Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: He visto una luz
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ReHuBiCaDoR
Primero noté como si entrara en un túnel. Húmedo y oscuro como la boca del lobo.
Algo me succionaba con una fuerza sobre-natural.

Olia.... a bacalao.

Luego llegaron los gritos, el sonido inconfundible de los Bell UH-1 y el tableteo de las pesadas.

En ese momento sabía que la luz estaba cerca.
Gracias!

cool.gif
darkside
CITA(ReHuBiCaDoR @ 21-06-2007 12:16) *

Olia.... a bacalao.

cool.gif

happy.gif happy.gif happy.gif

Tiene merito haber conseguido salir de esa "cueva"...

ReBiEnVeNiDo....

EDIT.Tu sabrás el rollete que me llevas con la Julia,pero desde hace un mes,solo ha habido dos registros...

http://foros.as.com/index.php?act=members

scylax
Eres nuevo en el foro? Bienvenido.
platón
Olia.... a bacalao.

No era fácil la higiene entre esos chalies. tongue.gif
New_Limit
Y van.....?
ReHuBiCaDoR
Yvan... de la Peña.

Ha renovao. Creo.

dry.gif
Brave

Cuando he visto el título he pensado ¡¡¡¡ COÑO, SE HA HECHO PERICO !!!!!! Pero veo que no. rolleyes.gif

Saludos y bienvenido de nuevo.
Kala
CITA(Brave @ 21-06-2007 13:23) *

Cuando he visto el título he pensado ¡¡¡¡ COÑO, SE HA HECHO PERICO !!!!!! Pero veo que no. rolleyes.gif

Saludos y bienvenido de nuevo.

Pues yo he pensado que era un homenaje a M-Clan y a su canción Llamando a la tierra.
New_Limit
Perdona, no suelo hacer mucho caso a los que llevan menos de 10 mensajes en este foro biggrin.gif
el salvador
Tu eré toto cool.gif
Iñaqui2
CITA(ReHuBiCaDoR @ 21-06-2007 12:16) *

Primero noté como si entrara en un túnel. Húmedo y oscuro como la boca del lobo.
Algo me succionaba con una fuerza sobre-natural.

Olia.... a bacalao.
Luego llegaron los gritos, el sonido inconfundible de los Bell UH-1 y el tableteo de las pesadas.

En ese momento sabía que la luz estaba cerca.
Gracias!

cool.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif ...olor a bacalao, que tío... laugh.gif laugh.gif :

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.