Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Esto merece un post aparte.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
.Gerrard
laugh.gif laugh.gif Creía que no iba a ser mas que el típico post del pintamonas de periolisto, pero ojo a la frase...

CITA(Periolisto @ 14-06-2007 17:35) *

El diario Marca dice que habrá dos millones de euros en primas. El ex-barcelonista Maxi ha declarado que el partido "será una guerra". Arango abandona a su selección con tal de participar en la jugosa guerra.

Todo hace pensar que los mercenarios van con el único objetivo de dar patadas y sacar de quicio a los madridistas, esperando la más que probable complacencia del pituflero de turno. Un dinero que no se sabe de dónde procede (puede ser del terrorismo, de las drogas, de la prostitución, nadie lo sabe) y que van a recibir todos y cada uno de los mercenarios según el Marca como si fuera lo más natural del mundo. El domingo vamos a asistir a uno de los espectáculos más bochornosos del fútbol europeo, y lo triste es que dependiendo de la desvergüenza con la que se nos intente robar la Liga se puede producir un altercado de orden público de consecuencias imprevisibles. Espero que no permitan este robo a las claras que se está planeando y que va contra el deporte y contra la ley.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Como llamamos a esto? Demencia senil? laugh.gif
a_veces_veo_muertos
Te ha gustao, ehhhhh? wink.gif

Este pobre individuo se supera cada vez
.Gerrard
CITA(a_veces_veo_muertos @ 14-06-2007 19:23) *

Te ha gustao, ehhhhh? wink.gif

Este pobre individuo se supera cada vez

De las veces que más me he reido, y mira que me ha dado motivos

Ojo, que está preparando su respuesta
Periolisto
No sé de qué te extrañas, Gerardete. Es lo más lógico del mundo. Las primas por ganar son ilegales y el dinero de los maletines es negro porque no puede reconocerlo ni quien lo da ni quien lo recibe, así que tampoco se puede saber de dónde procede. La imaginación de cada uno es libre, pero son dos millones de euros (o más) que salen de la nada. Por menos han llevado a la Pantoja a la cárcel. ¿Lo entiendes o te hago un mapa?
_MaDRiD.iSTa_
Joder chaval, cómo se te ha ido la olla... jajajajajajajajajaja!!
.Gerrard
CITA(Periolisto @ 14-06-2007 19:29) *

No sé de qué te extrañas, Gerardete. Es lo más lógico del mundo. Las primas por ganar son ilegales y el dinero de los maletines es negro porque no puede reconocerlo ni quien lo da ni quien lo recibe, así que tampoco se puede saber de dónde procede. La imaginación de cada uno es libre, pero son dos millones de euros (o más) que salen de la nada. Por menos han llevado a la Pantoja a la cárcel. ¿Lo entiendes o te hago un mapa?

laugh.gif laugh.gif

A ver, ejem..jem...(a ver si puedo responder seriamente a ESTO) laugh.gif

1-Si sueltas esa mierda (que no llega ni a mierda, porque lo que produce es una carcajada enorme) sobre el Barça, hazlo tambien sobre el resto de equipos, y por supuesto, el Real Madrid, club que ha primado, y seguirá primando. Y para muestra un botón; declaraciones de Suker ayer.

Bueno, ya se me ha agotado la seriedad que puede entrañar tal GILIPOLLEZ laugh.gif laugh.gif

EL DINERO DEL COMUNISMO, DE CASTRO, DEL DIABLO, EL DINERO DE SECUESTRAR NIÑOS

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
_MaDRiD.iSTa_
CITA(.Gerrard @ 14-06-2007 19:34) *

laugh.gif laugh.gif

A ver, ejem..jem...(a ver si puedo responder seriamente a ESTO) laugh.gif

1-Si sueltas esa mierda (que no llega ni a mierda, porque lo que produce es una carcajada enorme) sobre el Barça, hazlo tambien sobre el resto de equipos, y por supuesto, el Real Madrid, club que ha primado, y seguirá primando. Y para muestra un botón; declaraciones de Suker ayer.

