Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zaragocistas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alcorauer
Bueno, llega el final de liga con la UEFA casi (cruzo los dedos) asegurada, y empiezan a sonar nombres de altas y bajas.

Las altas, las dejaremos para otro momento, y ya han sido analizadas alguna vez en este foro. Vamos con las bajas.

Está claro que se va a vender mínimo a un jugador, y tiene todas las papeletas de ser Gabi Milito. Desde el club se dice que no se puede hacer un esfuerzo inversor como el del año pasado todas las temporadas (Aimar, comprar a Diego, D'Alessandro y Diogo,...).

Puestos a vender, ¿a quien y por cuanto lo venderíais?

Esta es mi lista (de los que creo que se deben ir y de los que han sonado como posibles bajas):

- Miguel, carta de libertad. Creo que no ha demostrado el nivel necesario para la portería de un primera división. Lo siento por él, pero es así.
- Aranzábal, carta de libertad. Este acaba contrato y no ha jugado nada, así que...
- Movilla, 2 millones de euros. Conste que yo no lo vendería, pero para tener a uno de los jugadores mejor pagados en el banquillo...
- Celades, carta de libertad. Este también acaba contrato pero, a diferencia de Aranzábal, sí ha jugado bastante, pero a mi no me convence ni por su calidad ni por su edad.
- Óscar, 2 millones de euros. Sé que acaba de renovar, pero es que no me convence. Se pagaron 3 por él y no ha cumplido las expectativas. Si no lo quieren vender, que lo cedan para ver si en otro equipo demuestra lo que puede llegar a hacer, y para eso el Valladolid (recién ascendido y su ex-equipo) sería el mejor sitio ¿no?.
- Ewerthon, 5 millones de euros. Si ha de jugar tan poco como este año, mejor que lo vendan y saquen rendimiento de él (en este caso económico). Creo que con los 3 delanteros que tenemos se podría haber rotado más y habrían llegado los 3 más frescos al final de liga y con más rodaje (a Ewerthon el sábado se le notaba que estaba bajo de forma, y es normal).

- Gabi Milito, 20 millones de euros. Tarde o temprano se acabará yendo, y el Zaragoza debe ser un club señor y saber dejar ir a esos jugadores que lo han dado todo por el club, pero que quieren seguir creciendo. 20 millones de euros para un defensa 8un grandísimo defensa) es un pedazo de venta.
- Diego Milito, 30 millones de euros. Ojalá no se vaya, pero si vienen con 30 milloncitos bajo el brazo...
- Diogo, 15 millones de euros. Idem que con Diego Milito.

Gesperman_resurrection
CITA(Alcorauer @ 12-06-2007 20:36) *

Bueno, llega el final de liga con la UEFA casi (cruzo los dedos) asegurada, y empiezan a sonar nombres de altas y bajas.

Las altas, las dejaremos para otro momento, y ya han sido analizadas alguna vez en este foro. Vamos con las bajas.

Está claro que se va a vender mínimo a un jugador, y tiene todas las papeletas de ser Gabi Milito. Desde el club se dice que no se puede hacer un esfuerzo inversor como el del año pasado todas las temporadas (Aimar, comprar a Diego, D'Alessandro y Diogo,...).

Puestos a vender, ¿a quien y por cuanto lo venderíais?

Esta es mi lista (de los que creo que se deben ir y de los que han sonado como posibles bajas):

- Miguel, carta de libertad. Creo que no ha demostrado el nivel necesario para la portería de un primera división. Lo siento por él, pero es así.
- Aranzábal, carta de libertad. Este acaba contrato y no ha jugado nada, así que...
- Movilla, 2 millones de euros. Conste que yo no lo vendería, pero para tener a uno de los jugadores mejor pagados en el banquillo...
- Celades, carta de libertad. Este también acaba contrato pero, a diferencia de Aranzábal, sí ha jugado bastante, pero a mi no me convence ni por su calidad ni por su edad.
- Óscar, 2 millones de euros. Sé que acaba de renovar, pero es que no me convence. Se pagaron 3 por él y no ha cumplido las expectativas. Si no lo quieren vender, que lo cedan para ver si en otro equipo demuestra lo que puede llegar a hacer, y para eso el Valladolid (recién ascendido y su ex-equipo) sería el mejor sitio ¿no?.
- Ewerthon, 5 millones de euros. Si ha de jugar tan poco como este año, mejor que lo vendan y saquen rendimiento de él (en este caso económico). Creo que con los 3 delanteros que tenemos se podría haber rotado más y habrían llegado los 3 más frescos al final de liga y con más rodaje (a Ewerthon el sábado se le notaba que estaba bajo de forma, y es normal).

