Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: quien menosprecia a quien? a lo mejor el mas menospreciado no es el mallorca
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Rey Redondo
lo de calderon puedo entender que sirva como menosprecio al mallorca (ahora bien, no tanto como se esta diciendo ya que en ningun momento grito campeones y no fue acompañado por nadie, ademas de que casi le da un ataque cardiaco en el palco al final), pero lo de los jugadores es menosprecio teniendo en cuenta que lo veian todo perdido y que en menos de medio minuto todo dio la vuelta????, que habrian hecho los jugadores del mallorca si se hubiesen jugado ellos el descenso o la uefa y les pasa lo que sucedio en la romareda??, se habrian ido al vestuario como si nada, a que no???????????????

pero a lo que vamos, acaso el barsa ha hablado de su partido contra el nastic, al que dan por hecho que van a ganar?, y los del barsa no han menospreciado al mallorca ofreciendole la mayor prima de la historia???? si les das esa prima tan descomunal sera porque no confias en sus posibilidades deportivas y en su honestidad, o no???

que se aplique el cuento el barsa y sus medios, porque aqui el que de verdad esta menospreciando a los demas es el barsa, ahí están los hechos, que yo sepa, ningun jugador del real madrid ha dicho que ya son campeones, todo lo contrario, son prudentes y respetuosos con el mallorca en todas sus declaraciones.
Rey Redondo
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 08:41) *

El Nástic, como buen equipo catalán, cederá amablemente los puntos al Barça (Portillo incluido). No como otras "hienas" que no son catalanes ni son ná.

dry.gif

ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva la honestidad y el seny culero, te has lucido majete, o sea, que estas diciendo que el español se tenia que haber dejado perder verdad??

la rehostia ya, esta es la deportividad que tanto estais clamando que ahora tenga el mallorca, pero que no debería haber tenido el español, muy bien hombre, muy bien, asi qme gusta que se muestre delante de todo el mundo la deportividad que pregonais desde el barsa, que es esta= que se dejen perder todos contra el barsa y que todos le ganen al madrid, esa es tu ideologia.

por tus declaraciones deduzco que debes ser uno de esos "liberales" nacionalistas que solo entienden que la unica libertad total para hacer lo que te de la gana debe ser la tuya, pero que nunca concederias y siempre negarias a los que no son como tu
kerala

El Nástic, como buen equipo catalán, cederá amablemente los puntos al Barça (Portillo incluido). No como otras "hienas" que no son catalanes ni son ná.

dry.gif

Menudo espíritu deportivo de mierda tienes tú, no?
kerala
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 09:10) *

No me falte, oiga.
Yo solo doy opiniones.

dry.gif

No le falto. Su opinión es la de un hooligan antideportivo.

alatriste

dry.gif

Es admirable demostrar y reconocer lo que es uno .......
¿Lo digo o se sobreentiende?
tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
kerala
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 09:17) *

Yo contra el Depor no tengo ná.

dry.gif

Contra las trampas tampoco, hooligan.
kerala
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 09:21) *

Os podriais llevar a los periquitos a la comunidad de Madris.
Es lo menos que podeis hacer por ellos. 6 puntos fijos cada año valen eso y mucho más.

Y a Tamudo le debeis una comida. Bueno, mejor vuestras novias.

dry.gif

Hooligan, cómo puede usted decir que contra el Espanyol son 6 puntos fijos? Vio el partido en el Bernabeu? Es usted nauseabundo.

Ahora discúlpeme, voy al parque a jugar con mi hijo. Sin trampas.
alatriste

Es lo menos que podeis hacer por ellos. 6 puntos fijos cada año valen eso y mucho más.

dry.gif

Estás equivocado, son 11.
Los 5 que ha dejado de ganar la banda contra el el "mejor" equipo de Cataluña
y los 6 que han ido a parar a Madrit al mejor equipo del mundo
¿Sabes sumar? son 11 !!.
tongue.gif tongue.gif
BULTACO

dry.gif

Seguro que Paco Flores estaría encantado de la vida...

Saludos.
mejorcansino2006
CITA(kerala @ 14-06-2007 09:14) *

No le falto. Su opinión es la de un hooligan antideportivo.

Si como el de vuestro equipo que les deja entrar gratis , les guarda el material y se reune con los jugadores , me parece de cuento que vengais los madridistas a dar clases de honestidad , maneras etc etc.
PAC

dry.gif

He ido siguiendo el post desde la distancia y al final no he podido reprimirme.
Me has provocado nauseas.
scylax
CITA(PAC @ 14-06-2007 11:15) *

He ido siguiendo el post desde la distancia y al final no he podido reprimirme.
Me has provocado nauseas.

