Un compañero del curro es entrenador de fútbol aficionado, le veo (en ocasiones) en páginas web de equipos como el Dinamo de Estrecho... ¡no me lo invento, existe!!... es un aguerrido equipo de Tetuán, barrio madrileño con ¡Junta Municipal y tóa la hostia!!...
Como también es merengue (gente de bien), solemos charlar sobre fútbol... hace cinco o seis jornadas ya me comentó q, a pesar de la racha del Madrid, lo de la Liga lo veía en globo... por el calendario, mucho más difícil para nosotros...
Ahora q la Liga está ahí, al alcance de la mano, y q a mí casi q se me paran los pulsos, le veo a él bastante tranquilo... y es q cree q el factor campo, en el estado de ánimo actual del Madrid, va a ser suficiente...
Sabe de lo q habla, me cuenta experiencias... por ejemplo..: hace dos años, jugamos contra el Manoteras en su campo, ya les habíamos ganado en la ida y les teníamos ganas... nos jugábamos el ascenso, ellos 3º, nosotros 2º... ¡y sólo subían los dos primeros!!!... pues bien... nos metieron una enculada de 4 – 0...
En las gradas, entre padres, primos y mirones no más de 140 personas... pero ¡te meten una presión q te cagas!!!...
Y como esta, varias...
Yo le digo q lo del Centenariazo, y él me dice q el Depor de aquel año era un equipazo (cierto)...
No ve muy complicado ganar al Mallorca... puede pasar cualquier cosa, por supuesto dice él, pero este Madrid no es el equipo miedoso y débil de hace unos meses...
¡Buuff!!!... cada vez q charlamos sobre el partido (lo q ocurre 8 ó 10 veces al día) me quedo más tranquilo... me se pasan los nervios xq yo, aquí el Makki, el q suscribe, hasta q no pasen las 23 horas del domingo 17, estoy como aquella del dilema..: no sé q haga... si ponerme a servir o buscar criada...
SALUDOS...