- Gabi Milito, 20 millones de euros. Tarde o temprano se acabará yendo, y el Zaragoza debe ser un club señor y saber dejar ir a esos jugadores que lo han dado todo por el club, pero que quieren seguir creciendo. 20 millones de euros para un defensa 8un grandísimo defensa) es un pedazo de venta.
- Diego Milito, 30 millones de euros. Ojalá no se vaya, pero si vienen con 30 milloncitos bajo el brazo...
- Diogo, 15 millones de euros. Idem que con Diego Milito.

A Movilla por 2 millones le pago el taxi laugh.gif Pero con lo que cobra, bastante tendriamos con que se lo llevaran gratis.(Esta claro que no es de mi gusto)
A Miguel, Aranzabal y Celades tambien les daria puerta.
A Oscar no, creo que tiene calidad y es un buen suplente.
A Longas lo cederia si no van a contar con él. Si no, se estancara.
Idem con Lafita.
Ewerthon si ofrecen 5 kilos o por ahi tambien. Intentaria traer a Soldado, gran jugador.
Gabi Milito parece inevitable asi que... Pero por lo menos unos 20-22 kilos que saquen. Con eso que traigan a Godin (Hay interes por el y tiene buena pinta) y que intenten traer a Pique.

Y con eso, habria que traer a otro delantero, a un lateral izdo (¿Paredes?) y al medio centro crack (¿Arteta?).
Irene
he oído por ahí que están negociando con el liverpool por Luis García...os habeis enterado?
yo seguiría con el mismo bloque, por lo menos con Gabi y Diego, es dfícil encontrar a jugadores como ellos..
Un lateral izquierdo y otro derecho, a un central sino viene piqué, porque hace poco dijo su representante que era seguro que haría la pretemporada con el manchester pero que como siguen todos los centrales titulares es probable que nos lo vuelvan a ceder...ojalá......un beso.........AUPA ZARAGOZA
Dris
Yo creo q la marcha de gaby y a es irrevocable aunq creo q se va a sacar una pasat x el. Diego no creo q se marxe x q es mas dificl encontarar un idego q un gaby
eroskito
Es cierto, Dris, que encontrar a un tipo como Diego Milito, en este momento es dificil, pero si te digo la verdad la ausencia de Gabi la notaremos palpablemente porque es EL LIDER de este Zaragoza. Es inevitable su marcha, desde luego, pero ni con treinta millones traes a uno mejor que él. Para mí, Gaby Milito es el mejor central del mundo.

En lo que se refiere a bajas, pues me quitaría a Aranzábal y Movilla.

Oscar no está mal, para mí es un jugador importante.

Por lo demás, mantendría el bloque y haría una propuesta económica al Manchester para tener en propiedad a Piqué. Dos fichajes fuertes haría yo, uno en el centro del campo y otro en uno de los laterales. Lo demás, creo que está bien cubierto.

Intocables: Zapater, Diego Milito, Sergio García y Aimar
eroskito
Es cierto, Dris, que encontrar a un tipo como Diego Milito, en este momento es dificil, pero si te digo la verdad la ausencia de Gabi la notaremos palpablemente porque es EL LIDER de este Zaragoza. Es inevitable su marcha, desde luego, pero ni con treinta millones traes a uno mejor que él. Para mí, Gaby Milito es el mejor central del mundo.

