CITA(iepaaaaa @ 22-06-2007 18:31)

Yo opino que no.
Para mí guardiola (un genio jugando puede que de primera y con buen pase largo...) solo enseñará a sus chavales la filosofía famosa del futbol del tiki taka. Por lo que en el barça seguriran saliendo más iniestas xabis cesc y cías.
Bajo mi punto de vista... pienso q los chavales que salgan de su mano serán más bien jugaroes estilistas pero poco competitivos, es decri, que rehusarían en contacto, el choque, el regate, etc algo que le hacía al primero muy limitado en el centro del campo.
Es que lo digo para que luego no nos vengan a decir que tener jugadores como xabis y cías es lo mejor. Para mí noooooooooooooooooooooooooooo, pues ni van por alto, ni son rápidos, ni tienen capacidad defensiva y encima no tienen una gran capcaidad de llegada.
De nada sirve subir a chavales arriba si no son competitivos (OLEGUER)
Por ejemplo, los italianos para subir al primer equipo han de domestrar que fíaiscamente están preparados y aparte han de demostrar que son competitivos. por esa razón últimamente van saliendo jugadores como Luca Toni, Totti, Rossi, un letral dcho del milan, Iaquinta, etc.
No son Iniestas, no son cesc, son C O M P E T I TI V O S, lo mismo te meten un gol de cabeza que con el pié o de disparo. Saben chocar y son encima FUERTES.
Nuestros canteranos no lo son, por eso no logran hacer nada pues mentalemnete no se les ha metido en la cabeza lo que es la competitividad. Y si encima en españa estamos con la cultura que lo mejor en tu equipo es tener figurines como los qu ehe mendionado (Cesc y cía) pues nada, seguiremos de fracaso en fracaso a escala nacional.
No importa los extranjeros que vengan ,lo que importa son los jug que se sacan