Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Savio Bortolini
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
XisU
Ahora que Savio ha sido fichado por el Levante yo me pregunto, habrá que tenido que pagar el Levante al Zaragoza la clausula esa que se le puso? Es que he leido que su representante pidió que se la quitaran.
A mi no me haría ninguna gracia porque me ha sabido muy mal que vuelva a la liga española después de lo que hizo.
Aduriz23

Creo que se deberia haber respetado esa clausula desde el momento en que fue en la real ya que el rescindio su contrato con el zaragoza para irse a retirarse a su pais y no para volver aqui.
Ronaldinho1980
CITA(Aduriz23 @ 21-06-2007 00:22) *

Creo que se deberia haber respetado esa clausula desde el momento en que fue en la real ya que el rescindio su contrato con el zaragoza para irse a retirarse a su pais y no para volver aqui.

Como se nota que te jode la Real.
Aduriz23
CITA(Ronaldinho1980 @ 21-06-2007 00:26) *

Como se nota que te jode la Real.

Joderme proque?Ahora Savio no esta ya en la real, pero que esa clausula se deberia haber cobrado en el momento que llego a España de nuevo. Es que Savio dijo que se marcho, rescindiendo un año de contrato con la excusa de retirarse a su pais. El volver aqui fue una falta de respeto por parte de Savio hacia el zaragoza.

la real no me jode, me da pena y como club historico que es no se merece bajar a segunda pero...asi es el futbol, quizas otro año nos toque a nosotros
MaK
No deberían perdonarle los 8 millones que se pactaron, primero por la vuelta a la Real y segundo porque se consolida su insistencia de jugar en España al fichar por el levante.

Aun recuerdo cuando alego problemas familiares en su pais... todos comprendemos lo de la muerte de su padre.. pero.. no era tan grave el problema cuando en seis meses volvio... ay Savio.. si te hubieras quedado.....

..... tu te lo pierdes!!!!!
Irene
Pues si un poco vergonzoso lactitud de Savio...lo habrá pasado mal por la muerte de su padre, pero la vida sigue...pero las clausulas están para eso, para cumpliarlas o pagarlas..muy mal se ha portado, cuando se le dejó libre...en fin.. que cara
PD: salió llorando cuando se despidió de la Real? un saludo
Irene
Me parece que lo han fichado sin negociar la clausula...y según el presidente del levante: dice que si deben algo a alguien que lo reclamen...pues nada a reclamar pero ya!
Alcorauer
CITA(Irene @ 21-06-2007 10:19) *

Me parece que lo han fichado sin negociar la clausula...y según el presidente del levante: dice que si deben algo a alguien que lo reclamen...pues nada a reclamar pero ya!

Sí, pero que lo reclamen íntegramente. La Real negoció con el Zaragoza y, aunque no entendí la gran rebaja de la cláusula, pues mira, al menos, fueron de frente.

Pero es que el Levante lo ha hecho con nocturnidad y alevosía. Si fuera por mí se iban a cagar, porque la iban a pagar íntegra, de arriba a abajo. 5 milloncitos de euros por un tío de 33 años, por caraduras!.

Por cierto, Savio me ha defraudado. Lo siento, porque tenía otra opinión de él.
Irene
CITA(Alcorauer @ 21-06-2007 11:00) *

Sí, pero que lo reclamen íntegramente. La Real negoció con el Zaragoza y, aunque no entendí la gran rebaja de la cláusula, pues mira, al menos, fueron de frente.

Pero es que el Levante lo ha hecho con nocturnidad y alevosía. Si fuera por mí se iban a cagar, porque la iban a pagar íntegra, de arriba a abajo. 5 milloncitos de euros por un tío de 33 años, por caraduras!.

Por cierto, Savio me ha defraudado. Lo siento, porque tenía otra opinión de él.

A ti y a todos
platón
pero las clausulas están para eso, para cumpliarlas o pagarlas..

Qué morro teneis.

¿No adultera la competición que no se deje a Savio volver a la liga española?

¿Esa cláusula no es como la de Diogo, verdad?

