Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Intertoto
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ald
Perdon por mi ingnorancia, pero alguien me podria explicar que es exactamente la Intertoto?
Gracias.
ald
huh.gif nadie sabe?
Ronaldinho1980
Pues una competición que si la ganas entras en Uefa, creo que hay 3 plazas y el ganador de cada grupo va a la Uefa.
ald
Muchas gracias.
Hasufel
Sirve para joder las vacaciones a los jugadores.
Deco
CITA(Hasufel @ 19-06-2007 21:53) *

Uy pobrecitos, cobran cuatro duros y no van a poder ir a Punta Cana.
Ronaldinho1980
CITA(Hasufel @ 19-06-2007 21:53) *

Toda su vida deportiva son vacaciones y no creo que los jugadores del Atlético estén para exigir nada, y menos vacaciones.
soriano numantino
CITA(Ronaldinho1980 @ 19-06-2007 20:23) *

Pues una competición que si la ganas entras en Uefa, creo que hay 3 plazas y el ganador de cada grupo va a la Uefa.

te equivocas , habia 3 plazas ,ahora son 14

se compone de tres rondas a ida y vuelta , la primera el 23 y 30 de junio, la segunda entre el 7 y el 14 de julio y la tercera entre el 21 y el 28 de julio

el at.madrid entra directamente en la tercera fase y se medira probablemente al macabi haifa que entra en la segunda fase y este a su vez jugara con el ofk y un equipo rumano

para saber algo mas de la intertoto entra en wikipedia.com y esta muy bien detallado
cyber
Es una competición que el Valencia jugará el año que viene.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.