Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otra muestra más de la ignorancia de Relaño
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jesus_
Afirma sin sonrojo que Rodríguez Santiago va a arbitar la final por haber beneficiado al Barça contra el Español:

Es cierto que aquel día debió anular el gol de Messi, pero también es cierto que se comió un penalty de Kameni sobre Eto´o, pero no quiero entar ahí.

El año pasado en Barça-zragoza, este árbitro escandalosamente se comió dos penaltys: uno a Marquez y otro a Larsson, le perdonó la expulsión a Milito, Cuartero (y eso que jugó 20 min), Alvaro, y Ponzio y no pasó nada . De lo de Dinho no voy a entrar.

Pero ya huele lo de estos "juntaletras"
Iñaqui2
Ese es un impresentable. Va de imparcial, pero es el peor de todo.

¡¡¡Que narices tiene que ver el Barcelona en la final de Copa!!!!, que nos deje en paz...este Señor es un enfermo.
TONO
CITA(jesus_ @ 22-06-2007 14:36) *

Afirma sin sonrojo que Rodríguez Santiago va a arbitar la final por haber beneficiado al Barça contra el Español:

Es cierto que aquel día debió anular el gol de Messi, pero también es cierto que se comió un penalty de Kameni sobre Eto´o, pero no quiero entar ahí.

El año pasado en Barça-zragoza, este árbitro escandalosamente se comió dos penaltys: uno a Marquez y otro a Larsson, le perdonó la expulsión a Milito, Cuartero (y eso que jugó 20 min), Alvaro, y Ponzio y no pasó nada . De lo de Dinho no voy a entrar.

PERO QUE IGNORANCIA Y QUE.................

[color=#3366FF]ESTE TIO ES UN SIRVENGUENZA!!!![/color]

Los seguidores cules hemos tenido que contemplar atonitos como nos quedabamos sin Ronaldinho en el partido mas importante de la temporada mientras que Van Nistelroy metia un gol con la mano decisivo para la Liga y se le perdonaba la quinta amarilla que no le hubiese permitido marcar los dos goles en Zaragoza que le han dado la Liga al Madrid y encima.........................

tenemos que aguantar esto!!!!!!!!

Hay un limite para la libertad de expresion: Yo se fuese el Barça y la Federacion a este tio le metia una demanda por calumnias y venga!!!!!.................. a probar toda esta mierda que echa por la boca o a pasar por caja!!!!!!!
lucasgraijander
Ahora que su madrid ha ganado la liga, ya no puede hablar de "liga adulterada" y demas...

ahora tiene que buscar cualquier tonteria para seguir diciendo tonterias.

lo malo que este tipo tendra total credibilidad para algunos mentecatos cerrados de su entorno que habitualmente escriben
criticando a diarios no afines al madridismo, si saber que todos son lobos disfrazados con piel de cordero...

pero en fin, esto es lo que hay en este pais.
PAC

Ese es mi jesus_. Nada menos que 4 expulsiones perdonadas, 4!. Y el arbitro salió vivo. Que buenos y sufridos sois los culés
jesus_
CITA(PAC @ 22-06-2007 19:21) *

Ese es mi jesus_. Nada menos que 4 expulsiones perdonadas, 4!. Y el arbitro salió vivo. Que buenos y sufridos sois los culés

Por favor, acuerdate del escándalo que se montó
PAC
CITA(jesus_ @ 22-06-2007 19:26) *

Por favor, acuerdate del escándalo que se montó

Querrás decir el escándalo que montásteis.
futboleando

No. no dice eso Relaño. Dice que un arbitro que se equivoca gravemente a favor del madrid, deja de ser arbitro, y que uno que se equivoca gravemente a favor del barsa, arbitra la final de copa. Y estamos hablando de un error de hace una semana, no de cuando el arbitro en cuestion arbitraba a los infantiles de su pueblo.
Respecto a los supuestos robos que ha sufrido el barsa...., en fin, todo es opinable pero los hechos no, y la realidad es unica e irrefutable, aunque supongo que para ti polona invadio alemania en la segunda guerra mundial.
nin
Relaño debería decir que un arbitro que se equivoca en contra del MADRID, UNDIANO, no vuelve a pitar más en liga y dos árbitros, BURRUL Y UNDIANO, que seguramente sin intención favorecen al MADRID y perjudican al BARÇA son los protagonistas de las últimas siete jornadas de liga. Sobre los que siguen diciendo que los árbitros siguen perjudicando al MADRID y beneficiando al BARÇA(siempre favorecen a los dos grandes) que sigan en el limbo de la ignorancia o cinismo futbolístico.Un saludín cool.gif

P.D:quise decir TURIENZO,jeje.
futboleando
CITA(lucasgraijander @ 22-06-2007 15:15) *

Ahora que su madrid ha ganado la liga, ya no puede hablar de "liga adulterada" y demas...

ahora tiene que buscar cualquier tonteria para seguir diciendo tonterias.

lo malo que este tipo tendra total credibilidad para algunos mentecatos cerrados de su entorno que habitualmente escriben
criticando a diarios no afines al madridismo, si saber que todos son lobos disfrazados con piel de cordero...

pero en fin, esto es lo que hay en este pais.

