Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: messi le esta pidiendo a su club que cometa una ilegalidad
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Rey Redondo
sabiendo que son ilegales y el tio sale en rueda de prensa pidiendo que su club cometa un acto ilegal, un delito!!!, pero es que me parece increible que ademas el tio lo diga con total naturalidad y no pasa nada, ningun medio lo ha criticado ni nadie ha alzado la voz contra el tio que en la ultima jornada marco un gol con la mano delante del linier y que celebro como un poseso, como si hubiese sido de chilena y por la escuadra!!!

a los jugadores del madrid si que hay que ponerlos a caldo, pero a los del barsa por menospreciar al nastic y al propio mallorca no, y tampoco a un tio que pide, delante de toda españa, que su club cometa un delito, que el estaría encantado de que lo cometiera, pero bueno, pero esto que es???????????? si esto messi lo hace en alemania o en inglaterra se lo comen vivo, deberia salir de alli por patas, se puede pensar o incluso decir las cosas con mas tacto y con mas cuidado, pero no con ese descaro chaval.

sencillamente patetico
Mr Waka
CITA(Rey Redondo @ 14-06-2007 08:48) *

sabiendo que son ilegales y el tio sale en rueda de prensa pidiendo que su club cometa un acto ilegal, un delito!!!, pero es que me parece increible que ademas el tio lo diga con total naturalidad y no pasa nada, ningun medio lo ha criticado ni nadie ha alzado la voz contra el tio que en la ultima jornada marco un gol con la mano delante del linier y que celebro como un poseso, como si hubiese sido de chilena y por la escuadra!!!

a los jugadores del madrid si que hay que ponerlos a caldo, pero a los del barsa por menospreciar al nastic y al propio mallorca no, y tampoco a un tio que pide, delante de toda españa, que su club cometa un delito, que el estaría encantado de que lo cometiera, pero bueno, pero esto que es???????????? si esto messi lo hace en alemania o en inglaterra se lo comen vivo, deberia salir de alli por patas, se puede pensar o incluso decir las cosas con mas tacto y con mas cuidado, pero no con ese descaro chaval.

sencillamente patetico

Un delito?? Bueno, bueno... no exageremos...
Rey Redondo
CITA(Mr Waka @ 14-06-2007 10:11) *

Un delito?? Bueno, bueno... no exageremos...

legalmente es un delito, y no lo digo yo, lo dicen las leyes
mejorcansino2006
CITA(Rey Redondo @ 14-06-2007 10:20) *

Pues yo no lo veo tan mal , lo que tiene que hacer el Mallorca es recibir maletin y dejarse ganar , jajajaj , asi se akaba la historia.
Força Barça .
nin
Qué obsesión de algunos madridistas por MESSI, ETO'O Y RONALDINHO, día tras día son insultados, menospreciados, ninguneados, comparados con otros jugadores de inferior nivel, es comprensible la envidia por carecer ellos de esos cracks, la diferencia es que los culés reconocen cuando el MADRID tiene a un gran jugador, a un crack, y no le insulta, ni criticandole un día sí yotro tambien, ni deseando que se vaya del club con noticias falsas, infundadas, al revés aunque lógicamente se quiere que no rinda y su equipo pierda, se disfruta viendole jugar, ejemplos como SCHUSTER, ZIDANE. Estos acomplejado madridistas, afortunadamente no todos, no les gusta el buen futbol, el que su liga tengo a los mejores del mundo, les duele ver a estos cracks hacer grandes jugadas, es más las ningunean e inmediatamente sacan el youtube a pasear, sólo les importa sobrevalorar a ciertos jugadores suyos, guti, higuain etc, y que su equipo gane, aunque juegue un petardo al futbol, repito aunque no todos los madridistas son así, afortunadamente.Un saludín cool.gif
Mr Waka
CITA(Rey Redondo @ 14-06-2007 10:20) *

Qué ley lo dice? Dónde?
mandi

sencillamente patetico

Claro que sí. Deberían de meterlo en la cárcel, es una verguenza, y no se como se permite. En algún país directamente lo ahorcarían.