Por lo demás, mantendría el bloque y haría una propuesta económica al Manchester para tener en propiedad a Piqué. Dos fichajes fuertes haría yo, uno en el centro del campo y otro en uno de los laterales. Lo demás, creo que está bien cubierto.

eroskito
smile.gif smile.gif smile.gif Es cierto, Dris, que encontrar a un tipo como Diego Milito, en este momento es dificil, pero si te digo la verdad la ausencia de Gabi la notaremos palpablemente porque es EL LIDER de este Zaragoza. Es inevitable su marcha, desde luego, pero ni con treinta millones traes a uno mejor que él. Para mí, Gaby Milito es el mejor central del mundo.

eroskito
smile.gif smile.gif smile.gif Es cierto, Dris, que encontrar a un tipo como Diego Milito, en este momento es dificil, pero si te digo la verdad la ausencia de Gabi la notaremos palpablemente porque es EL LIDER de este Zaragoza. Es inevitable su marcha, desde luego, pero ni con treinta millones traes a uno mejor que él. Para mí, Gaby Milito es el mejor central del mundo.

míchelthebest
CITA(eroskito @ 13-06-2007 10:07) *

Si se hubiesesn movido rápido, podían haber traído GRATIS a Ayala, recambio perfecto para Gaby Milito. Otro que puede llegar es Bottinelli de San Lorenzo de Almagro (otro mariscal argentino)
laperla
ayala y otros
hay muchos centrales mejores que el sobrevalorado de milito
gonzalo del villarreal por ejemplo tambien
en el marca dicen que zapater se va, me parece que perder a la vez a gabi milito y zapater seria un duro golpe para el zaragoza, claro que siempre depende de quienes sean los sustitutos
Alcorauer
CITA(laperla @ 13-06-2007 11:59) *

hay muchos centrales mejores que el sobrevalorado de milito

Hombre, siento no estar en absoluto de acuerdo con lo que dices. ¿Milito sobrevalorado? Por favor. Es un central rápido, que saca excelentemente el balón, un prodigio en colocación,... Si tiene algún ligero handicap tal vez sea el juego aéreo, pero de ahí a sobrevalorado...

Si hay muchos centrales mejores, pues ya sabes a por ellos, porque el Zaragoza se queda sin 2 de sus 3 centrales titulares (Chus es central, aunque este año haya jugado más de lateral por la lesión de Cuartero; y aunque forme parte de la nómina de centrales, no creo que se le pueda considerar titular).

Así pues, hay buscar pareja a Sergio Fernández, y un buen suplente para él y el que venga.

Yo no sé como será realmente Gotor pero, hace no mucho tiempo, cuando estaba en el juvenil, se decía de él que era un grandísimo central. A lo mejor habría que confiar en él, pero bueno.

En El Periódico de Aragón hoy hablan de Senderos (Arsenal), pero cedido. Me parecería un error, porque vale, este año hemos disfrutado de Piqué, pero es que ahora le hemos demostrado al Manchester que el chaval vale y se lo lleva; y lo mismo nos pasaría con Senderos. Creo que para confiar en jóvenes valores, confiemos en Gotor.

Hay que fichar centrales "consagrados". Jarque, del Espanyol, me gusta mucho, y no sería muy caro (creo). Nunes, del Mallorca, también me gusta. Algunos dirán que no son centrales para el Zaragoza (esos han perdido la perspectiva y consideran a Agapito como un Abramovich soriano), pero hay que tener en cuenta que podemos lanzar aquí los nombres de Puyol, Terry o Nesta; pero ya se ha dicho desde el club, que los fichajes no van a tener la solera de Aimar o D'Alessandro, porque no todos los años se puede hacer un esfuerzo inversor como el del año pasado.
laperla
CITA(Alcorauer @ 13-06-2007 12:18) *

Hombre, siento no estar en absoluto de acuerdo con lo que dices. ¿Milito sobrevalorado? Por favor. Es un central rápido, que saca excelentemente el balón, un prodigio en colocación,... Si tiene algún ligero handicap tal vez sea el juego aéreo, pero de ahí a sobrevalorado...

Si hay muchos centrales mejores, pues ya sabes a por ellos, porque el Zaragoza se queda sin 2 de sus 3 centrales titulares (Chus es central, aunque este año haya jugado más de lateral por la lesión de Cuartero; y aunque forme parte de la nómina de centrales, no creo que se le pueda considerar titular).

