Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mensaje de JO?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
TITO
Para empezar, disculpas por publicar este mensaje aquí cuando no tiene relación con el Barça (excepto por el hecho de que soy culé y como tal, estoy jodido). Si hubiese encontrado un sub-foro de "tema libre" lo habría escrito allí, pero como no lo he visto, lo pongo aquí.

En segundo lugar, nuevamente disculpas ya que este mensaje tendrá un interés nulo para aquellos que no procedan del foro del diario As (y probablemente a la mayoría de los que procedan de allí también les importe un pimiento, pero bueno, como mínimo espero que alguno eche unas risas viendo como funciona dicho foro).

En fin, llendo al grano, probablemente algunos de vosotros me conozcan ya que durante mucho tiempo he sido un usuario habitual de los foros de As. De hecho, alguno me recordará como uno de esos culés que incordiaban cachondeándose de la mayoría madridista del foro.

Excepto por un baneo temporal, todo me iba bien allí, hasta que la semana pasada, al ir a escribir me encontré con que el foro no me identificaba. Traté de entrar con una segunda cuenta (creada para burlar el baneo temporal al que fuí sometido) y tampoco me identificaba. Entre al foro como invitado y comprobé que todos los mensajes que había escrito como usuario Jo? habían desaparecido (alrededor de 3.600 mensajes, más o menos). De hecho, el foro me permitió volver a registrarme con el mismo usuario, pasword y dirección de correo, pero ¡oh, sorpresa! no me permite escribir mensajes, únicamente leerlos. Cualquiera que quiera perder un poco el tiempo podrá acceder a la lista de usuarios del foro y ver como el usuario Jo? (que originalmente se registró el verano pasado, con el número 107) tiene 0 mensajes y tiene su cuenta pendiente de "validación".

En fin, que me han cortado el acceso al foro, y ni siquiera me han dado la oportunidad de despedirme. Por eso, agradecería que si alguno de los usuarios que combinan su tiempo en este foro con el de As quiere hacerlo, cuelgue este mensaje en dicho foro, básicamente para evitar que algún mal pensado piense que me escondo como consecuencia de este final de Liga, cuando en realidad no puedo escribir en él al haberme "abducido" la cuenta y negarme la posibilidad de crear otra.

Un saludo.

Jo?
kerala
CITA(TITO @ 18-06-2007 19:10) *

En fin, llendo al grano, probablemente algunos de vosotros me conozcan ya que durante mucho tiempo he sido un usuario habitual de los foros de As. De hecho, alguno me recordará como uno de esos culés que incordiaban cachondeándose de la mayoría madridista del foro.

Im-prezionante.
Mr Waka

Para empezar, disculpas por publicar este mensaje aquí cuando no tiene relación con el Barça (excepto por el hecho de que soy culé y como tal, estoy jodido). Si hubiese encontrado un sub-foro de "tema libre" lo habría escrito allí, pero como no lo he visto, lo pongo aquí.

En segundo lugar, nuevamente disculpas ya que este mensaje tendrá un interés nulo para aquellos que no procedan del foro del diario As (y probablemente a la mayoría de los que procedan de allí también les importe un pimiento, pero bueno, como mínimo espero que alguno eche unas risas viendo como funciona dicho foro).

Excepto por un baneo temporal, todo me iba bien allí, hasta que la semana pasada, al ir a escribir me encontré con que el foro no me identificaba. Traté de entrar con una segunda cuenta (creada para burlar el baneo temporal al que fuí sometido) y tampoco me identificaba. Entre al foro como invitado y comprobé que todos los mensajes que había escrito como usuario Jo? habían desaparecido (alrededor de 3.600 mensajes, más o menos). De hecho, el foro me permitió volver a registrarme con el mismo usuario, pasword y dirección de correo, pero ¡oh, sorpresa! no me permite escribir mensajes, únicamente leerlos. Cualquiera que quiera perder un poco el tiempo podrá acceder a la lista de usuarios del foro y ver como el usuario Jo? (que originalmente se registró el verano pasado, con el número 107) tiene 0 mensajes y tiene su cuenta pendiente de "validación".

