Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El partido mas trascendetal de la historia del Athletic
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Aduriz23

El partido del Athletic-Levante es el partido mas transcendental del Athletic, su partido mas agonico. Aparte de esas ligas ganadas en los años 80, las cuales las gano en la ultimas jornadas a consta del Madrid, este partido es mas importante o mas transcendetal que el que podria jugarse una liga o una copa.

Porque?Seria la primera vez en sus 109 años de historia que el Athletic jugaria en una division que no fuese la 1º. Arrastrando al abismo de la segunda(con respeto a los que en ella estan) a una gran masa social de aficionados, una de las mas numerosas de España, un historico con 8 ligas y 24 copas y que desde luego el bajar creo que seria fatidico ya que le costaria volver a subir.

San Mames de nuevo se volvera a llenar como de costumbre y no se dejara de animar al equipo en ningun momento. El otro dia pese a perder en Villarreal el equipo salio aplaudido por sus aficionados como sinonimo de animo.

Por otra parte menos mal que han puesto desfibriladores en San Mames, creo que a mas de uno le va hacer falta.

Unionista
Subn**mal!!!, me parece muy bien que estes nervioso, pero para que pones el mismo post tres veces??? Tienes afan de protagonismo?
Unionista
Subn**mal!!!, me parece muy bien que estes nervioso, pero para que pones el mismo post tres veces??? Tienes afan de protagonismo?
Unionista
S**n**mal!!!, me parece muy bien que estes nervioso, pero para que pones el mismo post tres veces??? Tienes afan de protagonismo?
Er Notas
CITA(Unionista @ 13-06-2007 09:23) *

S**n**mal!!!, me parece muy bien que estes nervioso, pero para que pones el mismo post tres veces??? Tienes afan de protagonismo?

Has pecado de listo.

El Atlethic no merece bajar a segunda y estoy seguro que ganará al levante.
Podemos compartir más o menos la idea de jugar solamente con vascos, (que no solo de cantera,como dicen por ahí)Pero es un gran club. El problema del equipo es sobretodo la defensa,precisamente en lo que siempre ha sido fuerte el Atlethic
poli_forever_II
uy... pues ojito con el levante que os puede mandar a segunda, lleva unos cuantos partidos muy buenos y creo que os van a ganar... 0-1 con gol de salva, quien si no

estoy casi seguro de que el celta se salva
Aduriz23
CITA(Unionista @ 13-06-2007 09:23) *

Creo que a ti te ha pasado lo mismo, pero yo a ti no te voy a faltar al respeto, no me voy a rebajar a tu nivel.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.