Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reflexiones...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Imagen IPB

"Me se" ocurren "mazo" de cosas, a saber:

1.- Toda la temporada acusando al Madrid de despreciar a sus rivales, y una vez que gana la liga, esos mismos que le acusaban de despreciar le desprecian profundamente e intentan deslegitimar la victoria. No ha sido una victoria bonita. No siempre pueden serlo. Hace unos meses yo mismo dije que un equipo que no gana al Recre o al Levante en casa no merece la liga. Un equipo que hace el final de campeonato que ha hecho el Madrid la merece.

Prefiero quedarme con los barcelonistas (algunos de este foro) que prefieren dar la mano y lamer sus heridas para el año que viene. Me parece que es lo suyo.

2.- Creo que lo realmente doloroso no ha sido el "QUÉ" sino el "COMO". Me explico: han pasado varias jornadas en las que parecía que el Madrid iba a palmar... y en el último instante ganaba. Han pasado varias jornadas en las que parecía que el Barça iba a ganar... y en el último instante palmaba. Eso es darle el caramelo al niño y quitárselo cuando se le cae la baba. Entiendo la frustración de algunos... como ultimomono o jesus_ o Bemsims o avecesveomuertos...

3.- No estoy de acuerdo con los cánticos (de la afición) a Eto'o. A ese idiota no hay que darle más importancia de la que tiene. Sólo faltaba que fuera él el protagonista de las celebraciones.

4.- Sobre los incidentes en la Cibeles. Es la consecuencia lógica de poner el partido más importante de la temporada a una hora y un dia absolutamente ridículos. ¿Hubo ayer incidentes en la plaza de la villa o la puerta del sol? No. ¿Por qué? Pues porque a esas cosas tan matutinas van padres con sus hijos, por ejemplo. Cuando pones un partido así un domingo por la noche y el partido termina a las tantas es mucho más probable que haya menos aficionados tranquilos y más payasos que nada tienen que ver con el fútbol montando bronca. Los mismos tontos de Malasaña trasladados a la Cibeles. Policía y tontos. Mezcla explosiva.

Si el partido se hubiera jugado a las 5 de la tarde o a las 6 el sábado, igual la cosa habría sido distinta. Pero mandan las teles por encima de la seguridad ciudadana.

5.- No me gustan las celebraciones tipo Canaletas/Cibeles/Neptuno... Las de Canaletas y Neptuno menos, claro, pero no me gustan en general. Tampoco lo de los ayuntamientos y lo de las iglesias con o sin obispo. El fútbol debe quedar en el estadio. Si se quiere un baño de masas multitudinario, se abre el estadio y ya está. No hay por qué hacer pagar a la gente que no le gusta el fútbol con dos dias de calles cortadas y celebración ya francamente desmejorada. Ver un montón de chavales resacosos intentando mantener el tipo no es lo más recomendable para la chavalería. Ver cómo Roberto Carlos y Beckham se escaquean tampoco es muy edificante. De "Talentino" pasan hasta los no-natos.

6.- Cruyff ha hablado: para el Madrid ganar es tener una patata caliente. Cruyff sabe que la patata verdaderamente caliente es no ganar. Como sabe que es mucho más fácil construir desde la victoria que desde la derrota. También sabe quién le paga por decir esas tonterías. Y todos sabemos cuánto le gusta el dinero a este fulano.

Igual "me se" ocurren luego más cosas.

Ya veremos.
darkside
CITA(platón @ 19-06-2007 09:17) *

.....
Como sabe que es mucho más fácil construir desde la victoria que desde la derrota.

Ya veremos.

Comparto casi toda tu argumentación.Y digo casi porque la frase que he destacado,en este caso concreto,el la excepción que confirma la regla...

El Madrid ha ganado la liga.Merecida??Mucho más que el Barça si...
Pero este Madrid campeón de liga,necesita una profunda renovación.Quizás mas profunda que la del Barça...

