Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Posibles fichajes y equipo
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
maguffi
Que os parece, siempre que podamos vender a Seitaridis ( que ha sido de lo mejorcito que se ha fichado este año, como será el resto) el fichaje de Belleti y Silvinho, ahora que parece que el Barcelona lo ve a poner en el mercado, para el Atlético, que yo creo que una de sus carencias es la falta de verticalidad en los laterales, cosa importante en el fútbol moderno.
Esto unido al que parece inevitable fichaje de Santana ( no lo conozco ) y al casi imposible fichaje de Quaresma nos daria un equipo como este:

Belleti / Valera Pablo / Eller Silvinho / A. López

Perea / Ze Castro

Maxi / De las Cuevas Luccín / R. García Quaresma / Petrov

Santana / Jurado

Torres / MIxta kun / Diego

No es un equipo descabellado económicamente hablando y creo que hasta fáctible de poder ficharse si quitamos el tema de Quaresma que creo que es muy díficil que se haga, desde luego que es mejorable y hay jugadores mucho mejores, pero yo me daba con un canto en los dientes con este equipo. Que os parecería?
Un saludo

hce
Aquì en Italia se rumorea que el Milan ha traspasado al Atletico el portero Cristian Abbiati, pero no veo nada oficial.

salu2
El kaiser
CITA(hce @ 22-06-2007 11:19) *

Aquì en Italia se rumorea que el Milan ha traspasado al Atletico el portero Cristian Abbiati, pero no veo nada oficial.

salu2

Que tal portero es¿?
Reyes
Es bueno, si no me ekivoco este fue elk se fue cedido a la juve cuando se lesiono Buffon.
hce
aquì hay su ficha tecnica (aunque repito que no ha salido nada oficial para ahora)

enlace Wikipedia (italiano)

salu2
toko
para mi el atleti tiene k gastarse el puto dinero ya y hacer fixajes con cabeza para mi el ekipo seria:

leo franco

pablo heller
belleti a.lopez

luccin

r.garcia

maxi quaresma

torres agüero

bankillo: -defensas:seitaridis,ze castro y pernia
-medios:de las cuevas,jurado,petrov
-delanteros:mista

no es un ekipo con muxas estrellas pro yo kreo k este ekipo la aficion lo apoyaria si en kada partido los jugadores
se dejan la piel kosa k ahora no hacen la directiva se tendria k dejar el dinero kosa k no le gusta acer pro si la aficion
les presionamos yo kreo k le sakamos este ekipo o una parecido con mente atakante
jesus271
CITA(toko @ 25-06-2007 14:36) *

para mi el atleti tiene k gastarse el puto dinero ya y hacer fixajes con cabeza para mi el ekipo seria:

leo franco

pablo heller
belleti a.lopez

luccin

r.garcia

maxi quaresma

torres agüero
bankillo: -defensas:seitaridis,ze castro y pernia
-medios:de las cuevas,jurado,petrov
-delanteros:mista

no es un ekipo con muxas estrellas pro yo kreo k este ekipo la aficion lo apoyaria si en kada partido los jugadores
se dejan la piel kosa k ahora no hacen la directiva se tendria k dejar el dinero kosa k no le gusta acer pro si la aficion
les presionamos yo kreo k le sakamos este ekipo o una parecido con mente atakante

Plantilla demasiado corta.este año se nos han lesionado tres de gravedad y mira el resultado el resultado. En el caso de que nos metamos en UEFA debemos de tener un banquillo amplio que ofrezca posibilidades y que haya competencia en el once inicial
plantilla

Leo Franco / Pichu

Seitaridis/Molinero ( por poner un ejemplo) Pablo/ Zé Castro Perea/ Eller A.López/ jugador de la cantera