En fin, que me han cortado el acceso al foro, y ni siquiera me han dado la oportunidad de despedirme. Por eso, agradecería que si alguno de los usuarios que combinan su tiempo en este foro con el de As quiere hacerlo, cuelgue este mensaje en dicho foro, básicamente para evitar que algún mal pensado piense que me escondo como consecuencia de este final de Liga, cuando en realidad no puedo escribir en él al haberme "abducido" la cuenta y negarme la posibilidad de crear otra.

Un saludo.

Jo?

Porque te considero un forero serio te creo, porque al leerlo a mí tampoco me ha cuadrado lo que ha puesto Kerala. Ni me cuadra eso ni el estilo, pero bueno, si tú lo pones así será...
TITO
Aqui teneis el enlace po si existe alguna duda:

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=3975&mforum=as2
TITO
CITA(ReHuBiCaDoR @ 18-06-2007 19:44) *

Creo que ese tipo no es Jo?

Ninguno de sus mensajes en JN12 tiene el estilo Jo?
Que se le han cargado la cuenta és evidente, pero que sea quien dice ser.... Tengo mis reservas.

Saludos y disculpas a Jo? si en realidad es el.

dry.gif

Yo doy fe que es jo? el de JN12. Lo se porque he intercambiado mps con el.
TITO
Otra aclaración de Jo?

En el foro de As, Mr Waka duda de la originalidad del mensaje extrañándose de que haya cometido una falta de ortografía tan obvia.
Para demostrar mi identidad, coméntales que:
1.- Este final de liga me ha dejado tan jodido que ya hasta escribo tan mal como Pitufo-Kiko.
2.- Como prueba de que soy yo: una vez me pidió que no le llamara Mr. Vaca, y le dije que lo intentaría.
3.- Puedes poner un enlace a este mensaje, comprobarán que uso el mismo avatar que usaba en aquel foro.

P.D. Felicidades por el título Tito, pero a pesar de ser campeones no alcanzarás la felicidad absoluta hasta que siguiendo los deseos de tus hijos te hagas un culé como Dios manda...

P.D. Por cierto, he tratado de ponerme en contacto con los administradores del foro con el enlace que figura en el mismo, pero todos los correos han sido devueltos, de forma que si alguien me hace el favor de reportar este mensaje, tal vez así se dignen a explicar a que juegan (también podría cagarme en la madre de alguien para que me reporten, pero entonces Tito no congaría allí mi mensaje, en el fondo aunque merengue es muy educado...)... aunque dudo mucho que lo hagan...
Mr Waka
CITA(TITO @ 18-06-2007 19:49) *

Otra aclaración de Jo?

En el foro de As, Mr Waka duda de la originalidad del mensaje extrañándose de que haya cometido una falta de ortografía tan obvia.
1.- Este final de liga me ha dejado tan jodido que ya hasta escribo tan mal como Pitufo-Kiko.
2.- Como prueba de que soy yo: una vez me pidió que no le llamara Mr. Vaca, y le dije que lo intentaría.
3.- Puedes poner un enlace a este mensaje, comprobarán que uso el mismo avatar que usaba en aquel foro.

P.D. Felicidades por el título Tito, pero a pesar de ser campeones no alcanzarás la felicidad absoluta hasta que siguiendo los deseos de tus hijos te hagas un culé como Dios manda...

P.D. Por cierto, he tratado de ponerme en contacto con los administradores del foro con el enlace que figura en el mismo, pero todos los correos han sido devueltos, de forma que si alguien me hace el favor de reportar este mensaje, tal vez así se dignen a explicar a que juegan (también podría cagarme en la madre de alguien para que me reporten, pero entonces Tito no congaría allí mi mensaje, en el fondo aunque merengue es muy educado...)... aunque dudo mucho que lo hagan...

