Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Real Murcia C.F. Temporada 2.007-08
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32
Grana
Terminada la temporada 2.006-07, creo que ya es hora de pensar en la próxima campaña, por eso abro aquí este post con mucho orgullo; el Real Murcia vuelve a estar una vez más ( y espero que sea por muchas temporadas esta vez) en la Primera División.

Pues eso hablemos aquí de la actualidad del conjunto grana, posibles fichajes, la previa y el post de los partidos, las polémicas que surjan, de nuestras alegrías, tristezas...

Un saludo para todos los foreros de Pirmera División smile.gif

PD: A los de segunda decrles que ha sido un placer estar con todos vosotros durante una temporada, y os espero a todos pronto por aquí

Mucho mejor asi verdad??? Anda que he empezado bien el post, equivocándome al escribir el título, espero que esto no signifique nada... jeje tongue.gif Escribimos aquí mejor ok???
Corazon Pimentonero
15
Imagen IPB
GRANDE JOSE LUIS!!!

DECIR QUE TAMBIEN SE VA NUESTRO GRAN CAPITAN, JUANMA DESPUES DE 12 TEMPORADAS VISTIENDO LA CASACA GRANA POR CAMPOS DE TERCERA, SEGUNDA B, SEGUNDA Y PRIMERA PONE PUNTO Y FINAL A SU ANDADURA EN EL REAL MURCIA. GRACIAS CAPITAN!!!
Imagen IPB
Grana
Joder que pena, creo que se están precipitando en dar algunas bajas, Antoñito, Gallardo y Acciari son muy válidos para la primera división, espero que lo que traigan supere con creces lo que se va...

Siempre estarás en un nuestro corazón GRANDE JOSE LUIS ACCIARI
murcilo
¿POr qué hay dos post?
Grana
CITA(murcilo @ 18-06-2007 17:29) *

¿POr qué hay dos post?

Por que me equivoque al poner el titulo, puse rel murcia; este es el bueno smile.gif

Sabes como se puede eliminar el otro??
murcilo
Ni idea tio, eso el moderador.
vamos real murcia
grana, gallardo lo mas seguro es que se quede. acciari practicamente esta fuera ( no lo comprendo la verdad) y antoñito lo mas seguro es que se vaya al sevilla y ya no vuelva ( tampoco llego a comprenderlo)

y lo que tampoco comprendo es que se quede marañon, y se vayan estos dos. cuando acciari y antoñito son muy validos en primera. se arrepentiran de lo que van hacer, pero en fin la decision parece que ya esta tomada

Imagen IPB

YO TE ANIMARÉ, TE DEFENDERÉ, REAL MURCIA ALÉ!!!!
ACCIARI NUNCA TE OLVIDAREMOS, GRACIAS!!!!
Grana
CITA(vamos real murcia @ 18-06-2007 19:35) *

grana, gallardo lo mas seguro es que se quede. acciari practicamente esta fuera ( no lo comprendo la verdad) y antoñito lo mas seguro es que se vaya al sevilla y ya no vuelva ( tampoco llego a comprenderlo)

y lo que tampoco comprendo es que se quede marañon, y se vayan estos dos. cuando acciari y antoñito son muy validos en primera. se arrepentiran de lo que van hacer, pero en fin la decision parece que ya esta tomada
Imagen IPB

YO TE ANIMARÉ, TE DEFENDERÉ, REAL MURCIA ALÉ!!!!
ACCIARI NUNCA TE OLVIDAREMOS, GRACIAS!!!!

Totalmente deacuerdo... que no renueven ni a Acciari ni a Antoñito y si a Marañon es algo incomprensible, ese jugador es coladero, y no tiene categoría para jugar en primera división. Pienso que Peña debería ser el suplente del futuro lateral que fichemos

Menos mal que Gallardo se queda, por que como sigamos así me veo una plantilla mas mediocre en pirmera, que la que hemos tenido este año.
alcantarillejo
ya andamos por aqui.... espero que nos quedemos durante mucho tiempo que nos lo merecemos!!!!!
Grana
CITA(alcantarillejo @ 18-06-2007 22:48) *

ya andamos por aqui.... espero que nos quedemos durante mucho tiempo que nos lo merecemos!!!!!

