Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Robinho podra jugar
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Distefano
La FIFA ha dado la razon al Real Madrid según SER Deportivos.
Saludos.
DOCTOR INFIERNO
Hay que joderse, ahora también tendremos que pedir perdón al Sevilla biggrin.gif
Ahora ya sé por qué ha desaparecido el foro del Real Madrid, los moderadores intentan desvincularse de nuestro club para salvarse del escarnio público. ¡Oh Señor, te pedimos perdón en nombre de ellos!
Señores antimadridistas somos unos pecadores sin remedio. tongue.gif
Ronaldinho1980
Tú lo has dicho.
jmnr
Nada, nada a repetir la frase que llevamos diciendo 100 años:
ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID
darkangel_30587
Es una verdadera verguenza, lastimos, la manera de actuar de cierto personajes integrantes del organismo FIFA, y que como siempre están envueltos en la misma "corrupción" española futbolistica..una mas, total !!!
asi, asi, asi gana........ cool.gif
mapashito
Se han cargado una normativa fifa por el morro
Hierro
CITA(madridista_imparcial8 @ 13-06-2007 23:24) *

Menos mal que en la FIFA tenemos a un amigo en Josep Blatter, que si no entre ZP, Villar, Platini, Dunga, Aragones nos iban a dar bien por culo mad.gif mad.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
hce
CITA(madridista_imparcial8 @ 14-06-2007 00:24) *

Menos mal que en la FIFA tenemos a un amigo en Josep Blatter, que si no entre ZP, Villar, Platini, Dunga, Aragones nos iban a dar bien por culo mad.gif mad.gif

con esa sentencia acabo de entender que està pasando... mellow.gif
sinceramente espero que los otros equipos espanoles llamen a los jugadores suramericanos para jugar en la ultima jornada (sobre todo el Celta, que se juega el descenso sin 3 jugadores titulares, y el Villareal con Forlàn), porquè si no pasa segun mi es claramente una verguenza que Robinho puede hacerlo y los otros no...

salu2
Hierro
CITA(hce @ 13-06-2007 23:29) *

con esa sentencia acabo de entender que està pasando... mellow.gif
sinceramente espero que los otros equipos espanoles llamen a los jugadores suramericanos para jugar en la ultima jornada (sobre todo el Celta, que se juega el descenso sin 3 jugadores titulares, y el Villareal con Forlàn), porquè si no pasa segun mi es claramente una verguenza que Robinho puede hacerlo y los otros no...

salu2

Lo que es una verguenza es que esos jugadores no quieran estar con sus Clubs sobre todo los que estan en situaciones dificiles..

..Robinho se ha mojado decantandose por jugar en su club antes que concentrado con su selección cuando el partido es el fin de semana de la semana siguiente.

..Y esperate que lo de Kanoute es ya de risa...

biggrin.gif
hce
CITA(Hierro @ 14-06-2007 00:37) *

Lo que es una verguenza es que esos jugadores no quieran estar con sus Clubs sobre todo los que estan en situaciones dificiles..

..Robinho se ha mojado decantandose por jugar en su club antes que concentrado con su selección cuando el partido es el fin de semana de la semana siguiente.

..Y esperate que lo de Kanoute es ya de risa...

biggrin.gif

Hierro...pero EL CELTA, EL VILLAREAL, EL SEVILLA COBRAN LAS FICHAS DE CANOBBIO, FORLAN, ALVES, NO? Y porquè si Robinho tiene permiso, no pueden volver los suramericanos? Como dicieron otros madridistas "la Seleccion cobra los jugadores?"
El problema es que los otros equipos no forzaron la LEY, que la Fifa tenia esta Ley y ha sido respetada, los seleccionadores pidieron los jugadores antes de 15 dias y Dunga, Basile y otros han respetado la ley. Y Alves para no saltar la final del Sevilla pidio personalmente a Dunga para dar el permiso. Pues Robinho NO. Robinho se ha mojado porquè el Madrid lo ha forzado. Ningun acuerdo con Dunga. Y hemos visto el PATETICO paradoxo que LA FIFA HA DICHO QUE UNA LEY DE LA MISMA FIFA NO VALE.
Aunque LOS EQUIPOS COMO VILLAREAL SEVILLA, CELTA TAMBIEN PAGAN LOS JUGADORES QUE SON EN SURAMERICA.

Aquì quien no quiere ver la realidad, que no la vea, me da igual...
Hierro
CITA(hce @ 13-06-2007 23:50) *

Hierro...pero EL CELTA, EL VILLAREAL, EL SEVILLA COBRAN LAS FICHAS DE CANOBBIO, FORLAN, ALVES, NO? Y porquè si Robinho tiene permiso, no pueden volver los suramericanos? Como dicieron otros madridistas "la Seleccion cobra los jugadores?"
El problema es que los otros equipos no forzaron la LEY, que la Fifa tenia esta Ley y ha sido respetada, los seleccionadores pidieron los jugadores antes de 15 dias y Dunga, Basile y otros han respetado la ley. Y Alves para no saltar la final del Sevilla pidio personalmente a Dunga para dar el permiso. Pues Robinho NO. Robinho se ha mojado porquè el Madrid lo ha forzado. Ningun acuerdo con Dunga. Y hemos visto el PATETICO paradoxo que LA FIFA HA DICHO QUE UNA LEY DE LA MISMA FIFA NO VALE.
Aunque LOS EQUIPOS COMO VILLAREAL SEVILLA, CELTA TAMBIEN PAGAN LOS JUGADORES QUE SON EN SURAMERICA.