Bueno, ya se me ha agotado la seriedad que puede entrañar tal GILIPOLLEZ laugh.gif laugh.gif

EL DINERO DEL COMUNISMO, DE CASTRO, DEL DIABLO, EL DINERO DE SECUESTRAR NIÑOS

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Eh, que yo tb me he reido mucho con el periolisto éste, pero a ver si tu tb aprendes a leer porque lo que dijo ayer Suker es que le había pagado el Atleti... Que oyes voces y no sabes ni de dónde vienen...!!
.Gerrard
CITA(erderbeti @ 14-06-2007 19:37) *

´
Esos 2 millones de euros, son del viaje pesetero que se hizo a Egipto. Que apartir de ese dia el barcelona bajo el rendimiento. Pues a invertir esos 2 millones.

Pero vamos a ver,que este post no va sobre primas, ni sobre ningun equipo, va sobre esto:

Un dinero que no se sabe de dónde procede (puede ser del terrorismo, de las drogas, de la prostitución, nadie lo sabe)

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(_MaDRiD.iSTa_ @ 14-06-2007 19:38) *

Eh, que yo tb me he reido mucho con el periolisto éste, pero a ver si tu tb aprendes a leer porque lo que dijo ayer Suker es que le había pagado el Atleti... Que oyes voces y no sabes ni de dónde vienen...!!

Cierto, me equivoqué

Pero vamos, tu de verdad crees que el Madrid no prima y que solo lo hace el Barça, y no solo eso, sino que saca el dinero de las putas o de las drogas? laugh.gif
darkside
CITA(erderbeti @ 14-06-2007 19:50) *

Encima que estoy aclarando de donde viene el dinero.

El viaje a Egipto se realizó una semana despues de una eliminacion (no se si de Europa o de la Copa del Rey..),y dice que a partir de ese momento el Barça empezó a bajar su rendimiento...Antes había ganado la Supercopa de Europa,el Mundialito de clubes,metido una paliza al Liverpool y marchaba primero en la liga a 15 pnts del segundo...

rolleyes.gif
Periolisto
¿Y quién dice que el dinero de las primas venga del Barcelona? huh.gif Hay mucha gente interesada en que el Madrid no gane la Liga, como los que apostando poco más de trescientos mil euros pueden llevarse dos millones, que se pueden usar para pagar una prima por ejemplo.
.Gerrard
CITA(Periolisto @ 14-06-2007 20:09) *

¿Y quién dice que el dinero de las primas venga del Barcelona? huh.gif Hay mucha gente interesada en que el Madrid no gane la Liga, como los que apostando poco más de trescientos mil euros pueden llevarse dos millones, que se pueden usar para pagar una prima por ejemplo.

Pero no habiamos quedado que venía del proseneta de Laporta o de las drogas de Rijkaard? laugh.gif
ciprisoc
Creía que no iba a ser mas que el típico post del pintamonas de periolisto, pero ojo a la frase...

CITA(Periolisto @ 14-06-2007 17:35)

El diario Marca dice que habrá dos millones de euros en primas. El ex-barcelonista Maxi ha declarado que el partido "será una guerra". Arango abandona a su selección con tal de participar en la jugosa guerra.

Todo hace pensar que los mercenarios van con el único objetivo de dar patadas y sacar de quicio a los madridistas, esperando la más que probable complacencia del pituflero de turno. Un dinero que no se sabe de dónde procede (puede ser del terrorismo, de las drogas, de la prostitución, nadie lo sabe) y que van a recibir todos y cada uno de los mercenarios según el Marca como si fuera lo más natural del mundo. El domingo vamos a asistir a uno de los espectáculos más bochornosos del fútbol europeo, y lo triste es que dependiendo de la desvergüenza con la que se nos intente robar la Liga se puede producir un altercado de orden público de consecuencias imprevisibles. Espero que no permitan este robo a las claras que se está planeando y que va contra el deporte y contra la ley.

Como llamamos a esto? Demencia senil?

joder el tio se ha rallado, que no pensara que el barça tiene una guerrilla en colombia y laporta es un capo de la mafia ? mellow.gif mellow.gif
Hasufel
CITA(.Gerrard @ 14-06-2007 19:21) *

laugh.gif laugh.gif Creía que no iba a ser mas que el típico post del pintamonas de periolisto, pero ojo a la frase...
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Como llamamos a esto? Demencia senil? laugh.gif

Dice eso porque está acojonado y caga los calzoncillos cada media hora. Es muchísimo más probable que el Mallorca saque un empate o la victoria en el Bernabeu que lo haga el Nastic en el Camp Nou.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.