Si, no es un sueño... ya stamos en primera. smile.gif Creo que este año Samper no tiene escusa para no hacer un gran equipo, la ultima vez se quejaba de la poca capacidad del estadio (16.000 esptectadores) y de lo incómoda que era esa instalación para que la gente pudiera ir... pues bien ahora tenemos una flamante Nueva Condomina con 33.000 espectadores, y una afición bastante "enganchada" al proyecto; por ahora los nombres que estan sonando como posibles fichajes tienen buena pinta
Grana

Parece ser que el Murcia, está haciendo una ofensiva por Butelle y Hugo Viana del Valencia; el portugues me parecería un fichaje muy interesante para la medular.

Este es el enlace de la noticia: http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070...a_20070619.html
murcilo
RESUMEN DE LO QUE EL SECRETARIO TÉCNICO DEL REAL MURCIA AYER

El secretario técnico dijo que a goitom lo quieren en propiedad y que tienen un acuerdo con el jugador.
También dijo que dentro de poco tendrán una reunión con el atlético de madrid y otra con el sevilla para tratar el tema de antoñito y de otros jugadores interesantes que tiene el sevilla(dijo).
En cuanto al tema de josemi negó que hubiera interés por el jugadro al igual que por riquelme. Riquelme fue ofrecido al murcia pero no se ajusta al perfil de jugador que buscan(de acuerdo).
como dice MA el murcia tiene un acuerdo con el valencia por butelle y hugo viana. Ambos serán cedidos, porque de querer venderlos el valencia hubiera aceptado ofertas como la del sporting de lisboa. Los quieren ceder y a un equipo que esté cerca. Con hugo viana todavía tienen que llegar a un acuerdo económico.
Tienen que hablar también con el madrid sobre mejía. Javi garcía no vendrá al murcia porque "aspira a más".
Quieren renovar a marañçon porque de fichar a un lateral zurdo éste debería ser extracomunitario ya que los de aquí no gustan y prefieren guardarse las plazas de xtracomunitarios para puestos más importantes.
Dijo que mirarían el mercado europeo.
Creo que ya no dijo nada más
grana7
vuelvo al foro estuve auesente pero ya estoy aqui
YA ESTAMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Christian-Murcianista
Queda demostrada una cosa, Javi Garcia es un fantasma, dijo que seria un orgullo para el jugar en el club se su región en primera y ahora dice que aspira mas, lo del lateral zurdo creo que es una posición importantisima, y creo que Marañon no es suficiente para primera, el unico que me convence es Peña, los jugadores que estan sonando la mayoria me gustan, pero no me gusta Marañon para primera.
From lost to the river
Habría que aprovecharse de los descendidos para reforzar los laterales, sobre todo el izquierdo y sin duda el más apetecible para esa posición sería Placente del Celta, aunque he leido por ahí que lo quiere San Lorenzo.
murcilo
A placente se les colaban todos por su banda, por lo menos en el último partido, no se si habrá hecho una buena temporada o no, pero el punto flojo del celta era la defensa, a lo mejor separados funcionan, pero juntos ya se ha visto que no.
Baiano y Nené deberían ser nuestros objetivos ya que todo lo que está sonando son defensas (arzo, mejía, hurtado) o medios (hugo viana, de lucas) y el único delantero es goitom(y tampoco está claro si viene o se va a almería)
From lost to the river
Hombre, yo tampoco he seguido mucho la temporada de Celta, pero por nombre y por ser internacional con Argentina sería una opción mil veces mejor que renovar a Marañón cool.gif
murcilo
¿es internacional?, entonces supongo que lo del otro día habrá sido un partido malo y ya está
¿alguno sabe quién es cerra? http://www.foroche.com/lanoticia.htm
Irene
Enhorabuena por el ascenso! espero que no se vuelvan a ver ni a oir comentarios del tipo, de agua para todos, si no nosotros tenemos agua......etc...el futbol no es política! un saludo
From lost to the river
Internacional, mundialista en Korea y Japón (aunque Argentina quedó eliminada a las primeras de cambio) y finalista de la Champions con el Bayer Leverkusen.

Como te digo no se si habrá hecho buena o mala temporada, pero si me das a elegir entre este y Marañón, la cosa esta clara laugh.gif
Corazon Pimentonero
CITA(murcilo @ 19-06-2007 19:23) *

¿es internacional?, entonces supongo que lo del otro día habrá sido un partido malo y ya está
¿alguno sabe quién es cerra? http://www.foroche.com/lanoticia.htm

Pero es que a butelle le garantizan ser titular?, las lleva claras el chaval, como Notario siga al nivel de este ultimo año va a ser titular indiscutible.
murcilo
Internacional, mundialista en Korea y Japón (aunque Argentina quedó eliminada a las primeras de cambio) y finalista de la Champions con el Bayer Leverkusen.

