Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El ateltico necesita a...
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Sasha_Djordjevic
Lo digo en serio..el atletico necesita a FABIO CAPELLO, un entrenador q es capaz de trasmititr a sus jugadores q todo esposible, q su mayor PRO es el hacer creer a los equipos que son buenos y que pueden con cualquiera. El atletico debería recuperar cn el su propia historia. muxos direis ...loq le faltab al atletico...pero es la realidad, han venido entrenadres experto, principiantes, triunfadores y fracasados, en auge y en declive, pero ninguno ha sabido trasmitir lo q solo Capello sabe. De verdad lo digo, Capello saca de una crisis a cualquiera. Mi equipo CON CAPELLO sería el siguiente.

-------------------------------------------------Leo Franco-----------------------------------------------------
-Migue(Valencia)----------------Pablo-------------------------Perea-----------------------------Capdevila

-------------------------------------Emerson--------------Zapater--------------------------------------------
Maxi Rodriguez------------------------------------------------------------------------------------Quaresma
-------------------------------------------------FernandoTorres----------------------------------------------
----------------------------------------------Klose--------------------------------------------------------------
Thoron
Fichajes muy chungos y el problema de Capello (no creo que lo hiciera peor que Aguirre) es que cobra sueldos estratosfericos.
ojeador
El atlético necesita a... UN JUGÓN (A pesar de haber mejores digo los mios: Quaresma o Van der Vaart)

Un saludo
jesus271
CITA(ojeador @ 14-06-2007 20:46) *

El atlético necesita a... UN JUGÓN (A pesar de haber mejores digo los mios: Quaresma o Van der Vaart)

Un saludo

Necesitamos a un tío que haga jugar al equipo más que un tío de banda
ojeador
CITA(jesus271 @ 14-06-2007 21:00) *

Necesitamos a un tío que haga jugar al equipo más que un tío de banda

Yo creo que con Luccin, R.García, Jurado y tal vez Maniche está bien cubierto el mediocampo
calimero
CITA(Sasha_Djordjevic @ 14-06-2007 18:10) *

Lo digo en serio..el atletico necesita a FABIO CAPELLO, un entrenador q es capaz de trasmititr a sus jugadores q todo esposible, q su mayor PRO es el hacer creer a los equipos que son buenos y que pueden con cualquiera. El atletico debería recuperar cn el su propia historia. muxos direis ...loq le faltab al atletico...pero es la realidad, han venido entrenadres experto, principiantes, triunfadores y fracasados, en auge y en declive, pero ninguno ha sabido trasmitir lo q solo Capello sabe. De verdad lo digo, Capello saca de una crisis a cualquiera. Mi equipo CON CAPELLO sería el siguiente.

-------------------------------------------------Leo Franco-----------------------------------------------------
-Migue(Valencia)----------------Pablo-------------------------Perea-----------------------------Capdevila

-------------------------------------Emerson--------------Zapater--------------------------------------------
Maxi Rodriguez------------------------------------------------------------------------------------Quaresma
-------------------------------------------------FernandoTorres----------------------------------------------
----------------------------------------------Klose--------------------------------------------------------------

fernando torres detras del delantero ??? y propones que siga pablo??? con el carño que le tienen la mayor parte de los atleticos...
Method_Man
CITA(Sasha_Djordjevic @ 14-06-2007 18:10) *

esta alineacion es imposible para el Atletico de Madrid
auqnue seria un equipazo eh
jesus271
CITA(Method_Man @ 14-06-2007 22:19) *

esta alineacion es imposible para el Atletico de Madrid
auqnue seria un equipazo eh

No sería tan imposible, quitando el centro del campo por algunos que darían mas rendimiento y Capdevila que lo ha fichado el Villarreal y ojo, seria buen fichaje Miguel para el lateral..y un tio tipo Klose es lo que necesita el Atleti arriba
Sasha_Djordjevic
CITA(jesus271 @ 15-06-2007 00:16) *

No sería tan imposible, quitando el centro del campo por algunos que darían mas rendimiento y Capdevila que lo ha fichado el Villarreal y ojo, seria buen fichaje Miguel para el lateral..y un tio tipo Klose es lo que necesita el Atleti arriba

El atletico necesita q vuelva un Vieri, un Penev, un Kiko...jugador de area...cosa q Torres no es y el Kun tp
Method_Man
CITA(jesus271 @ 15-06-2007 00:16) *

Si esta muy bien, seria un equipazo...pero tambien tienen que querer los jugadores
Sasha_Djordjevic
CITA(Method_Man @ 15-06-2007 01:12) *

Si esta muy bien, seria un equipazo...pero tambien tienen que querer los jugadores

por eso hay q entrar en europa
Uno más
Otro italiano? No por favor. Entrenadores italianos y argentinos han sido un desastre en toda la historia del Atleti, a excepción de Helenio Herrera.
Sacchi y Ranieri, destituidos, y con el último bajamos a 2ª.

Yo haría una apuesta por un entrenador croata que se llama Zlatko Kranjcar, que fue seleccionador de su país en el pasado mundial (no sé si lo seguirá siendo) y que tiene un hijo que es un pedazo de jugador llamado Nico Kranjcar. Es lo más parecido a Antic que conozco por su forma de ver el fútbol.

