Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Al final, esto sí fue Hollywood...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Makki
Bromeaba yo hace unas semanas con hacer una película sobre esta Liga... el guión muy esquemático claro, y por supuesto maniqueo, con el Barça copando (al completo) el papel del malo y el Madrid el del bueno... etc...

Como punto de inflexión, como revulsivo q habría iniciado la reacción del Madrid, apuntaba yo una situación un tanto moñas tongue.gif y tal... ocurría q unos cuantos jugadores del Madrid iban a un hospital, a regalar unos balones a unos niños enfermos... unos niñitos canserosos... uno de ellos, con una tosecilla débil (¡cof cof!) les decía q estaba triste xq no le gustaba como jugaba el Real Madrid, q les veía jugando sin alma... y la bofetada definitiva..: cada vez os parecéis + al Atlético de Madrid...
Ahí, en ese momento empezaba la reacción, la remontada... en la película...

En la realidad, el otro día oí en la SER q dicho momento existió (¡¡!!!) y q fueron unas declaraciones de nuestro incontinente (verbal) Calderón... el bocas... en las q ponía bastante a parir a los jugadores del Madrid, tratándoles de millonarios caprichosos e incultos... o similar...

No sé q crédito darle a esto... ¿alguien sabe algo al respecto??...

¿Cómo era aquello de q la vida imita al arte??... ¿o era al revés??...

¡¡Esto es Hollywood!!!...

SALUDOS...

.Gerrard
mellow.gif

tanto tiempo poniendo comandos para que luego ni Cristo se lo lea
Makki
CITA(.Gerrard @ 20-06-2007 19:44) *

mellow.gif
tanto tiempo poniendo comandos para que luego ni Cristo se lo lea

Es lo q tiene... escribir un post... es más cómodo quedarse en la barrera... mordisqueando los tobillos de los q enviamos algo...

Yo me lo curro lo mismo... me gusta...

A tí eso no te va a ocurrir nunca...

Si ej q estoy perdiendo carijma , a tóa leche... sad.gif me queda el consuelo de la enculada del final de Liga al Brasas... laugh.gif

Adeu comadreja...

¡Q envidia el Barça de este año!!!... ligeros de equipaje... laugh.gif ¿no te parece???...

SALUDOS...
.Gerrard
CITA(Makki @ 20-06-2007 21:05) *

Es lo q tiene... escribir un post... es más cómodo quedarse en la barrera... mordisqueando los tobillos de los q enviamos algo...

Yo me lo curro lo mismo... me gusta...

A tí eso no te va a ocurrir nunca...

Si ej q estoy perdiendo carijma , a tóa leche... sad.gif me queda el consuelo de la enculada del final de Liga al Brasas... laugh.gif

Adeu comadreja...

¡Q envidia el Barça de este año!!!... ligeros de equipaje... laugh.gif ¿no te parece???...

SALUDOS...

pues vaya.
scylax
CITA(.Gerrard @ 20-06-2007 21:53) *

pues vaya.

Explayate un poco, hombre.
Mr Waka
CITA(Makki @ 20-06-2007 18:05) *

En la realidad, el otro día oí en la SER q dicho momento existió (¡¡!!!) y q fueron unas declaraciones de nuestro incontinente (verbal) Calderón... el bocas... en las q ponía bastante a parir a los jugadores del Madrid, tratándoles de millonarios caprichosos e incultos... o similar...

No sé q crédito darle a esto... ¿alguien sabe algo al respecto??...

Estás de coña Makki?? O es que estuviste fuera de España esos días?? blink.gif
platón
Pues a mi esa película me gustaría mucho.

Paul Newman haciendo de presidente del equipo y Robert de Niro haciendo de entrenador

Al final de liga De Niro encarado a Newman diciendo eso de "Did you fuck my wife? Did you fuck my wife?" cuando se entera de que le echan.

Maravillosa.

A Higuaín y Van Nistelrroy les ponemos unas gafas rotas pegadas con esparadrapo y que hagan de hermanos.

Imagen IPB
Makki
CITA(Mr Waka @ 21-06-2007 09:54) *

Estás de coña Makki?? O es que estuviste fuera de España esos días?? blink.gif

Se oyen tantas cosas... entonces ¿fue por eso q se pusieron las pilas???...
Alucinante...

CITA(platón @ 21-06-2007 12:19) *

Pues a mi esa película me gustaría mucho.

Paul Newman haciendo de presidente del equipo y Robert de Niro haciendo de entrenador

Al final de liga De Niro encarado a Newman diciendo eso de "Did you fuck my wife? Did you fuck my wife?" cuando se entera de que le echan.

Maravillosa.

A Higuaín y Van Nistelrroy les ponemos unas gafas rotas pegadas con esparadrapo y que hagan de hermanos.

Imagen IPB

Los gemelos canadienses ¿recuerdas???... q eran unos leñeros peligrosos (como Puyol) cuando llegan y luego, resulta q también son jugones (tiki taka)...

Gran película..
SALUDOS..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.