Pues ocupará plaza de extracomunitario, ¿no?.
Ayer dijo el secretario técnico que no veían laterales zurdos de garantías que no ocuparan plaza de extranjer, que tenían que irse entonces a buscar laterales extracomunitarios y que preferían guardarse esas plazas para puestos más importantes.

Pero es que a butelle le garantizan ser titular?, las lleva claras el chaval, como Notario siga al nivel de este ultimo año va a ser titular indiscutible.

Yo es que creo que notario es mejor que butelle y empezará de titular, pero ya veremos, este año juanmi también iba a partir como titular...

Enhorabuena por el ascenso! espero que no se vuelvan a ver ni a oir comentarios del tipo, de agua para todos, si no nosotros tenemos agua......etc...el futbol no es política! un saludo

Gracias, yo por lo menos de política no hablo, solo hablo de futbol. Si quieres que nos llevemos bien jeje , por favor, no fichéis a mejía y dejádnoslo a nosotros que nos hace más falta jeje
From lost to the river
Placente es comunitario, tiene nacionalidad italiana.
murcilo
CITA(From lost to the river @ 19-06-2007 19:59) *

Placente es comunitario, tiene nacionalidad italiana.

Entonces que lo fichen. Aunque marañón no es mal lateral, incluso sube bien, lo que pasa es que a veces se le cruzan los cables y la lía...si lo expulsan ahora imagínate en primera.
Grana
CITA(Irene @ 19-06-2007 19:41) *

Mejor que dejes el temita... que por aqui estamos bastante sensibilizados con el asunto; lo dicho hablemos de futbol smile.gif
Corazon Pimentonero
De Lucas,ya es oficial
Eisshen
CITA(Irene @ 19-06-2007 19:41) *

Enhorabuena por el ascenso!

Jejeje, gracias ^^

Joe, si que habeis escrito ya por aquí... tongue.gif
A mi el Butelle éste no me convence... huh.gif lo que si espero es que cierren lo de Hugo Viana y Goitom pronto. Y que no se escape Mista!!!
Irene
CITA(Eisshen @ 20-06-2007 13:38) *

Jejeje, gracias ^^

Joe, si que habeis escrito ya por aquí... tongue.gif
A mi el Butelle éste no me convence... huh.gif lo que si espero es que cierren lo de Hugo Viana y Goitom pronto. Y que no se escape Mista!!!

De nada, nos vemos a la temporada que viene....!!!!!!
grana7
viana es un jugon y lo de mista seria genial
AcHoPiJo
Viana no quiere venir, estaba todo hecho con Valencia, pero Hugo Viana quiere un equipo que juege competiciones europeas y lo mas seguro esque se vuelva a Portugal.
Christian-Murcianista
No creo, decian en el as que estaba cerrado.
Grana
Lo que ocurre es que el Valencia quiere cederlo a un equipo que esté cerca de Valencia para poder hacerle un mejor segumiento, por eso el Real Murcia está tan bien colocado.

Si finalmente bien el portugues, la parte creativa ya la tenemos más que cubierta con dos "jugones", por que lo de De lucas ya es oficial... Ahora falta un recuperador tipo Javi Garcia, Acciari... vermoes a ver con que nos sorprenden...

Si se va Antoñito, habrá que fichar al menos a dos delanteros, tb jugadores de banda, y casi toda una defensa.... ohmy.gif queda mucho trabajo por hacer...
Christian-Murcianista
Si, ahora no se nos puede escapar. laugh.gif

A ver si finalmente lo tenemos fichado que va a ser lo unico bueno que me digan hoy.
Eisshen
Leisteis ayer en La Verdad lo que decía el entorno de Javi García? para el que no lo leyera... venía a decir que el Real Murcia no era una opción, ya que tenía pretensiones de jugar en un equipo que jugara en Europa... xDDDDDDDDD
Pues ale chavalote, a pelar castañas... luego vas y desciendes con el Castilla.
murcilo
Bueno, pues hugo viana no jugará aquí, que le vamos a hacer...el murcia ha roto las negociaciones porque han visto al futbolista con pocas ganas de venir a aquí y no quieren gente que esté a disgusto.
Una pena.
Irene
os llevais un gran futbolista...Quique De Lucas! tiene una excelente calidad..
Christian-Murcianista
Segun Garcia Franco al jugador le hacia ilusión venir aqui.
murcilo
De una entrevista a samper:

-El presupuesto en primera rondará los 30 millones de euros. ¿Se disparará el precio de los abonos?