Ya somos tres.
kerala
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 11:28) *

Perdona.
Cuando te inviten a una broma, ya lo notarás.
Mientras, vete a escribir al foro del Madrins. tongue.gif tongue.gif

dry.gif

Seguimos perfeccionando la definición de Rehubicador.

Hooligan intolerante, este foro es libre y cualquiera puede opinar en cualquier hilo, no hace falta pedirle su permiso. Gracias.
alatriste
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 11:28) *

Perdona.
Cuando te inviten a una broma, ya lo notarás.
Mientras, vete a escribir al foro del Madrins. tongue.gif tongue.gif

dry.gif

Disculpa, te corrijo,
en tu dialecto
debes decir del Madrit
tongue.gif
kerala
No creo que vaya por mí, ya que yo no falto... constato, hooligan intolerante.

No pretendas dar lecciones de cómo debatir cuando lo único que haces es buscar el comentario más polémico posible, aunque sea a todas luces falso (p.ej. el Espanyol se deja ganar contra el Madrid), un modus operandi típico, clásico, incluso, de un troll.

Hmm, troll hooligan intolerante... not bad.
kerala
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 11:47) *

No te cortes...
Quizás con un poco de vaselina puedes colar; Machista, pederasta y estafador...

dry.gif

PD. Yo también te aprecio mucho.

Oiga, y lo de debatir sin perder las formas que era, una broma también?

Yo le he explicado a usted por qué le llamo hooligan, troll, intolerante; tenga la amabilidad de explicarme donc, por qué se dirige usted a mí en estos términos (machista, pederasta, estafador). Gracias.
alatriste
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 11:44) *

Quizás intentas provocar mi ira denominando dialecto al catalán?

dry.gif

En CCC hay un curso, que me parece que se llama algo así Como aplacar la ira de los que pierden la compostura en los debates rolleyes.gif .
Brave

dry.gif

Coño Rehubi !!!!!!!! Esto no me lo esperaba. De otros si, ¿pero de ti?

Bueno, un mal dia lo tiene cualquiera.... pero ¡¡¡ Joder !!!!! ¡¡¡¡ si ya han pasado unos cuantos !!!!!

Lo de "llenas" reconozco que es totalmente cierto, pero las "butxaques". laugh.gif

Por cierto, ¿no conocerás a los que apedrearon la casa del "berberecho" o los que atacaron la Peña Espanyolista de Sant Cugat? Mas que nada para que les digas que los están buscando. No por bándalos, más bien para ponerles la vacuna de la rabia antes de que revienten.

Tamudo no es catalán. Lo es Messi, que metió un gol "AMB LA MÀ" i otro "AMB EL PEU".

Saludos
scylax
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 11:47) *

No te cortes...
Quizás con un poco de vaselina puedes colar; Machista, pederasta y estafador...

dry.gif

PD. Yo también te aprecio mucho.

Kerala 1-0 Rehubicador.
BULTACO
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 11:44) *

Quizás intentas provocar mi ira denominando dialecto al catalán?

dry.gif

No hombre...
Lo dice para seguir el cachondeo.

Todo en tono de broma, para pasar el rato con los
amigos del foro.

Saludos.
nin
No creo que el ESPAÑOL le haya jodido la liga al BARÇA. Ya se sabe que TAMUDO, PACO FLORES son merengones además de pericos, pero recordemos hace años que CAMACHO entrenando al ESPAÑOL provocó una gran crisis del MADRID, es más el MADRID sin contar esta temporada llevaba años sin ganar en MONTJUIC, incluso una derrota en ese campo provocó la destitución de CAMACHO como entrenador del REAL MADRID.Tampoco olvidemos que el ESPAÑOL lleva años , más de 25 sin ganar en el CAMP NOU, y hasta esta temporada, al BARÇA se le daba bien MONTJUIC, igual que el campo de GETAFE. El BARÇA, reconociendo el mérito dle MADRID, ha perdido él mismo esta liga, por una confluencia de factores, como una pésima pretemporada, lesiones graves en jugadores fundamentales, falta de suerte en momentos puntuales, tb arbitrajes pésimos en partidos importantes por ejemplo los dos contra el R.MADRID, aunque como club grande igual que los BLANCOS han sido beneficiados por los trencillas, malos planteamientos tácticos de RIJKARD, baja forma de DECO y RONALDINHO, falta de concentración en momentos decisivos, fallos en los fichajes, no cubriendo la baja de VAN VOMMEL, poniendo a los tres pequeños y olvidandose del MEDIOCENTRO, rescatar el 3-4-3, no cubrir la defensa con un lateral izdo y no haber fichado a un adecuado sustituto de LARSSON. Ahora a esperar que el MALLORCA "obre el milagro", personalmente no creo en él, además el MADRID ha vuelto a usar su fuerza(por cierto impagable labor de VILLAR con la CBF, para que luego sigan hablando de esa absurda conspiración) con el tema DIARRÁ y ROBINHO(en la liga ganada por CAPELLO, el barça no contó para los útlimos cuatro partidos decisivos sin RONALDO ni GIOVANNI), mientras el MALLORCA sin JANKOVIC. Un saludin cool.gif
kerala
Una broma ácida... tras pasarte días insinuando que el Espanyol iba a dejarse perder contra el Madrid, no veo por qué tendríamos que interpretar tu última gilipollez en el mismo sentido como una broma ácida...

