Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El seleccionador español...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antoninho
Estoy muy muy muy sorprendido de algunas cosas que estoy leyendo últimamente por estos foros, especialmente en el foro del Real Madrid, que cada mucho tiempo me atrevo a entrar allí... comprendedme está más lleno de trolls que la Tierra Media.

Luis Aragonés se pronunció sobre sus preferencias en el final de liga y le han caído muchísimos palos por ello:
-Como puede estar a favor de un equipo extranjero????
-Por eso no lleva a Guti o a Raúl!
-Tendría que estar a favor del Real Madrid, el equipo más comprometido con España y la selección, el equipo de los españoles!!!
-A favor del Barça, mira lo de Xavi y Puyol!!!

En fin, y otras tonterías varias que prefiero no comentar.

Se le podría recriminar a Luis que se pronuncie abiertamente sobre el final de la Liga (a mi no me parece mal) pero no se le recrimina eso, se le recrimina que lo haga a favor del Barça, si fuera a favor del Madrid no habría problema alguno, no??? a Camacho no se le echaban en cara estas cosas... Se veía algo normal por su pasado, y ahora es exactamente lo mismo.

En fin... hipocresía...

P.D.: algunos se olvidan que la selección española es de todos los españoles, no sólo de los madridistas...
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 12-06-2007 18:13) *

Está claro que con Jose Antonio CAMACHO no había estos problemas.
QUE VUELVA CAMACHO!!!!

Por lo menos..., SUDABA LA CAMISETA!!!!!

Saludos cordiales.

Oye...
Pero tú crees que si Camacho fuese el seleccionador actual, se
mojaría?

O no haría falta que se mojara?? (no los sobacos, se entiende...)

Cierto, Antoninho.
Que panda funlais.

Saludos.

Unionista
CITA(Antoninho @ 12-06-2007 17:03) *

Estoy muy muy muy sorprendido de algunas cosas que estoy leyendo últimamente por estos foros, especialmente en el foro del Real Madrid, que cada mucho tiempo me atrevo a entrar allí... comprendedme está más lleno de trolls que la Tierra Media.

Luis Aragonés se pronunció sobre sus preferencias en el final de liga y le han caído muchísimos palos por ello:
-Como puede estar a favor de un equipo extranjero????
-Por eso no lleva a Guti o a Raúl!
-Tendría que estar a favor del Real Madrid, el equipo más comprometido con España y la selección, el equipo de los españoles!!!
-A favor del Barça, mira lo de Xavi y Puyol!!!

En fin, y otras tonterías varias que prefiero no comentar.

Se le podría recriminar a Luis que se pronuncie abiertamente sobre el final de la Liga (a mi no me parece mal) pero no se le recrimina eso, se le recrimina que lo haga a favor del Barça, si fuera a favor del Madrid no habría problema alguno, no??? a Camacho no se le echaban en cara estas cosas... Se veía algo normal por su pasado, y ahora es exactamente lo mismo.

En fin... hipocresía...

P.D.: algunos se olvidan que la selección española es de todos los españoles, no sólo de los madridistas...

A ver. Las tonterias de ir con un equipo extranjero, no llevar a Guti, lo de Xavi y Puyol, y decir que tendria que ir con el Madrid porque es el mas comprometido con Espanya, pues son las tipicas gil***lleces que dicen los forofos de turno, de los que por desgracia hay muchos.
Sin embargo, si que es verdad que hubiera hecho mejor en callarse la boca y no haberse decantado por uno o por otro. A ver si le critica tanto a Calderon (que si, es un personaje y mete mas la pata que respira) por no saber estar en susitio, que es ser el presidente del Madrid, lo que conlleva no dar un palso en falso (o eso deberia), y sin embargo se le deja salir sin probleas al seleccionador de la seleccion nacional con esto. Porque lo que si es verdad es que la seleccion es de todos los espanyoles y de ellos la mitad son del Madrid, asi que su posicion lo que exige es que se este calladito en estos temas, o al menos sea politicamente correcto. Podia haber dicho algo asi como que no es problema suyo (lo que es verdad, puesto que su problema y obigacion es clasificar a la seleccion para la eurocopa y punto).

PS. Decis de Camacho, pero sabiendo sin lgar a duas de que equipo es, siendo seleccionador nunca dio un paso en falso en este sentido, mostrando su predileccion por el Madrid, aunque la tenga.
Antoninho
CITA(Antoninho @ 12-06-2007 18:03) *

Joer... si lo llego a saber no decía lo del foro del madrid... me siento culpable... lo habrán quitado por mi culpa????

sniff sniff
SFC 1975
CITA(Antoninho @ 13-06-2007 18:27) *

Joer... si lo llego a saber no decía lo del foro del madrid... me siento culpable... lo habrán quitado por mi culpa????

sniff sniff

Luis Aragones esta mayor,con lo bien que hubiese quedado sin decir nada o diciendo que quiere que la gane el sevilla pq como al sevilla se la han robado no molesta a nadie.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.