Diseñaisteis la temporada con el objetivo de ganar algún título,no con la idea de crear un proyecto ganador a medio-largo plazo.Para tal efecto se ficharon jugadores con experiencia,pero cargados de años (Emerson,Cannavaro,VNR...).Si a eso le sumamos aquellos que se van,y que han jugado un papel importante en el tramo decisivo de la liga(R.C y Beckham) el resultado es que el Madrid este año debe construir el proyecto que dejó pendiente el año pasado (ya no existe la necesidad imperiosa de ganar un título)

Por su parte el Barça debe saber donde se ha equivocado.Necesita una gran renovación tambien,pero tiene algunos jugador de talla mundial con muchos años por delante(esperemos sea en el Barça)

Un saludo
platón
Yo creo que no hay tantas diferencias, me explico:

-Compararía el fichaje de Cannavaro/Emerson con el de Thuram/Zambrota. Todos de más de 30 y todos fracasando (no olvidemos el año de mundial que ha afectado a todo el mundo).

-Capello, si algo bueno tiene, es que ciertamente empezó la renovación y no tanto la de jugadores como la renovación "ética" del equipo. Me parece casi más importante.

-Al Barça le hubiera sentado mucho peor ganar la liga que al Madrid. Sus problemas hubieran quedado más ocultos. Los del Madrid no lo están ni ganando y parte de ellos se van (Roberto Carlos o Beckham) por mucho buen final de liga que hayan hecho y que tampoco ha sido para tanto.

-Este final de liga beneficia a los dos, paradójicamente. Al Madrid porque le permite seguir con la renovación de modo más tranquilo y al Barça porque de algún modo le ha abierto los ojos.

-Lo tienen difícil ambos, de todos modos, porque la liga ha terminado casi un mes después que el resto de Europa y ya todos los equipos importantes se han movido... eso significa que habrá que gastar más dinero y que se habrán perdido irremisiblemente algunos jugadores.
darkside
CITA(platón @ 19-06-2007 09:53) *

-Al Barça le hubiera sentado mucho peor ganar la liga que al Madrid. Sus problemas hubieran quedado más ocultos. Los del Madrid no lo están ni ganando y parte de ellos se van (Roberto Carlos o Beckham) por mucho buen final de liga que hayan hecho y que tampoco ha sido para tanto.

A eso me refería...
Nadie del Barça puede creer que perder la liga pudiera ser positivo.Máxime cuando el que ganador ha sido el máximo rival.
Sin embargo,una temporada tan desastrosa como la nuestra debe abrirnos los ojos para volver con un equipo renovado en jugadores y su mentalidad,el que a mi parecer ha sido el principal problema del Barça...
Mr Waka

Imagen IPB

De acuerdo contigo prácticamente en todo; sólo una cosa:

A mí Cruyff me pareció un gran entrenador pero no suelo estar de acuerdo con él. Me parece que tiene por costumbre querer sentar cátedra (en plan Lobo Carrasco) cuando todos nos acordamos de las múltiples "bacalás" que metió cuando entrenaba (independientemente de que su equipo llegó a hacer el mejor fútbol que he conocido). Dicho lo anterior, para dejar claro que no estoy condicionado por el hecho de sentir especial simpatía hacia este señor, debo reconocer que comparto lo de la "patata". Y digo que lo comparto porque creo que Cruyff se refiere al asunto del entrenador, y es cierto que es un marrón. Qué haces?? La mayor parte de la afición no lo quiere, pero y si lo echas y el año que viene la cagas?? Te pueden dar palos por todos lados. Y si no lo cambias y la gente a los cuatro partidos no aguanta más tostones y empieza con los pañuelos?? Es una decisión muy complicada y con grandes dosis de riesgo.

Un saludo.
platón
Quítese usted el avatar, por Dios, que hace daño a la vista.

laugh.gif laugh.gif

El alcohol sólo engorda cuando se pierde.

