Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre fútbol, sin insultos, para variar...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Makki
Un compañero del curro es entrenador de fútbol aficionado, le veo (en ocasiones) en páginas web de equipos como el Dinamo de Estrecho... ¡no me lo invento, existe!!... es un aguerrido equipo de Tetuán, barrio madrileño con ¡Junta Municipal y tóa la hostia!!...

Como también es merengue (gente de bien), solemos charlar sobre fútbol... hace cinco o seis jornadas ya me comentó q, a pesar de la racha del Madrid, lo de la Liga lo veía en globo... por el calendario, mucho más difícil para nosotros...

Ahora q la Liga está ahí, al alcance de la mano, y q a mí casi q se me paran los pulsos, le veo a él bastante tranquilo... y es q cree q el factor campo, en el estado de ánimo actual del Madrid, va a ser suficiente...

Sabe de lo q habla, me cuenta experiencias... por ejemplo..: hace dos años, jugamos contra el Manoteras en su campo, ya les habíamos ganado en la ida y les teníamos ganas... nos jugábamos el ascenso, ellos 3º, nosotros 2º... ¡y sólo subían los dos primeros!!!... pues bien... nos metieron una enculada de 4 – 0...
En las gradas, entre padres, primos y mirones no más de 140 personas... pero ¡te meten una presión q te cagas!!!...

Y como esta, varias...

Yo le digo q lo del Centenariazo, y él me dice q el Depor de aquel año era un equipazo (cierto)...
No ve muy complicado ganar al Mallorca... puede pasar cualquier cosa, por supuesto dice él, pero este Madrid no es el equipo miedoso y débil de hace unos meses...

¡Buuff!!!... cada vez q charlamos sobre el partido (lo q ocurre 8 ó 10 veces al día) me quedo más tranquilo... me se pasan los nervios xq yo, aquí el Makki, el q suscribe, hasta q no pasen las 23 horas del domingo 17, estoy como aquella del dilema..: no sé q haga... si ponerme a servir o buscar criada...

SALUDOS...
SFC 1975
CITA(Makki @ 13-06-2007 12:50) *

Un compañero del curro es entrenador de fútbol aficionado, le veo (en ocasiones) en páginas web de equipos como el Dinamo de Estrecho... ¡no me lo invento, existe!!... es un aguerrido equipo de Tetuán, barrio madrileño con ¡Junta Municipal y tóa la hostia!!...

Como también es merengue (gente de bien), solemos charlar sobre fútbol... hace cinco o seis jornadas ya me comentó q, a pesar de la racha del Madrid, lo de la Liga lo veía en globo... por el calendario, mucho más difícil para nosotros...

Ahora q la Liga está ahí, al alcance de la mano, y q a mí casi q se me paran los pulsos, le veo a él bastante tranquilo... y es q cree q el factor campo, en el estado de ánimo actual del Madrid, va a ser suficiente...

Sabe de lo q habla, me cuenta experiencias... por ejemplo..: hace dos años, jugamos contra el Manoteras en su campo, ya les habíamos ganado en la ida y les teníamos ganas... nos jugábamos el ascenso, ellos 3º, nosotros 2º... ¡y sólo subían los dos primeros!!!... pues bien... nos metieron una enculada de 4 – 0...
En las gradas, entre padres, primos y mirones no más de 140 personas... pero ¡te meten una presión q te cagas!!!...

Y como esta, varias...

Yo le digo q lo del Centenariazo, y él me dice q el Depor de aquel año era un equipazo (cierto)...
No ve muy complicado ganar al Mallorca... puede pasar cualquier cosa, por supuesto dice él, pero este Madrid no es el equipo miedoso y débil de hace unos meses...

¡Buuff!!!... cada vez q charlamos sobre el partido (lo q ocurre 8 ó 10 veces al día) me quedo más tranquilo... me se pasan los nervios xq yo, aquí el Makki, el q suscribe, hasta q no pasen las 23 horas del domingo 17, estoy como aquella del dilema..: no sé q haga... si ponerme a servir o buscar criada...

SALUDOS...

Y digo yo tienes alguna duda despues de ser el equipo que recibió ayudas arbitrales por todos lados pq yo no tengo ninguna
Makki
CITA(SFC 1975 @ 13-06-2007 12:55) *

Y digo yo tienes alguna duda despues de ser el equipo que recibió ayudas arbitrales por todos lados pq yo no tengo ninguna

¡Q bien os lo montáis tio!!!... ¡q bien os lo montáis!!!...

Si aciertas en tu predicción..: ¡ya lo decía yo!!!... y si fallas (¡más quisieras!!)... te llevas el alegrón...

Eso es trampa tionén... huh.gif y morro...

SALUDOS...

mandi
CITA(Makki @ 13-06-2007 12:50) *

Y como esta, varias...

SALUDOS...

Buscate una novia, pork hablar ocho o diez veces al día con un tío, no se yo.

P.D. Estas todo el día faltando y escribiendo hilos chorras para provocar, y cuando te da la gana hay que hablar en serio. rolleyes.gif
Makki
CITA(mandi @ 13-06-2007 14:37) *

Buscate una novia, pork hablar ocho o diez veces al día con un tío, no se yo.

¿Tú crees q tengo un problema???... y si te digo q lo tengo al lado, a un metro veinte (o sea: 120 cm.), ocho (o sea: 8) horas diarias, cuarenta (o sea: 40) horas a la semana... ¿da lo mim.mo??... o sea q soy gaiers... y yo sin enterarme...

Me has jodío el día mandi... ¡con la ilusión q yo traía!!!... huh.gif

CITA(mandi @ 13-06-2007 14:37) *

P.D. Estas todo el día faltando y escribiendo hilos chorras para provocar, y cuando te da la gana hay que hablar en serio. rolleyes.gif

Discrepo... los de los hilos chorras y provocadores son Rehubicatroll o Jopeta????, ambos culés...
También hay provocadores entre los de mi cuerda, (o sea merengues, no gaiers)... pero por un estúpido sentido corporativista, no pienso señalarlos...

Yo puedo responder de forma agresiva, pero sólo si me pisan los pies...
Estás equivocado...

SALUDOS...
SFC 1975
CITA(Makki @ 13-06-2007 14:36) *

Si aciertas en tu predicción..: ¡ya lo decía yo!!!... y si fallas (¡más quisieras!!)... te llevas el alegrón...

SALUDOS...

En lo que seguro no fallo es en lo de pasadas jornadas,no te parece
Saludos
Mr Waka
CITA(Makki @ 13-06-2007 14:36) *

SALUDOS...

Pues mira tú, ojalá acierte y ganemos de penalti injusto en el último minuto.
Makki
CITA(ReHuBiCaDoR @ 13-06-2007 17:56) *

Un par de consideraciones Makki.

Una, a mi no me lies en tus rifi-rafes con la peña. Si para defenderte de alguien me tienes que atacar a mi, acabaré volviendote a morder y luego llorarás.

Dos, eres muy libre de acostarte con los amigos que quieras, copiarles el peinado y hasta el modelo de bragas. Pero no les copies los insultos porqué en tu boca adquieren un tono... cómo diría? escatológico¿?
Vigila.

Me reafirmo... Rehubicatroll...

Q te den por culo con um bambú rajao... smile.gif

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.