Patético.
Dimebag

sencillamente patetico

Es indignante. Hay que ver lo mala persona que es Messi............y hay que ver lo que os jode que el futuro mejor jugador del mundo no esté en vuestro equipo.
Rey Redondo
CITA(Mr Waka @ 14-06-2007 12:37) *

Qué ley lo dice? Dónde?

artículo 112 de la acutal ley que hace referencia a las competiciones nacionales Españolas.
Brave
CITA(Rey Redondo @ 14-06-2007 13:03) *

artículo 112 de la acutal ley que hace referencia a las competiciones nacionales Españolas.

Desde que la Generalitat se enteró de que el segundo gol de Tamudo en el Kampf Nouw es el numero 112 en liga de dicho jugador, todos los artículos 112 de todas las leyes dejan de tener vigencia en Catalunya. Por lo tanto Messi no comete ninguna irregularidad.

Saludos
Rey Redondo
CITA(Dimebag @ 14-06-2007 12:55) *

Es indignante. Hay que ver lo mala persona que es Messi............y hay que ver lo que os jode que el futuro mejor jugador del mundo no esté en vuestro equipo.

a mi me da igual quien lo haya dicho, lo criticaría igualmente si lo hubiese dicho oleguer por ponerte un ejemplo, o el peor jugador que podais tener en el barsa b, me da igual la persona, pero no el contenido de lo que pide
BULTACO

sencillamente patetico

Patético?

Ilegalidad?

Donde está esa ley que prohíbe las primas a terceros... POR GANAR?
Donde?
Y si está escrita en algún sitio, nos la enseñas para que nos meemos
encima de tal estupidez.
Si fuese por perder... pero por GANAR?, que es la obligación de cualquier
equipo que sale a jugar a un terreno de juego...

El señor Lara (q.e.p.d.), primaba de SU BOLSILLO al Español, en algunos
partidos de Liga, si el equipo ganaba. Sin ser parte de la directiva.
O si viene el Sr. Perales, socio del alma del Rácing, y les suelta una
morterada a los jugadores si ganan un partido (¿?)

Que diferencia hay en que lo haga un señor, al que le sobra la pasta, y
aficionado al club que sea, a que lo pueda hacer el Barça, el Madrid o
el Betis?

Donde está el escándalo?

Saludos.
Rey Redondo
CITA(BULTACO @ 14-06-2007 13:09) *

Patético?

Ilegalidad?

Donde?
encima de tal estupidez.

el Betis?

Donde está el escándalo?

Saludos.

a lo mejor la ley esta mal hecha, hay muchas leyes que no se han de quitar de en medio pero si reformar, pero lo que esta clarísimo es que esa ley es la vigente y es la que manda, y messi le ha pedido a su club que la incumpla, no os andeis por las ramas ni desvieis el tema dramatizando y exagernado las cosas, es muy sencillo, hay una ley y en esa ley hay un artículo, el 112, que actualmente prohibe las primas a terceros, por ganar y por supuesto por perder, y punto en boca
TONO

sencillamente patetico

Enga chavalin, que esto lo estan diciendo todos los jugadores de la Liga española a los que les preguntan sobre el tema: "Mientras sean por pagar ganar no me parecen mal............." Esta ha sido la respuesta que han tenido unanimemente TODOS LOS JUGADORES a los que se ha preguntdo sobre el asunto. Ahora vienes aqui y nos quieres vender que solo lo ha dicho Messi....................ja,ja,ja,ja,ja,..................... anda ya!!!!
En Alemania y Inglaterra dice..........................ja,ja,ja,ja,ja.....................me estas hablando del mismo pais donde cada semana Mourinho insinua que los arbitros manipulan la competcion sin que haya sido nunca sancionado? Ja,ja,ja,ja,ja................... no me hagas reir, por favor.................
alatriste

Patético?

Ilegalidad?

Donde?
encima de tal estupidez.

el Betis?

Donde está el escándalo?

Saludos.

Si, es ilegal.
Lo prohiben las normas de la RFEF con un tal Angel de la guarda a la cabeza.

Si fueran legales ¿Porqué no se contabilizan como prima a tercero?

Ya ves, encima DELITO FISCAL.

Puesdes empezar a mear ..... smile.gif
Mr Waka
CITA(Rey Redondo @ 14-06-2007 13:03) *

Entonces estará cometiendo una infracción administrativa, no?? No un delito... Pregunto, vamos...