Como siempre.
nin
Aprendíz de filósofo, estoy de acuerdo contigo en que un final de liga no se debe jugar a las nueve y media de la noche de un domingo, y que es la celebración en la CIBELES tambien sobra, para eso está el BERNABEU. Ayer escuchando a CALDERON no podía salir de mi asombro, resulta que el VESTUARIO no está nada unido, que no cree en CAPELLO, que ya tiene un precontrato con SCHUSTER, y me preguntaba cómo es posible que un equipo con esa plantilla tan limitada, y ese" jaleo" interno, bien ocultado los útlimos meses por la PRENSA afín al MADRID,nuevamente impagable su labor en contraste por ejemplo con el GRUPO GODÓ en barcelona, pueden ganar una liga?ahí comprendo a CRUYFF y SACCHI, los cuales partiendo de que el BARÇA tiene mejor equipo y jugadores, si hay condicionantes en forma de lesiones, en forma de mala planificación, de "malos" rollos en el vestuario, pues en la mediocridad gana CAPELLO.,Tambien habría que preguntarse para qué le sirve al buen aficionado madridista está liga? considero que para nada, por que no ha visto practicamente nada de futbol, sin supercracks en su equipo, sufriendo agónicamente y remontando tras ir perdiendo, poca cosa. Una liga más? sí pero un año tanto institucional como deportivamente perdido. El MADRID estos ultimos años no sé la cantidad de presidentes y entrenadores que ha tenido, así no hay forma de darle una estabilidad al club, una filosofia de club y una linea deportiva clara.No se ha hecho una planificación para la próxima temporada, por que no se creía en CAPELLO , no gustaba su futbol, se vivía al momento y ahora SCHUSTER entra nuevamente en un equipo envejecido, con una clase media vulgar, sin cracks, con jovenes promesas que sería mejor cederlas. Se ficharan jugdores de segundo nivel y por tanto se dejará nuevamente al albur de la suerte propia y la desgracia ajena(lesiones importantes en el barça, posibles enfrentamientos entre los cracks aunque no siempre es domingo...).Un saludín cool.gif
Mr Waka
CITA(nin @ 19-06-2007 12:04) *

Aprendíz de filósofo, estoy de acuerdo contigo en que un final de liga no se debe jugar a las nueve y media de la noche de un domingo, y que es la celebración en la CIBELES tambien sobra, para eso está el BERNABEU. Ayer escuchando a CALDERON no podía salir de mi asombro, resulta que el VESTUARIO no está nada unido, que no cree en CAPELLO, que ya tiene un precontrato con SCHUSTER, y me preguntaba cómo es posible que un equipo con esa plantilla tan limitada, y ese" jaleo" interno, bien ocultado los útlimos meses por la PRENSA afín al MADRID,nuevamente impagable su labor en contraste por ejemplo con el GRUPO GODÓ en barcelona, pueden ganar una liga?ahí comprendo a CRUYFF y SACCHI, los cuales partiendo de que el BARÇA tiene mejor equipo y jugadores, si hay condicionantes en forma de lesiones, en forma de mala planificación, de "malos" rollos en el vestuario, pues en la mediocridad gana CAPELLO.,Tambien habría que preguntarse para qué le sirve al buen aficionado madridista está liga? considero que para nada, por que no ha visto practicamente nada de futbol, sin supercracks en su equipo, sufriendo agónicamente y remontando tras ir perdiendo, poca cosa. Una liga más? sí pero un año tanto institucional como deportivamente perdido. El MADRID estos ultimos años no sé la cantidad de presidentes y entrenadores que ha tenido, así no hay forma de darle una estabilidad al club, una filosofia de club y una linea deportiva clara.No se ha hecho una planificación para la próxima temporada, por que no se creía en CAPELLO , no gustaba su futbol, se vivía al momento y ahora SCHUSTER entra nuevamente en un equipo envejecido, con una clase media vulgar, sin cracks, con jovenes promesas que sería mejor cederlas. Se ficharan jugdores de segundo nivel y por tanto se dejará nuevamente al albur de la suerte propia y la desgracia ajena(lesiones importantes en el barça, posibles enfrentamientos entre los cracks aunque no siempre es domingo...).Un saludín cool.gif

Te equivocas: Sirve, y mucho.

Te explico:

El Madrid llevaba 4 años sin ganar nada. Un club de esta categoría no se puede permitir esa situación; hay nervios, la gente protesta, no se puede trabajar tranquilo... De hecho, si no hubiese sido por el tiempo que se llevaba sin ganar, la afición no hubiese apoyado como lo ha hecho, y eso ha sido importante en la victoria final. Ahora se ha ganado y se han acabado las prisas, no se viene el mundo abajo si el año que viene no se obtiene ningún título y se puede ir planificando el futuro para un par de años con cierta tranquilidad. Tú te imaginas que viene Schuster el año pasado y se prepara un proyecto con gente joven a dos o tres años y no se gana nada ni este año, ni el que viene...? El estado de nervios que se hubiese creado no habría dejado títere con cabeza, y así no hay quien haga nada.

