Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Maxi Rodriguez, lo tiene atado el Real Madrid
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Sasha_Djordjevic
Ayer en el larguero dijeron q Capello y Mijatovic estudiaron fichar a Max Rodriguezi, todo "suponiendo" una posible clausula de rescinsión de su contrato firmada en la cual existe la posibilidad de abandonar el club por 8 millones de euros al no haber entrado en Europa, todos los ultimos fichajes del Atletico han creado esta clausula, a la vez q tenian otra q por entrar en Europa se les aumentaba la ficha por incentivos.

El acuerdo se cierra el lunes con el reconocimiento médico en la clínica Rubert, fichara por 4 años con opción a uno mas.
Spiderman
Jajajajajaja, llevaros tambien a Costinha, seitaridis,y a vuestro jurado
la fiera
jajajaja no me lo creo, ojala.

PD: si se trata de q lo dijo Manolete al final del Larguero eso no cuenta. ¿Todavia hay gente q da algo de credibilidad a este? Pero si ese espacio q le dan al final del Larguero es para relajarse un poco escuchando gracietas antes de ir a dormir, nada mas (lo digo en serio, es comico escuchar hablar de varios grandes fichajes a un tio con voz de borracho).
Thoron
No se quien lo diria pero a mi me da que no es mas que un bulo.

Drackoon
Pues ojala sea verdad, joven (26 años), barato (se habla de una clasula por temas de contrato de solo 8 millones) y aporta mucho gol (cosa que le falta al Madrid) desde la banda derecha (cosa que le falta al Madrid, bandas). Demasiado bonito para ser verdad como he dicho otras tantas veces.
jesus271
CITA(Drackoon @ 14-06-2007 09:54) *

Pues ojala sea verdad, joven (26 años), barato (se habla de una clasula por temas de contrato de solo 8 millones) y aporta mucho gol (cosa que le falta al Madrid) desde la banda derecha (cosa que le falta al Madrid, bandas). Demasiado bonito para ser verdad como he dicho otras tantas veces.

La cláusula es de 24 millones y no creo que se mueva del Atlético, si eso que dicen es verdad..
antiviking
CITA(Frodo_Hormonado_Messi_ta_pocho @ 14-06-2007 14:46) *

Seria un buen suplente para el madrid.

Simplemente con ese comentario ya dejas claro por qué NO debe fichar por los ciervos.. Maxi suplente sería una cafrada tal y como está La Fiera no me jo...

Drackoon
CITA(jesus271 @ 14-06-2007 14:26) *

La cláusula es de 24 millones y no creo que se mueva del Atlético, si eso que dicen es verdad..

Lo digo por lo de la causula esa de pos si no se metian en europa y tal....
Spiderman
Y se llevan tambien a Mariano Pernia para suplir a Roberto Carlos. !!!jjajajajajajaja!!!!
toko
llevaros tamben a kostiña venga k maxi se va a kedar ademas tampoko a salido ningun rumor
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.