Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lafita y Ewerthon se van
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alcorauer
La plantilla del Zaragoza se sigue rebajando si se confirma la marcha de Lafita (cedido) y de Ewerthon (al Stutgart):

Portería: César / Miguel
Lateral derecho: Diogo / Cuartero
Lateral izquierdo: Juanfran / ________
Centrales: ________ / Sergio / _______ / Chus
Medioscentros: Zapater / Movilla / Celades / Generelo / Gabi
Mediaspuntas: Aimar / D'Alessandro / Longas / ______
Delanteros: Diego Milito / Sergio García / __________ / _________

De momento, y a falta de saber si siguen Miguel, Movilla, Celades, Generelo y Diego Milito (que yo creo que lo acabarán vendiendo, por una pasta, eso sí), ya hacen falta un lateral izquierdo, dos centrales, un mediapunta (preferiblemente de banda) y dos delanteros. ¡Casi nada!

Para el lateral izquierdo suena Paredes, pero no se sabrá nada hasta después de la final de Copa.
Para centrales suenan Godín y Mejía, pero tampoco se sabe nada. Además, creo que ninguno tiene el nivel de Gaby, ni de lejos.
Y para el mediocentro suena Matuzalem. ¿Este es el mediocentro de nivel mundial? Pues vaya, para eso me quedo con Movilla, de verdad.

¡Pardeza, acelera!
elisa-bcn
Pues quitarse a ewerthon, milito y lafita de un plumazo no creo que sea demasiado convenient, sobretodo si vais a jugar en europa este año, necesitaréis banquillo para rotar.
Sebas
CITA(elisa-bcn @ 19-06-2007 12:40) *

Pues quitarse a ewerthon, milito y lafita de un plumazo no creo que sea demasiado convenient, sobretodo si vais a jugar en europa este año, necesitaréis banquillo para rotar.

Completamente de acuerdo contigo elisa-bcn.

Un cordial saludo a ti y a Alcorauer.
Alcorauer
Hombre, todo depende de a quien se fiche, pero se ha dicho que se fichara un jugador nuevo por cada salida, y se reforzarán posiciones que no han estado cubiertas esta temporada (lateral izquierdo, por ejemplo).

Yo sólo digo que hay que saber vender y acertar a la hora de comprar, como el Sevilla, vamos.
Gesperman_resurrection
Lafita no creo que sea muy necesario y a Ewerthon por 8 millones le pago el billete de avion a Alemania.
Hay que buscar sustitutos y yo confio en Pardeza y en la nueva directiva. De momento, lo han hecho bastante bien.
Hasufel
Nos mandais al manta del Lafita para Coruña. Podemos ponerle nuevo nombre: Lapifia
Irene
CITA(elisa-bcn @ 19-06-2007 12:40) *

Pues si, lo de lafita y de ewerton se veía venir pero lo de diego milito este chicto está empeñado que lo van a vender.....yo diría que no, además va a formar pareja con Saviola al año que viene en el R.Zaragoza, lo de saviola, está pegando fuerte aquí..dicen que tiene ya un pre-contrato..un saludo

[quote name='Hasufel' date='19-06-2007 15:54' post='709087']
Nos mandais al manta del Lafita para Coruña. Podemos ponerle nuevo nombre: Lapifia
[/quote/]
Jajaja ya lo siento ya....pero igual explota allí quién sabe...jaja aquí los periodistas están embobados con él, yo prefiero a Antonio Longás que tiene más calidad, y encima el domingo fue decisivo, porque le dió el pase de gol a Diego Milito......
PD: Aunque lo parezca, lafita no es hijo de la chunga, de ahí el mote de los de la SEr de chunguito, su padre fue jugador del zaragoza (del montón) y su tio es Villarroya de más calidad.....un saludo
eroskito
Ya lo dije en su momento que a Gaby no hay nadie que lo sustituya; para mí es el mejor del mundo en supuesto.

Ewerthon era natural, pues le han ganado la carrera en esta temporada. Lafita es una sorpresa, pero, si sale bien nos lo traemos otra vez para Zaragoza y si sale mal se lo comen ellos con patatas fritas.

