Vaya por delante que me cabreó la actitud (nunca vuelta al ruedo, primera mentira), de Calderón, seguramente los primeros ofendidos fuimos muchos madridistas, y los únicos que se merecen padecer esa actitud son los muchos forofetes antimadridistas que patalean como cochinos ahora buscando excusas para justificar su odio. Su cabreo me hace muy feliz.
La actitud de los jugadores, impecable, algunos se echan fariseamente las manos a la cabeza porque se abrazaran al final de un partido histórico como ese, en un deporte donde se celebra cada pase a cuartos de lo que sea, cada victoria o incluso cada gol como si les hubiera tocado la lotería. Ganas de enredar.
Cualquiera que lleve en esto mas de dos dias sabe que toda la bola que se ha montado después es puro humo mediático, ganas de vender periódicos cuando casi todo elpescado está vendido y lo saben, y ganas culés de intentar que el Mallorca les resuelva lo que nunca han merecido, es patético verles inventarse indignaciones mallorquinistas y pinchar a los jugadores.
Porque lo que no se menciona es que toda la plantilla sin excepción ha sido extremadamente prudente en frio, que Capello ha dicho que 'no quiero ni oir hablar de cibeles', etc, no, eso no interesa, interesa imaginar grandes menosprecios que les hagan soñar con una inmerecida 'venganza divina', cuando de existir esta, está claro que ya se ha producido, y no ha sido precisamente contra el Madrid.
Claro que el Mallorca saldrá motivado, pero será por la prima histórica que dicen que Laportita les ofrece, de forma que a algunos jugadores del Mallorca les viene muy bien hacerse los ofendidos, así, cuando se dejen la piel como no han hecho en toda la temporada, podrán tener la excusa de que era por 'el menosprecio', JUASS. El menosprecio se llama MALETIN, pero no valdrá de nada ante 90.000 almas blancas y mas de 100 años de historia. Y ellos lo saben.