No, has quedado como el culo y intentas arreglarlo diciéndo que era sólo una broma, pero ya te conocemos, intolerante y hooligan troll.
Brave
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 12:06) *

No te sientas aludido Brave.
He hecho una broma ácida y unos cuantos se lo han tomado como una declaración de intenciones.
No nos rompas el "encanto" laugh.gif laugh.gif
dry.gif

¡¡¡¡¡ Que raro !!!!! Nunca te habia visto hacer ninguna broma ácida.

Encanto el tuyo blink.gif
Mr Waka
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 09:34) *

En cambio usted debe oler a DG? Valentino? Vitorio et Luchino?

Mireusté, estaba bromeando.

dry.gif

Jaja, hay que ver... No entiendes que los nervios están a flor de piel y que no es momento de bromas ni ironía?? Que está todo el mundo calentito!! biggrin.gif biggrin.gif

Un saludo.

P.D. Por cierto, seguimos esperando el Orsay. Lo has escrito y yo no lo he visto o es que ya no hay ánimos?? No se te olvide mencionar a Tamudo, eh. tongue.gif
kerala
CITA(Rehubi @ 14-06-2007 14:01) *

Gilipollez? Como el culo? Te veo estresado, o estresada. Sabes? No tengo ni idea de quien eres. Si la tuviera, si te hubiera leido alguna cosa algun dia, quizás tendría un concepto de ti, pero no lo tengo. Ni bueno ni malo.
Sólo se que de cada tres palabras que me dices una és un insulto.
Quizás llegue el momento de decirte que hables con tu puta madre.

Saludos

dry.gif

No entiendo su mensaje, ya que yo a usted nunca le he dirigido la palabra.

scylax

Ya te banearon? smile.gif
alatriste

Gilipollez? Como el culo? Te veo estresado, o estresada. Sabes? No tengo ni idea de quien eres. Si la tuviera, si te hubiera leido alguna cosa algun dia, quizás tendría un concepto de ti, pero no lo tengo. Ni bueno ni malo.
Sólo se que de cada tres palabras que me dices una és un insulto.
Quizás llegue el momento de decirte que hables con tu puta madre.

Saludos

dry.gif

En que quedamos, le(la) has leido o no?. ¿No dices que de cada tres palabras una es un insulto (o descripción)? ¿Le(la) huh.gif leíste entonces?
Aclarate .... huh.gif
sandro
joder como estan algunos cules de rabiosos, habria que vacunarlos contra la rabia antes de entrar al foro, asustan laugh.gif laugh.gif alguno se va a morder el solo como el Madrid al final gane la liga laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Rehubi
A ver. A los tres merengues y dos indocumentados de este hilo.
HACED una asociación, y elegid a un portavoz. QUE SEPA EXPRESARSE, no jodamos.
Luego que me venga ese representante (le haceis un carné) y que me diga lo que ME querais decir. Pero no se me apelotonen con esa falta de ideas alarmante, que parece que estoy delante de una máquina de tabaco embozada...

Sin acritud, eh!

dry.gif

Y al moscón ese; SCYLAX, que vale, que lo que quiera. Pero que SE PIRE!!

scylax
CITA(Rehubi @ 14-06-2007 17:56) *

Luego que me venga ese representante (le haceis un carné) y que me diga lo que ME querais decir. Pero no se me apelotonen con esa falta de ideas alarmante, que parece que estoy delante de una máquina de tabaco embozada...

Sin acritud, eh!

dry.gif

laugh.gif

Te noto nervioso, "Rehubi"...

Qué le pasó a tu otra cuenta?

