el glorioso
20-06-2007 09:47
Alguien me podria hablar un poco del jugador que suena para el atletico.¿Santana?.
no se su posicion, ni que nivel tiene pero a mi me suena a otro fichsje de mierda de los que hace nuestro club.Gracias y un saludo a todos los atleticos
CITA(el glorioso @ 20-06-2007 10:47)

Alguien me podria hablar un poco del jugador que suena para el atletico.¿Santana?.
no se su posicion, ni que nivel tiene pero a mi me suena a otro fichsje de mierda de los que hace nuestro club.Gracias y un saludo a todos los atleticos
Santana de la Fiorentina?
Si es el, es un lateral ofensivo argentino muy rapido pero la pasada temporada sufrio una lesion y jugo poco.
salu2
el glorioso
20-06-2007 09:59
CITA(hce @ 20-06-2007 10:56)

Santana de la Fiorentina?
Si es el, es un lateral ofensivo argentino muy rapido pero la pasada temporada sufrio una lesion y jugo poco.
salu2
salio ayer en antena3 en las noticias.Se llama cleber Santana y por lo que dijeron es medio centro.¿Te suena?
jesus271
20-06-2007 10:01
Brasileño, juega en el Santos con llegada y poco más se, que lo va a fichar el Atlético si no pasa nada extraño
el glorioso
20-06-2007 10:04
CITA(jesus271 @ 20-06-2007 11:01)

Brasileño, juega en el Santos con llegada y poco más se, que lo va a fichar el Atlético si no pasa nada extraño
Por lo que tengo entendido tiene 25 años.A mi no me da mucha confianza.Con 25 años nadie sabe sobre él y la política de fichajes del atleti no me da ninguna confianza.Más despues de haber renobado a Pitarch,un tio que fichamos despues de haber sido despedido del Valencia.¿Que opinais vosotros?Un saludo
CITA(el glorioso @ 20-06-2007 10:59)

salio ayer en antena3 en las noticias.Se llama cleber Santana y por lo que dijeron es medio centro.¿Te suena?
es otro jugador, Cleber Santana Loureiro...
enlace Wikipedia (Portugues)salu2
yo no lo conozco
el santos es de los mejores equipos del momento en suramerica, eso es todo lo que puedo decir
Metropolitano
20-06-2007 12:30
No le he visto mucho pero lo que sé es que es un jugador fuerte, medio centro y ya está... No dice demasiado salvo que este año lleva varios goles por su llegada (remate de cabeza) y porque tira los penaltis.. Pero es un jugador muy normalito.. Parece ser que viene gratis (Termina contrato el 30 de Junio) y eso es lo único positivo...
A lo mejor se sale aquí...pero la primera impresión es pobre.
el glorioso
20-06-2007 14:28
Me da la impresión que será un n uevo fraude.Un nuevo fichaje mediocre.Espero equivovarme
atleticofa1
20-06-2007 14:52
Es un paquete de 25 años, que no ha hecho nada en su vida. OTRO TIMO MÁS.
jesus271
20-06-2007 15:45
CITA(atleticofa1 @ 20-06-2007 15:52)

Es un paquete de 25 años, que no ha hecho nada en su vida. OTRO TIMO MÁS.
yo no hablaria todavia, ya que ni esta fichado eso lo primero y que mira, jugadores como Zé Castro han salido bien esperemos a ver..
Desde luego, desde un tiempo a esta parte, los fichajes no han sido muy allá que digamos, pero ha salido mejor (con cuentagotas)cuando se ha fichado a desconocidos que a figuras contrastadas.
Quien conocia a Perea, internacional con Colombia, en el banquillo de Boca y.... nada más y sin embargo a dado buen resultado, excepto esta temporada, para mí, por la falta de confianza del míster. Quien conocia a pantic en su momento, Ze Castro, que sin ser nada de otro mundo, apunta buenas cualidades.
Esperemos ver a Santana, si al final se ficha, y despues opinaremos, es posible que sea un buen recambio a Raul García o Luccin, todos estamos de acuerdo que esta temporada que acaba de finalizar, la plantilla ha sido corta
Luis Cembranos
21-06-2007 20:51
Es un jugador mediocre, un medio defensivo al que Luxemburgo reconvirtió en mediapunta para poner a otros dos medios defensivos por detrás de él.
No tiene calidad, ni visión de juego, ni capacidad creativa, un pase en largo nulo y solo destaca en la potencia y llegada, pero es lógico que tenga llegada cuando juega de mediapunta.
OTRO TIMO MAS, COMO YA DECIAN POR AHI
Estoy harto de ver fútbol Internacional y en el Brasileirao en el Santos es el que menos ha destacado, tiene 26 tacos y jamás ha debutado con la selección de Brasil ni se ha fijado en él ningún grande.
Y de que viene gratis nanai, termina contrato el 30 de Junio pero Pelucas y Cara extraña, extrañamente van a pagar 8 millones de euros por el matao este, no lo entiendo.
Estos hijos de puta la de terrenos que deben tener por Brasil ya...
Y pensar que el bízco Pitarch rechazó a Lucas Leiva y Dani Carvalho y ahora nos ficha al mueble éste... Tiene cojones...
atleticofa1
22-06-2007 10:02
CITA(jesus271 @ 20-06-2007 16:45)

