Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: MODERADORES INUTILES!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
CAPELLO
¿Se puede saber que coño habeis hecho con el foro del Madrid pedazo de inutiles de mierda? sois los moderadores mas tontos de toda la historia de internet!! de seguro que no tieneis ni puta idea y os lo habeis cargado sin querer como si lo viera...vaya pandilla de tontos!! IROS A TOMAR POR CULO!

INUTILES!!
TITO
CITA(CAPELLO @ 13-06-2007 18:40) *

¿Se puede saber que coño habeis hecho con el foro del Madrid pedazo de inutiles de mierda? sois los moderadores mas tontos de toda la historia de internet!! de seguro que no tieneis ni puta idea y os lo habeis cargado sin querer como si lo viera...vaya pandilla de tontos!! IROS A TOMAR POR CULO!

INUTILES!!

No se si tu intención es insultar la verdad. Deberias ser un poco más explicito.

Muevo este tema al foro libre (de insultos digo).

Saludos y cuidate.
TITO
No hay respuestas todavia?

Bueno, me paso dentro de un rato.
CAPELLO
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:43) *

No se si tu intención es insultar la verdad. Deberias ser un poco más explicito.

Muevo este tema al foro libre (de insultos digo).

Saludos y cuidate.

Mi intencion es que me banen ya de una vez pero coño no hay manera!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif De todas formas los moderadores de aqui son unos inutiles como una catedral eso si que lo he dicho en serio y es una verguenza lo que pasa aqui (el Rompeforos, los klein, ahora esto...)
lucasgraijander

INUTILES!!

Imagen IPB

vaya el capello nos esta insultando otilio...
ale pues vamos a banearlo y santas pascuas, pepe...
y tu sabes como hacerlo, otilio?...
]juer claro pepe, con un destornillador lo arreglo yo todo.
CAPELLO
CITA(Kubala @ 13-06-2007 19:08) *

Si lo hubieran simplemente borrado, el numero de mensajes que se lleva (en el perfil) habria bajado. No es el caso.
Lo habran perdido por el server.
PD: Y tal como dijo Tito, si quieres insultar hay que ser mas directo y acordarse de sus familias!!!

Joder yo a tanto ya no puedo llegar! Lo que quiero es que me banen de una puta vez y tengo mis razones coño!! laugh.gif
TITO
CITA(CAPELLO @ 13-06-2007 19:14) *

Mi intencion es que me banen ya de una vez pero coño no hay manera!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif De todas formas los moderadores de aqui son unos inutiles como una catedral eso si que lo he dicho en serio y es una verguenza lo que pasa aqui (el Rompeforos, los klein, ahora esto...)

Si yo fuera moderador de este foro (no voy a decir que si ni que no) trataría de dialogar contigo.

Creo que tienes problemas muy graves y ya es hora que te sometas a un buen psicologo.

Trata de desayunar kiwis por la mañanas que contienen mucha fibra y evitaran ese problema de estreñimiento que tienes.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ciprisoc
esto es raro, cuando lo arreglaran??
Franx
Jajajaja yo estaba pensando, ¿aqui no falta algo? Coño si es el foro del Madrid, en segunda hace poco quitaron la mitad de los post por lo menos...xDDD emigracion del foro a Marca xDDD
a_veces_veo_muertos
CITA(TITO @ 13-06-2007 19:18) *

Si yo fuera moderador de este foro (no voy a decir que si ni que no) trataría de dialogar contigo.

Creo que tienes problemas muy graves y ya es hora que te sometas a un buen psicologo.

Trata de desayunar kiwis por la mañanas que contienen mucha fibra y evitaran ese problema de estreñimiento que tienes.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

TITOOOOOOOOO devuélveles el foro porfaaaaaaaaaaa

Que fuera de su cueva se les ve desorientados pobrecillos,,, rolleyes.gif
Cheka

INUTILES!!

Nada compañero es imposible que trabajen, ya ni para banear xDD
TITO
CITA(Cheka @ 13-06-2007 19:58) *

Que firma mas hortera tienes. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

http://server3.foros.net/viewforum.php?f=1&mforum=as2
sandro
los moderadores son cules y se quieren cargar al Madrid pa poder contar uno de siete y han empazado por su foro laugh.gif laugh.gif
Cheka
CITA(TITO @ 13-06-2007 20:01) *

Pero anda que no te mola eh??? rolleyes.gif
CAPELLO
CITA(Cheka @ 13-06-2007 19:58) *

Yo lo que veo es que aqui te hinchas a insultar a todo Dios y no solo no te hacen nada sino que te tratan mejor y todo, QUE VERGUENZA DE FORO!!
Cheka
CITA(CAPELLO @ 13-06-2007 20:11) *

Yo lo que veo es que aqui te hinchas a insultar a todo Dios y no solo no te hacen nada sino que te tratan mejor y todo, QUE VERGUENZA DE FORO!!

Lamentable amigo rolleyes.gif desde que se fue informador las cosas no son como eran xDD
Talavante
10 horas sin foro del Madrid........ viva la incompetencia!!!!!!!!
Ronaldinho1980
El moderador no será Calderón?
Talavante
CITA(Ronaldinho1980 @ 13-06-2007 21:29) *

El moderador no será Calderón?

jejeje. esa sería una buena explicación........ sobre todo porque desapareció después de un mensaje mio esta mañana que precisamente no ayudaba mucho a su imagen. Pero no pasa nada. Viendo lo tonto que andaba el foro, decidí guardarlo. Así que ya habrá tiempo de repescarlo.......
MiKi
CITA(lucasgraijander @ 13-06-2007 19:15) *

Imagen IPB

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hierro
MAS INUTILES QUE ESTOS NO LOS HE VISTO EN MI VIDA.

ciprisoc
CITA(lucasgraijander @ 13-06-2007 19:15)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

banear, ellos terminan antes, lo borran todo y arreglado
Cheka
tongue.gif
puertamadera2
Al final tendremos que ir al foro del Sport o del Mundo Deportivo, si que existen tales inventos, por que estos de PRISA no dan pie con bola. Total, no íbamos a tener muchos más culés que en el foro del Madrid de AS.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.