusion y siemrpe 7 y 8,shurter hubiera sido un buen entrenador para el atletico
toko
yo kreo k si torres se va se va medio ekipo pro ay buenos sustitutos komo forlan o cisse y en cuanto a cesc yo soy muy atletico y me encantaria k viniese pro kreo k no ahora k emos fixao a raul garcia yo kreo k podemos fixar a maresca o sneijder
toko
cesc se va ir al barca
los pacos
CITA(toko @ 28-06-2007 11:49) *

cesc se va ir al barca

lo unico k le aria salir del arsenal seria k se fuera wenger y parece k no se va a ir
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.