Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Madrid a x Dudek
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
brestiler
Con la marcha de Diego Lopez
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29368
scylax
Competencia? Diego López le da mil vueltas a Dudek.
hce
puto Dudek, tendria nombre por los penalitis de final contra nosotros, cuando hizò el payaso a la Grobbelaar...pero Benìtez no es tonto, Reina le da mil vueltas al polaco...

salu2
ultrapolaris
Por qué fichar a este portero aunque esté libre y no subir a algún portero del filial? No entiendo nada. saludos
Sasha_Djordjevic
Yo sinceramente veo bien q se traiga un portero de nivel, no x competir con casillas sino xq este pueda lesionarse y ya que diego lopez se va no podemos dejar como portero suplente a Codina x ejemplo...

El amdrid siempre ha tenido dos buenos porteros q yo recuerde... Buyo y Cañete en su dia.. Illgner y Casillas... Casillas y Cesar...
KLIN KLIN CAJA
CITA(Sasha_Djordjevic @ 14-06-2007 15:47) *

Yo sinceramente veo bien q se traiga un portero de nivel, no x competir con casillas sino xq este pueda lesionarse y ya que diego lopez se va no podemos dejar como portero suplente a Codina x ejemplo...

El amdrid siempre ha tenido dos buenos porteros q yo recuerde... Buyo y Cañete en su dia.. Illgner y Casillas... Casillas y Cesar...

Codina es un gran portero... y no sé si se va a querer qedarse en 2ªB...pero oye, q si tú quieres un portero de 34 años... ole
ultrapolaris
CITA(Sasha_Djordjevic @ 14-06-2007 15:47) *

Pues si un portero bien entrado en años va a cortar la trayectoria de algun portero de la cantera, que se traigan a cedrún o intenten fichar a lopetegui. saludos
Sasha_Djordjevic
CITA(ultrapolaris @ 14-06-2007 15:52) *

Pues si un portero bien entrado en años va a cortar la trayectoria de algun portero de la cantera, que se traigan a cedrún o intenten fichar a lopetegui. saludos

contigo de director tecnico estariamos en 3ª en unos años, un portero suplente tiene q tener experiencia, no creo q lo mejor sea tener un canterano. no digo q Dudek sea el mejor porteto pero yo lo prefiero a un canterano xq aki la vams a joder la carrera alxaval, casillas es el titular, nadie le va a kitar la titularidad.
KLIN KLIN CAJA
CITA(Sasha_Djordjevic @ 14-06-2007 15:55) *

contigo de director tecnico estariamos en 3ª en unos años, un portero suplente tiene q tener experiencia, no creo q lo mejor sea tener un canterano. no digo q Dudek sea el mejor porteto pero yo lo prefiero a un canterano xq aki la vams a joder la carrera alxaval, casillas es el titular, nadie le va a kitar la titularidad.

joder y pensar que hemos estado con diego lópez (canterano) con experiencia en ... (SIN EXPERIENCIA!!) de segundo portero!!!

diosss estamos en tercera!!!

me uno a ultrapolaris y pienso q sasha debería hablar personalmente con Cedrún, a ver si nos salva de irnos a tercera!
Sasha_Djordjevic
CITA(KLIN KLIN CAJA @ 14-06-2007 15:57) *

joder y pensar que hemos estado con diego lópez (canterano) con experiencia en ... (SIN EXPERIENCIA!!) de segundo portero!!!

diosss estamos en tercera!!!

me uno a ultrapolaris y pienso q sasha debería hablar personalmente con Cedrún, a ver si nos salva de irnos a tercera!

q partido importante ha jugado Diego López? si juegas la Copa del Rey contra ekipos de 2ªB tp creo q tengas q intervenir muxo
Nostradamus
A mi me parece una locura. El Madrid siempre ha tenido y tiene buenos porteros en el Filial.
Si se va Diego Lopez, normal, pero estan codina, casilla, etc.
Vamos, que nos hace falta otros refuerzos y no el de portero
ultrapolaris
CITA(Sasha_Djordjevic @ 14-06-2007 15:55) *

Pues contigo de director deportivo amigo, el madrid jugaba la liga de veteranos.................. como crees que tenemos al mejor portero del mundo hoy en el madrid?. de la cantera majete. como crees que el villareal ha fichado a diego lopez? por qué no se ha ido a por dudek? por que es mejor portero diego lopez. que mejor manera de obtener ingresos, fichar a un portero de 34 años y pagarle x de ficha o tirar de la cantera con un contrato bastante bajo y venderlo en un futuro como a diego lopez este año? sasha, primero hay que pensar....y luego actuar
KLIN KLIN CAJA
CITA(ultrapolaris @ 14-06-2007 16:07) *

Pues contigo de director deportivo amigo, el madrid jugaba la liga de veteranos........

sasha, primero hay que pensar....y luego actuar

jjajajajajajajajajajaajajajajajajaja
Sasha_Djordjevic
CITA(KLIN KLIN CAJA @ 14-06-2007 16:11) *

jjajajajajajajajajajaajajajajajajaja

el madrid noe s una fuente de ingresos vendiendo jugadores, al amdrid le interesan los titulos, nose si hs vivido muxo futbol o no xq el madrid toda su historia se ha dedicado a comprar jugadores y en momentos puntuales han salido jugadores de la cantera, no sacamos jugadores buenos para otros ekipos y asi nos mantenemos economicamente...eso lo hacen..pues el sevilla xq ejemplo...

