Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Donde está el foro del Sevilla?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
TITO
Es que quiero hablar con el PAPA.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
TITO
Ya he encontrado el foro del Sevilla, menos mal.

Esta dentro del que pone "PREVIA DE CHAMPIONS LEAGUE".

Que susto me habia llevado.
SFC 1975
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:30) *

Ya he encontrado el foro del Sevilla, menos mal.

Esta dentro del que pone "PREVIA DE CHAMPIONS LEAGUE".

Que susto me habia llevado.

Correcto cuando debía ser por justicia Acceso directo a champion
TITO
CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 18:33) *

Correcto cuando debía ser por justicia Acceso directo a champion

Muy cierto, muy cierto. Le pasaré un MP a los moderadores para ver que pueden hacer.
SFC 1975
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:38) *

Muy cierto, muy cierto. Le pasaré un MP a los moderadores para ver que pueden hacer.

Pasaselo tambien a Villar y Lopez nieto
TITO
CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 18:39) *

Pasaselo tambien a Villar y Lopez nieto

Hasta alli no llego amigo. Eso mejor se lo pides a un cule.
SFC 1975
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:41) *

En lo de Lopez nieto si puedes y villar se ha cambiado de bando por dinero ya sabes,a este es lo que lo mueve
Ente_Oscuro
CITA(TITO @ 13-06-2007 17:41) *

Esto de la desaparicion del foro del Madrid me mosquea TITO.

No sera cosa de Jo? ????. Con tal de fastidiar a los madridistas es capaz de cualquier cosa..........

Saludos.

P.D. Como te lies a discutir con los sevillistas, sientate bien comodo, porque no salen de Villar, Arminio y todo cristo bendito con tal de que el Madrid si gana la liga, no es justo campeón y según ellos, los hemos comprao a todos.

P.D. 2 Ah!!! el tema del hilo, lo del foro del Sevilla, no te preocupes lo ha comprado el Madrid, es que ultimamente somos compradores compulsivos.
SFC 1975
CITA(Ente_Oscuro @ 13-06-2007 18:51) *

No sera cosa de Jo? ????. Con tal de fastidiar a los madridistas es capaz de cualquier cosa..........

Saludos.

P.D. Como te lies a discutir con los sevillistas, sientate bien comodo, porque no salen de Villar, Arminio y todo cristo bendito con tal de que el Madrid si gana la liga, no es justo campeón y según ellos, los hemos comprao a todos.

No son salidas son hechos con los medios de comunicación de hoy no hace falta que te lo cuenten
TITO
CITA(Ente_Oscuro @ 13-06-2007 18:51) *

Saludos.

No me estrañaria que JO? estuviese detras de todo esto. laugh.gif

Con los Sevillista no discuto, bueno sabes que no dicuto con casi nadie. Ahora estan dolido porque se siente robado y no disfrutan de lo que han logrado (que es mucho mas que lo que ha logrado el Madrid).
SFC 1975
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:53) *

Con los Sevillista no discuto, bueno sabes que no dicuto con casi nadie. Ahora estan dolido porque se siente robado y no disfrutan de lo que han logrado (que es mucho mas que lo que ha logrado el Madrid).

Coño no pareces madridista,por fin puedo decir esto:si señor uno que merece todo el respeto por mi parte
TITO
CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 18:55) *

Coño no pareces madridista,por fin puedo decir esto:si señor uno que merece todo el respeto por mi parte

SOy muy madridista, lo que no soy es gilipollas.

Disfruta ahora que puedes y no te ciegues con arbitrajes ni leches, que lo unico que consigues es quitarle merito a tu Sevilla y eso no es justo.
Ente_Oscuro
CITA(TITO @ 13-06-2007 17:53) *

Pelota........ tongue.gif tongue.gif

P.D. Tienes mucha razón.
SFC 1975
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:58) *

SOy muy madridista, lo que no soy es gilipollas.

Disfruta ahora que puedes y no te ciegues con arbitrajes ni leches, que lo unico que consigues es quitarle merito a tu Sevilla y eso no es justo.

La verdad es que contigo vale la pena discutir por ser objetivo,lo que ocurre es que arbitrajes como el de mallorca con 3 penaltis tan claros solo se lo hacen al sevilla y eso duele.Un saludo
TITO
CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 19:01) *

La verdad es que contigo vale la pena discutir por ser objetivo,lo que ocurre es que arbitrajes como el de mallorca con 3 penaltis tan claros solo se lo hacen al sevilla y eso duele.Un saludo

Cierto, lo vi. Pero eso le pasa a muchos equipos. Yo llevo todo el año diciendo que no creo en Villaratos a favor del Barsa (y soy del Madrid) y ahora no entiendo que vosotros os quejeis del Madrid. Miralo desde este punto de vista: Si el lider fuera el Barsa os quejariais del Barsa, a que si?

Un Saludo amigo y espero que nos veamos en la Supercopa de España.
SFC 1975
CITA(TITO @ 13-06-2007 19:04) *

Cierto, lo vi. Pero eso le pasa a muchos equipos. Yo llevo todo el año diciendo que no creo en Villaratos a favor del Barsa (y soy del Madrid) y ahora no entiendo que vosotros os quejeis del Madrid. Miralo desde este punto de vista: Si el lider fuera el Barsa os quejariais del Barsa, a que si?

Un Saludo amigo y espero que nos veamos en la Supercopa de España.

ahi mejor no te respondo por lo buena gente que eres,y para decirte lo que pienso de esta liga no la de pasados años(que en esas si tendrías razón)mejor me callo y que siga el buen rollo y respecto a lo que dices de arbitrajes como el de mallorca lo sufren muchos equipos siento decir que tampoco estoy deacuerdo pq es más nunca ví un arbitraje como ese(3 penaltis)y con premeditación pq lo del último penalti viendolo tan claramente el arbitro solo tiene un nombre y empieza por L.Un saludo
Mr Waka
CITA(TITO @ 13-06-2007 18:53) *

Ahora estan dolido porque se siente robado y no disfrutan de lo que han logrado (que es mucho mas que lo que ha logrado el Madrid).

Qué cabrón, cómo te lo has ganado...!! laugh.gif laugh.gif

P.D. Pero no te equivoques, no te va a dar la razón. Se calla porque le has caído bien al elogiar al Sevilla.
TITO
CITA(Mr Waka @ 13-06-2007 20:15) *

Qué cabrón, cómo te lo has ganado...!! laugh.gif laugh.gif

P.D. Pero no te equivoques, no te va a dar la razón. Se calla porque le has caído bien al elogiar al Sevilla.

rolleyes.gif rolleyes.gif
darkangel_30587
Solo un inciso; eso de que no estamos disfrutando de lo que hemos ganado ??? no se de donde lo sacas chico, pero bueno, es tu opinión..
la mia, y la d muchos paisanos mas, es mas bién que si..no hay liga? pués no pasa nada...

Bueno, seguid con lo que estabais hablando..pero sin suibr el tono ehh, que hasta ahora vamos bien wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.