Como el que se salta un stop con el coche...

Un saludo.
BULTACO
CITA(Rey Redondo @ 14-06-2007 13:15) *

a lo mejor la ley esta mal hecha, hay muchas leyes que no se han de quitar de en medio pero si reformar, pero lo que esta clarísimo es que esa ley es la vigente y es la que manda, y messi le ha pedido a su club que la incumpla, no os andeis por las ramas ni desvieis el tema dramatizando y exagernado las cosas, es muy sencillo, hay una ley y en esa ley hay un artículo, el 112, que actualmente prohibe las primas a terceros, por ganar y por supuesto por perder, y punto en boca

Pues mira, "punto en boca":

Si esa ley existe, lo cual no dudo, más vale que la quiten porque es una
GUALTRAPADA.
Porque prima TODO DIOS.
Si, es real.
Como la vida misma.
El Barça.
El Madrid.
El Atlético.
El Celta...
Y cualquier equipo al que le haga falta.

La diferencia está en decirlo ABIERTAMENTE (infringiendo la ley, ´
qué ESCANDALO!!!), a hacerlo como LAS PUTAS, POR LO BAJINI Y
DISIMULANDO, pero que todos saben que lo has hecho.
Esa es la diferencia, no?
LAS FORMAS.
Quedar como un señor, o como un "ilegal".
A la cara o por la espalda.

Conmigo no va ese fulaneo, Redondo.

Saludos.
Mr Waka

Patético?

Ilegalidad?

Donde?
encima de tal estupidez.

el Betis?

Donde está el escándalo?

Saludos.

Sí está prohibido Bultaco. Y por cierto, yo tampoco las veo del todo bien, no hacen sino acentuar las diferencias entre los grandes y los pequeños.

Ahora bien, dicho esto me parece una exageración coger a Messi de chivo expiatorio por el solo hecho de decir lo que otros piensan o hacen. Y además, no puedo dejar de reconocer el efecto beneficioso que tienen en la competición, hacer que los que no se juegan nada salgan al partido concentrados y con ganas de vencer.

Un saludo.

BULTACO
CITA(alatriste @ 14-06-2007 13:19) *

Si, es ilegal.
Lo prohiben las normas de la RFEF con un tal Angel de la guarda a la cabeza.

Si fueran legales ¿Porqué no se contabilizan como prima a tercero?

Ya ves, encima DELITO FISCAL.

Puesdes empezar a mear ..... smile.gif

Pues cuando quieras me traes la moto, que te lleno el depósito.
Y de gratis.

Saludos.
lucasgraijander

sencillamente patetico

mira como algunos reconocen que han sido primados por ganar...

http://www.as.com/articulo/futbol/Suker/co...sdaiftb_44/Tes/

tanto el que da primas como el que las recibe cometen una ilegalidad...

mirate las declaraciones de suker (ex-madridista) cuando jugaba en el sevilla...

a ti y algunos solo os pica cuando lo hace algun barcelonista.
Dimebag
CITA(TONO @ 14-06-2007 13:19) *

Enga chavalin, que esto lo estan diciendo todos los jugadores de la Liga española a los que les preguntan sobre el tema: "Mientras sean por pagar ganar no me parecen mal............." Esta ha sido la respuesta que han tenido unanimemente TODOS LOS JUGADORES a los que se ha preguntdo sobre el asunto. Ahora vienes aqui y nos quieres vender que solo lo ha dicho Messi....................ja,ja,ja,ja,ja,..................... anda ya!!!!
En Alemania y Inglaterra dice..........................ja,ja,ja,ja,ja.....................me estas hablando del mismo pais donde cada semana Mourinho insinua que los arbitros manipulan la competcion sin que haya sido nunca sancionado? Ja,ja,ja,ja,ja................... no me hagas reir, por favor.................

Justamente eso mismo iba a decir yo. Sin ir mas lejos, hace unas semanas Guti y Helguera dijeron lo mismo. "Mientras sea por ganar no me parece mal"
BULTACO
CITA(Mr Waka @ 14-06-2007 13:26) *

Sí está prohibido Bultaco. Y por cierto, yo tampoco las veo del todo bien, no hacen sino acentuar las diferencias entre los grandes y los pequeños.