Luccin/ Maniche / Cleber Raúl García/ Costinha/ M. Suarez

Maxi/ Valera Quaresma/ Petrov/ Jurado

Torres/Mista Aguero/Braulio

Todo dependera de lo que ocurra con Torres
laperla
el atleti dificilmente puede fichar a grandes jugadores consagrados....
cuando lleve un par de temporadas seguidas en champions ya seria otro cantar....
los jugadores mas consagrados que puede fichar son costinhas maniches y jugadores de ese estilo, con curriculum, pero un poco perdidos en su carrera.
Lo que tiene que hacer el atleti es fichar lo que puede en la liga española, que es de excelente nivel, por ejemplo pescar en los equipos que bajan, como hacia el deportivo en su mejor momento o el valencia cuando empezo a crecer.
y fichar jugadores jovenes ( pero buenos, no hay que equivocarse )y darles minutos. Pero con paciencia.
Sobre todo paciencia, que el futbol de elite necesita un aprendizaje. Ningun equipo gana nada a alto nivel con jugadores con una media de edad por debajo de los 25 o 26 años.
raul garcia por ejemplo me parece un mal fichaje, 12 millones por un jugador joven pero como los hay mejores y mucho mas baratos.
ze castro o de las cuevas me parecen buenos fichajes a largo plazo, pero tienen que tener minutos, y hay que tenr paciencia con ellos.
en el celta que ha bajado hay jugadores interesantes por otra parte, por orden para mi: baiano lequi nene placente y oubiña
otherside2
lo que teneis que hacer es vender a torres y fichar a forlan riquelme y quaresma,mas dos defensas y tendrias un buen ataque,podrias pescar algo en el celta con oubiña o pinto
paris2006
CITA(laperla @ 25-06-2007 15:03) *

el atleti dificilmente puede fichar a grandes jugadores consagrados....
cuando lleve un par de temporadas seguidas en champions ya seria otro cantar....
los jugadores mas consagrados que puede fichar son costinhas maniches y jugadores de ese estilo, con curriculum, pero un poco perdidos en su carrera.
Lo que tiene que hacer el atleti es fichar lo que puede en la liga española, que es de excelente nivel, por ejemplo pescar en los equipos que bajan, como hacia el deportivo en su mejor momento o el valencia cuando empezo a crecer.
y fichar jugadores jovenes ( pero buenos, no hay que equivocarse )y darles minutos. Pero con paciencia.
Sobre todo paciencia, que el futbol de elite necesita un aprendizaje. Ningun equipo gana nada a alto nivel con jugadores con una media de edad por debajo de los 25 o 26 años.
raul garcia por ejemplo me parece un mal fichaje, 12 millones por un jugador joven pero como los hay mejores y mucho mas baratos.
ze castro o de las cuevas me parecen buenos fichajes a largo plazo, pero tienen que tener minutos, y hay que tenr paciencia con ellos.
en el celta que ha bajado hay jugadores interesantes por otra parte, por orden para mi: baiano lequi nene placente y oubiña

Placente es el mauyor Bluff de primera división de largo, un desaster. Soy de vigo y voy mucho a Balaídos, y te puedo asegurar que los sus dos años en Vigo han sido lamentables. Nené tampoco vale para el atlético, su rendimiento ha sido muy deficiente este año.
Oubiña sí que lo veo muy por encima de los medios del atlético, incluso de Raúl García. Después de Zapater es el mejor medio centro defensivo español
el empalador
primicia vuelven llorens y musampa estan pasando reconocimiento medico ahora mismo
el empalador
Imagen IPB
hce
CITA(hce @ 22-06-2007 11:19) *

salu2

tenia razon cool.gif

salu2
Sufridor_ATM
En mi equipo Luccin y Pablo no jugarian en la puta vida............

Se pueden ir a pastar un poquito---
toko
tienen k fixar a belleti,r.garcia (ya esta fixao),kuaresma y forlan y abiati(fixao) y dar bola a pixu mista etc.......
los pacos
CITA(toko @ 27-06-2007 16:04) *

tienen k fixar a belleti,r.garcia (ya esta fixao),kuaresma y forlan y abiati(fixao) y dar bola a pixu mista etc.......

hombre yo creo k mejor k forlan k puede ser un poco irregular el atleti necesita un delantero puro de los mejores y k le dea asekible como cisse todo lo demas esta bastante bien lo unico un central (markez)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.