yo no hablaria todavia, ya que ni esta fichado eso lo primero y que mira, jugadores como Zé Castro han salido bien esperemos a ver..
¡CÓMO! ¿QUE HA SALIDO BIEN ZE CASTRO? ¿Y ELLER TAMBIÉN NO?. Ni Ze Castro ni Eller se merecen llevar la camiseta del glorioso.
el glorioso
22-06-2007 10:40
CITA(atleticofa1 @ 22-06-2007 11:02)

¡CÓMO! ¿QUE HA SALIDO BIEN ZE CASTRO? ¿Y ELLER TAMBIÉN NO?. Ni Ze Castro ni Eller se merecen llevar la camiseta del glorioso.
Estoy contigo.Son dos jugadores mediocres.Igual que va a ser este Santana y encima nos engañan con lo que vale segun dice el chaval antes.Esta politica de fichajes es nefasta,con gente como Pitarch lo que haremos será fichar a seis jugadores de mierda.Y otro año igual.Por favor fuera Pitarch y que Aguirre decida a quien fichar.Un saludo
CITA(atleticofa1 @ 22-06-2007 11:02)

Quien ha hablado de Eller, pero pienso que si, que Ze Castro, comenzó bien y al final como todos los centrales sin confianza alguna por parte del míster, que pueda ser un poco blando, posiblemente.
Hoy mismo he escuchado una noticia de que el Chelsea le quiere, por algo será. Pero será mentira, como lo de Torres, que siempre se va y siempre se queda. El cuentro del lobo, hasta que llegue y ya no hay remedio.
paris2006
23-06-2007 01:28
No sé que tal será, la verdad es que no lo ví jugar.
El medio centro que más destacaba en brasil era Lucas Leiva, que me gusta mucho, pero ya está hecho por el el Liverpool.
De Brasil también está destacando Carlos Eduardo, delantero con movilidad, aunque en la final de la libertadores ni siquiera apareció
Jugador muy normalito, el bueno del Santos es Rodrigo Tabata, aunque si de verdad quisieramos alguien de calidad y con futuro fichariamos a Ji Parana del Internacional, pero este no sale gratis.
Tambien nos podriamos traer a Ever Banega, y a Leandro Lima, pero bueno.....
Si parece ser cierto que por Cleber se pueden llegar apagar cerca de 8 millones de euros porque en verdad sus derechos federativos pertenecen a algun intermediario, no se si Casal o Figer, no son del Santos, en invierno costaba menos de 3 pero la "subida del petroleo"¿?¿?¿?¿?¿, lo ha encarecido hasta los 8 o 9 kilos.
El otro dia le preguntaron no se si a Maldini o a Axel Torres y casi le da un ataque de risa, donde decia de Sjneider que este si era un jugador 5 estrellas, del otro pues como que no vale ni la cuarta parte . O sea que a rezar.
Yo muchas veces pienso que estos tios son infiltrados y su mision es hacer desaparecer el Atleti.
Papa como podemos seguir siendo del Atleti?.
Metropolitano
24-06-2007 00:57
Clever Santana termina contrato con el Santos el 30 de Junio...
Sus derechos son en parte del representante creo, así que solo habría que pagar esa parte...pero ni en sueños llega a los 8 Millones...
CITA(Metropolitano @ 24-06-2007 01:57)

Clever Santana termina contrato con el Santos el 30 de Junio...
Sus derechos son en parte del representante creo, así que solo habría que pagar esa parte...pero ni en sueños llega a los 8 Millones...
Son ya varios los medios que han hablado de 8 incluso de 9, ya sabes que hay muchisimos jugadores que son inversiones de representantes, que los colocan aqui o alla, rodarlos para luego poder ofrecerlos a equipos europeos y los Figer, Casal tienen legiones de jugadores y videos que pasan a los clubes, muchos buenos y la mayoria que no llegan ni al nivel medio del jugador de aqui.
Ademas lo que otros fichan por 2 al Atleti le cuesta 8.
Ejemplo, Raul Garcia, aunque tu digas que el Valencia estaba detras para mi no vale mas de 7 u 8, esta por hacerse y va a hacerse por 13 o 14, confio en el chaval pero va a llevar una losa encima.
no lo konozco solo se k lo an fixao y por lo k decis medio centro
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.