Un saludo.
platón
Nin. ¿Que no sirve?

El último mes me ha reconciliado con este noble deporte. Se me han jodido las cuerdas vocales, pero se ha levantado mi espíritu.

Por cierto ¿Equipo envejecido? No lo creo. Diarrá, Marcelo, Ramos, Metzelder, Gago, Higuaín...
nin
Waka y Platón no sirve porque la afición vive al día y es olvidadiza(el ejemplo el BARÇA). Si el equipo de SCHUSTER(si finalmente es el entrenador), empieza jugando mal, o pierde algún partido, volverán los pañuelos contra CALDERON, se le recordará nuevamente lo de kaká,cesc o robben, lo del voto por correo, algunos CAPELLISTAS dirán que para qué echaron al italiano y vuelta a empezar.El Madrid ha cerrado una crisis de forma fallida, mientras no se celebren elecciones y se apueste claramente por un nuevo proyecto deportivo con una linea institucional clara, a la mínima se volverá a las andadas y máxime cuando repito deportivamente seguirán RAUL,GUTI,EMERSON,CANNAVARO, EMERSON, etc con una año más. HIGUIAN, GAGO MARCELO(no se sabe nada de él) y METZELDER(lento con mucha parcela que cubrir en defensa, sin gran calidad técnica para sacar el balón), R.BRAVO, SALGADO etc válidos? no creo que sean jugadores de nivel para el MADRID, incluso alguno debería ir cedido, y sin cracks que marquen diferencias ejemplo kaká, c.ronaldo etc. Sólo CASILLAS, RAMOS de lateral, algo ROBINHO y la eficacia de VAN NISTELROY es lo único de garantías en este MADRID para poder competir con garantias en ESPAÑA Y EUROPA. Un saludín cool.gif
Francesc

Creo que lo realmente doloroso no ha sido el "QUÉ" sino el "COMO". Me explico: han pasado varias jornadas en las que parecía que el Madrid iba a palmar... y en el último instante ganaba. Han pasado varias jornadas en las que parecía que el Barça iba a ganar... y en el último instante palmaba. Eso es darle el caramelo al niño y quitárselo cuando se le cae la baba.

Mira Platón te cuento, la verdad de porque hemos REGALADO esta Liga al Real Madrid, por:

Han sobrado fiestas y ha faltado más entrenamiento.

No basta con querer, hay que poder.

El título no se gana solo con talento, sino con actitud y fuerza.

Lo más grave de esta situación es que es un problema que viene de lejos y que varios jugadores lo han denunciado públicamente en la prensa. Recordemos el primer aviso de Edmilson: ‘Hay que ser más profesionales. Trabajar más y salir menos’. Eto’o: en sus polémicas declaraciones también puso el dedo en la llaga ‘Yo he entrenado hasta lesionado y otros sin estarlo ????’. En esta línea Gudjohnsen tampoco se mordió la lengua: ‘En este equipo hay falta de sacrificio’. Para que no haya dudas, el capitán Puyol afirmo: ‘Esto se arregla trabajando más’.

Solo con haber ganado, como se podría haber hecho respetando al Real Madrid en la doble confrontación, la Liga no se la REGALAMOS al Real Madrid.

En el Bernabéu le REGALAMOS al Real Madrid el partido por no jugar con ningún medio defensivo y en el Camp Nou el míster volvió a despreciar al Real Madrid al que le juguemos solo con tres defensas, todos estos puntos REGALADOS por el míster han resultado ser decisivos.

Ha Laporta no se le ocurre otra cosa que llevar al equipo e Egipto en el mes de Mayo, precisamente cuando nos jugamos la Liga, deja al equipo sin entrenamientos y con acumulación de cansancio.

