Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Culturilla general
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
INIESTINHO

Una preguntilla.

Que tienes en contra de este personaje, el Punset?
platón
CITA(INIESTINHO @ 19-06-2007 16:31) *

Una preguntilla.

Que tienes en contra de este personaje, el Punset?

biggrin.gif

Nada.

Es guay.

smile.gif
Makki
CITA(platón @ 19-06-2007 16:25) *

No te he agradecido lo bastante tu regalo de el grito versión culé_final_Liga_2006_2007...

Es cojonudo...

SALUDOS...

BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 19-06-2007 16:59) *

Joder, Platón..., pero qué te fumaste el Domingo, alma de cantaro???
Ganais la ACB y te nos echas a perder, muchacho.
(hoy 21:30h. segundo partido)

Cuando te desbocas no hay freno de mano que se resista, está claro.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mecagonlaputa con el Punset!!!

Habría que preguntarle, que es LO QUE SE ESTABA FUMANDO en
el momento que ha abierto el hilo.

Saludos a ambos.
ultimomono
A mi me gustan estas cosas.

Por cierto en el artículo o los comentarios de clubes de fútbol con nombre de personajes históricos podrían haber añadido el Carl Zeiss Jena alemán, que recibe su nombre de Carl Zeiss, nacido en esa ciudad. Aunque no era un político si fue un famoso óptico, considerado el inventor del miscroscopio moderno.

Un día podríamos abrir un link sobre clubes de fútbol con nombres curiosos o simplemente que nos gusten.
TONO
CITA(platón @ 19-06-2007 16:25) *

Una pregunta curiosa. Que crees que pinta la Cruz de Sant Jordi en la carabela del escudo del Vasco de Gama? Lo digo por si tienes alguna opinion creada al respecto............. Es curioso la de simbolos catalanes que inundan America y que no tienen ninguna explicacion historica.........
Brave
CITA(TONO @ 19-06-2007 18:26) *

Una pregunta curiosa. Que crees que pinta la Cruz de Sant Jordi en la carabela del escudo del Vasco de Gama? Lo digo por si tienes alguna opinion creada al respecto............. Es curioso la de simbolos catalanes que inundan America y que no tienen ninguna explicacion historica.........

La única relación, a bote pronto, entre la Cruz de Sant Jordi y el Vasco de Gama es ........... ROMARIO. tongue.gif

Saludos
platón
CITA(Makki @ 19-06-2007 17:41) *

No te he agradecido lo bastante tu regalo de el grito versión culé_final_Liga_2006_2007...

Es cojonudo...

SALUDOS...

wink.gif
TONO
CITA(Brave @ 19-06-2007 18:33) *

La única relación, a bote pronto, entre la Cruz de Sant Jordi y el Vasco de Gama es ........... ROMARIO. tongue.gif

Saludos

Ja,ja,ja,ja,ja................... muy bueno!!!!!

Creo que era la Cruz que llevaban las carabelas portuguesas por el siglo XV. He metido un poco la pata................

De todas formas, se agradecen estas ultimas aportaciones de Platon al foro. OJALA CUNDA EL EJEMPLO!!!

Creo que no es la cruz de Sant Jordi.

La cruz de Sant Jordi es la del escudo del Barça ( al lado de la senyera ) y, por supuesto, la de la bandera inglesa, de la que es patrón ( Ojo. Digo la inglesa, no la del Reino Unido ... en la que también coexiste fundida con la escocesa y quizás alguna otra huh.gif ).

Esta es la Cruz de Sant Jordi ( o Saint Georges ).
Imagen IPB

Me busco la otra a ver que encuentro ...
Creo que lo he encontrado ... en portugués, pero medianamente comprensible. wink.gif

http://www.crvascodagama.com/?display=CLUBE-3#ancora3
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.