Aquì quien no quiere ver la realidad, que no la vea, me da igual...

No lo entiendes..

Robinho personalmente ha dicho que no quería ir.. que prefería estar aquí y jugar su final..

Robinho juege o no juege está dispuesto a quedarsae en la grada animando a sus compañeros y luego celebrar la victoria si ganan, y eso comunicó a su federación porque no quiere perderselo por nada del mundo.

¿que han dicho todos esos?

¿Tu los has oido? yo no.

¿que han hecho sus Clubs? aparte de la llorona por Robinho ahora..

¿A Ronaldiño no se le aplica la Clausula?

Porque este con decir que no quiere ir basta...

¿que pasa? ¿Ronaldiño no y Robiño si?

A todos esos Clubs le digo lo que dicen los Brasileños, menos samba y más traballar.

¿Que pasa con Arango? ¿la prima del Barsa compensa más que acudir ajugar con su selección?

dry.gif
hce
CITA(Hierro @ 14-06-2007 00:58) *

No lo entiendes..

Robinho personalmente ha dicho que no quería ir.. que prefería estar aquí y jugar su final..

¿que han dicho todos esos?

¿que han hecho sus Clubs? aparte de la llorona por Robinho ahora..

¿A Ronaldiño no se le aplica la Clausula?

Porque este con decir que no quiere ir basta...

¿que pasa? ¿Ronaldiño no y Robiño si?

A todos esos Clubs le digo lo que dicen los Brasileños, menos samba y más traballar.

¿Que pasa con Arango? ¿la prima del Barsa compensa más que acudir ajugar con su selección?

dry.gif

bueno
"todos esos" no pudieran lamentar de la llamada de la Seleccion, porquè estaba esta maldita Ley. Tu piensas que Canobbio, Contreras y Sergio Garcia no quieren salvar el Celta del descenso? Y Stoichkov se arriesga el descenso sin 3 titulares? Que pudieran hacer? Nada, porquè han sido convocados. Solo que no han llorado para volver. T si huviesen llorado, habrian sido sancionados. Aunque las entidades pagan las fichas...

Capitulo Ronaldinho: no tomamose el pelo, Ronaldinho NO HA SIDO CONVOCADO por Dunga. Por su misma requesta. Asì como Kakà. ES DIFERENTE. Ronaldinho pidio a Dunga de no convocarlo. Robinho me parece que no ha hecho una simil requesta.
Yo veo una ley. Esta ley la respetan todos. Pues llega uno cualquiera y no la respeta. Pero el juzgado que ha hecho la ley le da razon. Es tonto lo que la respeta o lo que no la respeta? Y despues lo que ha hecho, todos no pueden tener el derecho de no respetarla?

Pregunta: si Forlàn fuese del Madrid, piensas que no habia jugado tambien el ultimo partido?

yo respeto todos, tambien los madridistas, pero hay que tener ojo objectivo si no me vuelvo loco cool.gif

salu2
Hierro
Repito:

Robinho juege o no juege está dispuesto a quedarsae en la grada animando a sus compañeros y luego celebrar la victoria si ganan, y eso comunicó a su federación porque no quiere perderselo por nada del mundo...

...y eso le comunico a su representante y este lo negocio con su federacion.

¿Que han dicho todos esos..

..declaraciones, ...

muestrame la más minima queja de alguno..

Ronaldiño?

No va por la cara, y su amigo Dunga aél se lo permite y ya esta.

A él no lo amenazan con no volver a jugar con su selección..

El caso más claro es el de Kanoute.

Diarra ha presionado y él no ha hecho nada.. es más ha declarado que para él lo más importante es su selección.

Esa es la diferencia.
hce
CITA(Hierro @ 14-06-2007 01:20) *
¿Que han dicho todos esos..
..declaraciones, ...

muestrame la más minima queja de alguno..

ninguna declaracion. Porquè si hubiesen dicho que no querian ir, las seleccioneshabrian pedido sanciones para los clubs donde juegan a la Fifa.

CITA(Hierro @ 14-06-2007 01:20) *
Ronaldiño?

No va por la cara, y su amigo Dunga aél se lo permite y ya esta.

A él no lo amenazan con no volver a jugar.