Por cierto creo que en este hilo la tal Kerala se ha expresado bastante bien (tanto que te hizo perder los papeles), así que no sé qué hablas de portavoces...
alatriste
CITA(Rehubi @ 14-06-2007 17:56) *

Sin acritud, eh!

dry.gif

Pienso que no es de expresión, el problema es enajenación transitoria (tuya por cierto)
Te lo digo una vez más, si a esa chica le dices no haber leído nada escrito por ella y a renglón seguido, que de cada tres palabras que te dedica una es un insulto, se produce una contradicción evidente.
Para tu tranquilidad entiendo que no son insultos, yo lo miro como una descripción . dry.gif
Rehubi
CITA(scylax @ 14-06-2007 18:33) *

laugh.gif

Te noto nervioso, "Rehubi"...

Qué le pasó a tu otra cuenta?

Por cierto creo que en este hilo la tal Kerala se ha expresado bastante bien (tanto que te hizo perder los papeles), así que no sé qué hablas de portavoces...

Pues yo creo que os falta coherencia.
Balbuceais, más que razonais.
La otra cuenta tranquilo que está bien.
Y te repito; me pareces un moscardón cojonero y no tengo interés alguno en mantener conversaciones contigo. Ni con el alatriste, que se las da de saber escribir mejor que los demás, pero és incapaz de encontrar el sentido a una frase básica.

dry.gif
alatriste
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 19:46) *

Corroboro al 100% lo que dice Rehubi.

cool.gif

jajajajajaja.
Mu bueno. biggrin.gif
scylax
CITA(Rehubi @ 14-06-2007 19:45) *

Y te repito; me pareces un moscardón cojonero y no tengo interés alguno en mantener conversaciones contigo.

Me lo imaginaba, imitador de Guasch (te comprendo, al fin y al cabo es más fácil imitar a Guasch que a Enric González, por poner un ejemplo), en cuánto alguien te busca las cosquillas un poco, sacas lo de "paso de tí". Pues muy bien, ya vemos cómo te gusta debatir... laugh.gif

Por cierto, qué le pasó a tu Orsay? Va con retraso, no? La page blanche? O el último fin de semana liguero fue tan soso que no se te ocurre nada?

laugh.gif
GANDHI CADISTA
Con vuestro permiso voy a dar mi opinion.

Porque todo lo que hace el Madrid se multiplica por mil? que pinta el Mallorca en todo esto? y el barsa?.

En el palco del Camp Nou con los goles del Barsa y los del Zaragoza, ¿que celebraba Laporta y sus acolitos que casi le saca la cabeza al del Español? ¿es que entonces no le quedaba un partido contra el Nastic? ¿los del Nastic no tienen nada que decir?

Pues lo del Madrid es una falta de respeto, lo del Barsa por lo visto no, no lo entiendo picha.
ramobu
Pues yo he seguido todo el hilo, y desde que empecé, interpreté al rehubicador que bromeaba con ironía sobre la catalanidad del espanyol, poniendo en solfa negativa la deportividad del nastic. luego viene el lío y el deslío...
Pero a través de las breves y numerosas opiniones recogidas, veo quien ha sido el verdadero prepotente, y quien hizo mas el ridículo.
Doctor Gallino

dry.gif

Todo buen catalán debe dejarse perder con el Barça, como el Atlético de Madrid huh.gif blink.gif
Nuestra tripita no está muy bien, y no es porque nos hayas deseado diarrea a todos los madridistas, sino porque tenemos una dulce resaca liguera. ¿Qué tal vosotros? Con las reservas de papel higiénico agotadas, supongo, después de los dos mesecitos que lleváis. No os preocupéis que ya ha pasado todo. Y ánimo, que siempre os quedará el balonmano y el Villar. Hay un chavalín argentino que despunta...
Rehubi
CITA(Doctor Gallino @ 18-06-2007 21:16) *

Todo buen catalán debe dejarse perder con el Barça, como el Atlético de Madrid huh.gif blink.gif

Sabrás tu de cuestiones de compatriotas...
Tu de qué pais eres?

dry.gif
PAC
CITA(ReHuBiCaDoR @ 14-06-2007 19:46) *

Corroboro al 100% lo que dice Rehubi.

cool.gif

Eso se llama esquizofrenia.
Rehubi
CITA(PAC @ 19-06-2007 00:05) *

Eso se llama esquizofrenia.

Compulsiva.
Severa.

dry.gif
Doctor Gallino
CITA(Rehubi @ 18-06-2007 23:54) *

Sabrás tu de cuestiones de compatriotas...
Tu de qué pais eres?

dry.gif

Del tuyo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.