No, esa cláusula es legítima porque LA HABEIS PUESTO VOSOTROS.

Interesante hipocresía.
Gesperman_resurrection
CITA(platón @ 21-06-2007 12:01) *

Qué morro teneis.

Interesante hipocresía.

Sí que se le deja, de hecho ha jugado ya en España... jugo Diogo? wink.gif
Y te voy a informar de como fue el asunto:
El Zaragoza debia cobrar 8 millones de € si Savio se queria ir, sabes cuanto cobro? NADA, se le perdono.
El Zaragoza debia cobrar otros 8 kilos si Savio volvia a España, sabes cuanto cobro? 500.000 €.
El Zaragoza debe cobrar otra cantidad de dinero, y los JETAS del Levante se lo saltan a la torera.
Creo que hemos consentido MUCHO pero aqui hay que ponerse serios ya. Que de nosotros no se nos ria nadie. Que paguen todo, y si no quieren: DENUNCIA AL CANTO.
Alcorauer
CITA(platón @ 21-06-2007 12:01) *

Qué morro teneis.

Interesante hipocresía.

El que no quería la cláusula era el propio Diogo.
Savio aceptó la cláusula que le ofreció el Zaragoza a cambio de dejále irle libre.

¿No ves la diferencia? Pues háztelo mirar monín, que tanto madrid a algunos les deja tontos.
Brave
CITA(Alcorauer @ 21-06-2007 12:59) *

Savio aceptó la cláusula que le ofreció el Zaragoza a cambio de dejále irle libre.

¿No ves la diferencia? Pues háztelo mirar monín, que tanto madrid a algunos les deja tontos.

A mi es un tema que ni me va ni me viene, pero Diogo firmó esa clausula en el contrato de cesión, ¿no?

Por cierto, habalndo de reclamaciones, el Depor aún debe los derechos de formación de Lopo y el Depor se niega a pagar (la sentencia del juicio debe salir pronto) ¿el Espanyol se negará a pagar los derechos de Valdo a Osasuna?

Saludos
platón
CITA(Alcorauer @ 21-06-2007 12:59) *

¿Y por qué firmó?

Igual el tonto es él... o el que compra las burras cojas. dry.gif
Alcorauer
CITA(platón @ 21-06-2007 13:09) *

¿Y por qué firmó?

Igual el tonto es él... o el que compra las burras cojas. dry.gif

A ver, que no os enteráis.

1. El Zaragoza solicitó la cesión de Diogo, con opción de compra de 6 millones de euros.
2. El madrid aceptó.
3. La temporada se fué desarrollando y el Zaragoza empezó a mostrar su interés por quedarse con Diogo, pero rebajando el precio de compra.
4. El FC Barcelona empezó a deslizar el nombre de Diogo como jugador interesante para el futuro.
5. El madrid comienza a negociar con el Zaragoza y le pide incluir la cláusula anti-Barça por el supuesto interés blaugrana en el jugador.
6. El jugador no acepta y sigue la negociación.
7. El madrid acepta y el Zaragoza consigue el fichaje de Diogo en propiedad por 3,5 millones de euros y sin ningún tipo de cláusula.

¿Lo pilláis? Nunca hubo cláusula. Se intentó que hubiera, pero el que decía que no era el jugador.

En el caso de Savio es totalmente al contrario.

¿Lo entendéis ahora, chaticos?
platón
¿Entiendes algo tú?

Estamos hablando de la cláusula que le impedía jugar contra el Madrid y que algunos zaragocistas y barcelonistas (y algunos/as con un pie en cada bando) denunciaron como ilegal y vergonzoso.
Irene
CITA(platón @ 21-06-2007 17:37) *

¿Entiendes algo tú?

Estamos hablando de la cláusula que le impedía jugar contra el Madrid y que algunos zaragocistas y barcelonistas (y algunos/as con un pie en cada bando) denunciaron como ilegal y vergonzoso.

Platón que ahora no estamos discutiendo de esto......deja el tema ese! estamos hablando de savio!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.