Hombre..., la credibilidad de los periodistas era verde y se la comio un burro pensando que era alfalfa ( mi abuela dixit). Relaño puede decir misa, pero hay algo que no se puede ignorar, y son los hechos. Este articulo de Relaño tiene una parte de opinion, con la que se podra estar o no deacuerdo, y otra en la simplemente se refleja un hecho absolutamente real. Un arbitro que se equivoca gravemente a favor del madrid, deja de ser arbitro, y uno que se equivoca gravemente a favor del barsa, arbitra una final de copa. Eso es un hecho, y es asi. No caben interpretaciones posibles sobre el, solo sobre lo que significa. Es ahi donde entra en juego la capacidad de raciocinio de cada uno. Veo que para muchos ese hecho puede ser consecuencia de un cambio en la orbita de marte, del aumento en la temperatura del mediterraneo o del agujero en la capa de ozono. Otros, no tan dotados intelectualmente sin duda, deducimos que el favorecer al madrid es delito y el favorecer al barsa es remunerable. Mentes imaginativas sin duda....

CITA(nin @ 22-06-2007 19:48) *

Relaño debería decir que un arbitro que se equivoca en contra del MADRID, UNDIANO, no vuelve a pitar más en liga y dos árbitros, BURRUL Y UNDIANO, que seguramente sin intención favorecen al MADRID y perjudican al BARÇA son los protagonistas de las últimas siete jornadas de liga. Sobre los que siguen diciendo que los árbitros siguen perjudicando al MADRID y beneficiando al BARÇA(siempre favorecen a los dos grandes) que sigan en el limbo de la ignorancia o cinismo futbolístico.Un saludín cool.gif

P.D:quise decir TURIENZO,jeje.

jajjajajajajajj Me encantan tus mensajes porque siempre puedo responderlos con la misma frase: La inutilidad de la aportacion de tu cerebro a este foro solo es superada por la del ordenador que te permite escribir en el.

PD: Hay un post en el foro de la ACB en el se rinde homenaje a tus comentarios. jajajjajajj

Un saludnin o dos!!
Thoron

Ya te lo dijo (Waka creo) hace un tiempo. Hacer referencia a partidos pasados de largo cuando nadie se acuerda de ellos es simplemente una pérdida de tiempo.

Si yo digo que hace 4 años el árbitro XXXXXXX perdonó 5 penalties y 3 expulsiones en el partido AAAAAAAAAAA vs EEEEEEEEEEE, a ver quién cojones se acuerda y me lo rebate.

En fin.
futboleando
CITA(TONO @ 22-06-2007 15:13) *

PERO QUE IGNORANCIA Y QUE.................

[color=#3366FF]ESTE TIO ES UN SIRVENGUENZA!!!![/color]

Los seguidores cules hemos tenido que contemplar atonitos como nos quedabamos sin Ronaldinho en el partido mas importante de la temporada mientras que Van Nistelroy metia un gol con la mano decisivo para la Liga y se le perdonaba la quinta amarilla que no le hubiese permitido marcar los dos goles en Zaragoza que le han dado la Liga al Madrid y encima.........................

tenemos que aguantar esto!!!!!!!!

Hay un limite para la libertad de expresion: Yo se fuese el Barça y la Federacion a este tio le metia una demanda por calumnias y venga!!!!!.................. a probar toda esta mierda que echa por la boca o a pasar por caja!!!!!!!

Como no me respondes en el del madrid vengo a buscarte hasta aqui, todo sea por el dialogo jajjajaja

CITA(TONO @ 22-06-2007 15:25) *

Este tio es un sirvenguenza!!

S I N V E R G U E N Z A

Las dos acciones que han decidido la Liga han sido la expulsion de Ronaldinho y el gol con la mano + no tarjeta amarilla a Van Nistelroy lo cual, ademas, permitio al holandes meter los dos goles en Zaragoza. Y encima tenemos de aguantar articulos como este!!!!! A la mierda la libertad de expresion y que le metan a este petrsonaje una demanda por calumnias que se cague......................

En serio os creeis que somos tontos?? O sea, un equipo con Eto'o, Messi, Ronaldinho, Deco, Xavi, Inesta, Puyol, Zambrotta,........... y ademas con todas las ayudas arbitrales del mundo, no es capaz de ganar al gran Madrid de los Robinho, Van nistelroy, Huiguain, Raul, Guti,........... Aqui hay algo que no cuadra: El Barça tiene mejor equipo, le ayudan los arbitros y, aun asi, no gana!!!!! Enga!!! Iros a los mundos de Yupi a que os cuenten lo que quereis oir!!!!!!
Que verguenza...................

De las designaciones de las ultimas cinco jornadas en las que TODOS los arbitros de los partidos decisivos eran los que historicamente y, estadisticamente, mas ayudan al Madrid, no dice nada no este señor, no?? Vaya S I N V E R G U E N ZA.....