Ahora bien, dicho esto me parece una exageración coger a Messi de chivo expiatorio por el solo hecho de decir lo que otros piensan o hacen. Y además, no puedo dejar de reconocer el efecto beneficioso que tienen en la competición, hacer que los que no se juegan nada salgan al partido concentrados y con ganas de vencer.

Un saludo.

Mr. Waka:

Lo hacen todos.
Los que se juegan la Liga.
Los que se juegan el descenso.
Todos.

A tí te puede parecer mal, lo respeto.
A mí, me parece bien.
Es un plus para el equipo que, sin jugarse nada, tiene un aliciente más.
No desvirtualiza el Campeonato.

Por qué entonces demonizar a Messi?

Saludos.
Rey Redondo
CITA(BULTACO @ 14-06-2007 13:26) *

Pues mira, "punto en boca":

Si esa ley existe, lo cual no dudo, más vale que la quiten porque es una
GUALTRAPADA.
Porque prima TODO DIOS.
Si, es real.
Como la vida misma.
El Barça.
El Madrid.
El Atlético.
El Celta...
Y cualquier equipo al que le haga falta.

La diferencia está en decirlo ABIERTAMENTE (infringiendo la ley, ´
qué ESCANDALO!!!), a hacerlo como LAS PUTAS, POR LO BAJINI Y
DISIMULANDO, pero que todos saben que lo has hecho.
Esa es la diferencia, no?
LAS FORMAS.
Quedar como un señor, o como un "ilegal".
A la cara o por la espalda.

Conmigo no va ese fulaneo, Redondo.

Saludos.

estoy de acuerdo contigo en parte, y digo en parte porque yo creo que un poco disimuladamente o de otra forma si que lo podría haber manifestado messi

CITA(lucasgraijander @ 14-06-2007 13:29) *

mira como algunos reconocen que han sido primados por ganar...

http://www.as.com/articulo/futbol/Suker/co...sdaiftb_44/Tes/

tanto el que da primas como el que las recibe cometen una ilegalidad...

mirate las declaraciones de suker (ex-madridista) cuando jugaba en el sevilla...

a ti y algunos solo os pica cuando lo hace algun barcelonista.

te equivocas, suker y los que hayan cobrado primas no tienen la culpa de que se las den, no van a decir que no!!!, messi lo que ha hecho es pedir un accion ilegal por parte de su cleb, messi no va a cobrar ninguna prima, messi lo que quiere es que primen los suyos abiertamente
Mr Waka
CITA(erderbeti @ 14-06-2007 13:30) *

seria un delito contra la hacienda publica, porque dudo mucho que ese dinero lo declaren .

Aunque llevas razón en lo que dices, eso es otra historia tío. El delito sería el hecho de no declarar el dinero, eso es más grave. Las primas a terceros a otras formas de pagarlas y no tiene por qué ser dinero negro.

Un saludo.
Mr Waka
CITA(BULTACO @ 14-06-2007 13:35) *

Mr. Waka:

Lo hacen todos.
Los que se juegan la Liga.
Los que se juegan el descenso.
Todos.

A tí te puede parecer mal, lo respeto.
A mí, me parece bien.
Es un plus para el equipo que, sin jugarse nada, tiene un aliciente más.
No desvirtualiza el Campeonato.

Por qué entonces demonizar a Messi?

Saludos.

No, si no estoy en desacuerdo contigo... Lo único que no tengo tan claro es que me parezcan bien las primas. Les veo puntos a favor y puntos en contra. En contra: Que acentúan las diferencias entre clubes ricos y pobres, por eso no lo tengo claro.

Un saludo.

CITA(erderbeti @ 14-06-2007 13:45) *

pero seguro que sera dinero negro.

Sí, la verdad es que será lo más probable, no lo puedo negar...
TONO
CITA(erderbeti @ 14-06-2007 13:30) *

seria un delito contra la hacienda publica, porque dudo mucho que ese dinero lo declaren .

