Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hoy la seguridad debe ser máxima
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Periolisto
Espero que hoy la seguridad sea máxima en el estadio y alrededores, y que todo el mundo tenga los ojos bien abiertos ante cualquier cosa sospechosa. Hoy el mundo entero está centrado en nuestra Liga y ya sabemos cómo está la situación.
.Gerrard
Dios! blink.gif Estoy de acuerdo con el de las drogas! blink.gif

Ojalá todo vaya normal y no pase nada
JAIAFUTBOL
CITA(Periolisto @ 17-06-2007 15:13) *

Espero que hoy la seguridad sea máxima en el estadio y alrededores, y que todo el mundo tenga los ojos bien abiertos ante cualquier cosa sospechosa. Hoy el mundo entero está centrado en nuestra Liga y ya sabemos cómo está la situación.

La situacion.....que situacion??. La que ha provocado el PP bombardeando el gobierno y promoviendo la desunion democratica frente al terrorismo. Te refieres a eso...??

Donde has dejado el "malusado" lazo azul...?. Por gente como tu, esta la situacion como esta. Ahora nos toca jodernos a todos.
Mikelon
CITA(JAIAFUTBOL @ 17-06-2007 15:42) *

La situacion.....que situacion??. La que ha provocado el PP bombardeando el gobierno y promoviendo la desunion democratica frente al terrorismo. Te refieres a eso...??

Donde has dejado el "malusado" lazo azul...?. Por gente como tu, esta la situacion como esta. Ahora nos toca jodernos a todos.

A ver, que este tema es mu serio como para andarse con coñas....

Que por qué estamos como estamos es algo que no voy a discutir aqui...

pero ojalá que no pase nada ni en madrid, nio en sevilla, ni en tarragona ni en ningún lao...sólo eso....

que haya fútbol y sólo fútbol...
Antoninho

Tú eres rematadamente tonto, chavalín...
A que cojones viene decir esa estupidez???
Los únicos culpables de la situación son los del tiro en la nuca, PAYASO!!!
Juan Carlos

Pense que tu no estabas muy bien de la cabeza ahora creo que tus palabras lo confirman, tambien tengo el palpito que estos van hacer algo gordo .... ojala que solo haya futbol y estos asesinos y cobardes se esten quietecitos, y en cuanto a lo que dices, el pp advirtio al psoe de la trampa de la eta la cual es muy lista y utiliza las treguas cuando se ve acorralado, pero dudo que se atrevan hacer algo ya que la opinion publica se les comeria y la internacional y eso no les beneficia...

El kaiser
No creo que ETA ponga una bomba en un sitio público, suele avisar cuando lo hace.
Mr Waka

Cada día te vas superando muchacho.
JAIAFUTBOL
CITA(Mr Waka @ 18-06-2007 00:20) *

Cada día te vas superando muchacho.

Me evaluas......que honor maestro.
mejorcansino2006
CITA(Periolisto @ 17-06-2007 15:13) *

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , JAJAJAJAJAJAJA parece un discursito de nuestro coleguita Rajoy o Acebes , jajajajaajjaja que vivís en Bronx ???
Mr Waka
CITA(JAIAFUTBOL @ 20-06-2007 00:59) *

Me evaluas......que honor maestro.

Nada hombre, te estoy dando un poco de bola, que te veo últimamente un poquillo escondido. Tal vez te jode un poco que ni hemos desparecido, ni hemos bajado... sino que hemos ganado la Liga!!

Debes estar un poquillo escocido, eh?? tongue.gif tongue.gif

Venga campeón, suerte para la Copa, que todos no somos iguales. Así lo mismo te tranquilizas un poco y dejas de escribir tonterías.

Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.