Pero si no, a mi me gusta Aguirre. Es mi prioridad y hay que darle otra oportunidad.
maguffi
CITA(ojeador @ 14-06-2007 22:02) *

Yo creo que con Luccin, R.García, Jurado y tal vez Maniche está bien cubierto el mediocampo

O sea que para ti el juego de Atlético esta temporada te ha parecido bueno o es que tu crees que con R. Garcia la cosa va a cambiar con ese centro del campo que tu dices nos vemos luchando el año que viene por no descender, y no lo digo por decirlo es que soy capaz de apostar de que eso es así. Si el milagro es que con el equipo y el juego de este año no estemos este domingo jugando a las 5 de la tarde con los del descenso. Un saludo.
RobinHot
En la alineación de Djordjevic me sobra Pablo (una vez demostrado su amor por estos colres) y junto a Perea un defensa que vaya bien por alto y con experiencia (para darle al colombiano cuatro voces cuando se le vaya la olla), quizá no excesivamente rápido.
Como lateral, Seitaridis tiene buenas condiciones, con el agravante de que está sin civilizar, por lo que no es fiable.
Por último Luccin, no se puede depender de un tío así (no digo que sea malo, pero te sale a una roja cada pocos partidos, dejándote con uno menos y sin jugar al partido siguiente).
Y sobre todo, viendo jugar al equipo en directo en el campo, os daréis cuenta de que falta gente que sepa dar un pase a 5 metros.
Con todo, creo que deben seguir Torres y Agüero, y traer un delantero de otro perfil (me gusta Berbatov).

Esto no dejan de ser pajas mentales, porque ya sabemos todos dónde está el mal principal de este ¿equipo? y no está en quién tiene que venir, sino en quién tiene que irse.
s_shady
El problema del Atletico es que no le da continuidad a ningún proyecto. Aquirre es un buen entrenador, pero un equipo no se arregla en una temporada y menos uno que viene de tantos años dando bandazos. Es mi opinión, pero creo que si continuara Aguirre e hicieran 3 o 4 fichajes para ser titulares poco a poco el bloque iría mejorando, sí se va el técnico y traen otra vez a 6 o 7 tios de calidad dudosa pasará lo mismo que las últimas temporadas.
ojeador
CITA(maguffi @ 15-06-2007 10:07) *

O sea que para ti el juego de Atlético esta temporada te ha parecido bueno o es que tu crees que con R. Garcia la cosa va a cambiar con ese centro del campo que tu dices nos vemos luchando el año que viene por no descender, y no lo digo por decirlo es que soy capaz de apostar de que eso es así. Si el milagro es que con el equipo y el juego de este año no estemos este domingo jugando a las 5 de la tarde con los del descenso. Un saludo.

Vamos a ver, antes de que se lesionasen Maxi y Petrov estabamos casi luchando POR LA LIGA y aún así al acabar la primera vuelta CUARTOS, pues entonces me pareció que iba bien. También tengo en cuenta que equipos como el Valencia o el Villareal no estaban en su mejor momento y que luego mejoraron, pero me acordaré de haber estado a 2 puntos del Madrid en una jornada.
Tampoco entro en el trapo en que a lo mejor con Maxi y Petrov en plena forma pues no hubiesemos estado arriba pero vamos viendo la primera vuelta de la liga y la segunda uno se piensa "Joder...¿Y si estos hubiesen estado la segunda vuelta?"

Lo que yo digo es que jugadores como Jurado, Mista y Galletti en las bandas pues es un equipo dentro lo que cabe aceptable en cuanto a bandas. No creo que sean sus posiciones (salvo Galletti) ideales pero había que arriesgar porque no teniamos bandas y yo pienso que un equipo sin bandas mal va. Tras las lesiones y encima sin Miguel de Las Cuevas me sentí fatal de ver como se nos podría escapar estar en champions

Por eso pienso que el centro del campo (a mi me gustaba en parte) del Atleti estaba bien "cubierto" y más con la incorporación de R.García. También habría que haber fichado un buen sustituto de Gabi y no haber jugado a la ruleta rusa trayendo al Cléber este

Concluyendo, pienso que al Atleti necesita un jugador de banda que corra, que luche, que sea bueno (Quaresma o Van der Vaart dije que eran mis opciones) y que haga competencia por la titularidad en las bandas; así como si se lesiona alguno
mele_atlético
El Atleti necesita a... Riise, Raúl García, Mikel Arteta y Quaresma.

Portero: Leo Franco;
Defensas: Seitaridis, Perea, F. Eller y RIISE;
Medios: Luccin y Raúl García o Maniche;
Mediapunta: MIKEL ARTETA o El Kun;
Delanteros: Maxi, Fernando Torres y QUARESMA.

¿Sería posible fichar a RIISE del Liverpool? ¿Y si se lo cambiaramos a Benitez por Pablo?
ojeador
Prefiero a Agger pero Riise esta bien para lateral, que falta hace
toko
capello no por favor si ya nos aburrimos con aguirre pues imaginaros con capelloy para k keremos a emerson teniendo a luccin
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.