Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Caso Riquelme
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Rufian
Que hara el Villareal? Supuestamente a fin de Junio tiene que volver al club y le quedan 2 años mas de contrato, pero ya dijeron que mientras siga Pelegrini dirigiendo el club, el no va a jugar. Entonces?

En Boca Esta jugando fenomenal a punto de ganar la libertadores,

Yo creo Q le puede venir muy bien al Atletico este jugador, es el tipico jugador que le hace falta alguien que haga jugador a los de arriba nose. Tambien podria jugar en el Real Madrid. Acuerdense que el Villareal lo va a dar a prestamo, se podria aprovechar muy bien creo yo
Grana
CITA(Rufian @ 15-06-2007 02:15) *

Que hara el Villareal? Supuestamente a fin de Junio tiene que volver al club y le quedan 2 años mas de contrato, pero ya dijeron que mientras siga Pelegrini dirigiendo el club, el no va a jugar. Entonces?

En Boca Esta jugando fenomenal a punto de ganar la libertadores,

Yo creo Q le puede venir muy bien al Atletico este jugador, es el tipico jugador que le hace falta alguien que haga jugador a los de arriba nose. Tambien podria jugar en el Real Madrid. Acuerdense que el Villareal lo va a dar a prestamo, se podria aprovechar muy bien creo yo

La verdad es que Riquelme es un jugadorazo, por la capital del Segura se dice que el Real Murcia está interesado en el futbolista, el club grana ya intentó su contratación en su última tempoarada en primera, me parecería un fihaje espectacular, esperemos que esta vez haya más suerte
s_shady
El problema de Riquelme es que necesita que el equipo juege para él, y un equipo grande no puede hacer eso.
Thoron
CITA(Grana @ 15-06-2007 12:11) *

La verdad es que Riquelme es un jugadorazo, por la capital del Segura se dice que el Real Murcia está interesado en el futbolista, el club grana ya intentó su contratación en su última tempoarada en primera, me parecería un fihaje espectacular, esperemos que esta vez haya más suerte

Todo para vosotros smile.gif Sinceramente yo en mi atlético no quiero a ese 'personaje'
Grana
CITA(Thoron @ 15-06-2007 12:35) *

Todo para vosotros smile.gif Sinceramente yo en mi atlético no quiero a ese 'personaje'

Pues mil gracias, aqui le recibiremos con los brazos abiertos, la calidad de este jugador creo que debe estar fuera de dudas, al Murcia le vendría perfecto, aunque no se si se podrá permitir su ficha. Saludos
Ryan
El verano pasado se rumoreó con su fichaje por el Madrid si Palacios hubiera ganado las elecciones. Creo que si el equipo se construye en torno a él, es un jugador enorme. Pero en un equipo de Capello desde luego no pega nada...
ald
CITA(s_shady @ 15-06-2007 07:17) *

El problema de Riquelme es que necesita que el equipo juege para él, y un equipo grande no puede hacer eso.

Bueno, para tu informacion, Boca es un equipo grande.
Que no te guste el jugador es otra cosa.
GAGOHIGUAIN
CITA(Thoron @ 15-06-2007 12:35) *

Es el tipico jugador q va al Atleti de estrellita y se keda en nada. El Atleti no se lo q tiene, pero o ficha a obrevalorados o no se q pasa.
Deco
Riquelme sin balón es más vago que Ronaldinho, que ya es decir.
Boca:Tricampeon del Mundo
CITA(Deco @ 15-06-2007 18:44) *

Riquelme sin balón es más vago que Ronaldinho, que ya es decir.

es verdad. Hay que armar un equipo PARA él.

Cuando estuvo en el Barcelona, Van Gaal lo hizo jugar en una posicion incómoda, donde tenia que correr mucho y recuperar la pelota. Esas no son las caracteristicas de Riquelme.

Roman tiene un panorama de juego que pocos jugadores en el mundo tienen. Y ademas aguanta la pelota de una manera increible.

¿alguien se imagina este equipo (de mitad para arriba)

--messi------------riquelme-----------ronaldinho----

----------------------etoo-------------------------------

Para mi puede funcionar perfectamente. Mientras juege decididamente de enganche, él va a jugar bien.
Fercucoi del geta
[En fútbol cuando tienes la pelota atacas Y CUANDO NO LA TIENES NO TE QUEDAS VIENDO EL PARTIDO INTENTAS TRABAJAR PARA RECUPERARLA.
Los jugadores que no hacen eso no sirven ( solo para las pachangas) porque estamos en un futbol muy físico con pocas diferencias tecnicas entre los jugadores y con un juego táctico muy elevado que puede frenar a los jugadores estrellitas. No digo que no haya que tocar la pelota bien, pero hay que trabajar si no lo haces dejas un hueco en tu lado por el que se cuela el aire como r. carlos cuando sube la banda y no baja a tiempo o como ronaldinho cuando se queda vuiendo el partido cuando pierde el balon. Además Riquelme ha demostrado no tener la fuerza mental suficiente y venirse abajo cuando falló el penaty que no le permitió llegar a la final de la champion. Para ser una gran estrella fuera de tu pais en una liga tan igualada aunque sea en lo mediocre como la española hay que tener la cabeza muy amueblada y lo que desprende riquelme no es eso precisamente
Chamanico
Riquelme sin balón es más vago que Ronaldinho, que ya es decir.>>>>>>>>>>>>>>