Escucha ese simpre razonamiento.
Robinho pidio a Dunga de no convocarlo para la Copa America? NO. Pues, Robinho quiere jugar la Copa America. Y lo puede hacer, porquè es CONVOCADO. Si quieres jugar la Copa America, hay que presentarte a la convocatoria? Para todos, SI, porquè si no voy, no juego, y si pido permiso, primero es una falta de respeto a l'entrenador y a los otros jugadores, segundo mi equipo puede ser sancionado. Para Robinho, NO, porquè el Madrid es mas importante de la Seleccion, hay que ganar en el ultima jornada en la Liga. Sabia Robinho que podria ser sancionado? SI, pero Calderòn le ha dicho de no preocuparse.

La diferencia? Todos respetan la Ley excepto el Real Madrid. Y no, no creo que Forlàn, Canobbio y cia. no quieren jugar por el equipo que le cobra. Es que el Madrid puede ir a la Fifa a contestar las reglas, los otros no. Pero si acaba asì, no es un delito. Es solo un detalle. Para mi, el Madrid podria jugar tambien sin Robinho.

salu2

pd: asunto Kanoutè, es irregular que un jugador prefiere la Seleccion? No creo...pero los africanos juegan esta semana. Asì como creo que el Sevilla no quiere forzar ningun jugador ahora, pero veremos donde estarà Kanoutè en la final de la Copa del Rey...
Grana
Estos cules se quejan de todo.... LLORAR LLORAR Y LLORAR ese un su signo, toda la vida han sido igual.....

-Se quejan de ayudas arbitrales al madrid... y cuando le ayudan a ellos??? ( llevan tres años que no se pueden quejar)

-Se quejan de que el Madrid esta menospreciando al Mallorca... y ellos no menosprecian al Gimanastic???

-Se quejan de que tenemos un presindente q es una verguenza ( lo cua es verdad)... pero ellos no tuvieron a un tal Juan Gaspar y ahora a otro tal radical laporta???

-Se quejan de que Robinho puede jugar... cuantas veces se han visto ellos en la misma situación y han forzado como el Madrid????- Además quien es el que paga al jugador??? Los jugadores se deben a sus clubes por que son los que les pagan.

-Se quejan de que tenemos suerte... y ellos no la tuvieron el primer año de Tenerfire, el segundo año, y la temporada del Dportivo??? además no creo que sea suerte los partidos duran 90 MINUTOS; por lo tanto de suerte nada el que la sigue la consigue---

-Cuando ganan ellos es por que son los mejores, si lo hace el Madrid es por Dectreo ( Franco, Aznar, los arbitros....)

SEGUID ASI NUNCA CAMBIAREIS, yo soy de los que dicen que el que gana es siempre el mejor, sea quien seal el equipo

CITA(Grana @ 14-06-2007 02:14) *

Estos cules se quejan de todo.... LLORAR LLORAR Y LLORAR ese un su signo, toda la vida han sido igual.....

-Se quejan de ayudas arbitrales al madrid... y cuando le ayudan a ellos??? ( llevan tres años que no se pueden quejar)

-Se quejan de que el Madrid esta menospreciando al Mallorca... y ellos no menosprecian al Gimanastic???

-Se quejan de que tenemos un presindente q es una verguenza ( lo cua es verdad)... pero ellos no tuvieron a un tal Juan Gaspar y ahora a otro tal radical laporta???

-Se quejan de que Robinho puede jugar... cuantas veces se han visto ellos en la misma situación y han forzado como el Madrid????- Además quien es el que paga al jugador??? Los jugadores se deben a sus clubes por que son los que les pagan.

-Se quejan de que tenemos suerte... y ellos no la tuvieron el primer año de Tenerfire, el segundo año, y la temporada del Dportivo??? además no creo que sea suerte los partidos duran 90 MINUTOS; por lo tanto de suerte nada el que la sigue la consigue---

-Cuando ganan ellos es por que son los mejores, si lo hace el Madrid es por Dectreo ( Franco, Aznar, los arbitros....)
SEGUID ASI NUNCA CAMBIAREIS, yo soy de los que dicen que el que gana es siempre el mejor, sea quien seal el equipo

Hay que ser menos radical, y más objetivo
Mikelon
- Es una vergüenza pelear porque un jugador al que tu le pagas el sueldo pueda jugar el partido más importante de la temporada??? Y en cambio pelear porque le quiten la tarjeta roja a un jugador tuyo que agredió dando una patada en los cojones a un rival es una causa justa???..................HIPOCRESIA.

-Calderón menospreció a un equipo por bajar a saludar a su afición minutos después de que la liga diera un vuelco en 17 segs y con el partido ya acabado.Laporta no ofendio a nadie cuando Messi metio el segundo gol del barsa,al madrid le metieron el segundo gol en Zaragoza y entonces se puso a darse abrazos , chocar palmas y felicitarse con todo aquel palmero que encontraba a su lado, sin que el partido hubiera acabado aún, es decir sin conceder al Espanyol la posibilidad de hacer nada por cambiar ya el resultado en el Camp Nou ni a lmadrid posibilidad ninguna de hacerlo en la Romareda........................HIPOCRESIA.

Mucha HIPOCRESIA es lo que hay aqui...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.