CITA(PAC @ 21-06-2007 23:36)

¿Y cuando para el balón, qué?
Yo soy el primero que me la trae al fresco estas paparruchas, pero por desgracia en este país el deporte llena un alto porcentaje de la información yhay que llenar diarios y telediarios y, mal que te pese, el peinado de Beckham interesa a mas gente (no solo merengues) que el de Juanito, Salva o Urzaiz.
¿Cuantos minutos se dedicaron el domingo y el lunes a criticar las gafas de sol de Tom Cruise?, ¿tu crees que los que lo hacian simpatizan con el Madrid, o mas bien buscan desprestigiar a cualquier cosa que se relacione con Beckham y de rebote con el Madrid?. Pero resulta que Tom Cruise va al Bernabeu y no al Lopera. Algo querrá decir
Joer... pues sí, va al Bernabeu el come-placentas ese!! Espero que no haya manchado nada el muy guarro!!
A Riazor vino Rainiero y el Príncipe Alberto... que sueeeeeeerte!!
Ahora en serio, me parece bien que se hable del Madrid cuando va a jugar Champions, se juega la Liga o gana un título... pero ese no es el tema. Se habla del Madrid porque hay que hablar del Madrid, y se habla de la parida que sea.
Si una televisión privada crea un programa diario sobre el Real Madrid a mi me da igual, no lo vería pero no me parecería mal, el problema es que en los informativos!!!!! haya el microespacio Real Madrid que hay que rellenar con cualquier parida, aunque haya otros asuntos más importantes.
Si los informativos se van a regir sólo por el criterio "lo que venda más" avancemos algunas consecuencias:
-En Internacional, asunto estrella las juergas y/o gamberradas de Paris Hilton, y dejemos a un lado el conflicto Palestino.
-En Nacional... la relación Pantoja-Cachuli desplazaría a la relación Mariano-ZP (a los españoles no nos interesa la política!!)
-En temas de juventud, el asunto Paquirrín sería el tema estrella... para que hablar del paro juvenil o del acceso a la vivienda.
-En Cultura... de momento nada, pero cuando Ricardito Bofill escriba otro libro...
P.D.: Sandris!!! Devolvednos a Munitis y a Scaloni!!