Para empezar, disculpas por publicar este mensaje aquí cuando no tiene relación con el Barça (excepto por el hecho de que soy culé y como tal, estoy jodido). Si hubiese encontrado un sub-foro de "tema libre" lo habría escrito allí, pero como no lo he visto, lo pongo aquí.
En segundo lugar, nuevamente disculpas ya que este mensaje tendrá un interés nulo para aquellos que no procedan del foro del diario As (y probablemente a la mayoría de los que procedan de allí también les importe un pimiento, pero bueno, como mínimo espero que alguno eche unas risas viendo como funciona dicho foro).
En fin, llendo al grano, probablemente algunos de vosotros me conozcan ya que durante mucho tiempo he sido un usuario habitual de los foros de As. De hecho, alguno me recordará como uno de esos culés que incordiaban cachondeándose de la mayoría madridista del foro.
Excepto por un baneo temporal, todo me iba bien allí, hasta que la semana pasada, al ir a escribir me encontré con que el foro no me identificaba. Traté de entrar con una segunda cuenta (creada para burlar el baneo temporal al que fuí sometido) y tampoco me identificaba. Entre al foro como invitado y comprobé que todos los mensajes que había escrito como usuario Jo? habían desaparecido (alrededor de 3.600 mensajes, más o menos). De hecho, el foro me permitió volver a registrarme con el mismo usuario, pasword y dirección de correo, pero ¡oh, sorpresa! no me permite escribir mensajes, únicamente leerlos. Cualquiera que quiera perder un poco el tiempo podrá acceder a la lista de usuarios del foro y ver como el usuario Jo? (que originalmente se registró el verano pasado, con el número 107) tiene 0 mensajes y tiene su cuenta pendiente de "validación".
En fin, que me han cortado el acceso al foro, y ni siquiera me han dado la oportunidad de despedirme. Por eso, agradecería que si alguno de los usuarios que combinan su tiempo en este foro con el de As quiere hacerlo, cuelgue este mensaje en dicho foro, básicamente para evitar que algún mal pensado piense que me escondo como consecuencia de este final de Liga, cuando en realidad no puedo escribir en él al haberme "abducido" la cuenta y negarme la posibilidad de crear otra.
Un saludo.
Jo?