mele_atlético
23-06-2007 13:36
Oí en Punto Radio esta semana que Gil Marín estuvo reunido con gente del Villarreal y que a priori parecía que era para saber las condiciones de Forlán, pero que realmente era para hablar de Riquelme.
Para mí es un crack pero un vago y va de estrellita, pero podía ser la solución para un centro del campo que no tiene un jugador con clase desde no sé cuando.
No estaría mal algo como:
Leo Franco;
Seitaridis, Perea, F. Eller y López (mejor Riise o Puerta, éste termina contrato);
Luccin y Raúl García;
Riquelme;
Maxi (der.), Fernando Torres y Quaresma (izq.).
Si nos diera un par de años medio buenos claro que seria una buena solucion para nuestra carencia total de futbol. El problema esque no le veo yo jugando con Aguirre.
Solo un par de años y luego que se vaya a bailar tangos a Argentina que esta claro que es donde mas agusto esta (eso se sabia desde siempre, Riquelme es un tio muyyyyyy raro).
Un saludo!!
riquelme = lentitud personificada
CITA(SCIKS @ 23-06-2007 17:26)

riquelme = lentitud personificada
O igual a semis de la champions, depende de como lo mires.
Chamanico
24-06-2007 17:53
Ja, Riquelme lento ?? Qué poco entendés de fútbol!!!
Riquelme es una máquina, pero los equipos tienen que jugar buen fútbol y sobre todo jugar para él. Él maneja los tiempos, a él se le pasa siempre la pelota, etc.
Si hacés eso, un equipo medio pelo con él puede llegar a semis de la champions. Si lo van a tener para hacerlo jugar en una posición que no es la de él, olvídenlo, no va a rendir frutos.
La pregunta es: está preparado el Atlético Madrid para intentar jugar al fútbol ?? No sé, mientras esté Aguirre el antifútbol reinará.
Riquelme se tiene que quedar en Boca
otherside2
25-06-2007 22:13
es un jugador que le gusta hacer lo que sle sale de los huevos, va a su puta bola,es muy buen jugador pero con muchos problemas en su actitud
Seria un cancer sin duda, esta clase de jugadores solo triunfan en Argentina.
Aparte de que hace 2 años nos dio calabazas y eso que le queria su inventor, por lo tanto si ha silido mal con peregrini, peor para el, y por el resultado, mejor para el Villarreal, pero dque se quede en Boca
otherside2
26-06-2007 08:34
riquelme no hace equipo y va a su bola,y si lo metes en el calderon que tampococ es un sitio muy estable se puede liar unas gordas
A mí no me gusta, pero es muchíiiiiisimo mejor que cualquier jugador del aleti
Salvo Aguero, son todos HORRIBLES
Chamanico
26-06-2007 13:53
Ja, muchos ignaros hablando del carácter de Román... no tienen ni idea.
>>>>>>Seria un cancer sin duda, esta clase de jugadores solo triunfan en Argentina.>>>>>
Ja, si llevar al Villarreal a semis de la Champions no es triunfar... qué es triunfar ??? Grandes equipos, con figuras que valen decenas de millones no lograron llegar a las semis.. Y Román con el Villarreal sí, encima jugando bien al fútbol.
jesus271
26-06-2007 14:03
CITA(elrulo @ 26-06-2007 13:29)

A mí no me gusta, pero es muchíiiiiisimo mejor que cualquier jugador del aleti
Salvo Aguero, son todos HORRIBLES
Que pocos partidos has visto del Atletico esta temporada..
Respecto a lo de Riquelme, que le jodan y se quede en el Villarreal, ademas no es lo que necesita el Atletico
Un cancer al más puro estilo Ibagaza.
CITA(Chamanico @ 26-06-2007 14:53)

Ja, muchos ignaros hablando del carácter de Román... no tienen ni idea.
>>>>>>Seria un cancer sin duda, esta clase de jugadores solo triunfan en Argentina.>>>>>
Ja, si llevar al Villarreal a semis de la Champions no es triunfar... qué es triunfar ??? Grandes equipos, con figuras que valen decenas de millones no lograron llegar a las semis.. Y Román con el Villarreal sí, encima jugando bien al fútbol.
Tu cuando ves al Villarreal solo ves Riquelme? me imagino que había alguno más. Y sí, la prueba la tienes este año, desde que se fue, el Villarreal de estar casi en descenso a UEFA.
pues me vais a perdonar pro tal y como esta el atleti m importa muy poco el caracter de riquelme. Creo no equivocarme si digo q en el centro del campo no tenemos un tipo con clase y talento de juego colectivo desde caminero o pantic.Y al margen de q si es un jugador polemico y dificil tambien hay q señalar la enorme calidad q tiene,en mi modesta opinion evaluando solo su futbol creo q ha estado entre los 4 mejores medios del mundo. señores un poco de futbol por favor!!!!!! y si el problema es el numero de extranjeros, facil puerta al cleber santana ese....6 millones, madre mia el chalet y el coche q m compraba yo con la mitad jejejje
por cierto informad de como fue la manifestacion a la q como vivo fuera no pude asistir.un saludo forza atleti
Chamanico
27-06-2007 16:16
Tu cuando ves al Villarreal solo ves Riquelme? me imagino que había alguno más. Y sí, la prueba la tienes este año, desde que se fue, el Villarreal de estar casi en descenso a UEFA.>>>>>>>>>>>>>
Hay una diferencia entre Champions y UEFA, no ?? Me parece que la Champions es un poco más importante, no te parece ?? Jaja.
Bueh, siempre prima hablar por boca de ganso. Así que fue, que se digan todo tipo de sandeces sobre Román, sobre su carácter y eso...
Total, el aire es gratis.
Sasha_Djordjevic
27-06-2007 16:30
Yo creo que Riquelme en vez de ser la quimioterapia para el CANCER, provocaria METASTASIS
un cancer pro tamben puede ser la solucion pro yo kreo k mas un cancer
Chamanico
28-06-2007 13:50
Ja, por eso. Uds quédense con el antifútbol del Atlético, y Román que se quede en Boca así ganamos la Intercontinental contra el Milán.
Metropolitano
28-06-2007 14:19
CITA(Chamanico @ 28-06-2007 14:50)