Digamos que el regalo de la Liga al Real Madrid de Can Barça ha estado este año detectado, pero no se ha puesto solución, ha fallado la condición física en las segundas partes y la relajación ha hecho mella en la actitud.
darkside
CITA(RABACO Jr. @ 19-06-2007 12:14) *

Las dolencias patológicas derivadas del alcohol...., son PROGRESIVAS.
(exceptuando el coma etílico de una Noche de Verano, claro..)
Te puedes tomar media docena de Brugal-Cola cada día y aguantar el tipo estupendamente.
Ahora bien..., un médico no te asegurará nada respecto de tu salud de aquí a unos años...., no podrá hacerlo.

Va un tio al médico y le dice:
-Doctor,doctor,si ni fumo ni bebo ni me drogo...viviré mas??
A lo que el doctor le contesta:
-Vivir mas no lo se,pero se te va a hacer más largo....

happy.gif happy.gif happy.gif happy.gif
nin
RABACOjr, el marina d'or ZAPLANA no fue aquéll que siendo PTE de la COMUNIDAD VALENCIANA, en un partido en el BERNABEU ente el R.MADRID -VALENCIA, se levantó y aplaudió a rabiar un gol del MADRID? laugh.gif . Comprendo tu desazón por tener que poner esa foto como "penitencia",jeje.Un abrazo cool.gif
platón
Y cuando ganaba el Barça era porque el Madrid había fichado mal, o porque echaba al entrenador...

Siempre hay una excusa.

Lo peor que podeis hacer es pensar que ha sido un accidente. No lo ha sido. El Barça ha pasado más de tres meses sin ganar fuera de casa, Ronaldinho se ha fumado más de la tercera parte de los entrenamientos, Eto'o está a la gresca con todo el mundo (ya lo estuvo el año pasado con Puyol tras el partido contra el Villarreal 3-3)...

El Madrid se ha garantizado una cierta tranquilidad este verano. El Barça con su año en blanco no. Es la diferencia que hay entre dos equipos que están mal por diferentes motivos.
calimero
blink.gif blink.gif
Sebas
CITA(RABACO Jr. @ 19-06-2007 11:08) *

Pero el Madrid, a mi modo de ver, ha hecho una cosa buena...., FICHAR A SCHUSTER.
Saludos cordiales.

No digas tonterías RABACO Jr, Capello es y será el entrenador del Real Madrid, la condición para que viniera Schurster es que no se hubiese ganado la Liga, como se ha ganado Calderón ha cambiado de pensamiento y Capello continuara.
kilis
CITA(ReHuBiCaDoR @ 19-06-2007 09:20) *

Deberías preocuparte Platón. Porque estoy de acuerdo en prácticamente TODO lo que dices.

O debería ser yo el preocupado?¿

Saludos!

dry.gif

lo mismo digo.....me asusto ami mismo....buen post platon...enhorabuena por la liga y espero q mi valencia la temporada q viene con mas suerte os de guerra(deportivamente hablando)saludos
scylax
CITA(Sebas @ 19-06-2007 14:31) *

No digas tonterías RABACO Jr, Capello es y será el entrenador del Real Madrid, la condición para que viniera Schurster es que no se hubiese ganado la Liga, como se ha ganado Calderón ha cambiado de pensamiento y Capello continuara.

Una noticia maravillosa pero, de dónde la sacas?

Sebas
CITA(scylax @ 19-06-2007 14:53) *

Una noticia maravillosa pero, de dónde la sacas?

Lo ha manifestado, Calderón.

Si nos miente una vez más y van mil, el sabra porque miente una vez más.

Un cordial saludo.
platón
CITA(Sebas @ 19-06-2007 15:07) *

Lo ha manifestado, Calderón.

laugh.gif laugh.gif

Yo no lo he oído. ¿No estaría jugando a "vamos a decir lo contrario de lo que pensamos"?

tongue.gif

Da por hecho que está en la calle. Eso explica los últimos zurriagazos que se ha llevado de Joserra. La entrevista de ayer de Calderón lo explica todo. El hecho de que vaya ya es una señal.
Leonor
CITA(platón @ 19-06-2007 15:14) *

laugh.gif laugh.gif

Yo no lo he oído. ¿No estaría jugando a "vamos a decir lo contrario de lo que pensamos"?

tongue.gif
Da por hecho que está en la calle. Eso explica los últimos zurriagazos que se ha llevado de Joserra. La entrevista de ayer de Calderón lo explica todo. El hecho de que vaya ya es una señal.