Diego Milito acaba de fichar por el Zaragoza; sí sí, acaba de fichar en diciembre por nuestro equipo. No creo que Pardeza, que de tonto no tiene un pelo, ni Agapito, ni Bandrés se deshagan de él. En este caso, nunca bajarían ni un euro de su cláusula.

Por lo demás, creo que es ilusionante lo que nos espera, de verdad. No hagais caso de los bulos circundantes durante este verano. Si observais bien, el tema de Gaby Milito venía dando vueltas los últimos tres veranos. Cuando ha querido ficharlo algún equipo, sólo la Juve ha dicho lo quiero y me lo llevo, y se ha hecho todo con una rapidez pasmosa (aunque todavía no se ha cerrado nada).

Yo reforzaría la línea de centrales y un mediocentro de categoría. ¿Delantero? Vuelvo a repetir que estos no son tontos ni nacieron ayer. Ya caerá algo. Desde que está Pardeza al frente los fichajes pifia casi no han existido. Alguno te puede salir rana, como es el caso de Nery, pero en el 90% de los casos han sido buenos.
Alcorauer
CITA(Hasufel @ 19-06-2007 15:54) *

Lafita es un buen jugador. Mejor que Estoyanoff y, sino, al tiempo.

CITA(Hasufel @ 19-06-2007 15:54) *

lo de diego milito este chicto está empeñado que lo van a vender.....yo diría que no, además va a formar pareja con Saviola al año que viene en el R.Zaragoza, lo de saviola, está pegando fuerte aquí..dicen que tiene ya un pre-contrato..un saludo

No sé si te refieres a mi con lo de "este chico", pero yo pienso que Diego Milito se acabará yendo del Zaragoza. En septiembre lo sabremos. A ver quien tiene razón. Por mi, ojalá se quede. Y, si lo venden, o la cláusula o nada.

Con respecto a Saviola, dicen que se va al Madrid si no sigue Capello y va Schuster. Y todo el mundo dice que Capello no sigue, así que ya veremos a ver lo de Saviola. Por mí, ojalá venga. Un grandísimo jugador que, inexplicablemente, no ha tenido sitio en el FC Barcelona. ¡¡¡La que liarían D'Alessandro, Aimar y el Pibito!!!

CITA(eroskito @ 19-06-2007 16:46) *

Desde que está Pardeza al frente los fichajes pifia casi no han existido. Alguno te puede salir rana, como es el caso de Nery, pero en el 90% de los casos han sido buenos.

Nery ha sido una cagada... de Víctor Fernández, que manda narices que pidas a un tío expresamente y luego no lo pongas. Pardeza es un pedazo de secretario técnico. Lo que ha fichado y al precio que lo ha hecho..., de diez.
Hasufel
CITA(Alcorauer @ 19-06-2007 20:18) *

Lafita es un buen jugador. Mejor que Estoyanoff y, sino, al tiempo.

No es muy difícil ser mejor que Estoyanoff. Pero este tío es LENTO y TORPE, y para ser extremo tienes que ser rápido y ágil.
Creo que se equivocó de posición, le iría mejor la de portero, midiendo 1'87.
jose_rill
Entiendo que echen a Ewerthon y más si tienen medio fichao a Saviola como dicen. Lo de Lafita no lo entiendo es una gran perla para el futuro...

http://balonalarea.blogspot.com/
Lobo Estepario
Con muy buen criterio, creo yo, el Zaragoza se desprende de dos jugadores de escasísimo valor, sobre todo el de Lafita. No entiendo cómo ha llegado a jugar en Primera.
Irene
CITA(Lobo Estepario @ 19-06-2007 23:56) *

Con muy buen criterio, creo yo, el Zaragoza se desprende de dos jugadores de escasísimo valor, sobre todo el de Lafita. No entiendo cómo ha llegado a jugar en Primera.

Ni yo tampoco porque Cani a su edad apuntaba maneras pero este no...has visto a Longás jugar? es muchiiisimo mejor que lafita.Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.