Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Rehubicidio
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Rehubi
Se han cargao a mi hermano. De los más viejos del lugar. Respetuoso. Forero ejemplar. Amante de animales y niños a partes iguales. De repente. Sin avisos. Sin un mal reporte que llevarse a la boca.
De golpe todo al limbo.
Casi 1.800 mensajes. Llenos de sabiduría, de temple, de brillantez. Todo a la basura. Al olvido.

Has sido tu Juliet?
Tocaste el botón equivocado?
Creiste que le dabas al botón "anti-arrugas" de tu plancha de vapor?

Qué le vamos a hacer. Como el Fari, se fué Rehubicador.

Las gallinas y otros seres ovovivíparos estarán contentos. Pero a el le hubiera gustado así. Marcharse dejando alegría tras su estela.

RIP Rehubicador.

dry.gif
BULTACO
Descanse en paz, Rehubicador.

Siento lo de tu hermano.
Te acompaño en el sentimiento.

unsure.gif

Saludos.
Gesperman_resurrection
Es una lastima porque no tiene ninguna otra cuenta para ilustrarnos de su sabiduria... wink.gif
Guardiola-boss
La cosa está adquiriendo tintes dramáticos.Lo comentaba en otro hilo en el subforo del Madrid,en las ultimas fechas han desaparecido bastantes foreros(Quentin?Erderbetis?....).Antes la gente se volvia a registrar,y asunto solucionado.Ahora no,desde hace un tiempo no dejan regitrarse a nadie.

Madre mia,vamos a caer como conejos!!!
Iñaqui2
D.E.P Rehubicador y el Gran Fary
Doctor Gallino
GAME OVER

cool.gif
scylax
Bueno, aún te queda una cuenta. Ojo que no te baneen, que aquí ya no se puede registrar nadie.
coliseun
CITA(Doctor Gallino @ 20-06-2007 21:57) *

GAME OVER

cool.gif
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
Pues lo siento por ti y por el foro, porque cada vez vamos quedando menos...

La verdad es que me empieza a entrar la misma sensación que a Rabaco.

Quién será el siguiente??
scylax
Me ha parecido ver a Jo? (bueno, a Jo???) .
Mr Waka
CITA(scylax @ 21-06-2007 10:01) *

Me ha parecido ver a Jo? (bueno, a Jo???) .

En serio??
scylax
CITA(Mr Waka @ 21-06-2007 10:02) *

En serio??

Si, mira:

http://foros.as.com/index.php?showuser=9537

Ya no esta en "Validating".

Y no cabe la menor duda de que se trata del autentico. He aqui su ultimo mensaje:

« Vale, ya nos has demostrado que sabes sumar.
Felicidades, tómate algo que te lo has ganado. »
Mr Waka
CITA(scylax @ 21-06-2007 10:20) *

Si, mira:

http://foros.as.com/index.php?showuser=9537

Ya no esta en "Validating".

Y no cabe la menor duda de que se trata del autentico. He aqui su ultimo mensaje:

« Vale, ya nos has demostrado que sabes sumar.
Felicidades, tómate algo que te lo has ganado. »

Sí, es verdad, tiene que ser él.
a_veces_veo_muertos
CITA(Mr Waka @ 21-06-2007 10:40) *

Sí, es verdad, tiene que ser él.

O no. Ultimamente detecto en muchos foreros la manía de relacionar unos nicks con otros, más o menos de la misma cuerda. De mí han dicho que soy una cuenta de Rehubi o un clon de Jo?. Y para nada.

PD. Tú estas seguro que no eres un clon de TITO? laugh.gif laugh.gif
scylax
CITA(a_veces_veo_muertos @ 21-06-2007 10:46) *

O no. Ultimamente detecto en muchos foreros la manía de relacionar unos nicks con otros, más o menos de la misma cuerda. De mí han dicho que soy una cuenta de Rehubi o un clon de Jo?. Y para nada.

Tal vez tengas razon. Estudiemos otro mensaje, el penultimo:

«¿Que pasa, que después de ocho meses diciendo "que viene Kaká, que viene Kaká" y dos meses viniendo "que viene Cristiano, que viene Cristiano", ya ni vosotros mismos os lo creeis, y para ilusionaros teneis que decir "que se va Ronaldinho"?

Seguid soñando y babeando imaginando a Ronaldinho en el Milán.
Nosotros seguiremos disfrutando de su fútbol.
Ya que no sois capaces de fichar buenos jugadores, teneis que conformaros con imaginar que alguna de las muchas estrellas que hay en el Barça se pueda marchar.»

A mi me parece muy Jo?petiano.
a_veces_veo_muertos
CITA(scylax @ 21-06-2007 10:54) *

Tal vez tengas razon. Estudiemos otro mensaje, el penultimo:

«¿Que pasa, que después de ocho meses diciendo "que viene Kaká, que viene Kaká" y dos meses viniendo "que viene Cristiano, que viene Cristiano", ya ni vosotros mismos os lo creeis, y para ilusionaros teneis que decir "que se va Ronaldinho"?

Seguid soñando y babeando imaginando a Ronaldinho en el Milán.
Nosotros seguiremos disfrutando de su fútbol.
Ya que no sois capaces de fichar buenos jugadores, teneis que conformaros con imaginar que alguna de las muchas estrellas que hay en el Barça se pueda marchar.»

A mi me parece muy Jo?petiano.

Pues si. O es él o alguien que intenta hacerse pasar por él. ¿De cuando es ese mensaje?
scylax
CITA(a_veces_veo_muertos @ 21-06-2007 10:56) *

Pues si. O es él o alguien que intenta hacerse pasar por él. ¿De cuando es ese mensaje?

Son viejos, del 30 de marzo.
Rehubi
Bultaco, te veo doble... blink.gif

Ya dije yo que el airbag era demasiado duro.....

dry.gif
kinierbetico
a mi hermano erderbeti le ha pasado lo mismo. se lo han cargado las ordas catalanistas, pero me ha encomendado seguir su cruzada. biggrin.gif
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 21-06-2007 10:46) *

Jaja biggrin.gif

Coño, verás tú... Algo de base hay para relacionar a Jo? con Jo???, o no? laugh.gif
Redentor__51
a mi también me "mataron" pero mientras siga quedando el guión bajo (cada vez mas largo....).....
Periolisto
A lo mejor ha sido un suicidio y no un asesinato. laugh.gif Con el ridiculé que ha hecho esta temporada criticando y menospreciando al Campeón de Liga. no me extrañaría.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.