El que estaria cometiendo el delito en este caso seria el que recibiria el dinero, nunca el que lo pagaria. O sea, el Barça no estaria cometiendo ningun delito contra la Hacienda Publica, si acaso lo cometeria el Mallorca o los jugadores, en el caso de que recibieran el dinero directamente ellos.
De todas formas, si los jugadores o el club declarasen que han recibido una DONACION ANONIMA y tributasen por ello, ya nadie habria cometido ningun delito fiscal. Es asi de facil.
alatriste
CITA(TONO @ 14-06-2007 14:21) *

El que estaria cometiendo el delito en este caso seria el que recibiria el dinero, nunca el que lo pagaria. O sea, el Barça no estaria cometiendo ningun delito contra la Hacienda Publica, si acaso lo cometeria el Mallorca o los jugadores, en el caso de que recibieran el dinero directamente ellos.
De todas formas, si los jugadores o el club declarasen que han recibido una DONACION ANONIMA y tributasen por ello, ya nadie habria cometido ningun delito fiscal. Es asi de facil.

Se tiene que justificar cualquier movimiento de dinero, ya sea de pago o de cobro. Esa es la ley, guste o no.
¿Si las primas a terceros fueran legales, no habría inconveniente en contabiliar esa partida no te parece?
Cualquiera, sea el que sea, que paga o percbe primas, VULNERA GRAVEMENTE LA LEY desde el punto de vista fiscal, no te quepa duda, pero eso sería otro debate.
Desde el deportivo, también me parece bastante aberrante, pagar a un equipo para que se esfuerce más contraviene el espiritu olímpico, al recibir este dinero se producen 2 circunstancias, una, la aceptación que pùdiendo haberte esforzado más no ha sido así, y la otra que si no es cierta la primera condición, estás engañando a quien te dá el dinero porqué ibas a esforzarte lo mismo.
Pagar primeas a terceros me parece mal en cualquier caso y recibirlas una falta total de profesionalidad, porqué razono, es una solapada aceptación de que puedes hacer más con lo que estás timando a tu equipo, el que te paga.
TONO
CITA(alatriste @ 14-06-2007 16:22) *

Se tiene que justificar cualquier movimiento de dinero, ya sea de pago o de cobro. Esa es la ley, guste o no.
¿Si las primas a terceros fueran legales, no habría inconveniente en contabiliar esa partida no te parece?
Cualquiera, sea el que sea, que paga o percbe primas, VULNERA GRAVEMENTE LA LEY desde el punto de vista fiscal, no te quepa duda, pero eso sería otro debate.
Desde el deportivo, también me parece bastante aberrante, pagar a un equipo para que se esfuerce más contraviene el espiritu olímpico, al recibir este dinero se producen 2 circunstancias, una, la aceptación que pùdiendo haberte esforzado más no ha sido así, y la otra que si no es cierta la primera condición, estás engañando a quien te dá el dinero porqué ibas a esforzarte lo mismo.
Pagar primas a terceros me parece mal en cualquier caso y recibirlas una falta total de profesionalidad, porqué razono, es una solapada aceptación de que puedes hacer más con lo que estás timando a tu equipo, el que te paga.

A mi me parece que el hecho de que otro club implicado en la misma competicion ofrezca primas a terceros, vulnera el espiritu deportivo, en esto estoy de acuerdo. Tambien vulnera, creo, la normativa de la Federacion Española de Futbol, que las prohibe expresamente.
Ahora de delito fiscal por parte del Barcelona, nada de nada: El delito fiscal esta en el hecho de tener el dinero negro en si, pero no en lo que hagas con el. O sea, el Barça, si dispone de dinero negro ha cometido un delito fiscal en el momento en el que ha recibido ese dinero y no lo ha declarado, pero no cuando lo paga al Mallorca. Evidentemente, como es negro, no esta contabilizado y, por tanto, para el Barça este dinero no existe. Nadie podria probar de ninguna de las maneras que ese dinero proviene del Barça y, si se probase (por alguna grabacion telefonica o algo asi), el delito fiscal estaria en el hecho de no haber contabilizado el ingreso, no en el hecho de pagar al Mallorca. Este hecho no constituye ningun delito fiscal para el Barça. En cambio, el hecho de cobrar el dinero por parte del Mallorca si que lo es, porque es la entidad que ingresa el dinero la que lo convierte en negro o en blanco. El Mallorca solo tiene que declarar el ingreso como una donacion anonima y ya no existiria ningun tipo de delito fiscal en esta operacion. Todo el mundo puede recibir donaciones anonimas mientras las declare como un ingreso. No hay mas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.