Hombre, una de las cosas por las que digo que me fio de TITO es porque él lo conoce bien.

Por otro lado la verdad es que se me ha adelantado, pensaba pedirle pruebas de ese estilo y me las ha dado antes de poder hacerlo. biggrin.gif

Finalmente, si me lee, decirle que es un mamón. Que tiene suerte hasta para eso. Ahora que pensaba darle al menos un poquito de caña y el tío va y tiene la potra de conseguir la excusa perfecta. tongue.gif

Bueno, espero que soluciones tus problemas y verte de nuevo pronto por aquí. Esto está un poco apagadillo. Los del Barca no se muestran mucho (normal) y los del Madrid parece que no queremos sacar pecho, así que escribimos lo justo y con bastante mesura me parece.

Un saludo.

P.D. Por cierto, sabes si a los amigos sevillistas SFC1975 y JAIAFUTBOL también les ha pasado algo extraño?? Es ironía, no respondas...
KIKO_azul
CITA(TITO @ 18-06-2007 19:49) *

Otra aclaración de Jo?

Si es el estilo de jo?, rastrero sucio y cobarde, no aparecio el dia del getafe y no volvera a aparecer hasta dentro de un par de meses, sigue siendo igual de "excusas" siempre tiene una sucia excusa para justificar su cobardia, ignorancia y prepotencia, solo se que yo cuando he tenido que dar la cara lo he heco con una u otra cuenta, él no.

Es triste ver como manda a Tito para dar la cara por el.. simplemente penoso.

P.D El personaje se reia de mis baneos jajajajajaja ahora que pruebe de su medicina.
a_veces_veo_muertos
Para Jo?

Tranquilo colega, que en espera de tu retorno aquí quedamos unos cuantos para partirnos la cara con las hoy desatadas hordas madridistas y enseñarles el verdadero Camino de la Luz, que algunos (los más sensatos) empiezan a ver... laugh.gif

Ya sé que es para cometer un acto criminal y no volver más, pero piensa que nos privrarías a los culés de la habitual sonrisa matutina cuando abrimos el foro y nos encontramos con alguna de tus brillantes diatribas. Así que no te rindas campeón
smile.gif
scylax
Lo de Mr. Vaca no es ninguna prueba, eso lo pudimos leer muchos en el foro. Yo no me fío.
darkside
Joder,pues claro que es Jo?...
Lleva 5 mensajes en ese foro,y los tres primeros fueron para pedirle a los cules que dejaran JN12...

Edito.:Jo?,considerate un desheredado.Y todos los desheredados acaban en la "cueva".Pásate a ver si te gusta...
Doctor Gallino
Jo? es un forero que le da mucha vidilla a esto, pero suele caer en descalificaciones constantemente. Es incomprensible que no le hayan baneado antes.
TITO
CITA(KIKO_azul @ 18-06-2007 20:07) *

Si es el estilo de jo?, rastrero sucio y cobarde, no aparecio el dia del getafe y no volvera a aparecer hasta dentro de un par de meses, sigue siendo igual de "excusas" siempre tiene una sucia excusa para justificar su cobardia, ignorancia y prepotencia, solo se que yo cuando he tenido que dar la cara lo he heco con una u otra cuenta, él no.

Es triste ver como manda a Tito para dar la cara por el.. simplemente penoso.

P.D El personaje se reia de mis baneos jajajajajaja ahora que pruebe de su medicina.

Yo a un amigo le hago el favor que me pida y Jo? es mi amigo.
.Gerrard
banean a jo? y mientras tanto el foro del madrid está hasta las cejas de usuarios insultando y diciendo "puta farsa" y cosas por el estilo

vaya dirección mas inutil

y gallino, lo raro es que no te hayan baneado a ti
TITO
http://foros.as.com/index.php?showuser=11365

Mirad el número de mensajes que tiene en su cuenta. Aqui no hay baneo lo que hay es un error informatico.
ciprisoc
a mi jo? me caia bien, era un forero que le daba mucho vida al foro, no se porque banean a gente asi y no a los que se lo merecen realmente
scylax
CITA(TITO @ 18-06-2007 21:05) *

http://foros.as.com/index.php?showuser=11365

Mirad el número de mensajes que tiene en su cuenta. Aqui no hay baneo lo que hay es un error informatico.

