Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: hasta los mismos de deportes antena 3
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
kinierbetico
Pero que pesaos que son, tanto madrid y tanto barcelona, que pasa , ¿que no hay mas equipo en españa?,hoy al menos han hablado de la final, pero antes como no del madrid y del barsa. seguro que se tira un pedito raul y sale en portada. ayer ni siquiera hablaron de la final de copa. yo ya automaticamente, cojo mi mando y cambio a otro canal. Cada vez que veo la cara de pan de manu sanchez , aprieto el boton.
JaimeFJaime
Te entiendo perfectamente, pero:

- En A3 lo hacen más que nada porque así ganan audiencia, no porque sean del Madrid o del Barsa.

- A los muy futboleros como tú o todos los que venimos a estos foros, esas cosas nos molestan. Pero creo que a la mayoría de la gente no.

Así que cabreate con los de A3 no con el Madrid o el Barsa que no tienen la culpa.
kinierbetico
CITA(JaimeFJaime @ 21-06-2007 18:46) *

Te entiendo perfectamente, pero:

- En A3 lo hacen más que nada porque así ganan audiencia, no porque sean del Madrid o del Barsa.

- A los muy futboleros como tú o todos los que venimos a estos foros, esas cosas nos molestan. Pero creo que a la mayoría de la gente no.

Así que cabreate con los de A3 no con el Madrid o el Barsa que no tienen la culpa.

pero indirectamente hacen que cojas fobia. yo aqui en sevilla, veo las noticias de canal sur y me entero de la actualidad del futbol de aqui, pero los 5 años que me he tirado en barcelona , no podia verlo y me tenia que tragar madrid o barcelona.
Sandris_20
CITA(kinierbetico @ 21-06-2007 19:43) *

Pero que pesaos que son, tanto madrid y tanto barcelona, que pasa , ¿que no hay mas equipo en españa?,hoy al menos han hablado de la final, pero antes como no del madrid y del barsa. seguro que se tira un pedito raul y sale en portada. ayer ni siquiera hablaron de la final de copa. yo ya automaticamente, cojo mi mando y cambio a otro canal. Cada vez que veo la cara de pan de manu sanchez , aprieto el boton.

soy del madrid pero.....la verdad es que viendo A3 del Racing no salía na...ah no ser que claro..jugara contra el Madrid o barsa que lo llegaban a nombrar!! laugh.gif
Iñaqui2
La sección de Deportes de los Informativos de Canal Sur es muy buena y completa. Informan de todos los deportes. Hay un periodista con gafas, regordete, muy bueno.
PAC

En España hay 20 clubes de primera, 22 de segunda, 80 de 2ªB, 340 de 3ª........
Eso solo hablando de futbol. ¿Quieres que hablen cada dia de todos ellos?
kinierbetico
CITA(PAC @ 21-06-2007 20:37) *

no me refiero a eso, pero hay una final de la copa del rey y solo han hablado hoy pero como algo secundario.
Antoninho
CITA(PAC @ 21-06-2007 20:37) *

Queremos que se hable de fútbol... no de si Robinho hace el mono en el entrenamiento con Cassano, o si Beckham se ha teñido el pelo...
Igual a ti te parece normal... tú mismo!
kinierbetico
CITA(Antoninho @ 21-06-2007 22:50) *

Queremos que se hable de fútbol... no de si Robinho hace el mono en el entrenamiento con Cassano, o si Beckham se ha teñido el pelo...

ahi le has dado
ultimomono

Pues acaban de anunciar en Telecinco un programa especial para mañana en primetime sobre el Madrid Campeón.

Que curioso, el año pasado no hicieron ninguno sobre el Barça. Con lo culés que dicen algunos que son... paro que me da la risa.
PAC

¿Y cuando para el balón, qué?
Yo soy el primero que me la trae al fresco estas paparruchas, pero por desgracia en este país el deporte llena un alto porcentaje de la información yhay que llenar diarios y telediarios y, mal que te pese, el peinado de Beckham interesa a mas gente (no solo merengues) que el de Juanito, Salva o Urzaiz.
¿Cuantos minutos se dedicaron el domingo y el lunes a criticar las gafas de sol de Tom Cruise?, ¿tu crees que los que lo hacian simpatizan con el Madrid, o mas bien buscan desprestigiar a cualquier cosa que se relacione con Beckham y de rebote con el Madrid?. Pero resulta que Tom Cruise va al Bernabeu y no al Lopera. Algo querrá decir
Sandris_20

jajajajajajajaa laugh.gif
Grana

Las noticias deportivas en general dejan mucho que desear, nunca nos hablan de alineaciones, de tácticas, de goles... es decir de futbol; para ellos es más importante si Raul se ha comprado un coche nuevo, o si Ronaldinho esta grabando un anuncio de natillas, la verdad es que es muy triste
Antoninho
CITA(PAC @ 21-06-2007 23:36) *