-Tenemos que tener dos consideraciones, la primera es que los presupuestos suben una barbaridad y la segunda que intentamos mantenernos con los ingresos que se producen desde el propio club y los abonos son una partida importante. Lo que si vamos a tener una consideración muy especial es con las peñas porque son una apuesta del club.

Me parece que el viernes nos va a dar un disgusto, por lo menos a mí.
Grana
CITA(Irene @ 20-06-2007 19:51) *

os llevais un gran futbolista...Quique De Lucas! tiene una excelente calidad..

Si que es bueno, ahora solo falta que este centrado y motivado; bueno entonces en que quedamos..... Hugo Viana seguro que no viene??? o aun hay posibilidades??
agua para todos
como empeceis asi, fixando a delucas,a butelle, y al pichu cuellar,vais apañaos
murcilo
Si empezamos fichando a gente de esta no pasa nada simpre y cuando después se fichen jugadores con mayor nivel. Aunque lo de pichu no creo que sea cierto, ya que si tenemos a notario y a butelle...

CITA(Grana @ 20-06-2007 20:30) *

Si que es bueno, ahora solo falta que este centrado y motivado; bueno entonces en que quedamos..... Hugo Viana seguro que no viene??? o aun hay posibilidades??

Esta mañana venía seguro, esta tarde dicen que ya no viene.
Aquí pone que es jugador del murcia blink.gif blink.gif
http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Viana

Y ahora la 7 dice que viana y butelle están fichados
Me estoy quedando loco.
Christian-Murcianista
Si al final vendra al Murcia y to, a ver esas fuentes que no se yo.
Tambien decian que Saviola tenia un precontrato con el Madrid y ahora lo va a fichar el Zaragoza.
murcilo
jojojo y ahora en otro foro dicen que juan miguel hernández en onda cero dice que lo de Butelle y Hugo Viana está practicamente hecho.
Ojalá sea lo que dicen todos estos y no lo que dice la ser.
onda cero y 7rm-vs- cadena ser laugh.gif
Aunque la 7 también dijo lo de iván hurtado y luego desde el club lo desmintieron.
Grana

Estad atentos al informativo de la seis; acaban de decir que Hugo Viana esta fichado, y Goitom con bastantes opciones de venir... esto es para volverse locos tongue.gif
murcilo
Yo a partir de ahora prometo no hacerme ilusiones con los fichajes que se digan que "están hechos". AL ver que viana no venía me había dado un bajón... y ahora vuelvo a estar ilusionado con que venga, así que por favor, que venga y ya no le den más vueltas al asunto porque si no...
Oye, ¿y que canal es la seis?, ¿el de la verdad?
Grana
CITA(murcilo @ 20-06-2007 21:44) *

Yo a partir de ahora prometo no hacerme ilusiones con los fichajes que se digan que "están hechos". AL ver que viana no venía me había dado un bajón... y ahora vuelvo a estar ilusionado con que venga, así que por favor, que venga y ya no le den más vueltas al asunto porque si no...
Oye, ¿y que canal es la seis?, ¿el de la verdad?

Sippp es el de la verdad; aunque no se si será muy fiable. Yo me ilusioné mucho con Riquelme, pero vamos pensándolo friamente era un fichaje muy complicado ( aunque no imposible) Por cierto, se sabe el numero aproximado de jugadores que van a fichar??? y lo de Antoñito al final que... yo espero que se quede
Irene
CITA(agua para todos @ 20-06-2007 20:48) *

anda que vaya firma tienes y luego me dicen que deje el temita
Corazon Pimentonero
CITA(agua para todos @ 20-06-2007 20:48) *

Los que vais apañaos sois vosotros!!! tongue.gif
Irene
CITA(Corazon Pimentonero @ 21-06-2007 11:04) *

Los que vais apañaos sois vosotros!!! tongue.gif

¿POR? haced desaladoras! y al delta del ebro lo dejais en paz
Grana
CITA(Irene @ 21-06-2007 11:09) *

¿POR? haced desaladoras! y al delta del ebro lo dejais en paz

Anda calla INSOLIDARIOS que sois inos INSOLIDARIOS, además ese mensaje creo que no va por ti
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.