Ustaritz
21-06-2007 11:20
Gracias por todos estos 11 años. Eres un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones. Unas temporadas mejor y otras peor, pero siempre has marcado la diferencia, un buen numero de goles importantisimos, y que me temo que vamos a echar mucho de menos. Si teniamos problemas, pues con tu marcha aún más, porque aunque tengas 35 pa 36 años considero que todavia te quedan mas años de futbol, y ahora mismo para el Athletic eres imprescindible.
Pues eso que gracias por todos los goles y jugadas realizados durante tantos años, pasas a la historia de este club, y te deseo lo mejor hagas lo que hagas.
Agur y Eskerrik Asko.
Un gran delantero si señor...sus goles de cabeza son únicos......suerte Ismael!
kinierbetico
21-06-2007 18:51
CITA(Irene @ 21-06-2007 18:48)

Un gran delantero si señor...sus goles de cabeza son únicos......suerte Ismael!
Gran delantero si señor.
Ustaritz
21-06-2007 19:20
Dicen que esta dudando entre colgar las botas o seguir. Yo creo que todavia tiene un par de años minimo para seguir jugando y metiendo goles. Yo creo que no se retirará y se habla de que lo más seguro es que se irá al extranjero, es probable que a la Premier.
Un saludo
CITA(Ustaritz @ 21-06-2007 20:20)

Dicen que esta dudando entre colgar las botas o seguir. Yo creo que todavia tiene un par de años minimo para seguir jugando y metiendo goles. Yo creo que no se retirará y se habla de que lo más seguro es que se irá al extranjero, es probable que a la Premier.
Un saludo
Esperemos que podamos seguir disfrutando de él en la Liga Española. Saludos