Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Esta claro
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
SFC 1975
Esta claro el foro del madrid lo estan vistiendo de gala para visitar la cibeles,propongo que le cuelguen una bandolera por aquello de los robos
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 17:57) *

Esta claro el foro del madrid lo estan vistiendo de gala para visitar la cibeles,propongo que le cuelguen una bandolera por aquello de los robos

Qué puntazo no, compi?? Qué ocurrencias tienes, me parto contigo. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 13-06-2007 18:03) *

Qué puntazo no, compi?? Qué ocurrencias tienes, me parto contigo. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

No tiene tanto mérito es obvio tanto por lo uno como por lo otro
TITO
Sin que te molestes. Estaba claro que no sabeis ganar, lo que acabo de descubrir es que tampoco sabeis perder.

Una visita al PAPA no estaria mal en estos casos.

Te lo digo con todo el respeto del mundo.
SFC 1975
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:07) *

Sin que te molestes. Estaba claro que no sabeis ganar, lo que acabo de descubrir es que tampoco sabeis perder.

Una visita al PAPA no estaria mal en estos casos.

Te lo digo con todo el respeto del mundo.

Con todo el respeto del mundo igualmente vosotros no sabeis reconocer la verdad ni con el televisor delante,sinceramente lo vuestro ni con visita al papa se cura
TITO
CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 18:09) *

Con todo el respeto del mundo igualmente vosotros no sabeis reconocer la verdad ni con el televisor delante,sinceramente lo vuestro ni con visita al papa se cura

Asi da gusto discutir, con mucho respeto. laugh.gif

Saludos amigo.
bukowski
CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 17:57) *

Que sorpresa!!! SFC hablando del Madrid!!! y de los robos arbitrales!!!! no me lo creo!! si solo tienes eso en la cabeza.
Pues te lo digo lo de siempre. Mira los videos del Madrid en el bernabeu contra el getafe (penalty de abbondanzieri a reyes que incluso le lesionó), contra el betis (emparedado a cassano entre dos defensas, reconocido como penalty por los béticos), conta el Levante (agarrón a van nistelrooy y otro más "dudoso", solo hablo de los claros). De eso no habláis los amantes de las estadísticas que favorecen la teoría de los robos madridistas...
No entro como otros en las tarjetas, como haceis vosotros, porque no me acuerdo, ultimamente estan las expulsiones perdonadas a coloccini, a juan rodriguez del depor, a sergio del zaragoza...no me acuerdo de mas.
Y que conste que no son lloros, en otros nos han beneficiado, pero es que eres "mu pesao " tio...hay que verlo todo.
SFC 1975
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:10) *

Asi da gusto discutir, con mucho respeto. laugh.gif

Saludos amigo.

Claro que si,lo cortes no quita lo valiente(lo de valiente robo)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.