CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 17:57)

Esta claro el foro del madrid lo estan vistiendo de gala para visitar la cibeles,propongo que le cuelguen una bandolera por aquello de los robos
Que sorpresa!!! SFC hablando del Madrid!!! y de los robos arbitrales!!!! no me lo creo!! si solo tienes eso en la cabeza.
Pues te lo digo lo de siempre. Mira los videos del Madrid en el bernabeu contra el getafe (penalty de abbondanzieri a reyes que incluso le lesionó), contra el betis (emparedado a cassano entre dos defensas, reconocido como penalty por los béticos), conta el Levante (agarrón a van nistelrooy y otro más "dudoso", solo hablo de los claros). De eso no habláis los amantes de las estadísticas que favorecen la teoría de los robos madridistas...
No entro como otros en las tarjetas, como haceis vosotros, porque no me acuerdo, ultimamente estan las expulsiones perdonadas a coloccini, a juan rodriguez del depor, a sergio del zaragoza...no me acuerdo de mas.
Y que conste que no son lloros, en otros nos han beneficiado, pero es que eres "mu pesao " tio...hay que verlo todo.