Ja, por eso. Uds quédense con el antifútbol del Atlético, y Román que se quede en Boca así ganamos la Intercontinental contra el Milán.
Hay una cosa que no entiendes... El futbol en Europa exige un nivel de compromiso, dedicación y disciplina que no cumple Riquelme... Es un futbolista muy bueno, pero produce malestar en el vestuario su indolencia y eso crea problemas (Del estilo de Ronaldo en el Madrid).
Ahora me sueltas lo de la Intercontinental que si tal y que si cual... Te aseguro que para un club Europeo la Intercontinental es solo cuestión de pasta y el título no les interesa demasiado. Como detalle te diré que el club Europeo cobra solo por ir a jugarla... y nó por ganarla.. (Ganarla dá prestígio eso está claro, pero en Europa no se ve como un título importante)
anxinho6
28-06-2007 14:29
riquelme un cancer?????ns a vosotros os gustara + kaka pero riquelme m parece mejor,,n se borra d partidos importantes y t resuelve en partido cn un pase o un golazo,,kaka en la final d la champions solo s le vio una rueta en el medio dl campo q n sirvio pa nada ye l pase de gol q el partido staba roto y lo podia aver dado asta kaladze...
CITA(Metropolitano @ 28-06-2007 10:19)

Hay una cosa que no entiendes... El futbol en Europa exige un nivel de compromiso, dedicación y disciplina que no cumple Riquelme... Es un futbolista muy bueno, pero produce malestar en el vestuario su indolencia y eso crea problemas (Del estilo de Ronaldo en el Madrid).
Ahora me sueltas lo de la Intercontinental que si tal y que si cual... Te aseguro que para un club Europeo la Intercontinental es solo cuestión de pasta y el título no les interesa demasiado. Como detalle te diré que el club Europeo cobra solo por ir a jugarla... y nó por ganarla.. (Ganarla dá prestígio eso está claro, pero en Europa no se ve como un título importante)
Ehh, sabes que aca, de este lado del mundo, tambien el futbol exige compromiso, dedicacion y disciplina. Cosas que si cumplio Riquelme en estos 4 meses que jugo en Boca.
Lo de la copa Intercontinental, No me imagino que al Milan, al Real o a otro grande de Europa, le haga falta la "pasta" que cobra por ir a jugar ese torneo, como si le hace falta a un equipo sudamericano.
Para tu informacion, el equipo sudamericano tambien cobra solo por ir a jugarla.
Saludos.
PD: Riquelme se tiene que quedar en Boca.
Metropolitano
28-06-2007 14:57
CITA(ald @ 28-06-2007 15:32)

Ehh, sabes que aca, de este lado del mundo, tambien el futbol exige compromiso, dedicacion y disciplina.
Pues una de 2....
O no se exige tanto como aquí.
O Riquelme pasa de jugar aquí
Por lo tanto, lo mejor es que Riquelme se quede en Boca si está bien allí
CITA(Chamanico @ 28-06-2007 14:50)

No te preocupes, todo para ti... si quieres te lo envolvemos y te lo mandamos con unas flores, no me jodas, meter a Riquelme en este equipo sería hacer estallar una bomba que ese vestuario no podría soportar y desde luego un entrenador como Aguirre no sabría digerir...
Riquelme no es capaz de comprometerse con nada ni con nadie, en el momento en que van mal dadas o se levanta con el pie izquierdo, se le va la cabeza, es el típico jugador que no podrá nunca dar un paso más en su carrera, su cabeza no se lo permite, por cierto creo que ha vuelto a jugar con Argentina... ahora si, no??? que tio más raro!!!
CITA(Metropolitano @ 28-06-2007 14:19)

tengo el video grabado del real madrid-boca de la intercontinental del 2002 y cuando termino el partido muestran clarito como figo cayendose las lagrimas desconsoladamente le pide la camiseta a riquelme, y la intercambian
creeme que si realmenteno no le interesan no irian, plata les sobra. mucho menos estallarian en llanto luego del partido
haa una cosa mas milan cada vez que dice que alcanzo al rey de copas cuenta las intercontinentales, y creeme que eso para la fifa a la hora de hacer rankings estadisticas y demas hierbas cuenta
y si cuenta para la fifa, cuenta aun mas para europa donde aqui en europa los clubs van de la mano con la fifa chupandole las medias
no recuerdo ningun equipo de europeo que alla jugado la intercontinetal con suplentes, o ni si quierea alla ido a jugarla.
De Enserio te crees que le da lo mismo?? eso es un mito tan grande, dios
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.