Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como se sienten señores Atleticos?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
KaTaNa_R9
Escribo este post, por que se echa de menos al viejo atelitco, cuando el R.Madrid y el Atleti rivalizaban, me apena mucho ver que el atleti es un equipo mediocre, me gustaria que otra vez, pelease con nosotros y con el farsa, por el titulo liguero, que otra vez entrase en europa, aunque fuese en la uefa.
Que se siente cuando un equipo campeón se derrumba hasta tal punto de que ya no podeis pelear por la liga? que vuestras maximas aspiraciones son quedar 5tos en la tabla? que solo podeis fichar a jugadores mediocres? es una pena, y no os tomes esto como acoso y derribo, lo digo en el buen sentido de la palabra, no intento hacer leña del arbol caido, pero se echa de menos esa rivalidad y espectación de un R.Madrid atletico, cuando el atleti tenia jugadores poderosos y querian ser fichado por muchos equipos de europa, espero que algún dia volvais a vuestro sitio, que año tras año suplantan equipos como el sevilla, villareal, osasuna, depor, o R.sociedad en su momento, un saludo.
atleticofa1
LOS ATLÉTICOS ESTAMOS HARTOS DE LA PUTA DIRECTIVA.

TORRES SÍ, DIRECTIVA NO.
LOKO_ABREU
Torres es el mayor cancer del atletico, yo le vendia y fichaba un delantero en condiciones para hacer dupla con el kun aguero, que si sera un crack.
SCIKS
Pues q se va sentir, algo asi como lo que habeis sentido vosotros los 4 ultimos años pero multiplicado por 10, Yo tb lo hehco de menos y me cabrea muchisimo ver como todos los años tenemos la misma historia, pero es lo que ahi y lo que es el atleti hoy en dia y ahi que asumirlo asi, yo confio en que dentro de poco ya estemos com antes peleando por ganar o no la liga y minimo meternos cada año en puesto de champions.

Sobre lo de torres que es un cancer... yo nose que futbol ves tu o si ves al atleti jugar a o no le ves jugar pero creo q no, Ese que dices tu que es un crack el super kun, es un tio que no a hehco una mierda en todo el año, pero ni una mierda, el dia que la gente como tu me de argumentos para reales para decir que torres es un pakete os dare la razon, pero eso no pasara porq no existen, y en cierta parte estoi deseando de que se vaya a un equipo competitivo y se inche a meter goles y callar todas las bocazas que ahi por ahi. lo estoi deseando.

salu2
nico4
CITA(SCIKS @ 23-06-2007 16:54) *

Pues q se va sentir, algo asi como lo que habeis sentido vosotros los 4 ultimos años pero multiplicado por 10, Yo tb lo hehco de menos y me cabrea muchisimo ver como todos los años tenemos la misma historia, pero es lo que ahi y lo que es el atleti hoy en dia y ahi que asumirlo asi, yo confio en que dentro de poco ya estemos com antes peleando por ganar o no la liga y minimo meternos cada año en puesto de champions.

Sobre lo de torres que es un cancer... yo nose que futbol ves tu o si ves al atleti jugar a o no le ves jugar pero creo q no, Ese que dices tu que es un crack el super kun, es un tio que no a hehco una mierda en todo el año, pero ni una mierda, el dia que la gente como tu me de argumentos para reales para decir que torres es un pakete os dare la razon, pero eso no pasara porq no existen, y en cierta parte estoi deseando de que se vaya a un equipo competitivo y se inche a meter goles y callar todas las bocazas que ahi por ahi. lo estoi deseando.

salu2

Con todos los respetos, ¿Como alguien al que le importa el atleti puede pensar asi? O sea que el atleti esta peor que nunca, venden el Calderon, se habla de que van a vender a Torres y no pasa nada porque el atleti es asi?

El atleti es asi ahora, pero antes no era asi y como nosotros no seamos los primeros que intentamos cambiar esto nadie lo va a hacer por nosotros. Ese rollo de el atleti es asi, somos sufridores y que se le va a hacer si es el atleti es una de las cosas que mas daño esta haciendo.

O cambiamos la mentalidad y empezamos a pensar como un club grande, coo lo que siempre hemos sido, y a exijir que lo seamos o nadie lo va a hacer por nosotros.

Si queremos qeu el atleti vuelva a ser grande pensemos que es lo que podemos hacer nosotros para ello, que ya es hora de que la aficion tome la palabra y haga algo por exijir todos esos deseos que como tu tenemos de volver a ser grandes.
Sabbath
Rivalizar en la tabla la verdad que poco. Pero llevamos dos años sobandoos los morros jugando al futbol, aunque tampoco os ganamos eso es cierto. Y no olvidemos que vosotros llevais unos añitos bastante chungos. pero en fin..cado perro a lamerse su "cipote".

Ya os romperemos algun dia el culete, ya veras...el atletico resurgira XD.

Un saludo

KaTaNa_R9
dry.gif
Sufridor_ATM
Yo no echo de menos a mi viejo atleti , porque miatleti es pasado , presente y futuro , esten donde esten vayan donde vayan ....

saludos cordiales
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.