Creo que ahora De la Morena es el jefe de prensa del Madrid....vivir para ver....que pena y que servilismo... tongue.gif sad.gif

He pasado a celebrar el título con vosotros.... smile.gif ..... ¡¡¡ HALA MADRID !!!

PD. Por cierto, platón, excelente hilo, como siempre... tongue.gif wink.gif
INIESTINHO

Imagen IPB

1.- Toda la temporada acusando al Madrid de despreciar a sus rivales, y una vez que gana la liga, esos mismos que le acusaban de despreciar le desprecian profundamente e intentan deslegitimar la victoria. No ha sido una victoria bonita. No siempre pueden serlo. Hace unos meses yo mismo dije que un equipo que no gana al Recre o al Levante en casa no merece la liga. Un equipo que hace el final de campeonato que ha hecho el Madrid la merece.

Prefiero quedarme con los barcelonistas (algunos de este foro) que prefieren dar la mano y lamer sus heridas para el año que viene. Me parece que es lo suyo.

2.- Creo que lo realmente doloroso no ha sido el "QUÉ" sino el "COMO". Me explico: han pasado varias jornadas en las que parecía que el Madrid iba a palmar... y en el último instante ganaba. Han pasado varias jornadas en las que parecía que el Barça iba a ganar... y en el último instante palmaba. Eso es darle el caramelo al niño y quitárselo cuando se le cae la baba. Entiendo la frustración de algunos... como ultimomono o jesus_ o Bemsims o avecesveomuertos...

3.- No estoy de acuerdo con los cánticos (de la afición) a Eto'o. A ese idiota no hay que darle más importancia de la que tiene. Sólo faltaba que fuera él el protagonista de las celebraciones.

4.- Sobre los incidentes en la Cibeles. Es la consecuencia lógica de poner el partido más importante de la temporada a una hora y un dia absolutamente ridículos. ¿Hubo ayer incidentes en la plaza de la villa o la puerta del sol? No. ¿Por qué? Pues porque a esas cosas tan matutinas van padres con sus hijos, por ejemplo. Cuando pones un partido así un domingo por la noche y el partido termina a las tantas es mucho más probable que haya menos aficionados tranquilos y más payasos que nada tienen que ver con el fútbol montando bronca. Los mismos tontos de Malasaña trasladados a la Cibeles. Policía y tontos. Mezcla explosiva.

Si el partido se hubiera jugado a las 5 de la tarde o a las 6 el sábado, igual la cosa habría sido distinta. Pero mandan las teles por encima de la seguridad ciudadana.

5.- No me gustan las celebraciones tipo Canaletas/Cibeles/Neptuno... Las de Canaletas y Neptuno menos, claro, pero no me gustan en general. Tampoco lo de los ayuntamientos y lo de las iglesias con o sin obispo. El fútbol debe quedar en el estadio. Si se quiere un baño de masas multitudinario, se abre el estadio y ya está. No hay por qué hacer pagar a la gente que no le gusta el fútbol con dos dias de calles cortadas y celebración ya francamente desmejorada. Ver un montón de chavales resacosos intentando mantener el tipo no es lo más recomendable para la chavalería. Ver cómo Roberto Carlos y Beckham se escaquean tampoco es muy edificante. De "Talentino" pasan hasta los no-natos.

6.- Cruyff ha hablado: para el Madrid ganar es tener una patata caliente. Cruyff sabe que la patata verdaderamente caliente es no ganar. Como sabe que es mucho más fácil construir desde la victoria que desde la derrota. También sabe quién le paga por decir esas tonterías. Y todos sabemos cuánto le gusta el dinero a este fulano.

Igual "me se" ocurren luego más cosas.

Ya veremos.

1. El unico equipo que merece ganar es el que tiene mas puntos. Gane o no al Levante y al Recre, gane o no al Valencia y al Sevilla. En cuanto al desprecio, el Madrid no es Calderon. Y los mismos que le avalais ahora, estais despreciando al resto.
Como siempre.

2. La frustracion reside siempre en el perdedor. Que se miren los madridistas durante los ultimos 4 años. Las mismas caras.