a por cierto sois unas valientes enfermos lokos...vuestra enfermedad es q no sabesi de futbol
nin
Analizandolo fríamente lo mejor que le puede pasar al BARÇA es que el MADRID gane esta liga, ya que seguirá el alter ego de GASPART en la presidencia, y ficharán jugadores de medio pelo ante la imposibilidad de fichar a kaká y c.ronaldo, jugadores tipo METZELDER, DUDEK si se confiirma(mejor portero el actual reserva de casillas), saviola etc, que supondrá que el MADRID siga jugando mal al futbol ya que tendrá el mismo centro del campo(por cierto sasha con de la red, emerson, diarrá y gago vaya centro del campo más mediocre) y la suerte no es eterna, y encima si el BARÇA ficha a HENRY, un central a abidal, a touré en la media y arriba otro delantero, y suben BOJAN Y DOS SANTOS, seguriá teniendo mucho más equipo, y mejores jugadores.Un saludin cool.gif
Sasha_Djordjevic
CITA(nin @ 14-06-2007 17:02) *

Analizandolo fríamente lo mejor que le puede pasar al BARÇA es que el MADRID gane esta liga, ya que seguirá el alter ego de GASPART en la presidencia, y ficharán jugadores de medio pelo ante la imposibilidad de fichar a kaká y c.ronaldo, jugadores tipo METZELDER, DUDEK si se confiirma(mejor portero el actual reserva de casillas), saviola etc, que supondrá que el MADRID siga jugando mal al futbol ya que tendrá el mismo centro del campo(por cierto sasha con de la red, emerson, diarrá y gago vaya centro del campo más mediocre) y la suerte no es eterna, y encima si el BARÇA ficha a HENRY, un central a abidal, a touré en la media y arriba otro delantero, y suben BOJAN Y DOS SANTOS, seguriá teniendo mucho más equipo, y mejores jugadores.Un saludin cool.gif

Pero no le tenian ya esta temporada?jajaja el barcleona losultimso 15 partidos ha utilizado 15 jugadores
KLIN KLIN CAJA
CITA(Sasha_Djordjevic @ 14-06-2007 16:16) *

el madrid noe s una fuente de ingresos vendiendo jugadores, al amdrid le interesan los titulos, nose si hs vivido muxo futbol o no xq el madrid toda su historia se ha dedicado a comprar jugadores y en momentos puntuales han salido jugadores de la cantera, no sacamos jugadores buenos para otros ekipos y asi nos mantenemos economicamente...eso lo hacen..pues el sevilla xq ejemplo...

a por cierto sois unas valientes enfermos lokos...vuestra enfermedad es q no sabesi de futbol

lo dice un tío que en su plantilla pone a Sergio Sánchez y a De la Red , además de los Torres, Balboa, Soldado... (que no entro en si estoy de acuerdo o no) pero debe ser que el Madrid sólo puede dar oportunidades a la cantera en determinados puestos... a los porteros no wink.gif

menos mal q tú no diriges el madrid, si no, Casillas andaría en otro equipo... jajajajajjaa

sasha xq no repescas a abadía, patxi salinas, radchenko o quique setién... ponlos en tu once ideal en lugar de los canteranos wink.gif
Thoron
CITA(ultrapolaris @ 14-06-2007 15:38) *

Por qué fichar a este portero aunque esté libre y no subir a algún portero del filial? No entiendo nada. saludos

Cierto. Codina ha hecho una temporada bastante buena.
Sasha_Djordjevic
CITA(KLIN KLIN CAJA @ 14-06-2007 17:35) *

lo dice un tío que en su plantilla pone a Sergio Sánchez y a De la Red , además de los Torres, Balboa, Soldado... (que no entro en si estoy de acuerdo o no) pero debe ser que el Madrid sólo puede dar oportunidades a la cantera en determinados puestos... a los porteros no wink.gif

menos mal q tú no diriges el madrid, si no, Casillas andaría en otro equipo... jajajajajjaa

sasha xq no repescas a abadía, patxi salinas, radchenko o quique setién... ponlos en tu once ideal en lugar de los canteranos wink.gif

yo not engo la culpa de se SIGAS SIENDO un inculto, una cosa es la ficcion y otra lan realidad.. a kien no el gustaria tener un ekipo con drogba ronaldo y eto'o pero eso no funciona x lot anto ay q coger otros niveles de jugadores
nin
DROGBA, RONALDO Y ETO'O no pueden jugar juntos por que son delanteros centros, aunque no t¡anto el último.Pero sí son compatibles HENRY,ETO'O, MESSI Y RONALDINHO.Sobre las 15 alineaciones distintas eso es lo que os ha hecho estar líderes, las lesiones y suspensiones de tantos jugadores del barça, seguid tocando el lomo de capello,jeje.Un saludin cool.gif
Mr Waka
CITA(nin @ 14-06-2007 17:02) *

Tú sigue con tus pajas mentales, pero sigue a rebufo y mirándonos el dorsal.
ultrapolaris
sasha, eres como un pájaro pinturero tio, sólo te estamos diciendo que será mejor dar la oportunidad a un chaval de la cantera y que llegado el momento, puesto que con casillas no va a jugar.... se puede vender a otro equipo y sacar tajada, como en este caso con diego lópez..... y tú no paras de decir chorradas con que si hay q fichar a un portero con experiencia de 34 años o que si el madrid no tiene que estar vendiendo canteranos a los demás equipos...... eso NO es lo que te decimos, alomejor es que hay que hacerte unos esquemas...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.