Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Del Nido : "¿Pero Güiza quien es?"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Javidlv
La verdad es que se esta pasando bastante este presidente.Ojala le tapen la boca en la copa del rey

En la pagina principal de Marca han puesto el video con dichas declaraciones.
reyesSFC
la verdad es que si este yonki(guiza) le dice que es un bocas , sin haber dicho del nido nada....

¿quien es guiza?
Mr Waka
CITA(reyesSFC @ 22-06-2007 17:43) *

la verdad es que si este yonki(guiza) le dice que es un bocas , sin haber dicho del nido nada....

¿quien es guiza?

Uno que ha llamado bocazas a tu presi. Miente??
sevillista
A ver si nos vamos aclarando

NO HAY PEOR MENTIRA QUE UNA VERDAD A MEDIAS

Guiza no es que mienta, es que no sabe la verdad, le han contado solo que querían los periolistos contarle para que, conociendo al pájaro este, contestara lo que estos querían escuchar.

Leed las declaraciones que ha hecho Del Nido antes de opinar por favor.

Cuando haya que criticarlo yo seré el primero en hacerlo, pero de manera justificada.
nin
GÜIZA desde que se juntó con la "child leeder" del MADRID, no para de marcar goles y decir estupideces.Un saludín cool.gif
.Gerrard
mira que no me gusta del nido, pero creo que le ha sabido contestar al subidillo ese
kinierbetico
La verdad que Del Nido es un bocas (más o menos como lopera), Viendo lo chuleta que es Güiza, lo único que puede conseguir Del NIdo es que si el Geta gana la Copa y Güiza marca algún gol, le puede decir a Del Nido , que ya sabe quien es Güiza y no se le olvidara en la vida.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.