Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Agur y Gracias Isma.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Ustaritz

Gracias por todos estos 11 años. Eres un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones. Unas temporadas mejor y otras peor, pero siempre has marcado la diferencia, un buen numero de goles importantisimos, y que me temo que vamos a echar mucho de menos. Si teniamos problemas, pues con tu marcha aún más, porque aunque tengas 35 pa 36 años considero que todavia te quedan mas años de futbol, y ahora mismo para el Athletic eres imprescindible.

Pues eso que gracias por todos los goles y jugadas realizados durante tantos años, pasas a la historia de este club, y te deseo lo mejor hagas lo que hagas.

Agur y Eskerrik Asko.

Irene
Un gran delantero si señor...sus goles de cabeza son únicos......suerte Ismael!
kinierbetico
CITA(Irene @ 21-06-2007 18:48) *

Un gran delantero si señor...sus goles de cabeza son únicos......suerte Ismael!

Gran delantero si señor.
Iñaqui2
A qué club va?
Ustaritz

Dicen que esta dudando entre colgar las botas o seguir. Yo creo que todavia tiene un par de años minimo para seguir jugando y metiendo goles. Yo creo que no se retirará y se habla de que lo más seguro es que se irá al extranjero, es probable que a la Premier.

Un saludo
Iñaqui2
CITA(Ustaritz @ 21-06-2007 20:20) *

Dicen que esta dudando entre colgar las botas o seguir. Yo creo que todavia tiene un par de años minimo para seguir jugando y metiendo goles. Yo creo que no se retirará y se habla de que lo más seguro es que se irá al extranjero, es probable que a la Premier.

Un saludo

Esperemos que podamos seguir disfrutando de él en la Liga Española. Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.