3. Aunque eso no es lo correcto, es lo mas normal. Eso ocurre en todas partes. La humanidad es asi, Figo y Eto'o incluidos.

4. Malvadas televisiones... Perversos periodistas... Me gustaria ver a mi a 500.000 padres y a 500.000 niños, hostias aseguradas.

5. Las calles son de todos, incluso de los que celebran titulos de futbol. O acaso no las cortan cuando se dal el paseillo los del orgullo gay (con lo bien que estarian en sus locales y sus saunas), o cuando hay fallas, o cuando la koplowitz se encadena a un arbol o en Carnaval o en Fin de Año...
Ademas, no creo que pase nada por celebrar un titulo cada 4 años... total es una noche. Al dia siguiente todo limpio, que los hubo que hasta se quejaron porque quitaron la bandera que puso el "Operario Raulito".

6. Y a quien no le gusta el dinero. Y que ex-futbolista no escribe en un periodico. Para que Cruyff se sienta leido, tiene que decir esas cosas, y para ser mas rico, hay que poder criticarle.
El feliz, y los demas... veo que no.
platón
Saludos Leonor.

Quién nos iba a decir que nos íbamos a ver así a estas alturas ¿eh?

Gracias por el cumplido.
INIESTINHO
CITA(RABACO Jr. @ 19-06-2007 16:44) *

Esa fue la que se encadenó.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

PD2.: Sabemos si Raulito llegó a llamar al alcalde???. Por favor, mantenedme informado, "plís". laugh.gif

jejeje gracias rabaco por el apunte.

"Raúl si no estuviese en el Real Madrid estaría en el Ayuntamiento ya que nadie ha trabajado en una grúa con tanta elegancia."

Gallardon, eres el puto amo.
INIESTINHO
CITA(RABACO Jr. @ 19-06-2007 17:14) *

Es lo que hay.
Y la bandera de Esssssspaña que no falte.
Bufandas Rojigualdas. ESPAÑA HA GANADO LA LIGA.

Y encima los colores de la bandera medio tapados por un escudo (puesto adrede seguro)

El otro con una bandera de galicia.

Otro con la bandera de Mali.

Jodidos nacionalistas...
Mr Waka
CITA(nin @ 19-06-2007 12:42) *

Waka y Platón no sirve porque la afición vive al día y es olvidadiza(el ejemplo el BARÇA). Si el equipo de SCHUSTER(si finalmente es el entrenador), empieza jugando mal, o pierde algún partido, volverán los pañuelos contra CALDERON, se le recordará nuevamente lo de kaká,cesc o robben, lo del voto por correo, algunos CAPELLISTAS dirán que para qué echaron al italiano y vuelta a empezar.El Madrid ha cerrado una crisis de forma fallida, mientras no se celebren elecciones y se apueste claramente por un nuevo proyecto deportivo con una linea institucional clara, a la mínima se volverá a las andadas y máxime cuando repito deportivamente seguirán RAUL,GUTI,EMERSON,CANNAVARO, EMERSON, etc con una año más. HIGUIAN, GAGO MARCELO(no se sabe nada de él) y METZELDER(lento con mucha parcela que cubrir en defensa, sin gran calidad técnica para sacar el balón), R.BRAVO, SALGADO etc válidos? no creo que sean jugadores de nivel para el MADRID, incluso alguno debería ir cedido, y sin cracks que marquen diferencias ejemplo kaká, c.ronaldo etc. Sólo CASILLAS, RAMOS de lateral, algo ROBINHO y la eficacia de VAN NISTELROY es lo único de garantías en este MADRID para poder competir con garantias en ESPAÑA Y EUROPA. Un saludín cool.gif

No estoy de acuerdo. Yo creo que la tranquilidad de la afición no es la misma cuando se llevan 4 años sin ganar nada que cuando se acaba de ganar la Liga. Es evidente que en los dos casos se silba cuando se falla y cuando se juega mal, pero no es lo mismo en absoluto. Es mi opinión.