Por que dices que esas dos acciones son las que deciden la liga? Los puntos se suman desde la jornada numero uno, si esa en la que el barsa (al decir barsa incluyo al arbitro por supuesto) atraco descaradamente al celta, equipo que por cierto se ha quedado a un par de puntos de la salvacion. Sin duda la expulsion de ronaldinho es injusta. Fue clara la agresion del jugador del getafe!! Tremendo golpe de testiculos sobre la delicada bota del crack!!! Y lo de van nistelroy...., buffff...., es que fue descarado tio, como se puede no ver eso!!!! Si aun me dices la mano de messi que es asi de resfilon, una jugada embarullada con muchos futbolistas implicados...., pero lo de VN!!
En cuanto a tu superequipo...., hombre....puedes preguntarle a Schuster, Benitez o Juande. Respecto a las ayudas arbitrales, lo hechos son los que son, pero para poder analizarlos hay que tener un minimo de objetividad que por lo que veo no se exige para escribir en este foro.
Para finalizar....,"De las designaciones de las ultimas cinco jornadas en las que TODOS los arbitros de los partidos decisivos eran los que historicamente y, estadisticamente, mas ayudan al Madrid, no dice nada no este señor, no?" En que te basas para decir esto? Y no vale como respuesta el alcohol eh! "Historicamente y estadisticamente?" Bueno venga, acepto el alcohol como respuesta.
El articulo de Relaño refleja un hecho absolutamente real, un arbitro se equivoca a favor del madrid y desaparece, un arbitro se equivoca a favor del barsa, y arbitra una final. Solo hay una interpretacion posible, sigue las miguitas pulgarcito intelectual.....
Iñaqui2
CITA(futboleando @ 22-06-2007 19:54) *

Hombre..., la credibilidad de los periodistas era verde y se la comio un burro pensando que era alfalfa ( mi abuela dixit). Relaño puede decir misa, pero hay algo que no se puede ignorar, y son los hechos. Este articulo de Relaño tiene una parte de opinion, con la que se podra estar o no deacuerdo, y otra en la simplemente se refleja un hecho absolutamente real. Un arbitro que se equivoca gravemente a favor del madrid, deja de ser arbitro, y uno que se equivoca gravemente a favor del barsa, arbitra una final de copa. Eso es un hecho, y es asi. No caben interpretaciones posibles sobre el, solo sobre lo que significa. Es ahi donde entra en juego la capacidad de raciocinio de cada uno. Veo que para muchos ese hecho puede ser consecuencia de un cambio en la orbita de marte, del aumento en la temperatura del mediterraneo o del agujero en la capa de ozono. Otros, no tan dotados intelectualmente sin duda, deducimos que el favorecer al madrid es delito y el favorecer al barsa es remunerable. Mentes imaginativas sin duda....
jajjajajajajajj Me encantan tus mensajes porque siempre puedo responderlos con la misma frase: La inutilidad de la aportacion de tu cerebro a este foro solo es superada por la del ordenador que te permite escribir en el.

PD: Hay un post en el foro de la ACB en el se rinde homenaje a tus comentarios. jajajjajajj

Un saludnin o dos!!

Contra el Español Kameni le hace un penalty de libro a Eto´o que no pitó el árbitro... De eso Alfreo "Rebaño" no habla
futboleando
CITA(Iñaqui2 @ 22-06-2007 14:46) *

Ese es un impresentable. Va de imparcial, pero es el peor de todo.

¡¡¡Que narices tiene que ver el Barcelona en la final de Copa!!!!, que nos deje en paz...este Señor es un enfermo.

Jajajjajajaja "Que narices tiene que ver el barsa en la final de copa!!!!!" Tu te has leido el articulo? jajajjjajjaja Si lo has leido y crees que en el se establece una relacion entre el barsa y la final de copa, creo que necesitas urgentemente ayuda para interpretar lo que lees. Porque esto es prensa y no va mas alla, pero cualquier dia te das un golpe en el brazo, te recetan reflex y despues de leer el prospecto te metes el tubo por el ano. Cuidadin cuidadin......, si es que la escritura la carga el diablo! jajjajajajaj
Iñaqui2
CITA(futboleando @ 22-06-2007 20:06) *

Jajajjajajaja "Que narices tiene que ver el barsa en la final de copa!!!!!" Tu te has leido el articulo? jajajjjajjaja Si lo has leido y crees que en el se establece una relacion entre el barsa y la final de copa, creo que necesitas urgentemente ayuda para interpretar lo que lees. Porque esto es prensa y no va mas alla, pero cualquier dia te das un golpe en el brazo, te recetan reflex y despues de leer el prospecto te metes el tubo por el ano. Cuidadin cuidadin......, si es que la escritura la carga el diablo! jajjajajajaj

¿No menciona al Barcelona el artículo chatín?, a ver si vas a ser tú el que no sabe leer. Las acusaciones son muy graves, o sea si benefician al Barcelona premio, si perjudican al Madrid castigo...No se menciona al Barcelona, no...deja las setas hombre...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.