¿Y cuando para el balón, qué?
Yo soy el primero que me la trae al fresco estas paparruchas, pero por desgracia en este país el deporte llena un alto porcentaje de la información yhay que llenar diarios y telediarios y, mal que te pese, el peinado de Beckham interesa a mas gente (no solo merengues) que el de Juanito, Salva o Urzaiz.
¿Cuantos minutos se dedicaron el domingo y el lunes a criticar las gafas de sol de Tom Cruise?, ¿tu crees que los que lo hacian simpatizan con el Madrid, o mas bien buscan desprestigiar a cualquier cosa que se relacione con Beckham y de rebote con el Madrid?. Pero resulta que Tom Cruise va al Bernabeu y no al Lopera. Algo querrá decir

Joer... pues sí, va al Bernabeu el come-placentas ese!! Espero que no haya manchado nada el muy guarro!!
A Riazor vino Rainiero y el Príncipe Alberto... que sueeeeeeerte!!

Ahora en serio, me parece bien que se hable del Madrid cuando va a jugar Champions, se juega la Liga o gana un título... pero ese no es el tema. Se habla del Madrid porque hay que hablar del Madrid, y se habla de la parida que sea.
Si una televisión privada crea un programa diario sobre el Real Madrid a mi me da igual, no lo vería pero no me parecería mal, el problema es que en los informativos!!!!! haya el microespacio Real Madrid que hay que rellenar con cualquier parida, aunque haya otros asuntos más importantes.

Si los informativos se van a regir sólo por el criterio "lo que venda más" avancemos algunas consecuencias:
-En Internacional, asunto estrella las juergas y/o gamberradas de Paris Hilton, y dejemos a un lado el conflicto Palestino.
-En Nacional... la relación Pantoja-Cachuli desplazaría a la relación Mariano-ZP (a los españoles no nos interesa la política!!)
-En temas de juventud, el asunto Paquirrín sería el tema estrella... para que hablar del paro juvenil o del acceso a la vivienda.
-En Cultura... de momento nada, pero cuando Ricardito Bofill escriba otro libro...

P.D.: Sandris!!! Devolvednos a Munitis y a Scaloni!!
nin
Los madridistas que todavían critican a los medios nacionales afines al MADRID es de risa, encima que presionan para beneficiar al MADRID, como se vió en el caso Turienzo o en la tarjeta a BECKHAM, los mismo medios que "presionan" a jugadores de otros equipos poniendoles la camiseta del MADRID, entrando en las concentraciones de otros equipos "calentando" la cabeza al jugador, con múltiples entrevistas etc. Lo de hablar del pelo de BECKHAM etc es la servidumbre que hay que pagar por recibir tamaña ayuda mediática. Un saludin cool.gif
bukowski

yo soy madridista y hago lo mismo..
bezares
yo tambien estoi jarto de canal sur ......
Luis22
Los de A3 son malos de narices, para colmo aguantarlos en la Champions.... (al Manu ese no hay quien lo aguante). Casi que prefiero que vuelva Michel a los de A3...
Metropolitano
CITA(kinierbetico @ 21-06-2007 19:49) *

pero indirectamente hacen que cojas fobia. yo aqui en sevilla, veo las noticias de canal sur y me entero de la actualidad del futbol de aqui, pero los 5 años que me he tirado en barcelona , no podia verlo y me tenia que tragar madrid o barcelona.

Una pregunta...En Canal Sur hablan mucho del Granada? Y del Jaen? No te parece que los aficionados de esos equipo acaban hasta las narices del Sevilla y del Betis o el Recre....?
rulo7
dejad de decir tonterias porque aqui lo que interesa y lo que vende es el real madrid y el barsa os guste o no,a mi personalmente me la trae al fresco la informacion del sevilla,valencia,betis,depor o quien sea,asi que no le deis mas vueltas ademas teniendo internet te puedes informar perfectamente de tu equipo.
Christian-Murcianista
Ya no es solo eso, es que hablan de los mismos deportes, fútbol, baloncesto (a veces) formula 1, y moto gp, ¿y el fútbol sala?
¿y el voleibol? ¿y el hockey patines? ¿y el water polo? hay mas deportes.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.