Respecto al equipo, no digo que no lleves razón en teoría, pero es que yo tengo mucha confianza en el grupo de jóvenes que hay. Me dirás que muchos no han demostrado nada todavía, y no te lo puedo negar, pero es una impresión muy personal; yo lo que quiero en mi equipo ahora mismo son 8 chavales de 21 años, con eso sería feliz, a esos sí les daría permiso para equivocarse y que tardasen un par de años en rodarse. Tengo mucha confianza en Casillas, Cicinho, Ramos, Torres, Marcelo, Gago, Diarra, De la Red, Robinho, Higuaín, Soldado... no sé si se me olvida alguno. Que sí, que sí, que sé que soy un iluso, pero bueno, yo prefiero palmarla con estos chavales que con tíos de 30 tacos. Un equipo con 7 u 8 de estos chavales y 3 o 4 de la edad que sean sería lo que a mí me gustaría (evidentemente si tienes 200 millones para gastarte se pueden hacer otras cosas, pero estoy poniendo por caso que no los tienes).

Un saludo.
Sebas
CITA(RABACO Jr. @ 19-06-2007 16:44) *

Por cierto, felicidades Sr.Sebas por la parte que le toca.
(con lo que usted ha rajado del Ramonet..., madredelamorhermoso....)

Gracias, pero tengo muy claro que esta Liga no la ganado el Madrid la ha perdido el Barcelona.

Un cordial saludo.

P.D. Por cierto felicidades por tu post en el foro del Barça. ¿Champions o Liga?. Tuviste buena vista.
nin
Waka esa clase media de cinciho, gago, higuain, robinho, soldado etc, unidos a los veteranos emerson, cannavaro, raul , guti,y sin cracks en el equipo que marquen las diferencias, no son garantias para tener un gran equipo, y menos para aspirar a ganar una liga en igualdad de condiciones con el BARÇA(salvo que ronaldinho o eto'o o messi o edmilson o marquez se lesionen de gravedad durante mchos meses, o no hagan pre-temporada etc, aunque no siempre toca la lotería) o la champions. La liga la ganó R.CARLOS,RAUL,BECHKAMP y el oportunismo goleador de VAN NISTEROY otro veterano. Tranquilidad? acaban de ganar la liga y echan a CAPELLO,algunos jugadores no fueron a la cena, el PTE critica en varios medios a CAPELLO, el italiano raja de la directiva, se siente sin apoyos, MIJATOVIC tambien ve su silla moverse, no se ha planificado esta temporada, irán al mercado otra vez de prisa y corriendo, lo dicho tranquilidad?.Un saludin cool.gif
Mr Waka
CITA(nin @ 20-06-2007 13:19) *

Waka esa clase media de cinciho, gago, higuain, robinho, soldado etc, unidos a los veteranos emerson, cannavaro, raul , guti,y sin cracks en el equipo que marquen las diferencias, no son garantias para tener un gran equipo, y menos para aspirar a ganar una liga en igualdad de condiciones con el BARÇA(salvo que ronaldinho o eto'o o messi o edmilson o marquez se lesionen de gravedad durante mchos meses, o no hagan pre-temporada etc, aunque no siempre toca la lotería) o la champions. La liga la ganó R.CARLOS,RAUL,BECHKAMP y el oportunismo goleador de VAN NISTEROY otro veterano. Tranquilidad? acaban de ganar la liga y echan a CAPELLO,algunos jugadores no fueron a la cena, el PTE critica en varios medios a CAPELLO, el italiano raja de la directiva, se siente sin apoyos, MIJATOVIC tambien ve su silla moverse, no se ha planificado esta temporada, irán al mercado otra vez de prisa y corriendo, lo dicho tranquilidad?.Un saludin cool.gif

Sí, pero es que a mí, personalmente, no me importaría nada que nos llevásemos ahora un añito en blanco sin con ello conseguimos un equipo con jóvenes valores y bien engrasado con el cual, poniéndole dos o tres guindas, podríamos ser competitivos durante varios años. Y con un estilo de juego alegre.

Y respecto a la Liga, pues sí, la ganaron R. Carlos (imagino que lo dirás por el gol in extremis), Raul (por los varios goles que ha metido??), D.B. (nada que objetar) o V.N. (evidente); pero también la ganaron Casillas, Higuain, Ramos o Robinho, tanto como los que tú has citado.

Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.