Jaja, el problema es que cuántas veces viste que Riquelme no tenga el balón ?? Si él está en la cancha y el equipo juega con enganche, siempre va a pasar la pelota por él, es increíble cómo la aguanta y la cantidad de pases gol que mete.
Rufian
CITA(Fercucoi del geta @ 17-06-2007 11:06) *

[En fútbol cuando tienes la pelota atacas Y CUANDO NO LA TIENES NO TE QUEDAS VIENDO EL PARTIDO INTENTAS TRABAJAR PARA RECUPERARLA.
Los jugadores que no hacen eso no sirven ( solo para las pachangas) porque estamos en un futbol muy físico con pocas diferencias tecnicas entre los jugadores y con un juego táctico muy elevado que puede frenar a los jugadores estrellitas. No digo que no haya que tocar la pelota bien, pero hay que trabajar si no lo haces dejas un hueco en tu lado por el que se cuela el aire como r. carlos cuando sube la banda y no baja a tiempo o como ronaldinho cuando se queda vuiendo el partido cuando pierde el balon. Además Riquelme ha demostrado no tener la fuerza mental suficiente y venirse abajo cuando falló el penaty que no le permitió llegar a la final de la champion. Para ser una gran estrella fuera de tu pais en una liga tan igualada aunque sea en lo mediocre como la española hay que tener la cabeza muy amueblada y lo que desprende riquelme no es eso precisamente

bueno, no entendes nada si decis que el villarreal no llego a la final de la champions solo por que riquelme fallo el penal decisivo en el ultimo minuto (penal que no lo clasificaba, solo lograba ir a alargue). El villareal no es que no llego a la final, el villareal llego a la semifinal diria yo y te aseguro que sin riquelme ese equipo no se hubiera ni clasificado para jugarla. Fue el jugador mas importante del equipo donde todas las pelotas gol pasaban por el de la mejor historia del club. No se por que algunos se asustan y enseguida critican, cuando alguno dice de que hay que armarle el quipo para el
ald
Yo no entiendo, para que Riquelme funcione hay que armarle un equipo para el. No veo que esto tenga algo malo si despues ese equipo gana todo lo que se le cruza, o por lo menos hace un campeonato barbaro como el Villareal.
scylax
Se habla de un interés de la Juventus.
s_shady
CITA(ald @ 19-06-2007 15:01) *

Yo no entiendo, para que Riquelme funcione hay que armarle un equipo para el. No veo que esto tenga algo malo si despues ese equipo gana todo lo que se le cruza, o por lo menos hace un campeonato barbaro como el Villareal.

Pues que si un día Riquelme está lesionado todo el equipo se va a la mierda.
Gomar
CITA(Grana @ 15-06-2007 12:52) *

Pues mil gracias, aqui le recibiremos con los brazos abiertos, la calidad de este jugador creo que debe estar fuera de dudas, al Murcia le vendría perfecto, aunque no se si se podrá permitir su ficha. Saludos

Pues yo creo que no es el jugador que NO nos interesa. Cobra mucho, y es muy "raro", al final te da problemas de todo tipo y el redimiento final es una mierda
ald
CITA(s_shady @ 20-06-2007 07:35) *

Pues que si un día Riquelme está lesionado todo el equipo se va a la mierda.

Bueno, para eso hay un señor en el banco, que le dicen director tecnico, y que tiene que tener previsto otra tactica.
Ayer le hicieron un reportaje muy interesante a Riquelme y dijo que el vueve a Villareal, y que va a cumplir los 2 años que le quedan de contrato.
Desgraciadamente Boca no lo puede retener.
Grana
CITA(Gomar @ 20-06-2007 14:49) *

Pues yo creo que no es el jugador que NO nos interesa. Cobra mucho, y es muy "raro", al final te da problemas de todo tipo y el redimiento final es una mierda

Como puedes decir que un jugador de la calidad de Riquelme es una "mierda"? Internaciional con Argentina ( que no es Suecia, ni Bélgica ni España...) Ha jugado en el Barcelona y en los equipos más importantes de Argentina, te recuerdo tb, que fue el "pilar" base en el que se asento el Villareal para llegar hasta las semifinales de la Copa de Europa.

Un jugador que sabe asumir la responsabilidad, que cuando nadie quiere el balón es cuando más lo pide, cuando más agusto se siente, capaz de echarse cualquer equipo a sus espaldas... te lo digo en serio, Riquelme sería un LUJAZO para el Real Murcia, ya quisieramos nosotros que viniera...
ald
Gracias Roman por el Hexacampeonato.
No te vayas nunca.
Milan, nos vemos en JApon
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.