TITO, eso es porque le banearon, le borraron la cuenta, y Jo? intentó registrarla de nuevo. Pero no le llegó el mensaje de confirmación (error informático) así que sigue bloqueado en "validating".
Doctor Gallino
CITA(.Gerrard @ 18-06-2007 21:03) *

banean a jo? y mientras tanto el foro del madrid está hasta las cejas de usuarios insultando y diciendo "puta farsa" y cosas por el estilo

vaya dirección mas inutil

y gallino, lo raro es que no te hayan baneado a ti

¿A mí por qué? dry.gif
Ni un aviso, oiga... Bueno sí, que tenía la firma de "la secta" muy grande y me hicieron cambiarla. ¿Molesto, molesto? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
TITO
CITA(scylax @ 18-06-2007 21:16) *

TITO, eso es porque le banearon, le borraron la cuenta, y Jo? intentó registrarla de nuevo. Pero no le llegó el mensaje de confirmación (error informático) así que sigue bloqueado en "validating".

Es que las cuentas baneadas habitualmente no las borran, por eso me parece raro en este caso.
darkside
Sea lo que sea,esperemos que se solucione pronto...
Kerala no se si va a ser capaz de aguantar por mucho tiempo la ausencia de Jo?....

Animo Karala!!!!!

tongue.gif biggrin.gif
TITO
Yo soy un tio creible y respetable. Con deciros que no soy Raulista. laugh.gif
.Gerrard
Esto del as es flipante, se cargan a jo? y el mongoloide de matrix., que lleva registrado desde el 22 de noviembre campando a sus anchas

http://foros.as.com/index.php?showtopic=54204

http://foros.as.com/index.php?showtopic=54039

http://foros.as.com/index.php?showtopic=54203

http://foros.as.com/index.php?showtopic=54202

que incompetencia joder

Doctor Gallino
CITA(.Gerrard @ 18-06-2007 22:07) *

Esto del as es flipante, se cargan a jo? y el mongoloide de matrix., que lleva registrado desde el 22 de noviembre campando a sus anchas

http://foros.as.com/index.php?showtopic=54204

http://foros.as.com/index.php?showtopic=54039

http://foros.as.com/index.php?showtopic=54203

http://foros.as.com/index.php?showtopic=54202

que incompetencia joder

Creo que esos 4 ejemplos que has puesto no dicen nada a favor del baneo de Matrix. ¿Es un tocapelotas? Sí, pero sólo para los culés. Sin embargo Jo? descalifica a diestro y siniestro.
.Gerrard
CITA(Doctor Gallino @ 18-06-2007 22:13) *

Creo que esos 4 ejemplos que has puesto no dicen nada a favor del baneo de Matrix. ¿Es un tocapelotas? Sí, pero sólo para los culés. Sin embargo Jo? descalifica a diestro y siniestro.

Lo que tu digas, pero solo es una muestra de lo que el tontolapolla ese hace cada día, si tu eres tan parcial, lee esto

muy buenas señoritos mandriles, jajaja, acabo de venir borracho de celebrar el septimo titulo del mandril, jajaja, y veo que hay pocos mandriles sueltos, jajaja, por aqui, jajaja, ande estais?, menudas cuevas deben haber en vuestra puta casa, jajaja, pero en parte estoy triste, pq se acabo la temporada, y el mandril, jajaja, ya no me dara mas felicidad, jajaja, pero espero q con el mismo ekipo el año q viene repitais los exitos de este año, jajaja, para q vuelva a ser otra gran temporada de risas, jajaja, y de felicidad, jajaja, no lo olvideis mandriles, jajaja, como me descojono, jajaja, estoy viviendo el año mas feliz de mi vida, jajaja, 7 titulos, jajaja, jajaja, gracias mandril, gracias calderon payaso, gracias guti maricona, gracias bobinho, gracias baul, gracias traficante fascista, jajaja, y gracias a todos los lanzagorrinos del bronxnabeu por hacerme tan feliz, jajaja, jajaja

