Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Capello no debe seguir
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Nostradamus
Buenas a todos.
Soy de la opinion de que a Capello hay que darle las gracias y decirle adios. Os explico mis motivos:
- Es posible que ganemos la liga, pero eso, que podria ser positivo hay que mirarlo con frialdad. Ganamos la liga a un Barça que no ha contado con Messi y Etto tres cuartas partes del campeonato. Eso no significa que sea regalada, pero estos 2 algun punto extra abrian aportado al Barça.
- El juego ha sido muy pobre, ver al Madrid ha sido toda la temporada casi peor que tragarse los programas del corazon de la tele.
- Hemos perdido en casa 17 puntos. Cualquier otro año estariamos luchando por la UEFA.

un saludp
sandro
debe seguir, con cualquier otro entrenador estariamos luchando por la intertoto mad.gif
Sasha_Djordjevic
CITA(Nostradamus @ 14-06-2007 16:15) *

Buenas a todos.
Soy de la opinion de que a Capello hay que darle las gracias y decirle adios. Os explico mis motivos:
1- Es posible que ganemos la liga, pero eso, que podria ser positivo hay que mirarlo con frialdad. Ganamos la liga a un Barça que no ha contado con Messi y Etto tres cuartas partes del campeonato. Eso no significa que sea regalada, pero estos 2 algun punto extra abrian aportado al Barça.
2- El juego ha sido muy pobre, ver al Madrid ha sido toda la temporada casi peor que tragarse los programas del corazon de la tele.
3- Hemos perdido en casa 17 puntos. Cualquier otro año estariamos luchando por la UEFA.

un saludp

1.. Lo miro con frialdad como dices tu...no ha contado con Messi ni Eto'o, una plantilla que lleva jugando 4 años juntos no deberia notar las bajas, y el resultado ha sido q con Messi y Eto'o el barcelona ha perdido mas puntos q sin ellos.
2..Capello ha fichado para ganar titulos no apra hacer futbol, para eso ya se ficho a Luxemburgo o a Queiroz y el equipo era un coladero. El madrid necesita recuperar unos años su identidad con titulos. De hecho salvo el barcelona, ningun grande de Europa hace un futbol bonito. ( el barcelona este año pokas veces)
3- Cuántos puntos se han perdido en casa en la segunda vuelta? el equipo necesitaba "hacerse" equipo, sehaya necesitado mas o menos tiempo es otra cosa, pero el equipo ya funciona.

POR lo tanto yo digo SI A CAPELLO
hce
Capello se irà, dimitido o echado...porquè no ha sido confirmado antes? Porquè el no sabe nada de fichajes? Porquè incertidumbre ahora cuando los equipos demas tienen ideas claras? Claro, porquè el entrenador es Schuster y los fichajes son para Schuster. Crees aun que si gana la Liga Capello siga? Yo me veo ya despues del domingo Capello que se dimite y Calderòn que dice "el ha dimitido, si no, hubiese seguido"

salu2
nin
Cachondo el sasha, así que el BARÇA, un equipo que lo basa todo en ataque no echó en falta a ETO'O cinco meses lesionado y a MESSI, tres meses. Eto'o casi ha salido a casi gol por partido y MEssi después de la lesión lleva un gran registro goleador. Con ellos la liga ya habría sido ganada, si bien es verdad que ha habido otros factores sólo imputables al propio BARÇA.Para que el MADRID ganara esta liga, que la ganará, debían darse un cúmulo de circunstancias, las cuales se han dado, lesiones graves del máximo rival, bajas formas de RONALDINHO Y DECO, cansancio post-mundial, suerte capelliana, fé y lucha del equipo merengue, ah no cuento las ayudas arbitrales ya que éstos ayudan a los dos grandes por igual.Un saludin cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.