Así pues, hay buscar pareja a Sergio Fernández, y un buen suplente para él y el que venga.

Yo no sé como será realmente Gotor pero, hace no mucho tiempo, cuando estaba en el juvenil, se decía de él que era un grandísimo central. A lo mejor habría que confiar en él, pero bueno.

En El Periódico de Aragón hoy hablan de Senderos (Arsenal), pero cedido. Me parecería un error, porque vale, este año hemos disfrutado de Piqué, pero es que ahora le hemos demostrado al Manchester que el chaval vale y se lo lleva; y lo mismo nos pasaría con Senderos. Creo que para confiar en jóvenes valores, confiemos en Gotor.

Hay que fichar centrales "consagrados". Jarque, del Espanyol, me gusta mucho, y no sería muy caro (creo). Nunes, del Mallorca, también me gusta. Algunos dirán que no son centrales para el Zaragoza (esos han perdido la perspectiva y consideran a Agapito como un Abramovich soriano), pero hay que tener en cuenta que podemos lanzar aquí los nombres de Puyol, Terry o Nesta; pero ya se ha dicho desde el club, que los fichajes no van a tener la solera de Aimar o D'Alessandro, porque no todos los años se puede hacer un esfuerzo inversor como el del año pasado.

no digo que sea malo
lo de sobrevalorado es relativo
es que en este post he leido que era el mejor central del mundo ! ! !
ni de coña

senderos no tiene nada que envidiar a g.milito
ha jugado un mundial a buen nivel, (milito era suplente)
y ha llegado a final de champions incluso
XisU
A mi Gaby me parece también uno de los mejores centrales del mundo. Como su traspaso a la Juve está cantado ya, sacarse mas de los 20 millones es imprescindible. Menos no me parecería bien.

Respecto a Movilla muy a mi pesar mio si no lo traspasamos habrá que bajarle la ficha porque cobra un riñon. Y a partir de ahí me parece importantísimio una nueva renovación de Zapater, con un sueldo proximo a ltope del equipo y con la clausula que no nos haga temer su ida.

Respecto a fichajes con el dinero de Gaby se podrán hacer unos cuantos aunque no un crack como el año pasao. A ver si Pique lo fichan por 10 millones que no me parece una mala cantidad aunque dudo que acepte el Manchester. Habra que fichar a otro central más modesto en ese caso, otro lateral y si vendemos a Movilla 2 mediocentros.No estaría mal fichar a un jugador de banda si no es mucho pedir porque no tenemos a ninguno ninguno.
Irene
CITA(laperla @ 13-06-2007 11:59) *

en el marca dicen que zapater se va, me parece que perder a la vez a gabi milito y zapater seria un duro golpe para el zaragoza, claro que siempre depende de quienes sean los sustitutos

Si el mismo que dijo que diogo se iba al barcelona...Zapater está a gusto aquí, es aragonés, y siente los colores del real zaragoza como el que más, y su ilusión es algún dia jugar la champions...pero si nos vamos desprediendo de nuestros mejores jugadores (milito) no se yo....porque no es solo un gran central, gabi es mucho más dentro del equipo..una pena si se confirma todo esto, por cierto vaya hp soláns eso que era de herencia o que?.........un saludo y aupa Zaragoza
Alcorauer
Yo creo que Milito sí se va.

Para lo que va a servir el fichaje de Milito por la Juve (o por quien sea) será para no necesitar vender a nadie más este verano y poder presionar para que si alguien se quiere llevar a algún jugador del Zaragoza, se le pueda remitir a la cláusula, y sino, nada.
zaragocistaxsiempre
joer a mi me da una pena que se vaya gabi...
es que que pedazo jugador... y lo que me jode mas es que por culpa del madrid nose pudo despedir de la romareda como se debe.
aranzabal movilla y celades fuera ya
tienen que fichar 2 centrales porque pique tambien se va, un mediocentro fuerte que acompañe a zapa y uno organizador y un lateral...
yo creo que ocn lo que deje gabi se pueden hacer muchas cosas
Irene
a mi también casi más que ningún otro jugador.........
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.