A ver si lo adivino, esto SI que te pareceria censurable verdad? smile.gif

Supongo que ni así vas a cambiar de opinion
Method_Man

Un saludo.

Jo?

Tu mismo lo has dicho, te metias para reirte de la gente?? pues ahota, te jodes
tienes tu merecido por prepotente. enga tio un saludo, que te lo pases bien wink.gif
darkside
Nuevo mensaje de Jo?

Si alguien me puede hacer el favor, que cuelgue esto en el foro de As a continuación del hilo en el que explicaba que no se me permite acceder al mismo (siento tener que utilizaros como intermediarios, es la última vez, de verdad).

Como era de esperar, la inmensa mayoría de usuarios no han entendido mi mensaje.
Ni me han baneado, ni creo que me hayan borrado intencionadamente la cuenta, ya que no he recibido ninguna comunicación al respecto.

Lo que pasa, sencillamente, es que el foro de As funciona fatal. Todos recordamos cuando la semana pasada desapareció el sub-foro del Real Madrid, pues coincidiendo con esa desaparición, mi cuenta desapareció del foro. Desde entonces he creado varias con diferentes direcciones de correo, con nicks diferentes, direcciones de correo diferentes y desde conexiones a internet diferentes. Todas están pendientes de validación.

Pero si mirais la lista de miembros y decís "ordenar por fecha de registro" y "orden descendente", ¿que encontramos? Que hay aproximadamente 14 páginas de 50 miembros cada una cuyas cuentas están pendientes de validación, es decir, más de 700 usuarios pendientes de que les den permiso para escribir (curiosamente hace un mes que no se ha podido abrir ninguna cuenta nueva, y la última es de Siempre-Madridista-nº 3, pese a que hay cuentas más antiguas pendientes de validar, ¿casualidad? ¿moderador camuflado?, no lo sé).

En definitiva, no es que me hayan echado porque me tienen manía (solo los muy cretinos pueden pensar que los moderadores nos conocen, para ellos no somos más que números) es que en el foro As se eliminan cuentas de usuarios (ahora me vienen a la memoria ilustres foreros que desaparecieron sin dejar rastro de un día para otro) y hace más de un mes que, salvo raras excepciones, no permiten que se registren nuevas cuentas.

Hace un tiempo alguien comentó que el diario As se planteaba hacer desaparecer el foro. No sé si será cierto o no, pero lo que si es cierto es que no parece que tengan mucho interés en que el foro funcione bien... además ¿cuanto hace que no aparece un enlace al foro desde la portada digital de As?

... yo de vosotros empezaría a buscar otro sitio donde escribir, porque me parece que esto se hunde...

P.D. Muchas gracias Tito por hacerme de mensajero, aunque resulta tentador no abusaré de tu ayuda, y muchas gracias a quien lea este mensaje en el foro de Jugador nº 12 por permitirme utilizar este espacio para dirigirme a usuarios de otro foro.
Un saludo.

Jo?
scylax
CITA(darkside @ 19-06-2007 10:05) *

Nuevo mensaje de Jo?
(...)

