Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Once Para La Eurocopa
Foros As.com > Fútbol > Selección
Tribas
Casillas
Barragan Ramos Albiol Canella
Oubinha Xabi Alonso Xavi
Fabregas
Torres Villa

Sistema : 4-3-1-2 ( Fabregas de 10 )
Kala
CITA(Tribas @ 13-08-2006 20:30) *

Casillas
Barragan Ramos Albiol Canella
Oubinha Xabi Alonso Xavi
Fabregas
Torres Villa

Sistema : 4-3-1-2 ( Fabregas de 10 )

Kien es el tal Canella?

Por lo demas ekipazo y totalmente de acuerdo contigo Fabregas de 10 donde se le puede sacar mas rendimiento.

Solo nos faltaria un delantero mejor que torres.
Tribas
Kien es el tal Canella?

es un lateral zurdo del sporting campeon sub-19 de europa y como no hay muchos laterales zurdos en españa pues si lo ficha algun equipo de primea seguro que llegara
stewe_kaka blanco
este sera el equipo para la eurocopa, y no tendra muxos cambios respecto al del mundial.

casillas
s.ramos puyol pablo del horno

cesc xavi

reyes villa vicente

f. torres

aunq ami el once me gustaria q fuese este

casillas

s.ramos pique albiol barragan

cesc javi garcia granero

bueno mata reyes

un saludo, y deciros si luis va a llamar a dos jugadores, ya q no van a ir puyo ni xavi. contestadme
un saluo
El Beduino

Creo que el problema de España no fue la falta de jugadores, fue su actitud timorata, mezquina.
Cuando termino el mundial me pidieron que escribiera una nota para un diario de Australia y escribí Ganó Italia, Ganó el Fútbol.
Dejo el link para que lo lean.

https://debeduinos.wordpress.com/2006/07/09...gano-el-futbol/

España tiene que arriesgar más.
no tu
a dia de hoy.......................

casillas

sergio ramos albiol puyol

raul garcia oubiña

navas x.alonso reyes

cesc

torres

admito cambiar a navas por luis garcia, a reyes por silva, a cesc por xavi o jurado y a torres por soldado o el maquina ese q juega en el barcelona y es de origen serbio pro juega por españa
juan2
CITA(El Beduino @ 14-08-2006 20:13) *

Creo que el problema de España no fue la falta de jugadores, fue su actitud timorata, mezquina.
Cuando termino el mundial me pidieron que escribiera una nota para un diario de Australia y escribí Ganó Italia, Ganó el Fútbol.
Dejo el link para que lo lean.

https://debeduinos.wordpress.com/2006/07/09...gano-el-futbol/

España tiene que arriesgar más.

Manda narices. Gano italia gano el futbol, y dices que españa tiene que arriesgar mas. Y los pobres australianos se lo habran tragado, ...y sobre todo despues del robo que les hizo italia en octavos.

Mira tio, mejor que no vayas a australia por si acaso te conocen...
Ñeo
------------------ casillas
malulo ----- ramos ---- albiol ----- pernia
------------- alonso ----- iniesta
--------------- cesc ----- guti
---------------- villa ------ raul
Nesta
-------------- Casillas ---------------

Puyol -- Ramos -- Albiol -- Del Horno

---- Alonso --- Oubiña --- Cesc ----

----------------- Guti ------------------

-------- Villa -------- Reyes --------
Diego Peña
yo creo que va hacer este:

------casillas-------
S.ramos-----puyol---pablo----pernia
--xavi--------iniesta----------cesc
villa---------F. torres-------Reyes o luis garcia
Arsa!!
Casillas

Iraola
S.Ramos
Puyol
Del Horno

Xabi Alonso
Xavi
Cesc

Villa
Torres
Silva
Kala
Si a Luis no le da un ataque de entrenador que le dará estos serán los elgidos.

.......................................................................CASILLAS.....................................................................

RAMOS- BARRAGÁN?...................PUYOL......................ALBIOL......................PERNÍA- DEL HORNO

...........................................XABI ALONSO...........................XAVI.......................................................

JOAQUÍN- NAVAS...................................CESC FABREGAS.........................REYES-SILVA-VICENTE

........................................................................VILLA...........................................................................

Si, en mi ekipo no hay lugar para los engañabobos de

CITA(Kala @ 18-08-2006 13:53) *

Si a Luis no le da un ataque de entrenador que le dará estos serán los elgidos.

.......................................................................CASILLAS.....................................................................
RAMOS- BARRAGÁN?...................PUYOL......................ALBIOL......................PERNÍA- DEL HORNO
...........................................XABI ALONSO...........................XAVI.......................................................
JOAQUÍN- NAVAS...................................CESC FABREGAS.........................REYES-SILVA-VICENTE
........................................................................VILLA...........................................................................
Si, en mi ekipo no hay lugar para los engañabobos de RAÚL Y TORRES

Mae
Y nadie provaria para la seleccion española a Mikel Arteta???
A mi me parece un grandisimo jugador.

Mikel Arteta
sin_duda
CITA(juan2 @ 16-08-2006 19:15) *

Manda narices. Gano italia gano el futbol, y dices que españa tiene que arriesgar mas. Y los pobres australianos se lo habran tragado, ...y sobre todo despues del robo que les hizo italia en octavos.

Mira tio, mejor que no vayas a australia por si acaso te conocen...

SOY ITALIANO y he estado en Queensland este verano y LES PUEDO GARANTIR que los AUSTRALIANOS consideran a los Italianos grandes jugadores y SON FELICES de nuestra victoria MIENTRAS QUE de España dicen que decepcionaron como siempre...
Tribas

Y nadie provaria para la seleccion española a Mikel Arteta???
A mi me parece un grandisimo jugador.
Mikel Arteta

si pero luis insiste en llamar entre 20 o 25 jugadores y yo soy de la opinion que los bulos hay que provar jugadores distintos como hace donadoni dunga etc.
Mae
A mi Luis Aragones no me gusta de seleccionador...
Siempre llama a los mismos jugadores y no prueba con otros jugadores que lo podrian hacer bien en la seleccion (parece que tiene una lista negra de jugadores).
Hay que probar jugadores que lo estan haciendo bien y ya esta.
arruin
-----------------------casillas----------------------
barragan----puyol----------ramos--------del horno
---------------------x. alonso------------------------
-----------------cesc---------xavi-------------------
---joaquin-----------torres-----------reyes-------

ademas empezaria a quitar jugadores en plan salgado,raul,luis garcia, etc de las convocatorias en las que no te juegas nada y optaria por meter a gente de contrastada calidad como yeste, guti, navas, .........

a!! y se me olvidaba quitar de la convocatoria a luis aragones
polster
Raul

Torres Raul Torres Raul

Raul Torres Raul Torres

Raul

Torres.
AI3
Casillas

Iraola-----Ramos-----Albiol-----Del Horno

Oubiña-----Xabi Alonso

Navas-----Cesc-----Reyes

Villa

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.