Jo?, dile a Rehubicador que te preste una cuenta y listo, que tiene muchas.
Doctor Gallino
CITA(.Gerrard @ 18-06-2007 22:22) *

Lo que tu digas, pero solo es una muestra de lo que el tontolapolla ese hace cada día, si tu eres tan parcial, lee esto
A ver si lo adivino, esto SI que te pareceria censurable verdad? smile.gif

Supongo que ni así vas a cambiar de opinion

Han borrado el post original, pero aparte de cambiar lo de farsantes por mandriles has exagerado bastante. Eso de "puta casa" no lo decía que yo recuerde. En cualquier caso no pretendo defender a matrix, sólo digo que los ejemplos que has puesto son versículos bíblicos comparados con las lindezas a las que nos tiene acostumbrados Jo?
mandi
CITA(Doctor Gallino @ 19-06-2007 21:38) *

Han borrado el post original, pero aparte de cambiar lo de farsantes por mandriles has exagerado bastante. Eso de "puta casa" no lo decía que yo recuerde. En cualquier caso no pretendo defender a matrix, sólo digo que los ejemplos que has puesto son versículos bíblicos comparados con las lindezas a las que nos tiene acostumbrados Jo?

Yo más diría que lo de matrix es dogma de fe en cualquier tesis de psiquiatría
.Gerrard
CITA(Doctor Gallino @ 19-06-2007 21:38) *

Anda y date un paseo, es como querer hablar con un ladrillo

si, jo? es un troll, peor que rijkaard y klein juntos, vale, venga hasta luego
TITO
CITA(.Gerrard @ 19-06-2007 21:56) *

Tu si que eres un Troll y ademas muy peligroso. mad.gif
.Gerrard
CITA(TITO @ 19-06-2007 22:28) *

Tu si que eres un Troll y ademas muy peligroso. mad.gif

y mu rojo mad.gif
Doctor Gallino
CITA(.Gerrard @ 19-06-2007 21:56) *

Jo? es un maleducado que ha seguido insultando porque le han dejado, y bien baneado está. No es necesario ser un troll para ser un mal forero. Y deja de hacer caso al de la cueva...
.Gerrard
CITA(Doctor Gallino @ 19-06-2007 22:52) *

Jo? es un maleducado que ha seguido insultando porque le han dejado, y bien baneado está. No es necesario ser un troll para ser un mal forero. Y deja de hacer caso al de la cueva...

todo el mundo ha insultado, y jo? no es un troll ni nada de eso( tu piensa lo que quieras, ya ves tu), y yo no obedezco a nadie, estoy en JN12 y también en la cueva y sobre todo me dan igual vuestras peleas
Rehubi
CITA(Doctor Gallino @ 19-06-2007 22:52) *

Sueñas con la cueva, eh pollo? tongue.gif

No sabes lo que te queda aun...

dry.gif
Doctor Gallino
CITA(Rehubi @ 19-06-2007 23:44) *

Sueñas con la cueva, eh pollo? tongue.gif

No sabes lo que te queda aun...

dry.gif

Anda que no me estoy riendo a costa de ello rolleyes.gif
jesus_

Un saludo.

Jo?

Vaya faena, estos moderadores cada vez son más fascistas
kinierbetico
CITA(Doctor Gallino @ 18-06-2007 19:50) *

Jo? es un forero que le da mucha vidilla a esto, pero suele caer en descalificaciones constantemente. Es incomprensible que no le hayan baneado antes.

Creo que tuvo un rifi-rafe con elderbeti el cual tambien fue baneado por ser reportado tanto por jo? como por registrado, antes de su baneo erderbeti tambien respondio a esos reportes. cool.gif
ReHuBiCaDoR
Mucho reportador con plumas hay en este foro.

cool.gif
kinierbetico
CITA(ReHuBiCaDoR @ 21-06-2007 13:34) *

Mucho reportador con plumas hay en este foro.

cool.gif

¿a ti tambien te han echado?
Lepanto
CITA(kinierbetico @ 23-06-2007 20:04) *

¿a ti tambien te han echado?

Acasono ves el contadior? tionen?

mellow.gif dry.gif
kinierbetico
CITA(Lepanto @ 23-06-2007 20:10) *

Acasono ves el contadior? tionen?

mellow.gif dry.gif

atinotelohepreguntadotionen. Escribamos bien joder...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.